[HO] Club oficial WRC 23 Campeonato!

Boca-Chancla escribió:@Maverick_35 menudo ritmaso [tadoramo]

Qué rally toca ahora? Si lo creamos desde que acabe este quizá me da tiempo que correrlo…

Lada Niva escribió:
Pistón escribió:@GottaEvil una pena que no encuentres tu "mojo" como diría Austin Powers. Te echaremos de menos. Yo este lo he acabado casi del tiron hace ya una semana pero no sé si futuros rallies podré empezarlos o acabarlos. En tu caso se une la falta de tiempo y que no te ha acabado de hacer tilín...así que...

@Boca-Chancla Hasta ahora más o menos todos hemos ido cometiendo errores en este y pasados rallies. Pero es lo lógico.

Yo en el salto de Fafe, que quieres que te diga, aterricé sobre las piezas de la derecha jajajaja, solo trompee, pero podría haber reventado el coche, o pinchar, que al igual que tu, coincido en que son muy falsos los pinchazos en este juego.

Lo dije muchas veces, los coches se averian con solo mirarlos...o sea, que una caja de cambios esté averiada con 50 km de uso...me parece irreal. O el turbo... no sé, en esta época se busca la fiabilidad y reducir costes para que el wrc siga vivo. Digo yo que en la realidad llevarán un turbo que aguante bastante potencia, y no uno que vaya todo apretado, y a la minina rompa.


Pero se dañan las piezas por desgaste? No he podido comprobarlo por que aquí como vayas relajado te cae minutadas y siempre tengo algún toque [carcajad]

Pero los daños por golpe no me parece que estén exagerados, muchas ostias que nos damos serían abandono en la vida real. En ese aspecto era mas duro y creo que realista Richard Burns rally.


Para mi los daños por accidente me parecen de chiste. Muchas veces sales rebotado y el coche como si nada. El tema está en el daño mecánico, que parece aleatorio o que tiene que romperse porque si. También los pinchazos, a veces son bastante irreales, mientras que en algunas leches que debería llevar un destallanzo no ocurre nada.


Pero si haces un tramo limpio sin toques luego salen daños? ya digo, no lo he comprobado por que con vosotros no se puede ir guardando nada [carcajad]
@Lada Niva Aunque Lo hagas limpio se jode siempre algo, también depende que Rally el de Portugal y Grecia que lo vamos hacer ahora, esos castigan bastante el coche.
@Boca-Chancla gracias, este Rally si he tenido la calma que en otros no, vi posibilidad de ganar y no quise joder mucho el coche.
Ahora Grecia, este es como el de mediterráneo pero en tierra, barrancos a tope, habrá que ir con cuidado.
@Lada Niva Sí sin darte golpes salen daños a veces, que a ver es algo que puede pasar en la realidad también, pero en el juego parece un poco exagerado en algunos rallyes.

Venga alguna propuesta de categoría y hago sorteo? Yo propongo el grupo A.

Y por cierto enhorabuena a @Maverick_35 por la victoria! [oki]
@cygnusx1 gracias, con los wrc del año 2000 jeje, por decir algo.
Enhorabuena @Maverick_35 vas como un tiro [beer]

Me gusta Grecia, me parece de los mas divertidos, y la parte de las horquillas... es crema jajaja. En cuanto a los coches bueno, algo no muy difícil de llevar que aquí los barrancos al igual que en Mediterráneo no perdonan. Pero lo que salga estará bien
@Rubioxxxxx Sí a mi también me gusta bastante grecia la verdad. Venga sorteo a las 11:00 entre FIA Junior WRC, WRC 2000, y GRUPO A
https://echaloasuerte.com/item/1783a9e4 ... 9c6fa500b0

A medio día creo el rally. [bye]
cygnusx1 escribió:@Rubioxxxxx Sí a mi también me gusta bastante grecia la verdad. Venga sorteo a las 11:00 entre FIA Junior WRC, WRC 2000, y GRUPO A
https://echaloasuerte.com/item/1783a9e4 ... 9c6fa500b0

A medio día creo el rally. [bye]


No me deja votar nada :-?
Lada Niva escribió:
cygnusx1 escribió:@Rubioxxxxx Sí a mi también me gusta bastante grecia la verdad. Venga sorteo a las 11:00 entre FIA Junior WRC, WRC 2000, y GRUPO A
https://echaloasuerte.com/item/1783a9e4 ... 9c6fa500b0

A medio día creo el rally. [bye]


No me deja votar nada :-?


