[HO] Escape From Tarkov [MMO] [FPS]

Xuru90 escribió:@lacenayaesta gracias por responder, esta todo recien instalado y recien formateado el pc, aproveche que cambie de grafica que hacia mucho que no formateaba, si solo es en tarkov.

Pues ni idea entonces. Prueba a dejarlo todo al mínimo (incluido texturas y hbao) a ver que tal.
Así a lo loco, mira a ver las opciones de energía de windows y asegúrate de que el perfil xmp de la ram está funcionando (lo único raro que he visto es el bajo consumo de ram, pero entiendo que el resto del equipo va acorde a la gráfica y es debido a que es mucho más rápida que la mía)
Con todo el lio que se ha montado... tengo dudas

¿Al final como ha quedado todo?

Tengo la Eod, y lo que más me interesa del juego ahora mismo es el modo PVE, se sabe cuando lo van a sacar?
A los que tenemos la EOD nos dan el PVE por oleadas, como cuando fue lo del arena. Han empezado ayer a repartirlas. Las darán según aumentan la infraestructura de servidores
Capito escribió:A los que tenemos la EOD nos dan el PVE por oleadas, como cuando fue lo del arena. Han empezado ayer a repartirlas. Las darán según aumentan la infraestructura de servidores


Ese PVE me imagino que es solo contra SCAVs, bosses, etc, ¿no hay PMC bots?
Nexus_Roy escribió:
Capito escribió:A los que tenemos la EOD nos dan el PVE por oleadas, como cuando fue lo del arena. Han empezado ayer a repartirlas. Las darán según aumentan la infraestructura de servidores


Ese PVE me imagino que es solo contra SCAVs, bosses, etc, ¿no hay PMC bots?

Si, hay PMC bots, tipo rogues, por cierto bastante duros y complicados.
Lo que no te vas a encontrar son jugadores setas, arbustos, o cheats.
neotres escribió:
Nexus_Roy escribió:
Capito escribió:A los que tenemos la EOD nos dan el PVE por oleadas, como cuando fue lo del arena. Han empezado ayer a repartirlas. Las darán según aumentan la infraestructura de servidores


Ese PVE me imagino que es solo contra SCAVs, bosses, etc, ¿no hay PMC bots?

Si, hay PMC bots, tipo rogues, por cierto bastante duros y complicados.
Lo que no te vas a encontrar son jugadores setas, arbustos, o cheats.


Que yo sepa los rogues no son PMCs . Es decir, son peligrosos pero no es lo mismo.
Nexus_Roy escribió:
neotres escribió:
Nexus_Roy escribió:
Ese PVE me imagino que es solo contra SCAVs, bosses, etc, ¿no hay PMC bots?

Si, hay PMC bots, tipo rogues, por cierto bastante duros y complicados.
Lo que no te vas a encontrar son jugadores setas, arbustos, o cheats.


Que yo sepa los rogues no son PMCs . Es decir, son peligrosos pero no es lo mismo.


He dicho "tipo rogues", ya que te hablan en ruso o en inglés, aunque simulan PMC IA.
No son rogues ni goons.
¿Por qué decís que el juego se ha convertido en un pay to win? ¿Qué han cambiado?
Reberant escribió:¿Por qué decís que el juego se ha convertido en un pay to win? ¿Qué han cambiado?

Nada.
Sacaron una versión más cara que la eod, con un par de chorradas que dan algo más de ventaja que esta, y la comunidad que ya estaba quemada lo cogió como excusa para zurrar a bsg.
Fijate si no ha cambiado nada, que seguimos con el mismo desync, sonido mierdero, iluminación regulera, chetos y rendimiento discutible.
Eso sí, hay un montón de gente con la nueva versión ;p
@lacenayaesta Ah, ok. Entonces guay. Es que me gustaría volver a Tarkov, que además me han dado una clave para probar el modo Arena durante tres días, así practico el disparar y demás.
Hola yo acabo de comprar el Arena y un modo de entrenamiento de 10€, lo poco que he probado el arena me ha gustado mucho una mezcla entre cod y counter muy táctico y con las mecánicas de loot de siempre, si alguien se anima que me agregue a steam para jugar a cualquier modo de Tarkov.

