La saga Kingdom Hearts llegará a Steam el 13 de junio

Square Enix ha anunciado que las tres entregas de la saga Kingdom Hearts para PC que hasta el día de hoy solo se encuentran disponibles en la Epic Games Store, se pondrán a la venta a través de Steam el 13 de junio. Los títulos se podrán adquirir por separado o juntos en un paquete llamado Kingdom Hearts Integrum Masterpiece. Los precios no han trascendido.

El contenido de los juegos de Kingdom Hearts que están disponibles en Steam el 13 de junio es el siguiente:

  • Kingdom Hearts HD 1.5 + 2.5 Remix
    • Kingdom Hearts Final Mix
    • Kingdom Hearts Re:Chain of Memories
    • Kingdom Hearts 358/2 Days (escenas cinemáticas remasterizadas)
    • Kingdom Hearts II Final Mix
    • Kingdom Hearts Birth by Sleep Final Mix
    • Kingdom Hearts Re:coded (escenas cinemáticas remasterizadas)
  • Kingdom Hearts HD 2.8: Final Chapter Prologue
    • Kingdom Hearts Dream Drop Distance HD
    • Kingdom Hearts χ Back Cover (película)
    • Kingdom Hearts 0.2 Birth by Sleep – A fragmentary passage –
  • Kingdom Hearts III + Re Mind

Comparte esta noticia en tu red social

Cuánto ha tardado en terminar la exclusividad de Epic Store... 3 añazos y meses.
Supongo que eso se debe a su estrecha colaboración con Square para portear esos juegos a PC.
Seguro que el próximo juego misterioso de la epic games store es un kingdom hearts. Xd.
Así que al fin se han decidido a lanzar KH en PC. Sí que se están dando prisa con la estrategia multiplataforma.

Con un poco de suerte FFVII:Rebirth tampoco tendrá periodo de exclusividad en Epic aunque con lo tontopollas que son en SQ:E puedes esperar cualquier cosa.
Siempre quise jugar esta saga, pero sabiendo que el 3 se la pegó...

Los pillare aunque sea para la steam deck
Muchos juegos de Square Enix han pasado por la Epic Games Store antes que Steam, lo que a los usuarios eso no les mola nada e imagino que Square ya no apostara tanto por ello, lo que a saber lo que pagaria EGS para tener la exclusividad tanto tiempo, normalmente no duran tanto.
Si se curran un buen port verificado para Steam Deck se vendrán para la saca...
Buen bundle sale de esa lista, jeje
@Benzo. El precio 50€, 60€ y 60€.
Orestes escribió:Así que al fin se han decidido a lanzar KH en PC. Sí que se están dando prisa con la estrategia multiplataforma.

Con un poco de suerte FFVII:Rebirth tampoco tendrá periodo de exclusividad en Epic aunque con lo tontopollas que son en SQ:E puedes esperar cualquier cosa.

No sé si lo dices por la broma de que la Epic Store no es PC, pero la saga Kingdom Hearts lleva desde 2021 en PC... (en la Epic Store, claro xD).
Joaki81 escribió:Si se curran un buen port verificado para Steam Deck se vendrán para la saca...

+1, no al full price, pero en precio típico de descuento de lanzamiento en Steam seguramente caigan y por fin los pueda disfrutar en Steam Deck.
3 años después y pretenden venderlos a 50,60 y 60. No se flipan ni nada. Con mi dinero que no cuenten hasta ver si su política ha cambiado y saldrán todos sus juegos día uno en Steam.
El bundle de todos los juegos ha salido en la Switch a un increible precio de…..
100 eurazos!! Y versión cloud!!

https://www.nintendo.com/es-es/Juegos/P ... 56688.html

Santa hostia se van a comer cuando lo lancen en Steam a este precio


@sexto Nada dejale. Es otro Steam Lover que reniega de cualquier launcher que no sea Steam
Ackman96 escribió:@sexto Nada dejale. Es otro Steam Lover que reniega de cualquier launcher que no sea Steam

Ah, pues vaya tontería.

Epic no es santo de mi devoción, pero yo soy de los que cuando voy a comprar un juego para PC (que suele ser cuanto menos, porque soy más de consola) mi primera opción siempre es GOG.
Pues nada, por fin lo tendremos en Steam. Ahora solo queda esperar unos años a que le caiga una buena rebaja xD no pienso pagar 60 pavos por cada uno.
Ya era hora, basta ya de secuestrar juegos, Tim.
sexto escribió:
Orestes escribió:Así que al fin se han decidido a lanzar KH en PC. Sí que se están dando prisa con la estrategia multiplataforma.

