No consigo hacer funcionar Super Pang Collection en Retroarch PS4

Muy buenas,

Es un juego que me encanta. Conseguí hacerlo funcionar para PsVita pero no para PS4. Me he bajado un pack de Retroarch v.4.0 para PS4 en el cual hay juegos de un montón de plataformas, entre ellas la PSX pero no viene el Super Pang Collection o en su defecto Buster Bros. Collection.

Hay un directorio exclusivo para las roms de cada consola. Los cores están todos cargados. Los juegos de PSX, funcionan todos con el Core: "PCSXRearmed (PlayStation)" y están en formato ".bin" pero el juego que tengo, y mira que he buscado alternativas, está en formato ".bin" pero le acompaña un ".cue" con idéntico nombre.

He probado a eliminar el ".cue" a ver si lo reconocía Retroarch.
Crear una carpeta y meter el ".bin" y el "cue", tampoco.

Cuando voy desde Retroarch a la derecha del todo, que está PSX, el juego no aparece nunca.

He intentado bajar solo el ".bin", porque el resto de juegos de PSX tienen esa extensión, pero no logro hacer que aparezca.

Igual he pasado algo por alto y podéis echarme un cable, ya me molaría jugarlo en la PS4 en el salón

Gracias por adelantado,

Un saludo :)
uccbilbo escribió:Muy buenas,

Es un juego que me encanta. Conseguí hacerlo funcionar para PsVita pero no para PS4. Me he bajado un pack de Retroarch v.4.0 para PS4 en el cual hay juegos de un montón de plataformas, entre ellas la PSX pero no viene el Super Pang Collection o en su defecto Buster Bros. Collection.

Hay un directorio exclusivo para las roms de cada consola. Los cores están todos cargados. Los juegos de PSX, funcionan todos con el Core: "PCSXRearmed (PlayStation)" y están en formato ".bin" pero el juego que tengo, y mira que he buscado alternativas, está en formato ".bin" pero le acompaña un ".cue" con idéntico nombre.

He probado a eliminar el ".cue" a ver si lo reconocía Retroarch.
Crear una carpeta y meter el ".bin" y el "cue", tampoco.

Cuando voy desde Retroarch a la derecha del todo, que está PSX, el juego no aparece nunca.

He intentado bajar solo el ".bin", porque el resto de juegos de PSX tienen esa extensión, pero no logro hacer que aparezca.

Igual he pasado algo por alto y podéis echarme un cable, ya me molaría jugarlo en la PS4 en el salón

Gracias por adelantado,

Un saludo :)

No uses retroarch en ps4 para psx que está muy verde. Usa el emu nativo con las herramientas y convierte la iso a fpkg
Buenas!

Gracias por contestar. ¿El emulador nativo es el "ePSXe"?

Gracias! [beer]

Creo que el que he puesto es para PC

¿Podría ser el "fpPS4" el Emu Nativo para PS4?
uccbilbo escribió:Buenas!

Gracias por contestar. ¿El emulador nativo es el "ePSXe"?

Gracias! [beer]

Creo que el que he puesto es para PC

¿Podría ser el "fpPS4" el Emu Nativo para PS4?

No, esos son emuladores corrientes. El emulador nativo es el de Sony que usa en sus juegos de la store. Hay un hilo aquí mismo con las herramientas para convertir los juegos a formato fpkg. Creo que se llamaba psx-fpkg

Es que estoy desde el móvil y es complicado buscarlo

P.D.: Pues lo encontré hilo_psx-2-convertir-psx-a-pkg-psx2ps4-v0-2-by-schlyngue-ps2-2-ps4-by-markus95_2460642
Hola, muchas gracias!

[oki]

Un saludo, se agradece :)
4 respuestas