Hilo de Noticias y Rumores de Multiplataforma

jose2488 está baneado del subforo hasta el 1/9/2024 06:36 por "faltas de respeto"
@ryo hazuki ni de coña. Nadie puede obligar a From a hacer lo que no quieren. Y si le tocan las pelotas puede comprar su independencia y mandar a la mierda a Kadogawa. con la pasta que tienen ahora de elden ring, sekiro y amored Core.

Kadogawa sabe que from es su gallina de los huevos de oro y no van a forzarlos a algo que no quieran hacer, y menos estos años que vienen donde a Miyazaki va hacer lo que le de la gana porque le falta poco para retirarse según el
torcuato84 escribió:
LordVulkan escribió:Ha salido un nuevo servicio de Streaming con una propuesta muy interesante, se llama Netris.

https://netris.me/

El servicio es conceptualmente como GeForce Now, pero funciona con todo el catálogo de Steam y va sobre instancias Linux con Proton. Además soporta jugar hasta con 8 amigos en la misma sesión somo si setuvieran en local.

Y lo más interesante, han hecho de código abierto todo el stack tecnológico y te lo puedes montar en tu casa.

https://github.com/netrisdotme/netris

Imagen



¿Pero esto ya está funcionando? Estoy intentando probarlo desde el móvil y no pasa desde que autorizo que se vincule con la cuenta de Discord.

Está en beta y todavía no se si han empezado a dar acceso, de momento solo se puede solicitar.
soyun escribió:
LordVulkan escribió:
Painkiller666 escribió:@LordVulkan ¿todo el catalogo de Steam?

Todo el catálogo de Steam compatible con Proton.

Por si no se ha entendido, esto te permite streamear tus propios juegos como GeForce Now, pero sin que tengan que ser aprobados manualmente por los publishers como pasa con GeForce Now.

Pregunta noob total: qué es Proton?

Es una capa de compatibilidad que permite jugar a juegos de Windows en Linux que mantiene Valve gracias a su desarrollo y financiación. A su vez Proton está basado en otros proyectos independientes en los que Valve también colabora como Wine (Codeweavers). Los únicos juegos que no van a funcionar nunca serán los que tengan un anticheat invasivo tipo a nivel de kernel o que sus desarrolladores no hayan querido habilitar. Proton está ideado para trabajar junto a Steam pero al ser código libre se puede usar para otros lanzadores. De estos lanzadores hay algunos bien integrados gracias a software de terceros, otros que se rompen cada dos por tres como EA y Ubi para terminar con los que no funcionan directamente como la Windows Store (Game Pass).
jose2488 escribió:@ryo hazuki ni de coña. Nadie puede obligar a From a hacer lo que no quieren. Y si le tocan las pelotas puede comprar su independencia y mandar a la mierda a Kadogawa. con la pasta que tienen ahora de elden ring, sekiro y amored Core.

Kadogawa sabe que from es su gallina de los huevos de oro y no van a forzarlos a algo que no quieran hacer, y menos estos años que vienen donde a Miyazaki va hacer lo que le de la gana porque le falta poco para retirarse según el


¿Y quien ha dicho que ellos no quieran hacer un hipotético Bloodborne 2?

Y tampoco nos vengamos tan arriba, dudo que From pueda comprar su independencia por mucho que Elden Ring haya sido un exito en ventas (no tanto Sekiro y mucho menos, armored core)

From son unos curritos como otra third party cualquiera y si sony, Nintendo o Pescaderias Paco les ofrece un trabajo bien pagado, dudo que lo rechazasen.

Que si no existe Bloodborne 2 es quizás mas por dejadez de Sony que por otra cosa
ryo hazuki escribió:
jose2488 escribió:@ryo hazuki ni de coña. Nadie puede obligar a From a hacer lo que no quieren. Y si le tocan las pelotas puede comprar su independencia y mandar a la mierda a Kadogawa. con la pasta que tienen ahora de elden ring, sekiro y amored Core.

Kadogawa sabe que from es su gallina de los huevos de oro y no van a forzarlos a algo que no quieran hacer, y menos estos años que vienen donde a Miyazaki va hacer lo que le de la gana porque le falta poco para retirarse según el


¿Y quien ha dicho que ellos no quieran hacer un hipotético Bloodborne 2?