Con un poco de suerte FFVII:Rebirth tampoco tendrá periodo de exclusividad en Epic aunque con lo tontopollas que son en SQ:E puedes esperar cualquier cosa.

No sé si lo dices por la broma de que la Epic Store no es PC, pero la saga Kingdom Hearts lleva desde 2021 en PC... (en la Epic Store, claro xD).

¿No lo pone ya en el mensaje de Benzo? Claro que es broma.

Este es sólo otro ejemplo más de la nefasta política de exclusivas que S:E llevaba a cabo follándose por el culo a su base de fans por un puñado de dólares. Luego está Epic trayendo las exclusivas a PC. La relación huele a divorcio desde lejos.
Orestes escribió:
sexto escribió:
Orestes escribió:Así que al fin se han decidido a lanzar KH en PC. Sí que se están dando prisa con la estrategia multiplataforma.

Con un poco de suerte FFVII:Rebirth tampoco tendrá periodo de exclusividad en Epic aunque con lo tontopollas que son en SQ:E puedes esperar cualquier cosa.

No sé si lo dices por la broma de que la Epic Store no es PC, pero la saga Kingdom Hearts lleva desde 2021 en PC... (en la Epic Store, claro xD).

¿No lo pone ya en el mensaje de Benzo? Claro que es broma.

Este es sólo otro ejemplo más de la nefasta política de exclusivas que S:E llevaba a cabo follándose por el culo a su base de fans por un puñado de dólares. Luego está Epic trayendo las exclusivas a PC. La relación huele a divorcio desde lejos.

¿Qué me dices? ¿Empresas millonarias queriendo ser más millonarias?
sexto escribió:
Orestes escribió:
sexto escribió:No sé si lo dices por la broma de que la Epic Store no es PC, pero la saga Kingdom Hearts lleva desde 2021 en PC... (en la Epic Store, claro xD).

¿No lo pone ya en el mensaje de Benzo? Claro que es broma.

Este es sólo otro ejemplo más de la nefasta política de exclusivas que S:E llevaba a cabo follándose por el culo a su base de fans por un puñado de dólares. Luego está Epic trayendo las exclusivas a PC. La relación huele a divorcio desde lejos.

¿Qué me dices? ¿Empresas millonarias queriendo ser más millonarias?

Precisamente por esa avaricia S:E está en la situación que está. Por eso tener a encorbatados con dos dedos de frente es importante.
Espero que la nueva estrategia multiplataforma incluya el dejar fuera las exclusividades como las que hicieron con Epic con estos juegos.

¿De verdad les ha valido tanto la pena retrasarlo tanto?
Orestes escribió:Con un poco de suerte FFVII:Rebirth tampoco tendrá periodo de exclusividad en Epic aunque con lo tontopollas que son en SQ:E puedes esperar cualquier cosa.

Me da que igual esos contratos llevan ya firmados unos cuantos años. Pero ojalá me equivoque.
Lo del TOC que teneis algunos con lo de considerar solamente a Steam como unica plataforma para jugar en PC es de CHISTE.

Desde hace 3 añazos que se pueden jugar los KH en PC a traves de Epic Store…comprendo que haya gente que prefiera jugar a los juegos en Steam por todo el envoltorio y parafernalia de funcionalidades que hay en ella: que si avatares animados,personalizacion de perfiles,insignias,capturas de pantalla,comunidad,etc…

Pero lo que es la finalidad en si,que es la de jugar al puto videojuego que has comprado,sigue siendo IGUAL indiferentemente donde lo compres [+risas]
devil_boy escribió:Lo del TOC que teneis algunos con lo de considerar solamente a Steam como unica plataforma para jugar en PC es de CHISTE.

Desde hace 3 añazos que se pueden jugar los KH en PC a traves de Epic Store…comprendo que haya gente que prefiera jugar a los juegos en Steam por todo el envoltorio y parafernalia de funcionalidades que hay en ella: que si avatares animados,personalizacion de perfiles,insignias,capturas de pantalla,comunidad,etc…

Pero lo que es la finalidad en si,que es la de jugar al puto videojuego que has comprado,sigue siendo IGUAL indiferentemente donde lo compres [+risas]

Si tienes Steam Deck (como en mi caso), TOC ninguno. Qué manía con descalificar. Cada uno que lo pille donde quiera.
Chenkaiser escribió:
devil_boy escribió:Lo del TOC que teneis algunos con lo de considerar solamente a Steam como unica plataforma para jugar en PC es de CHISTE.