No se vota. Sale lo que el azar quiera Jejeje
@Rubioxxxxx gracias compi, junior wrc veremos haber, los tramos se van hacer enternos, corren muy poco😂😂😂😂😂.
Todos con el Fiesta.
@cygnusx1 Ten cuenta que el coche solo tiene 235cv...lo digo por la longitud del rallie.
Buffff mala combinacion ha salido. Los WRC Junior son coches que no derrapan en un rally donde derrapar es importante. Lo poco que he corrido con ellos recuerdo que cuando intentas derrapar rara vez tienen la potencia suficiente y en vez de eso tienden a traccionar y enderezarse antes de tiempo, lo que da como resultado una conduccion muy antinatural en un rally de grava.

Pero bueno, menos quejarse y mas adaptarse [oki]
Pues ya lo tengo preparado pero no me deja crearlo porque dan error los servidores. @Pistón No he puesto etapa de las tochas para que no se haga muy pesado, de todas formas os veo exagerados eh? ni son tan lentos ni derrapan tan poco. Mirad los tiempos en las cronos con respecto al grupo A y vereis que hay pocos segundos de diferencia. Los añadí de opción porque corrí una etapa con ellos en los "Momentos" en México que tiene ciertas similitudes con Grecia y me pareció divertido.

Pongo la clasificación actualizada con las dos primeras carreras mientras se arreglan los servidores y me deja crearlo.

Imagen

Hay que tener en cuenta que con el nuevo sistema dependiendo de los participantes se reparten más puntos o menos. Así que una misma posición se valora más si hay más participantes.
Hay que correr con lo que toque, estáis mal acostumbrados a los rally 1 [carcajad]

Po esa regla de tres, no se va a correr rallys con los Mini, 205 etc?
Ya está creado hace un rato, a darle amics, suerte a todos y mucho cuidado con los precipicios... la suerte ha querido que se junten 3 de los rallyes más jodidos del juego seguidos [+risas]... y después del de cerdeña viene méxico, agarrense los machos [qmparto].
Yo me quejo porque es gratis, pero le tengo ganas al rally [carcajad]

Pues mañana me pondré a probar los coches a ver si veo alguno que me convenza mas queotro.

Suerte chavales [beer] [beer]
@Rubioxxxxx Apostamos algo a que vas a acabar eligiendo el fiesta? XD
Solo me a salido regular.
Os dejo un tramo, pero no todo a salido así.
Tampoco tengo freno de mano, a base del botoncito.

Adjuntos

eldelosvideos escribió:Solo me a salido regular.
Os dejo un tramo, pero no todo a salido así.
Tampoco tengo freno de mano, a base del botoncito.


Joder es para bajarnos la moral antes de intentarlo no? [carcajad] parece que te ha salido impecable el tramo.

Veo que Igual es bueno bajar la relación del cambio por que no llegas a meter 5ª en todo el tramo.
cygnusx1 escribió:@Rubioxxxxx Apostamos algo a que vas a acabar eligiendo el fiesta? XD


Joder, nose que paja mental me habia hecho pero creia que habian salido los WRC4, pero no, es el Fiesta del WRC Junior [+risas] [+risas]

Pues rectifico por completo, este Fiesta es de los coches que mas me gustan del juego. Con el fue con el que aprendí a jugar con marchas manuales ya que tiene la velocidad y potencia perfectas y a diferencia de los WRC4 con este si se puede derrapar de forma natural.

Asique ahora con mas ganas de darle al rally. Creo que puede ser de los mas divertidos que hemos hecho. [beer]
Poh he corrido las 2 primeras etapas y bien, sin inchidentes, como diría Leclerc. Y qué quereis que os diga casi agradezco que haya salido este coche algo menos potente, los barrancos están MUY al acecho, y algún momento de apretar el culo me he llevao [qmparto]

Y por cierto no apureis mucho una de las primeras horquillas de la etapa 2 porque hay un fotógrafo que recuerdo de habermelo comido en alguna ocasión anteriormente.