Y tampoco nos vengamos tan arriba, dudo que From pueda comprar su independencia por mucho que Elden Ring haya sido un exito en ventas (no tanto Sekiro y mucho menos, armored core)

From son unos curritos como otra third party cualquiera y si sony, Nintendo o Pescaderias Paco les ofrece un trabajo bien pagado, dudo que lo rechazasen.

Que si no existe Bloodborne 2 es quizás mas por dejadez de Sony que por otra cosa


Totalmente, la culpa es de Sony, Miyazaki dijo varias veces que Bloodborne fue uno de sus proyectos favoritos y que le gustaria volver a hacer algo dentro del universo de Bloodborne pero que dependía de Sony.... Cual fue la respuesta de Sony? Nada, silencio absoluto.
jose2488 está baneado del subforo hasta el 1/9/2024 06:36 por "faltas de respeto"
Windows central ha confirmado que Ninja theory ya tiene luz verde para su próximo juego, y no es project Mara, que parece estar congelado, sino cancelado.....por la cara que puso ayer en una entrevista Don Matthews ya que era un proyecto muy singular del antiguo Jefe del estudio que se fue hace 2 años y medio
@jose2488 En el artículo de Windows Central ponen esto.

Sin embargo, podemos confirmar a través de nuestras fuentes de confianza que, además de Project Mara, el próximo juego de Ninja Theory ya ha recibido luz verde.

Yo entiendo que Project Mara sigue adelante.
jose2488 está baneado del subforo hasta el 1/9/2024 06:36 por "faltas de respeto"
@Milik según don mathews ayer cuando le preguntaron......puso cara de eso está más muerto que scalebound xd
Bueno, en teoría Tango ya estaba trabajando en la segunda parte de Hi Fi Rush...
jose2488 está baneado del subforo hasta el 1/9/2024 06:36 por "faltas de respeto"
@Painkiller666 No tenia luz verde para la producción
Buste escribió:A mi lo que me deja flipando es que Sony aposto por Fromsoftware en su dia con el Demons Souls,luego con Bloodborne y hoy,que los juegos de From estan que lo petan en ventas,en boca de todo el mundo y cada vez mas gente los juega aun con dificultad



Es un ejemplo de un pavo que tienen millones de seguidores en todo el mundo y lo unico que hacer es "velada de noseque,king league etc" y se lo plantea
Estamos hablando de un tio que lo unico que ha jugado en su vida son los fifas.....

Es solo para poner en contexto hasta donde han llegado los juegos de Fromsoftware

Y que a Sony se la sude tanto la IP de Bloodborne [facepalm] Metele un remake como el Demons con BluePoint y tienes ventas millonarias y apenas gasto,y si no llama a Miyazaki para un Bloodborne 2 joder.....


Puro postureo. Todo es porque otro streamer de habla inglesa, Kai, lo ha hecho en 165+ horas y con una audiencia del carajo. https://kotaku.com/kai-cenat-elden-ring ... 1851484479

Ibai no es tonto, busca audiencia de una manera fácil y ahora quiere copiar al pavo este, sin más.
AkrosRockBell escribió:
Buste escribió:A mi lo que me deja flipando es que Sony aposto por Fromsoftware en su dia con el Demons Souls,luego con Bloodborne y hoy,que los juegos de From estan que lo petan en ventas,en boca de todo el mundo y cada vez mas gente los juega aun con dificultad



Es un ejemplo de un pavo que tienen millones de seguidores en todo el mundo y lo unico que hacer es "velada de noseque,king league etc" y se lo plantea
Estamos hablando de un tio que lo unico que ha jugado en su vida son los fifas.....

Es solo para poner en contexto hasta donde han llegado los juegos de Fromsoftware

Y que a Sony se la sude tanto la IP de Bloodborne [facepalm] Metele un remake como el Demons con BluePoint y tienes ventas millonarias y apenas gasto,y si no llama a Miyazaki para un Bloodborne 2 joder.....


Puro postureo. Todo es porque otro streamer de habla inglesa, Kai, lo ha hecho en 165+ horas y con una audiencia del carajo. https://kotaku.com/kai-cenat-elden-ring ... 1851484479

Ibai no es tonto, busca audiencia de una manera fácil y ahora quiere copiar al pavo este, sin más.