Desde hace 3 añazos que se pueden jugar los KH en PC a traves de Epic Store…comprendo que haya gente que prefiera jugar a los juegos en Steam por todo el envoltorio y parafernalia de funcionalidades que hay en ella: que si avatares animados,personalizacion de perfiles,insignias,capturas de pantalla,comunidad,etc…

Pero lo que es la finalidad en si,que es la de jugar al puto videojuego que has comprado,sigue siendo IGUAL indiferentemente donde lo compres [+risas]

Si tienes Steam Deck (como en mi caso), TOC ninguno. Qué manía con descalificar. Cada uno que lo pille donde quiera.


Sabes que puedes añadir juegos externos verdad?
Me dejé el 3 con 15h nada más, en Xbox. Lo mismo caigo.
devil_boy escribió:Lo del TOC que teneis algunos con lo de considerar solamente a Steam como unica plataforma para jugar en PC es de CHISTE.

Desde hace 3 añazos que se pueden jugar los KH en PC a traves de Epic Store…comprendo que haya gente que prefiera jugar a los juegos en Steam por todo el envoltorio y parafernalia de funcionalidades que hay en ella: que si avatares animados,personalizacion de perfiles,insignias,capturas de pantalla,comunidad,etc…

Pero lo que es la finalidad en si,que es la de jugar al puto videojuego que has comprado,sigue siendo IGUAL indiferentemente donde lo compres [+risas]

Se trata de que nos gustaria poder comprarlo donde queramos y tambien de principios a la hora de apoyar a compañías que realizan ciertas prácticas

Yo tengo juegos comprados en practicamente todas las stores, desde Steam hasta la cutre Microsoft store pasando por la difunta Capsule, pero no voy a apoyar una tienda que buscar cargarse una de las mejores cosas que tiene el PC: La libertad
Manny Calavera escribió:
devil_boy escribió:Lo del TOC que teneis algunos con lo de considerar solamente a Steam como unica plataforma para jugar en PC es de CHISTE.

Desde hace 3 añazos que se pueden jugar los KH en PC a traves de Epic Store…comprendo que haya gente que prefiera jugar a los juegos en Steam por todo el envoltorio y parafernalia de funcionalidades que hay en ella: que si avatares animados,personalizacion de perfiles,insignias,capturas de pantalla,comunidad,etc…

Pero lo que es la finalidad en si,que es la de jugar al puto videojuego que has comprado,sigue siendo IGUAL indiferentemente donde lo compres [+risas]

Se trata de que nos gustaria poder comprarlo donde queramos y tambien de principios a la hora de apoyar a compañías que realizan ciertas prácticas

Yo tengo juegos comprados en practicamente todas las stores, desde Steam hasta la cutre Microsoft store pasando por la difunta Capsule, pero no voy a apoyar una tienda que buscar cargarse una de las mejores cosas que tiene el PC: La libertad


Suma a que no para de joder y dinamitar el desarrollo en Linux. Comprendo que al 90% del foro le sude la polla Linux como a mí me la suda Epic.
Ackman96 escribió:
Chenkaiser escribió:
devil_boy escribió:Lo del TOC que teneis algunos con lo de considerar solamente a Steam como unica plataforma para jugar en PC es de CHISTE.

Desde hace 3 añazos que se pueden jugar los KH en PC a traves de Epic Store…comprendo que haya gente que prefiera jugar a los juegos en Steam por todo el envoltorio y parafernalia de funcionalidades que hay en ella: que si avatares animados,personalizacion de perfiles,insignias,capturas de pantalla,comunidad,etc…

Pero lo que es la finalidad en si,que es la de jugar al puto videojuego que has comprado,sigue siendo IGUAL indiferentemente donde lo compres [+risas]

Si tienes Steam Deck (como en mi caso), TOC ninguno. Qué manía con descalificar. Cada uno que lo pille donde quiera.


Sabes que puedes añadir juegos externos verdad?

Añadir juegos externos puede llegar a ser un engorro enorme por los pasos adicionales que pueden requerir, además del tema de los shaders, que ayudan con el rendimiento. En algunos casos hay juegos que incluso no funcionan.

Se me suma que ya no tengo tanto tiempo libre como antes por lo que ya no puedo dedicar tiempo a estar mirando configuraciones cada 2x3.

Y ya como guinda lo que han comentado los dos compañeros encima de este mensaje.

Personalmente, no me compensa el cambio y entenderás que prefiera Steam por todas las facilidades que me comporta.
Chenkaiser escribió:Añadir juegos externos puede llegar a ser un engorro enorme por los pasos adicionales que pueden requerir, además del tema de los shaders, que ayudan con el rendimiento. En algunos casos hay juegos que incluso no funcionan.