Steam id: AKIRA 80s
Código amigo steam: 359004709
buenas noche alguno conoce mods compatibles con el sit mod ? de escape from tarkov ? he visto mod de tipo de apuntado de armas balanceo de cabeza etc y no se como se llaman
Buenos días,

Alguien me puede ayudar para instalar el SPT AKI de Tarkov o pasar alguien buen tutorial donde los expliquen.

Graciassss
Chechumo84 escribió:Buenos días,

Alguien me puede ayudar para instalar el SPT AKI de Tarkov o pasar alguien buen tutorial donde los expliquen.

Graciassss


No es muy complicado, lleva un instalador.

En cualquier caso: https://hub.sp-tarkov.com/files/file/67 ... installer/ y mas manual https://hub.sp-tarkov.com/files/file/67 ... installer/

Lo principal a tener en cuenta es si en el momento actual el mod soporta la ultima versión de Tarkov o aún no está actualizado. En el segundo caso deberías bajar de versión del juego.

Para bajar de versión EFT (desconozco si actualmente el instalador del mod ya lo hace el solo o no): https://hub.sp-tarkov.com/files/file/20 ... /#overview


P.D: Por expandir el tema, AKI soporta mods, puedes adecuar tu experiencia de juego para acercarla a tus gustos personales:

https://hub.sp-tarkov.com/files/

P.D.2: Aviso a despistados: AKI es una modificación para jugar exclusivamente en single player . No podrás usar tu pj/cuenta del online en el o viceversa.

P.D.3: No sufriras desync con AKI :p
Cual es la diferencia entre el mod y el oficial?
anibaltw escribió:Cual es la diferencia entre el mod y el oficial?


Las principales diría que son que AKI soporta mods y que permite el modo Single Player a cualquier poseedor del juego independientemente de lo que pagaras. Y que para AKI no podrás usar tu personaje del online.

Ah, en AKI puedes progresar con tu PJ, hace mucho que no juego Tarkov, desconozco si en la versión single player oficial esto también es así o en ese modo el pj no progresa.

Por resumir, AKI simula todo lo del online excepto (logicamente) que todos los demás PMC y SCAV de las partidas serán bots.
Caos1 escribió:
anibaltw escribió:Cual es la diferencia entre el mod y el oficial?


Las principales diría que son que AKI soporta mods y que permite el modo Single Player a cualquier poseedor del juego independientemente de lo que pagaras. Y que para AKI no podrás usar tu personaje del online.

Ah, en AKI puedes progresar con tu PJ, hace mucho que no juego Tarkov, desconozco si en la versión single player oficial esto también es así o en ese modo el pj no progresa.

Por resumir, AKI simula todo lo del online excepto (logicamente) que todos los demás PMC y SCAV de las partidas serán bots.


Habría que añadir que el oficial sigue necesitando conexión online no? O lo he entendido mal?
@KLaiN como digo, no juego Tarkov actualmente, pero si, supongo que como mínimo deberás poder logearte online para usar el oficial, ya que no es un modo disponible a todas las cuentas.

Con AKI puedes jugar sin tener conexión a internet, es un modo single player puro de los de toda la vida. *


*por ampliar la info: Internamente, lo que el mod hace es crear un servidor local y correr el juego en el. Esto permite de cara al jugador, que no tenga diferencia alguna con un modo single player "clásico", juegas offline sin necesidad de conexión a nada y con todas las demás características del juego, simulando a los otros jugadores con bots
Pregunta "tonta", el juego merece la pena con intencion a centrarse solo en el SPT?
Buenas, para aclarar:
Escape from Tarkov es un juego de extracción multijugador, que consta de:

Modo online PVP. Entras en un servidor con jugadores hostiles, y con una IA que se llaman SCAVS que son hostiles tambien.
Puedes entrar como PMC (soldado llamémosle así) y cada cierto tiempo como SCAV player, donde los SCAVS de la IA no son hostiles hacia ti.
Modo offline: Entras en cualquier mapa como PMC, puedes lotear pero no TENDRÁS PROGRESO, solo es para aprenderse mapas etc...
Si tienes la edición EOD o la nueva que sacaron, añadieron además de estos modos, un modo PVE.
Entras como PMC o como SCAV, pero los hostiles son controlados por la IA (PMC o SCAVS) y TIENES PROGRESIÓN, pero es un modo INDEPENDIENTE del PVP, es decir, como una cuenta nueva, un personaje diferente.
Ahora:
SPT MOD: Es un mod que te exige tener un copia ORIGINAL de Tarkov, lo que hace es crear un servidor en tu PC para jugar OFFLINE, igual que el ultimo modo que añadieron en TARKOV, donde todos los hostiles son controlados por el juego (IA).
Dicho sea, este modo NO SE PUEDE JUGAR ONLINE CON AMIGOS, según los creadores del mod original no es posible, peeero se ha creado un MOD (aparte) para poder crear un servidor donde se conectan tus amigos mientras uno hostea la partida. Este ultimo mod es el mas polémico, pues según los terminos y condiciones del juego original, es ilegal.
Te pueden banear la cuenta original y comprada? si quieren y te pillan si.
Te pueden pillar? pues depende, es a tu cuenta y riesgo.
Aparte del SPT MOD, puedes añadirle otros mods, que todo sea dicho, enriquecen la experiencia y la mejoran en muchos casos, y cada uno le añade los que cree conveniente ( a gustos, lo ideal es no ponerse mods que rompan la experiencia del juego ( radares, etc)
Si quereis mas info, youtube es tu amigo, yo no doy información sobre este tema a nadie.
Un saludo
Caos1 escribió:@KLaiN como digo, no juego Tarkov actualmente, pero si, supongo que como mínimo deberás poder logearte online para usar el oficial, ya que no es un modo disponible a todas las cuentas.

Con AKI puedes jugar sin tener conexión a internet, es un modo single player puro de los de toda la vida. *


*por ampliar la info: Internamente, lo que el mod hace es crear un servidor local y correr el juego en el. Esto permite de cara al jugador, que no tenga diferencia alguna con un modo single player "clásico", juegas offline sin necesidad de conexión a nada y con todas las demás características del juego, simulando a los otros jugadores con bots



Muchas gracias por la info,

El tema es que tengo la EOD y tengo acceso al modo PVE oficial, el problema es que tarda la vida en entrar en servidores, la IA de los PMC apesta..., pero sobre todo el tiempo que tardas en jugar una partida, cosa que he leído no pasa en el SPT AKI.

Como no soy muy ducho en estos temas de mods etc, me da miedo sobre todo que me puedan banear la cuenta.

Creo que simplemente copiando toda la carpeta de instalación del original e una nueva e instalando el SPT AKI en esa nueva carpeta no habría problema, siempre y cuando no habrás el lanzador del original a la vez que este abierto el SPT AKI, eso es así?

Y otra pregunta, si descargas las versión de los "mares" de Tarkov, se podría instalar el SPT AKI sobre esa y poder jugarlo? Así no habría ningún tipo de riesgo con la cuenta oficial...?

Gracias a todos! ;)
Chechumo84 escribió:Creo que simplemente copiando toda la carpeta de instalación del original e una nueva e instalando el SPT AKI en esa nueva carpeta no habría problema, siempre y cuando no habrás el lanzador del original a la vez que este abierto el SPT AKI, eso es así?


Por lo que sé, si, ese método funciona bien tal y como explicas. De todas formas te aconsejo buscar mas info antes por si acaso, no usas tu cuenta online al jugar AKI en ningún momento, pero a la postre usar este mod lo hace uno por su cuenta y riesgo.