Si os pensáis que ibai va a jugar a elder ring lo lleváis claro, lo único que busca con el tweet es que gente como algunos de vosotros que sois unos intensitos vayáis a ponerle a caldo
Ibai no puede bajar de peso y se va a pasar Elden Ring, el men no tiene fuerza de voluntad y no va a espabilar hasta que se pegue un buen susto, ya sea diabetes o una enfermedad cardíaca o algo crónico que le haga cambiar su estilo de vida por supervivencia

Cambiando de tema, vuelven a surgir los rumores de la nueva generación de Xbox, según se dice, se adelanta a 2026, saliendo antes que ps6 y repitiendo la jugada de 360



Habrá que ver cómo les resulta en caso de ser real, probablemente con series X/S ya no hay mucho más que se puede hacer, esperemos se lo curren como dios manda, inviertan un montón en publicidad y trabajen un buen catálogo de lanzamiento, que con todos los estudios que tienen podrían planificarlo de.sobra, a ver si logran petarla, que ya me gustaría
jose2488 está baneado del subforo hasta el 1/9/2024 06:36 por "faltas de respeto"
@Pletesermer un catálogo de lanzamiento con el nuevo gears of war, blade, forza horizon 6.....sería una locura....pero ya veremos como lo plasma Microsoft a la hora de la verdad

A todo esto faltan 2 años y medio xd, aún falta mucho
Plage escribió:
AkrosRockBell escribió:
Buste escribió:A mi lo que me deja flipando es que Sony aposto por Fromsoftware en su dia con el Demons Souls,luego con Bloodborne y hoy,que los juegos de From estan que lo petan en ventas,en boca de todo el mundo y cada vez mas gente los juega aun con dificultad



Es un ejemplo de un pavo que tienen millones de seguidores en todo el mundo y lo unico que hacer es "velada de noseque,king league etc" y se lo plantea
Estamos hablando de un tio que lo unico que ha jugado en su vida son los fifas.....

Es solo para poner en contexto hasta donde han llegado los juegos de Fromsoftware

Y que a Sony se la sude tanto la IP de Bloodborne [facepalm] Metele un remake como el Demons con BluePoint y tienes ventas millonarias y apenas gasto,y si no llama a Miyazaki para un Bloodborne 2 joder.....


Puro postureo. Todo es porque otro streamer de habla inglesa, Kai, lo ha hecho en 165+ horas y con una audiencia del carajo. https://kotaku.com/kai-cenat-elden-ring ... 1851484479

Ibai no es tonto, busca audiencia de una manera fácil y ahora quiere copiar al pavo este, sin más.

Si os pensáis que ibai va a jugar a elder ring lo lleváis claro, lo único que busca con el tweet es que gente como algunos de vosotros que sois unos intensitos vayáis a ponerle a caldo


Nah, paso del tema totalmente. No he visto nunca a Ibai ni pienso hacerlo, el anterior comentario es lo único que voy a decir del tema porque me da muy igual el pavo xP
La saga Kingdom Hearts llega a Steam después de 3 años de secuestro por parte de Epic.

mocolostrocolos escribió:

El MK salió regular no? Pero el HL creo que salió bastante decente, al final todas van a tener un estudio propio para que les hagan los ports, remakes, etc... Se viene MK8 super deluxe mega kart v18
jose2488 está baneado del subforo hasta el 1/9/2024 06:36 por "faltas de respeto"
Si pasáis por reddit tened cuidado, ya están filtrando la historia de hellblade 2...
LordVulkan escribió:La saga Kingdom Hearts llega a Steam después de 3 años de secuestro por parte de Epic.



Esperemos que no estén infectados por Denuvo.
jose2488 escribió:@ryo hazuki ni de coña. Nadie puede obligar a From a hacer lo que no quieren. Y si le tocan las pelotas puede comprar su independencia y mandar a la mierda a Kadogawa. con la pasta que tienen ahora de elden ring, sekiro y amored Core.

Kadogawa sabe que from es su gallina de los huevos de oro y no van a forzarlos a algo que no quieran hacer, y menos estos años que vienen donde a Miyazaki va hacer lo que le de la gana porque le falta poco para retirarse según el


Miyazaki siempre ha dicho, en todas las entrevistas que le han hecho, que le encantaría hacer un Bloodborne 2, pero que no solo depende de él.

