Odin 2 Mini

1, 2, 3
Es raro xq ayn siempre saca cacharros que en precio/calidad son imbatibles no entiendo la decisión de sacar esto a mas de 300 dólares prácticamente como una odin 2 yo creo que por 250 lo hubieran petao bien fuerte xq es un cacharro bastante mejor que la retroid
Consola irrelevante quando existe la ayaneo pocket s
DRAGAO escribió:Consola irrelevante quando existe la ayaneo pocket s

Tienen tamaños y precios distintos.
@Jesugandalf

pocket s - 214 x 85 x 14mm
odin 2 mini - 198 X 85 X 19.5 MM

pocket s 12gb/128gb - 369€
odin 2 mini pro 12gb/256gb - 399$
DRAGAO escribió:@Jesugandalf

pocket s - 214 x 85 x 14mm
odin 2 mini - 198 X 85 X 19.5 MM

pocket s 12gb/128gb - 369€
odin 2 mini pro 12gb/256gb - 399$


Para ser justos habria que saber cuanto te clavan en aduanas con la Ayaneo. La Ayn sabemos que por 4px safas prácticamente seguro.
Fleishmann escribió:
DRAGAO escribió:@Jesugandalf

pocket s - 214 x 85 x 14mm
odin 2 mini - 198 X 85 X 19.5 MM

pocket s 12gb/128gb - 369€
odin 2 mini pro 12gb/256gb - 399$


Para ser justos habria que saber cuanto te clavan en aduanas con la Ayaneo. La Ayn sabemos que por 4px safas prácticamente seguro.


Pues puedo decir que habiendo comprado lo de mi firma, me la trajeron mediante FedEx y no me cobraron nada, y por lo que leí en foro de indiegogo fue así con la mayoría.
La Odin 2 Mini cuesta igual que la Pocket S más básica (399 dólares) pero tiene la mitad de almacenamiento.

Si yo supiera que la Pocket S me llegaba sin receta de aduanas, me pillaba una sin dudar.

Por cierto, @DRAGAO, los precios de la Pocket S, presumiblemente, subirán dentro de un tiempo pues Aya dice que son precios de campaña de IGG. Los precios:

Imagen
No hay alternativas potentes en linux? A qué se debe?
radeonxt escribió:No hay alternativas potentes en linux? A qué se debe?



a qué te refieres exactamente?

si te refieres a este fabricante, lo unico potente que ha sacado ha sido la ayn loki max que lleva windows pero es 100% compatible con Linux, yo la llevaba con chimera y bazzite.

la mayoria de handhelds windows son compatibles en su totalidad con linux, si tienes ganas de instalarlo.


el motivo por el que no sacan consolas con linux es por el coste de desarrollo que tiene, la mayoria se basa en steam os y cada dos por tres estan actualizando el cliente de steam y tienen que adaptarse a los cambios que trae steamos,

si te refieres a un linux tipo emulacion existia jelos, pero ha chapao su soporte para x86.
ruben16 escribió:
radeonxt escribió:No hay alternativas potentes en linux? A qué se debe?



a qué te refieres exactamente?

si te refieres a este fabricante, lo unico potente que ha sacado ha sido la ayn loki max que lleva windows pero es 100% compatible con Linux, yo la llevaba con chimera y bazzite.

la mayoria de handhelds windows son compatibles en su totalidad con linux, si tienes ganas de instalarlo.


el motivo por el que no sacan consolas con linux es por el coste de desarrollo que tiene, la mayoria se basa en steam os y cada dos por tres estan actualizando el cliente de steam y tienen que adaptarse a los cambios que trae steamos,

si te refieres a un linux tipo emulacion existia jelos, pero ha chapao su soporte para x86.


Alternativas arm para emulación pero con un S.o plug&play tipo odin, retroids, anbernic, no x86 a lo steam deck.
radeonxt escribió:
ruben16 escribió:
radeonxt escribió:No hay alternativas potentes en linux? A qué se debe?



a qué te refieres exactamente?

si te refieres a este fabricante, lo unico potente que ha sacado ha sido la ayn loki max que lleva windows pero es 100% compatible con Linux, yo la llevaba con chimera y bazzite.

la mayoria de handhelds windows son compatibles en su totalidad con linux, si tienes ganas de instalarlo.


el motivo por el que no sacan consolas con linux es por el coste de desarrollo que tiene, la mayoria se basa en steam os y cada dos por tres estan actualizando el cliente de steam y tienen que adaptarse a los cambios que trae steamos,

si te refieres a un linux tipo emulacion existia jelos, pero ha chapao su soporte para x86.


Alternativas arm para emulación pero con un S.o plug&play tipo odin, retroids, anbernic, no x86 a lo steam deck.



respuesta parecida, por el soporte, los fabricantes deberian crear un sistema de cero en vez de pillar uno ya hecho como pasa con android y con la velocidad que sacan un modelo uno detras de otro no les saldria ni medio rentable a los chinos.
Jesugandalf escribió:La Odin 2 Mini cuesta igual que la Pocket S más básica (399 dólares) pero tiene la mitad de almacenamiento.

Si yo supiera que la Pocket S me llegaba sin receta de aduanas, me pillaba una sin dudar.