Sobre la versión de los mares, dado que en los foros de EOL no esta permitido dar soporte a la pirateria, no se puede responder a tu pregunta. [agggtt]
Tengo un tutorial de spt, cooperativo y mods, ya lo pondré por aquí
St Keroro escribió:Tengo un tutorial de spt, cooperativo y mods, ya lo pondré por aquí


Por favorrrr!
Muchas gracias!!!
@St Keroro me uno a la petición es sumamente necesario!! cuando tu puedas se le agradece!!! gracias
@St Keroro Si no te importa pasarme ese video por privado [beer] [beer] [beer] [oki]
Os dejo aqui el tuto que tengo en mi discord para los amigos (hosteamos el akiserver en mi servidor de casa)


Ahora mismo hay que esperar que saquen parche SPT para la ultima version, estara hoy o mañana.

Tutorial de instalación:

SPT:
-primero crear una carpeta donde sea menos dentro del tarkov original, la podeis llamar como querais.
-descargais y poneis el archivo sptinstaller.exe de aqui (https://hub.sp-tarkov.com/files/file/672-spt-aki-installer/) dentro de vuestra carpeta y lo ejecutais, en rojo os saldra las dependencias que faltan, si clicais encima, os lleva a la descarga, una vez este todo verde os dejara instalarlo.
-ejecutais el archivo akiserver.exe y esperais a que salgan los 3 mensajes en verde, despues lo cerrais
-Listo para instalar mods y/o jugar.

Para jugar, iniciar akiserver y cuando salgan las 3 frases verdes, iniciar akilauncher, crear un perfil y a jugar.

CO-OP (FIka mod)

-Aquí uno tendrá que hacer siempre de servidor (akiserver)y los demás conectarse a el lanzando el akilauncher.
-Descargais el fika en https://github.com/project-fika/Fika-Pl ... 8901.41347 y lo descomprimis encima de la carpeta del spt
-El que vaya a hacer de server, que ademas del fika, descargue el fika server de aqui https://github.com/project-fika/Fika-Server/releases y lo descomprima en la carpeta del spt.
-El que hace de servidor tiene que abrir Akidata/server/configs/http y cambiar la ip de arriba a 0.0.0.0
-Esto es obligatorio para jugar coop y hostear la partida, tenéis que abrir el puerto udp 25565 en vuestro router y el que hace de server, tiene que abrir el 6969
-para jugar ejecutais el Akilauncher.exe (haceos un enlace directo en el escritorio) y os vais a ajustes (arriba derecha), abajo hay un campo de ip, ahi teneis que poner la ip externa del que hostea el servidor.

Recordad que para jugar sin problemas en co-op todos debeis tener las mismas versiones de todo, spt, fika, mods...

MODS:
-Siempre revisad que los mods sean compatibles entre si y que sean compatibles con la version de spt y fika.
-Para configurar los mods que instaleis usad f12 dentro del juego o la tecla que pida el mod.
-Recordad tener siempre los mismos mods todos los jugadores para jugar co-op.
- Cada mod tiene su explicacion de como instalarlo, los recomendados son sain, lootingbots, swag+donuts, svm, borkel's nvg, amands graphics...

Enjoy la mejor experiencia de Tarkov de vuestra vida
neotres escribió:Buenas, para aclarar:
Escape from Tarkov es un juego de extracción multijugador, que consta de:

Modo online PVP. Entras en un servidor con jugadores hostiles, y con una IA que se llaman SCAVS que son hostiles tambien.
Puedes entrar como PMC (soldado llamémosle así) y cada cierto tiempo como SCAV player, donde los SCAVS de la IA no son hostiles hacia ti.
Modo offline: Entras en cualquier mapa como PMC, puedes lotear pero no TENDRÁS PROGRESO, solo es para aprenderse mapas etc...
Si tienes la edición EOD o la nueva que sacaron, añadieron además de estos modos, un modo PVE.
Entras como PMC o como SCAV, pero los hostiles son controlados por la IA (PMC o SCAVS) y TIENES PROGRESIÓN, pero es un modo INDEPENDIENTE del PVP, es decir, como una cuenta nueva, un personaje diferente.
Ahora:
SPT MOD: Es un mod que te exige tener un copia ORIGINAL de Tarkov, lo que hace es crear un servidor en tu PC para jugar OFFLINE, igual que el ultimo modo que añadieron en TARKOV, donde todos los hostiles son controlados por el juego (IA).
Dicho sea, este modo NO SE PUEDE JUGAR ONLINE CON AMIGOS, según los creadores del mod original no es posible, peeero se ha creado un MOD (aparte) para poder crear un servidor donde se conectan tus amigos mientras uno hostea la partida. Este ultimo mod es el mas polémico, pues según los terminos y condiciones del juego original, es ilegal.
Te pueden banear la cuenta original y comprada? si quieren y te pillan si.
Te pueden pillar? pues depende, es a tu cuenta y riesgo.
Aparte del SPT MOD, puedes añadirle otros mods, que todo sea dicho, enriquecen la experiencia y la mejoran en muchos casos, y cada uno le añade los que cree conveniente ( a gustos, lo ideal es no ponerse mods que rompan la experiencia del juego ( radares, etc)
Si quereis mas info, youtube es tu amigo, yo no doy información sobre este tema a nadie.
Un saludo


Si iba por mi mensaje, sé cómo va todo, mi pregunta era si merece la pena comprarlo solo para jugar al SPT. Estoy en una época que paso de pvp y solo quiero pve o coop, pero el juego en sí y el loteo me llama mucho.
@St Keroro podrias describir brevemente lo que hace cada mod ???
@darkitu
Buenas compañero, no iba por ti en concreto, era para ayudar a esclarecer un poco las dudas que he ido leyendo en general.
Yo tengo unas 2400 horas en Tarkov, y la verdad que ahora a final de wipe me estoy jugado el SPT y me lo estoy pasando genial, haciendo quest que siempre dejo de lado, organizarme mejor el stash, probando armas etc.... para mi es un complemento.
Indicar que el mod está mejor que el PVE de Tarkov, en este ultimo la IA es un poco mala a mi gusto.
Instalándolo. Quiero probar el SPT ese.
josepique23 escribió:@St Keroro podrias describir brevemente lo que hace cada mod ???

https://hub.sp-tarkov.com/files/?pageNo ... Order=DESC aqui tienes la pagina de mods, puedes ver la descripcion de cada uno, me llevaria horas describir cada mod

saludos
Lo cierto es que yo era muy reacio a jugar al SPT, pero entre mods de "realismo", mods hardcore, IA enemiga estable y mejorada, mods graficos de todo tidpo, etc.

Lo tengo instalado como complemento, si estoy harto del normal por desyncs y mierdas varias relacionadas directamente con el juego Online, me voy al SPT y me quito el mono, es cierto que se me hace muy descafeinado, pero como de "normal" no tengo ganas de jugar a otro....pues bien está.
Al final el karma le llega a cada uno, aquí pongo ejemplos de cómo se despotricaba del SPT cuando lo dije hace ya AÑOS que era la mejor opción para jugar al Tarkov y se reían y echaban mierda y ahroa, lo vanaglorian de que lo juegan. PURA HIPOCRESÍA en estado puro.

hilo_ho-escape-from-tarkov-mmo-fps_2137684_s4700#p1751733735

hilo_ho-escape-from-tarkov-mmo-fps_2137684_s4700#p1751734557

Lo gracioso es que este usuario se creía dueño del foro del Tarkov, nada más lejos de la realidad, Ahora, pasa por el aro. Me encantan las tragaderas de algunos. [qmparto] [qmparto]
Estoy viendo un vídeo* para instalar lo del SPT. El caso es que veo que en la parte inferior aparece una brújula con los puntos de extracción. Pregunta: ¿la brújula esa se puede añadir al online? Es que le estoy diciendo a un amigo de volver al juego pero me dice que nanai, que se pierde por el mapa y no se entera de nada.