Lo que traduciendo viene siendo "yo encantado de hacerlo, pero ahora costará mucha más pasta que lo hagamos, entonces pregunta a los dueños si están dispuesto a saltar esa pasta".

Y yo sí creo que tarde o temprano lo habrá. y probablemente ya en una época donde se den estrenos simultáneos en consolas Sony y PC
jose2488 está baneado del subforo hasta el 1/9/2024 06:36 por "faltas de respeto"
@parrotxo Bloodborne 2 sin miyazaki.....buena suerte xd

Miyazaki ya ha dicho que le queda 1 juego por hacer, como mucho 2, si fuera por él solo 1.......porque esta ya cansado de dirigir y quiere apartarse para hacer otras cosas. Quiere dejar control total a otros directores del estudio.

https://www.mundodeportivo.com/alfabeta ... egos-souls

Elden ring 2 será su canto del cisne o esa nueva IP que estaban haciendo
jose2488 escribió:@parrotxo Bloodborne 2 sin miyazaki.....buena suerte xd

Miyazaki ya ha dicho que le queda 1 juego por hacer, como mucho 2, si fuera por él solo 1.......porque esta ya cansado de dirigir y quiere apartarse para hacer otras cosas. Quiere dejar control total a otros directores del estudio.

https://www.mundodeportivo.com/alfabeta ... egos-souls

Elden ring 2 será su canto del cisne o esa nueva IP que estaban haciendo


Quien ha dicho sin Miyazaki?? El mismo comenta que le encantaría hacerlo.

Miyazaki no ha dicho que se vaya a retirar. Ha sido una muy mala traducción de los medios (para variar). El tema viene a cola de unas declaraciones donde comentan que FromSoftware quiere pasar a una nueva etapa donde sacar más juegos, de forma mas continua....y a colación de ello comentó que logicamente no va a poder dirigir todos esos proyectos, y que delegará las funciones de dirección, en algunos de esos proyectos, en otros miembros del estudio (como ya ha hecho en Armored Core 6).

Pero lo de retirarse de la dirección no es cierto.

PD: Y sí, tarde o temprano Miyazaki se retirará, como todo el mundo. pero FromSoftware seguirá existiendo y sus proyectos seguirán ahí. Miyazaki ya se ha encargado todos estos años de hacer un equipo potente, y en FromSoftware hay gente muy muy cualificada para seguir con su visión de los juegos. Por ejemplo Masaru Yamamura, número 2 en Sekiro, y ya director de Armored Core 6, será uno de los directores de esos proyectos futuros
LordVulkan escribió:La saga Kingdom Hearts llega a Steam después de 3 años de secuestro por parte de Epic.



Ya era hora, pero el 3 no lo lanzarán en Steam ?


Me pregunto si este movimiento tendrá más que ver con el cambio a multiplataforma de Squareenix o ha algún fin de contrato con Epic Games.
LifeWeaver escribió:Me pregunto si este movimiento tendrá más que ver con el cambio a multiplataforma de Squareenix o ha algún fin de contrato con Epic Games.

Como han dicho en algún otro lado lo más probable es que Square-Enix simplemente se hubiese olvidado de que KH ya estaba en PC. Como todo el mundo, vamos.
LifeWeaver escribió:
LordVulkan escribió:La saga Kingdom Hearts llega a Steam después de 3 años de secuestro por parte de Epic.



Ya era hora, pero el 3 no lo lanzarán en Steam ?


Me pregunto si este movimiento tendrá más que ver con el cambio a multiplataforma de Squareenix o ha algún fin de contrato con Epic Games.


Diría que el 3 se incluye:

HD 1.5 + 2.5 ReMIX
HD 2.8 Final Chapter Prologue
Kingdom Hearts III + Re Mind (DLC)


Midori, leaker que clava el 99% de lo que dise, confirma remake del FFIX, pero que del X no hay nada. [fumando]
Yo nunca dude de su existencia, es lo de lo poco que falta de la lista de Nvidia xD
Xcom 3 tambien y ya dijo el directo que no estaban haciendo nada con la franquicia. Que no la daban por muerta pero... nada de nah :(
81 el Hellblade 2 en Metacritic, por lo que he podido probar y leer es un juego bastante continuista respecto el primero, dicen que dura 8 horas.

