Prince of Persia: The Lost Crown se actualiza con nuevos modos de juego

Ubisoft ha lanzado una nueva actualización para Prince of Persia: The Lost Crown que añade dos modos de juego, Boss Revenge y Boss Rush, y dos nuevos atuendos. La actualización también introduce mejoras de calidad de vida como un modo de alto contraste y un sistema de viaje rápido que añade una nueva forma de desplazarse por el monte Qaf.

El modo Boss Revenge permite a los jugadores enfrentarse de nuevo a todos los jefes en cualquier dificultad, mientras que en el modo Boss Rush el reto consiste en luchar contra los enemigos uno tras otro. En ambos modos hay diferentes opciones más allá del nivel de dificultad para aumentar o reducir el desafío.

Comparte esta noticia en tu red social

Lo terminé hace muy poquito en Switch y me encantó. Genial que sigan dándole contenido.

...y un sistema de viaje rápido que añade una nueva forma de desplazarse por el monte Qaf.


Imagen

Ahora que ya lo he terminado? Cago en to

Un saludo,
Bueno el viaje rápido ya exista desde que salió el juego.

Ahora han puesto más puntos
Cometí el error de comprarlo en PS5 para tenerlo aún precintado [tomaaa] Debí haber elegido Switch [facepalm]
A mi me gustó bastante y lo pillaré más adelante para PS5 y sacar el platino si es asequible ya que en switch se me hizo tedioso que cargara cada dos por tres entre pantallas [facepalm]
4 respuestas