Imagen
@cygnusx1 Estas marcando tiempazos eh...asi me gusta, tras un pequeño bache que tuviste, ya estás otra vez dónde te corresponde.
.
@Rubioxxxxx Tu ambién estas ahí.


Pues también he corrido las dos primeras. Veo que nos vamos animando algunos a poner tiempos...creo que dado el coche que llevamos los tiempos van a estar muy muy parejos y se va a decidir el rally por segundos. Con este coche tan lento como cometas algún fallo o se te fastidie la mecánica, estás perdido.

Yo estoy a ver en que parte meto la pata....la etapa 2 la he tenido en pausa 15 minutos...ha venido un fulano a revisar la instalación del gas...me cago en su padre...me dijo a las 5 y aparece a las 4:30...yo todo acojonado que se me perdiese la conexión con el servidor y ya me desconcentré un poco. Así es la vida.

Voy a intentar finiquitando rápido que estoy de baja y el lunes me operan.
Hola chicos! Acabo de participar en el rally del otro lado y veo que habéis echo un campeonato a puntos, genial! Solo jugaba al modo momentos y saber que hay gente española activa realizando estas competiciones me divierte mucho verme los tiempos con vosotros.

Aunque no pueda participar de una manera activa por falta de tiempo (es lo que tiene la vida adulta) seguiré de cerca vuestros rallys y a darle duro.

Por cierto, en mitad de la segunda etapa he reventado el soporte donde tenía anclado el secuencial y el freno de mano (culpa de este y las horquillas) jajajaja asique nada, aver si lo reparo este finde y completo el rally de Grecia que me está encantando con el ford fiesta que me hace ir cauto y no despeñarme por algún barranco!

Saludos!
Final de la primera etapa...



Mi cara era un poema. MENOS MAL que el estado del coche que se guarda para la siguiente etapa es el de cuando cruzas la meta, no cuando lo detienes frente al comisario. Yo ya me estaba cagando en todo cuando al inicio de la segunda etapa veo que todo estaba bien, asique de esa que me he librado.

Del rally cono dice @Pistón va a estar muy igualado, este coche es ideal para sacar tiempos parejos.

De momento las 2 primeras estapas bien, la segunda un poco mas conservadora pero he llegado al primer parque de asistencia limpio, solo con daños en la carroceria pero nada mas, el resto impecable, asique un exito en ese sentido. Pero en un rally en el que un barranco te puede mandar para casa en cualquier momento no te puedes confiar, asique a seguir con calma y buena letra

@Pistón que todo vaya bien en el quirofano [beer]
Rubioxxxxx escribió:Final de la primera etapa...



Mi cara era un poema. MENOS MAL que el estado del coche que se guarda para la siguiente etapa es el de cuando cruzas la meta, no cuando lo detienes frente al comisario. Yo ya me estaba cagando en todo cuando al inicio de la segunda etapa veo que todo estaba bien, asique de esa que me he librado.

Del rally cono dice @Pistón va a estar muy igualado, este coche es ideal para sacar tiempos parejos.

De momento las 2 primeras estapas bien, la segunda un poco mas conservadora pero he llegado al primer parque de asistencia limpio, solo con daños en la carroceria pero nada mas, el resto impecable, asique un exito en ese sentido. Pero en un rally en el que un barranco te puede mandar para casa en cualquier momento no te puedes confiar, asique a seguir con calma y buena letra

@Pistón que todo vaya bien en el quirofano [beer]


Joder ibas con intención de tirar el portalón [carcajad]

Pues no sabía eso de que no te contaba los daños después de meta.


Abandono en el tramo 6, leñazo :(
@Rubioxxxxx gracias compañero. Yo aún sabiendo que no cuentan los daños que te hagas tras cruzar la meta, no me fio, no vaya a ser que alguna vez el juego se bugee o algo y destroces el coche. Recordad en Croacia creo, el bug en el que algunos se les reventó el coche al finalizar el tramo de reconocimiento ...

@Lada Niva Que putada compañero.
Pues hemos tenido el primer susto en el tramo 3.