Probablemente uno de los juegos con mejores gráficos de Xbox.
Xsato7 escribió:81 el Hellblade 2 en Metacritic, por lo que he podido probar y leer es un juego bastante continuista respecto el primero, dicen que dura 8 horas.

Probablemente uno de los juegos con mejores gráficos de Xbox.

La duracion ya se sabia desde hace un tiempo y que era continuista, se veia desde el primer video, que no iban a cambiar radicalmente, si no pequeñas mejoras aqui y allá. Vamos, nada nuevo. No creo que le pille a nadie por sorpresa
Editado por Sabio. Razón: Este hilo es para poner y comentar noticias y rumores, no para alusiones personales a otros usuarios
Jugadas dos horas, es claramente continuista, sí. No hay ninguna revolución jugable, para alivio de muchos a los que nos encanta el primero XD XD
Y sí, gráficamente es lo más tocho que recuerdo haber jugado (percepción personal).

A mí me ha encantado el inicio, y creo que si os gustó el Senua's Sacrifice os va a flipar. Pero sí, no es un juego pensado para enamorar a los que no disfrutaron del primero.
Hangla Mangla escribió:Jugadas dos horas, es claramente continuista, sí. No hay ninguna revolución jugable, para alivio de muchos a los que nos encanta el primero XD XD
Y sí, gráficamente es lo más tocho que recuerdo haber jugado (percepción personal).

A mí me ha encantado el inicio, y creo que si os gustó el Senua's Sacrifice os va a flipar. Pero sí, no es un juego pensado para enamorar a los que no disfrutaron del primero.

A ver es que es una continuación, no se que espera la gente y más sabiendo que lo que les interesa es contar una historia, ahora que tengo más tiempo por las tardes me voy a poner tanto con el primero como con el segundo
Hellblade 2 no es un blockbuster no, estilo una película de los vengadores o Spiderman, o algo así. Es un juego para un público muy concreto, como lo puede ser una película como “La naranja mecánica”. No a todo el mundo le va a gustar ni lo va a entender…

Gráficamente, que me corrija alguien si me equivoco, es lo más bestia que existe (con diferencia) en cualquier plataforma a día de hoy. No lo digo como opinión personal, sino como algo patente y verídico. Además de ser el primer juego next gen que hay, por usar UE5 exprimiéndolo más que las propias demos técnicas del mismo motor.
@Plage exacto. El problema es de expectativas (pero debo decir que en eso poca culpa tiene NT, que nunca vendió que esto fuera a ser ningún cambio enorme con respecto al primero. Supongo que como ahora están bajo el paraguas de Microsoft mucha gente pensó que se iban a liar a hacer un juego enorme o algo así).
10/10 - Eurogamer
10/10 - XboxEra
10/10 - Checkpoint Gaming
10/10 - Outerhaven Productions
9.5/10 - Gaming Trend
9.5/10 - COGConnected
9/10 - Game Informer
9/10 - Screen Rant
9/10 - Siliconera
8.4/10 - Vandal
8/10 - IGN
7.5/10 - God is a Geek
7.5/10 - Meristation
7/10 Hobbyconsolas
7/10 Pure Xbox
7/10 - WorthPlaying
6/10 - Gamespot
5.8/10 - PC Gamer
6/10 - VGC
5/10 - Metro
Aquí el único problema es que con MS ya no sabes qué esperar. Es un juego cojonudo (supongo) para un catálogo donde haya juegos de todos los tamaños, duraciones y colores.

Pero como dicen una cosa y hacen otra....

Ojo, no quiero decir que peligre el estudio (mi impresión es que solo peligran los que vienen de Zenimax o ABK), pero ya es imposible saber si están contentos con algo así o qué cojones buscan.
Análisis de Vandal.

Imagen
Hangla Mangla escribió:@Plage exacto. El problema es de expectativas (pero debo decir que en eso poca culpa tiene NT, que nunca vendió que esto fuera a ser ningún cambio enorme con respecto al primero. Supongo que como ahora están bajo el paraguas de Microsoft mucha gente pensó que se iban a liar a hacer un juego enorme o algo así).


Yo creo que en parte es culpa de NT, ellos sabían, leyendo las redes, que la gente tenía mucho hype y esperaban mucho del juego, y esto por qué?