Se me suma que ya no tengo tanto tiempo libre como antes por lo que ya no puedo dedicar tiempo a estar mirando configuraciones cada 2x3.

Y ya como guinda lo que han comentado los dos compañeros encima de este mensaje.

Personalmente, no me compensa el cambio y entenderás que prefiera Steam por todas las facilidades que me comporta.



Shaders en juegos de hace mas de 20 años?
Click en juego no steam, seleccionar exe y listo
Ackman96 escribió:
Chenkaiser escribió:Añadir juegos externos puede llegar a ser un engorro enorme por los pasos adicionales que pueden requerir, además del tema de los shaders, que ayudan con el rendimiento. En algunos casos hay juegos que incluso no funcionan.

Se me suma que ya no tengo tanto tiempo libre como antes por lo que ya no puedo dedicar tiempo a estar mirando configuraciones cada 2x3.

Y ya como guinda lo que han comentado los dos compañeros encima de este mensaje.

Personalmente, no me compensa el cambio y entenderás que prefiera Steam por todas las facilidades que me comporta.



Shaders en juegos de hace mas de 20 años?
Click en juego no steam, seleccionar exe y listo

Hablo de juegos en general.

Los KH no funcionaban directamente en Steam Deck.

search.php?keywords=hearts&t=2452493&sf=msgonly
Chenkaiser escribió:
Ackman96 escribió:
Chenkaiser escribió:Añadir juegos externos puede llegar a ser un engorro enorme por los pasos adicionales que pueden requerir, además del tema de los shaders, que ayudan con el rendimiento. En algunos casos hay juegos que incluso no funcionan.

Se me suma que ya no tengo tanto tiempo libre como antes por lo que ya no puedo dedicar tiempo a estar mirando configuraciones cada 2x3.

Y ya como guinda lo que han comentado los dos compañeros encima de este mensaje.

Personalmente, no me compensa el cambio y entenderás que prefiera Steam por todas las facilidades que me comporta.



Shaders en juegos de hace mas de 20 años?
Click en juego no steam, seleccionar exe y listo

Hablo de juegos en general.

Los KH no funcionaban directamente en Steam Deck.

search.php?keywords=hearts&t=2452493&sf=msgonly


primera busqueda en Youtube

https://www.youtube.com/watch?v=B8mes_G8M6Q
Ackman96 escribió:
Chenkaiser escribió:
Ackman96 escribió:

Shaders en juegos de hace mas de 20 años?
Click en juego no steam, seleccionar exe y listo

Hablo de juegos en general.

Los KH no funcionaban directamente en Steam Deck.

search.php?keywords=hearts&t=2452493&sf=msgonly


primera busqueda en Youtube

https://www.youtube.com/watch?v=B8mes_G8M6Q

Por lo cual sigue vigente que los KH no funcionan directamente y hay que trastear, como muchos otros juegos de otros launchers.

Ya enumeré mis razones por las que prefiero Steam.
Chenkaiser escribió:Por lo cual sigue vigente que los KH no funcionan directamente y hay que trastear, como muchos otros juegos de otros launchers.

Ya enumeré mis razones por las que prefiero Steam.



Te pongo un video donde ves que funcionan y dice que no [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Ackman96 escribió:
Chenkaiser escribió:Por lo cual sigue vigente que los KH no funcionan directamente y hay que trastear, como muchos otros juegos de otros launchers.

Ya enumeré mis razones por las que prefiero Steam.



Te pongo un video donde ves que funcionan y dice que no [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Me has puesto un video en el que dicen que el 3 funciona si trasteas. Los otros dos ni idea.

@mogurito y otros foreros ya dijeron que no funcionan directamente. Pero tú erre que erre por querer llevar razón.

Ya puse en mi primer mensaje las razones por las que no me gusta comprar juegos en Epic y que no quiero tener que trastear porque no tengo tiempo actualmente pero eso te da igual. Me alegro de que para ti sea suficiente. Para mí no.
Funcionan pero tienen problemas para iniciarse, trasteando y metiendo tiempo se consigue que tiren pero a mí no me compensó por estos juegos que me salieron todos por unos 10€ y los devolví. Prefiero esperar a la versión de Steam a ver si ese problema no aparece y comprarlos allí aunque salgan más caros aunque me esperaría a pillarlos en alguna oferta.

Que se vean videos en el que funcionan no significa que sea fácil esto (que igual ya ni van porque los videos tienen un tiempo y Steam Deck tiene actualizaciones) y que no se nos olvide nunca, lo que hoy funciona puede que mañana no y viceversa. es lo que tiene tirar de Linux porque estas cosas a veces pasan.
35 respuestas