Imagen

No me he despeñado por un pelo. Hasta he notado como la rueda trasera se quedaba en el aire un momento antes de volver a traccionar. [+risas]


@Lada Niva Putadon. El rally se las trae la verdad, hay que ir con mil ojos
@Pistón La verdad es que me gusta el rally y me noto cómodo, pero vamos igual que en portugal y mira como fue [qmparto], este es otro rally que puede irse a la mierda en un despiste... así que piano a piano y que sigamos todos enteros hasta el final y haya un buen pique jaja. En cuanto a la operación espero que vaya super bien sea lo que sea y estés recuperado bien pronto!

@Rubioxxxxx Por poquito jajaj Yo en la tercera etapa tuve una salvada DE MILAGRO, quería haberlo grabado para enseñaroslo pero al terminar me despisté y le di a continuar en lugar de a repetición [facepalm]

@kuming_92 Bienvenido! ponte comodo y a disfrutar con nosotros!

@Lada Niva Lo siento, espero que el próximo vaya mejor [agggtt]
Pues me he salido en una horquilla del tramo 3.. me pasécon elfreno de mano jaajaj .pude sacar el coche arrancando en una pendiente del 90% jajajajaj sin recolocar el coche, pero al final no sabes si ganas o pierdes tiempo recolocándolo o intentando salir... en estos detalles se escapan los rallies.
Pistón escribió:Pues me he salido en una horquilla del tramo 3.. me pasécon elfreno de mano jaajaj .pude sacar el coche arrancando en una pendiente del 90% jajajajaj sin recolocar el coche, pero al final no sabes si ganas o pierdes tiempo recolocándolo o intentando salir... en estos detalles se escapan los rallies.


A mi me ha pasado en la etapa 4, me fui largo en una orquilla pero a mi si me recolocó. 8 segunditos de penalty que en un rally tan igualado posiblemente me cueste algún puesto en la tabla final. Veremos
Me quedan los dos últimos tramos, pero ya sé que no voy ni a ganar ni a hacer podio...primero porque me he vuelto a salir dos veces en el tramo 5, perdiendo 20 segundos con respecto a mi mejor tiempo en ese tramo, y no por exceso de confianza, sino por ir empanado, desconcentrado vamos. Y segundo porque por sensaciones y viendo cómo va la peña, ya sabía que este no iba a ser mi rally.

La suerte es que he podido seguir, porque como me diese coche irrecuperable... pero vamos, aquí en este juego te sales, aunque sea despacio sin golpear nada y automáticamente daños en motor, escape, inducción, suspensión, frenos y dirección...

Los que vengáis por detrás con la ventaja ya de saber dónde hemos fallado los demás, con ir un poco con calma y asegurar en ciertos tramos lo tenéis hecho.

El rally me esta pareciendo que corro todo el rato el mismo tramo...muy mal hecho este rally eh Codemasters jajaja

Edit: pues nada, Chao rally. pasó lo que tenía que pasar. Ultimo tramo. Me fui un poquito largo en una curva 2 y el coche se cae despacito barranco abajo...y coche irrecuperable.
@Pistón Noooooooooooooooo!!! [triston] [triston] [triston] Y en la ultima etapa, donde duele cawento cawento

Bueno a ver, para mi mejor claro, ya que no tenia opciones contra ti (y eso que en este rally es donde mas te he aguantado el tipo desde que empecé el en club), pero me sabe mal.

Del resto, estoy viendo la progresión de mis principales "rivales" y empiezo a temer que aquellos 8 segunditos perdidos al irme largo en la horquilla de la etapa 4 me pueden costar no 1, sino hasta varios puestos en la tabla final (Tambien manda narices que yo nunca gano una mísera etapa y justo en la etapa 4, si me quitas los +8 segundos de la penalización, HABRIA QUEDADO EL PRIMERO DE ESE TRAMO al menos hasta que llegase maverik cawento cawento cawento ). Esto esta muy igualado y cada segundo es un tesoro, y yo perdí demasiados en ese traspiés. A ver como avanzan, pero no pinta bien, van rápidos.
Me ha pasado una putadita en el tramo de noche. Puse neumaticos nuevos pero el coche me iba super raro, no paraba de patinar e incluso me sali en una curva y al intentar salir el coche se movia poquisimo. Encendi el HUD y vi que estaba parpadeando el icono del freno de mano. Total, al estar en medio del tramo no quise hacer cosas asique lo desconecte y termine el tramo sin freno de mano. Menos mal que era uno corto. No es la primera vez que me pasa, asique para el siguente se me arreglo. Pero ahora tengo fobia jajaja he dejado el hud puesto y no paro de mirar si el freno de mano va bien.