Pues bajo el paraguas de MS ellos mismos daban a entender que tenían mucha más capacidad que antes, pasar de 20 personas a 150, oficinas nuevas, tecnología de fotogrametría nueva, viajes a Islandia...pues con tal aumento de presupuesto, lo que piensas es que el juego va a ser muchoas ambicioso.

Y esa ambición, que imagino que está en la trama y en lo técnico, tendrían que haberlo remarcado más, con algunos comunicados explicando que seguirian centrándose en lo mismo.

Mira como de la duración hasta hace unos meses no dijeron nada, y es algo que no se planifica del día a la mañana.

Un saludo.
Se viene el GTA 6 de lanzamiento a 100 pavos [looco]

https://www.gamespot.com/articles/with- ... 0-6523568/

Si la gente traga, probablemente será un antes y un después en los lanzamientos y todos los estudios se van a animar a aplicar una subida de precio, pero como la gente traga con todo, ya doy por hecho cual sera el precio oficial de salida de aquí a un tiempo

Si ese fuera el caso, si ya compró pocos juegos de salida a actualmente, que son con suerte 2 o 3 por generación, menos voy a comprar de salida ahora, pero en el caso del público masivo, el mobo y las ganas de tener todo ya, les puede
Sacoponcho1980 escribió:Análisis de Vandal.

Imagen

Tengo que decir que se le está dando mucha caña al análisis de Vandal por ese punto, que ciertamente no parece muy acertado, y si te lo lees entero o ves el vídeo, en realidad, no es para nada un mal análisis y de hecho se ve que el juego le gustó, de hecho le da un 8'4 que no es mala nota (que yo igual le habria dado más, ya lo diré cuando lo acabe, pero es que el juego es mi mierda al 100%. Pero es una nota razonablemente buena).
Seguramente los haya bastante peores.

PD: Y no conozco de nada al pavo de Vandal, ojo XD
Hangla Mangla escribió:
Sacoponcho1980 escribió:Análisis de Vandal.

Imagen

Tengo que decir que se le está dando mucha caña al análisis de Vandal por ese punto, que ciertamente no parece muy acertado, y si te lo lees entero o ves el vídeo, en realidad, no es para nada un mal análisis y de hecho se ve que el juego le gustó, de hecho le da un 8'4 que no es mala nota (que yo igual le habria dado más, ya lo diré cuando lo acabe, pero es que el juego es mi mierda al 100%. Pero es una nota razonablemente buena).
Seguramente los haya bastante peores.

PD: Y no conozco de nada al pavo de Vandal, ojo XD


Cuando se critica algo de un juego de Microsoft salen los fanboys de la marca defenderlo, lo mismo que cuando es un juego de Sony salen los del otro bando a hacer lo mismo. Pero leer el análisis y aceptar que no todo el mundo piensa igual? Eso jamás!
Hangla Mangla escribió:
Sacoponcho1980 escribió:Análisis de Vandal.

Imagen

Tengo que decir que se le está dando mucha caña al análisis de Vandal por ese punto, que ciertamente no parece muy acertado, y si te lo lees entero o ves el vídeo, en realidad, no es para nada un mal análisis y de hecho se ve que el juego le gustó, de hecho le da un 8'4 que no es mala nota (que yo igual le habria dado más, ya lo diré cuando lo acabe, pero es que el juego es mi mierda al 100%. Pero es una nota razonablemente buena).
Seguramente los haya bastante peores.

PD: Y no conozco de nada al pavo de Vandal, ojo XD


Yo no veo controversia con ese punto, recalca que el juego es impresionante pero que algunos detalles como el agua no esta tan conseguidos, de ahi el contraste xD
Que el agua no está conseguida se descarta en los primeros 30 segundos del juego.

Solo hay que probarlo.
Efectivamente he visto el vídeo y hace referencia a el agua, aunque tampoco es mala en mi opinión lo peor es la IQ, el juego no tiene una resolución muy alta y con todos los efectos (algunos no se puede desactivar) da sensación de borrosidad.
Editado por Sabio. Razón: Cuando aprendas a usar el hilo adecuadamente no se te "censurará" ni baneará, y si tienes cualquier duda, usa Feedback
A ver si hay suerte y funciona razonablemente bien con UEVR. Hellblade 2 en VR tiene que ser probablemente de lo más espectacular que se ha hecho.
75923 respuestas