Por cierto, @DRAGAO, los precios de la Pocket S, presumiblemente, subirán dentro de un tiempo pues Aya dice que son precios de campaña de IGG. Los precios:

Imagen


La odin 2 mini solo existe por portabilidad , la pocket s es mas portable y puede ser comprada hoy por hoy a precio mas bajo en crowd funding . Manana , talvez lo precio aumente , pero manana es otra historia ...
Hombre más portable no es la Pocket S.
Bueno, pues acaba de caer una Mini 2 PRO, blanquita, con su funda y envío 4PX.
DRAGAO escribió:
Jesugandalf escribió:La Odin 2 Mini cuesta igual que la Pocket S más básica (399 dólares) pero tiene la mitad de almacenamiento.

Si yo supiera que la Pocket S me llegaba sin receta de aduanas, me pillaba una sin dudar.

Por cierto, @DRAGAO, los precios de la Pocket S, presumiblemente, subirán dentro de un tiempo pues Aya dice que son precios de campaña de IGG. Los precios:

Imagen


La odin 2 mini solo existe por portabilidad , la pocket s es mas portable y puede ser comprada hoy por hoy a precio mas bajo en crowd funding . Manana , talvez lo precio aumente , pero manana es otra historia ...


A ver, la Odin 2 mini pro, que es la que tiene especificaciones similares a la Pocket S (hablo de RAM), vale exactamente igual (399 dólares), pero con más almacenamiento (256Gb). Y sí, la Pocket S se puede comprar hoy, pero no te la envían hasta finales de junio, como la Odin 2 mini.

La Odin 2 mini base tiene 8Gb de RAM y 128 de almacenamiento, según lo que pone en la web de Ayn, que tampoco está excesivamente bien explicado, con lo fácil que sería poner las características de cada modelo por separado. Y sí, es más barata (339 dólares). A los precios de la Odin 2 mini hay que quitarles 10 dólares (329 y 389) si la pides antes de finales de junio.

Y no, la Pocket S no es más portable. Al contrario, porque es más grande y pesa más. Sí que es más portable (y más cara) que la Odin 2 normal.
Jesugandalf escribió:La Odin 2 Mini cuesta igual que la Pocket S más básica (399 dólares) pero tiene la mitad de almacenamiento.

Si yo supiera que la Pocket S me llegaba sin receta de aduanas, me pillaba una sin dudar.

Por cierto, @DRAGAO, los precios de la Pocket S, presumiblemente, subirán dentro de un tiempo pues Aya dice que son precios de campaña de IGG. Los precios:

Imagen

No parece un prodigio de ergonomía.
Ninguna de las 2 lo parecen la verdad, la vita en su epoca aun pero hoy en dia es fecal.
kaironman escribió:No parece un prodigio de ergonomía.

No lo es.

De hecho, tiene pinta de ser como un móvil, pero más incómoda debido a las protuberancias de los gatillos analógicos. Como una Switch Lite un poco más grande, vamos. Por eso Aya te vende el grip, para que sea más cómoda para jugar sesiones largas.

Al menos, tiene pinta de que con el grip y la funda magnética que cubre la parte frontal (sticks y pantalla) queda muy bien protegida y compacta para transportarla. Este accesorio me parece básico para cualquiera que la compre al que le resulte incómodo jugar mucho tiempo seguido con una Switch Lite.
DRAGAO escribió:Consola irrelevante quando existe la ayaneo pocket s

Después de su anuncio encuentro más irrelevante la Ayaneo que ésta.
AYN ya ha publicado un video de un gameplay, y cómo no, de Genshin Impact... 😂

manicminer1976 escribió:Hombre más portable no es la Pocket S.


A mi me parece muy tocha la odin
@DRAGAO
Pero dijiste que la Aya Neo era más portable que la Odin 2 Mini, no que la Odin 2 normal, de ahí mi matiz.
manicminer1976 escribió:@DRAGAO
Pero dijiste que la Aya Neo era más portable que la Odin 2 Mini, no que la Odin 2 normal, de ahí mi matiz.


Perdon a todos [snif] , la palabra correcta es gruesa y no tocha ( no soy espanol ... )

La odin 2 mini , por me parecer muy gruesa , me parece menos portable .
manicminer1976 escribió:

La blanca es puro amor.
Vídeo comparativo entre la Odin 2 Pro y la Odin 2 mini.



El único punto flojo de la Odin 2 Pro para mí es la pantalla, el ghostling es algo que noto sobretodo en la pantalla de aplicaciones, ya con juegos en ejecución de cualquier emulador no se nota tanto pero está presente.

El tamaño para mí es mejor la Odin 2 Pro sobretodo para juegos de sobremesa, la ergonomía mejor Odin 2, los botones parece similar excepto por los gatillos, batería mejor Odin 2 Pro, mejor sistema de ventilación de la Odin 2 Pro.

Me sigue pareciendo que en casi todo gana la Odin 2 Pro, si le hubieran puesto una mejor pantalla ya sería la portátil perfecta al menos en diseño, en cuanto a software pues igual hace falta mayor desarrollo porque desde lo de Yuzu todo es muy parado y no se si tenga la potencia suficiente para poder al menos con una Xbox si existiera un emu nativo y optimizado para Android.
Soy de los que ha decido comprarse la Odyn 2 MIni, pero odio que los botones tengan el estilo de Xbox en lugar de Super Nintendo. ¿Alguien sabe si esos botones se pueden intercambiar? Otra cosa que tampoco me gusta nada es que la cruceta este abajo en lugar de arriba, muy molestar para jugar a juegos de lucha. No entiendo porque se sigue diseñando así sobretodo en consolas destinadas a la emulación.
126 respuestas
1, 2, 3