Teneis un ritmazo todos, cabrones.
@lebroncesto ¿Pero eso que fue por un fallo en tu volante/equipo o un bug?

@Rubioxxxxx Ya ves, eran las 00:30 cuando terminé el rally y me acosté enfadado. Sabía que tenía que dejarlo para hoy porque ya estaba cansado pero como la última etapa era cortita me dije, va, 5 minutos y ya acabo... sí, barranco abajo jajajaja.

En cualquier caso he tenido la sensación de ir al 100%, pero veo que no iba tan rápido como creía que iba a ir. En general estáis yendo todos muy rápido. [beer]
Pistón escribió:@lebroncesto ¿Pero eso que fue por un fallo en tu volante/equipo o un bug?


Naah es un fallo de mi freno de mano barato de Aliexpress.
@Rubioxxxxx bueno pero viendo vuestros tiempos en esa etapa, habre perdido maximo 10 segundos, asi que no es para tanto, aunque en un rally asi de aprietado igual lo voy a lamentar.

Estoy corriendo a full, no podria hacer mejores tiempos de los que estoy haciendo asi a primera pasada. Por tanto estoy bastante contento de momento, muchos sois mas rapidos pero es lo que hay.
Bueno pues rally terminado! Me ha salido bastante bien aunque no perfecto, he tenido que hacer alguna escalada para volver al camino después de pasarme en una horquilla y toquecitos contra muros de piedra que me han hecho ir con el coche algo tocado aunque no gravemente, espero al mamón de maverick quitandome la victoria en el último momento ein? . Lo he disfrutado aunque es cierto que el trazado es algo monótono y poco variado comparado con otros, como el anterior de portugal o el próximo de Cerdeña.

@Pistón Joder da rabia siempre que caes por un barranco y ves el mensajito de marras pero si es en la última etapa es terrible [tomaaa] Al leerte me he reido en parte porque he revivido esa misma situación de otras ocasiones, ves el coche deslizandose super despacio pero sabes que el destino ya está escrito, sabes que vas a morir y no puedes hacer nada para evitarlo [qmparto] [qmparto] Bueno, a pasar página y espero que el próximo por lo menos lo puedas completar!

He subido la última etapa a youtube, aunque por la lluvia la calidad aun es más horrenda de lo normal. [facepalm]

Se puede apreciar como en las numerosas curvas cerradas ciegas a derechas voy con el pañal puesto a paso tortuga y por el lado derecho lamiendo la montaña todo lo que puedo. [qmparto]
@cygnusx1 porque dais por hecho de que voy a ganar? Este Rally lo poco que lo he jugado, me he despejado un montón de veces, no se ahora que he mejorado que pasará pero........ Ya veremos, yo este finde estoy liado y esta semana que viene trabajo de noche, buscaré un día y un rato para hacérmelo, lo siento @Pistón, yo ya lo dije los barrancos pasan factura.
@ChatoFTR hola como me puedo unir a vuestro club ?
@Maverick_35 Es para meterte presión [burla2]

@Valexis tienes que enviarme solicitud de amistad en racenet (a Gallifante), que puede que ya lo hayas hecho, eres alemarbar? Una vez la acepte ya puedes darle a unirte al club.
Perfecto ya estoy dentro, he corrido los dos primeros tramos, es como un Dirt pero con licencias que guapo está
He terminado el rally. He tenido el fallo que habia comentado con el freno de mano, luego un trompo mio que tuve que dar marcha atras, pero aun asi estaba a 1 segundo del tercero provisional antes de la ultima etapa. No se que han hecho con la lluvia o si soy yo, pero antes no me pasaba. Me paso en Portugal y ahora fue peor, esta tan mal hecha y las gotas son tan feas que me he vuelto a marear, pero esta vez mas aun, es el tipico mareo que te da al jugar con unas VR, con sudor frio, dolor de cabeza y eso, tuve que darle al pausa incluso para descansar, y eso que es una etapa corta. Total, que no pude competir por ese tercero provisional ya que solo queria terminar de una pieza y quitar el juego cuanto antes.

