Hilo Oficial : Black Myth: Wukong

Brutal! Este es el camino.



Saludos [beer]
Nexus6_BCN escribió:Fecha de salido 20 de agosto de 2024. Trailer de la gala de los Game Awards:


Precisamente un 20 de agosto se abría este hilo. Ya no queda nada!!
Otro por aquí que se apunta al carro, desde que salió fue espectacular, y lo sigue siendo. Tiene una pinta buenísima!
Espero una edición coleccionista a la altura, a falta de Nioh3 este juego puede ser lo más cercano a suplirlo.
Hoy me ha salido este Gameplay de 1h, en YouTube creo que hay algún trozo que no había salido almenos yo no lo había visto.

Que ganas le tengo a este juego.. [inlove]
Stellar Blade, Metaphor y éste son los juegos que más esperaba de éste año. Qué pintaza tiene.
Huelo retraso...a estas alturas sin reservas oficiales abiertas y salía en teoría a finales de este agosto...
Tendra una dificil tarea en igualar al Lies of P,el cual para mi esta a la altura de algunos de los juegos de From
De momento hasta ahora pinta espectacular todo
Le tengo muchas ganas a este juego [looco] espero que esté bien optimizado para la ps5, miedo me da usando unreal 5 y sabiendo que todo lo visto hasta ahora está corriendo en un pc top?


Saludos [beer]
Tiene pinta de ser lo más parecido a un Nioh que he visto, espero que no decepcione.
Vaya año llevamos. Espero que me dé tiempo a pasarme todo lo que tengo pensado antes de que salga este videojuego.
Se sabe algo de una posible edición con steelbook? Lo busco en Google y sólo me salen las cajitas de fantasy Box. Este me molaría en edición algo mejor que la standar
Tiene pinta de retraso,pero vamos a darle el beneficio de la duda hasta el "E3".

Yo le tengo muchas ganas.


Se han visto Gameplays pero creo que este tiene cosas que en los demás no se han visto, menudo juegarral se viene.
66 respuestas
1, 2