*https://www.youtube.com/watch?v=i9Ftfg7m_UA
@Reberant El radar es este mod, yo no juego con el mod del online, así que no te puedo decir si sirve o no. Pero para el offline va perfecto.

https://hub.sp-tarkov.com/files/file/15 ... lar-radar/
@Reberant game panel hud , es el mod que tu estas buscando ,el otro es el radar que te marca la posición de los enemigos lo que no se si es compatible con el mod cooperativo
Ya que estáis hablando de SPT Aki. Quiero formatear mi PC, alguien sabría decirme como puedo hacer para no perder el PJ que tengo y la partida? Mil gracias!
Bueno, por si alguien quiere probar lo del SPT, lo acabo de instalar usando este vídeo como guía. Dura 26 minutos pero la explicación va del minuto 3:40 al 12:45 o así. Vaya, que son menos de diez minutos realmente.

He tenido un par de problemas, eso sí. El primero es que no me ha funcionado con el juego original, ya que el SPT aún no es compatible con la última versión. El segundo es que no se me iniciaba el juego, en el servidor virtual se me quedaba como cargando, y el problema era que la carpeta que había creado (donde va EFT, el SPT y demás archivos) estaba en modo lectura; se desactiva y listo.

Aún no he jugado, voy a darle ahora a ver qué tal.

@Luygy @josepique23 Pero imagino que ese mod (el de la brújula, para ver dónde están los puntos de extracción) no se podrá usar en el modo online, ¿no?
nikocrazy escribió:Ya que estáis hablando de SPT Aki. Quiero formatear mi PC, alguien sabría decirme como puedo hacer para no perder el PJ que tengo y la partida? Mil gracias!


No lo recuerdo de memoria pero dentro de la carpeta del SPT abra una que se llame server dentro de esa hay una que se llama profiles y las cuentas estan ahi dentro
Reberant escribió:Bueno, por si alguien quiere probar lo del SPT, lo acabo de instalar usando este vídeo como guía. Dura 26 minutos pero la explicación va del minuto 3:40 al 12:45 o así. Vaya, que son menos de diez minutos realmente.

He tenido un par de problemas, eso sí. El primero es que no me ha funcionado con el juego original, ya que el SPT aún no es compatible con la última versión. El segundo es que no se me iniciaba el juego, en el servidor virtual se me quedaba como cargando, y el problema era que la carpeta que había creado (donde va EFT, el SPT y demás archivos) estaba en modo lectura; se desactiva y listo.

Aún no he jugado, voy a darle ahora a ver qué tal.

@Luygy @josepique23 Pero imagino que ese mod (el de la brújula, para ver dónde están los puntos de extracción) no se podrá usar en el modo online, ¿no?

No, olvídate de mods en el online. Te diría que probarais el coop del spt, pero si a tu amigo se le hace un mundo aprenderse las salidas, intentar instalarse el spt más mods igual hace que le explote la cabeza ;p

El arena breakout sería la alternativa mas light.
Reberant escribió:Bueno, por si alguien quiere probar lo del SPT, lo acabo de instalar usando este vídeo como guía. Dura 26 minutos pero la explicación va del minuto 3:40 al 12:45 o así. Vaya, que son menos de diez minutos realmente.

He tenido un par de problemas, eso sí. El primero es que no me ha funcionado con el juego original, ya que el SPT aún no es compatible con la última versión. El segundo es que no se me iniciaba el juego, en el servidor virtual se me quedaba como cargando, y el problema era que la carpeta que había creado (donde va EFT, el SPT y demás archivos) estaba en modo lectura; se desactiva y listo.

Aún no he jugado, voy a darle ahora a ver qué tal.

@Luygy @josepique23 Pero imagino que ese mod (el de la brújula, para ver dónde están los puntos de extracción) no se podrá usar en el modo online, ¿no?


No he entendido lo que dices de que no va con la versión original, si no me equivoco el SPT requiere el juego original y no va con sparrow.
@darkitu si el mod aun no está actualizado para funcionar con la ultima versión de Tarkov hay que modificar la instalación (poner versión anterior) del juego. Hay herramientas para ello, como comente hace unos días aquí mismo.

Y si, todas estas modificaciones puedes hacerlas a partir de la instalación original de Tarkov.

La otra opción es esperar a que actualicen el mod.
5944 respuestas
1115, 116, 117, 118, 119