El rally en si creo que esta bien con estos coches, con un grupo A y su cambio en H seria un sufrimiento y con los WRC1 no terminariamos la mitad jajaja
Una cosa chicos, ¿las gomas que te dan al principio en las opciones de cambio son todas las que tienes para llegar al final del rally ? Por qué si hay etapas de lluvia a mi no me salen neumáticos de lluvia en las opciones de cambio de neumáticos.
@Valexis Te dan neumáticos de lluvia en asfalto, en tierra no hay de lluvia, no hacen falta son los normales, sirven igual.
@Maverick_35 ok entiendo pues aún así voy muy justo en neumáticos, hice el tramo de comprobación que según parece así tendrías un juego más de neumáticos pero nada. Creo que no voy a llegar al final del rally bien y eso que he estirado en tres etapas los primero neumaticos.
@Valexis Sí, se va muchas veces con los neumáticos muy justos en este jueg, hay que lidiar con ello [triston]

El rally acaba mañana por la tarde, y para entonces voy a estar fuera y no vuelvo hasta el domingo por la noche, así que si alguien puede crear el rally de cerdeña para no estar el club inactivo todo el finde... Se ofrece algún voluntario? o si no el suplente oficial @Rubioxxxxx [tomaaa]
Si alquien se anima que lo diga, sino lo creo yo
@Pistón espero que la operación fuera bien y que tengas buena recuperación [oki]

Rally terminado por aquí. Sobre el rally en sí, no mucho que decir. No había corrido en Grecia y no está mal, pero me ha acabado aburriendo, aunque también es que yo hoy no tenia muchas ganas de darle pero no tuve otro hueco.

Ahora, sobre los tiempos, muy divertido. Creo que es de esos rallys donde es muy difícil arañar segundos pero muy fácil perderlos. He tenido un muy buen pique, principalmente con @cygnusx1.

Ahí estábamos uno arriba otro abajo tramo a tramo, de forma que, antes de empezar los tres últimos, iba por encima yo con cinco segundos y algo de ventaja. En el siguiente tramo en seco pierdo algo, pero en el de lluvia menuda reventada me mete, diez segundazos. No tuve ningún error en concreto, ves los parciales y me va quitando segundo a segundo por cada sector. Menudo ritmo llevabas, yo intenté ir rapidito pero sin jugármela pensando en no matarme pero que va.

El caso es que, debido al primer tramo de lluvia, @cygnusx1 me saca unos 7 segundos a falta de un tramo. Viendo que era un tramo más corto y que él era más rápido que yo en lluvia, estaba imposible, pero aún así decido ir a jugármela. Pues pinchazo nada más empezar y a tomar por culo. Iba metiendo el morro más de la cuenta porque sabía que tenía que arañar de donde fuera pero donde pinché fue porque no lo vi, entre la lluvia y tal recorté sobre una montañita de piedras sin darme cuenta ni intenciones de hacerlo adrede y al carajo. Así que nada, muy guapo todo el rally por el pique pero acabo con mal sabor de boca por no haber podido competir hasta el final.

Felicidades Gallifante (de momento) y ojalá se hubiera acabado el rally antes de los tramos de lluvia [qmparto].

Dejo el vídeo de la repetición del pinchazo, aunque seguramente se vea fatal:



PD: El siguiente me lo pierdo, aunque quizá llego para el próximo, pero lo dudo.
Está bugeado lo de los clubs? en este rally como puse más arriba tuve abandono en el tramo 6, abandono por ostia tremenda. Vamos cuando ya te sale el mensaje de ''daños irreparables''.

Pues ayer entré en el club y le di a continuar por casualidad y me dejó correr los tramos restantes :-? , aunque me volví a escoñar y no terminé [carcajad]

@Lada Niva lo de los club lo pachearon, cuando tienes daños irreparables te deja continuar desde el siguiente parque de asistencia, claro te meten sanción de minutos,dependiendo de cuántos tramos queden hasta el siguiente parque de asistencia.
@Boca-Chancla vaya putada, esa piedra está puesta ahí para eso, para joderte, yo mañana correré pero mis espectativas no son muy altas, tenéis mucho ritmo y este Rally no se me da demasiado bien, espero por lo menos acabar.
@Pistón mejorate pronto, que queremos que corras cuanto antes 👍.
1160 respuestas
120, 21, 22, 23, 24