Android me parece horrible para la emulación

Fleishmann escribió:
Jesugandalf escribió:
ruben16 escribió:opino igual a ver si apple saca un consola para emular nuestros juegos piratas de consolas que jamas tuvimos.

Antes volarán las ranas y el sentido del humor, la ironía y el sarcasmo se entenderán en los foros.


Que carajo tienes tu en contra de las ranas? Mi rana murió anoche deberías pararte a pensar en lo que dices y a quien te llevas por delante con tus palabras.

Descansa en paz Gustavo. Hay gente sin corazón, no le des más vueltas.

Yo me arreglo muy bien con Android, le he puesto Daijisho a la Odin 2 como frontend y fenomenal. ¿Qué quiero ver alguna peli en VLC, Youtube, Netflix...? Pues Android y la utilizo como tablet.
Respuesta facil a este hilo : android es mucho mas versátil
Pero a cada un lo suyo
Nimerio escribió:Es una mala noticia que android se extienda. Significa que hay más gente pobre.


no se de donde sacas este tipo de datos.

actualmente, sale mas caro comprarse alguna consola android que una steamdeck.

por favor, deja de hacer comentarios sin sentido.
Nimerio escribió:Moderando pero poco.


no he entendido tu comentario. Si has querido usar ironía para decir algo sobre la modreación, o si tienes alguna queja sobre la modreación, tienes el foro de feedback.

Por lo demás, si no tienes ganas de participar de forma positiva, te pido que te abstengas de postear.

toma esto como un aviso.
@Deen0X dejando lo de tu forma de (no) moderar para feedback, no eres nadie para decir si mi comentario tiene sentido o no.

Primero porque era un comentario que cualquiera con dos dedos de frente (excluyo al pobrecito que hiciera el reporte) aprecia que es sarcástico.

Segundo porque lo mismo podría decir de tu respuesta. Hay consolas con android desde 50 euros (o menos) y todos sabemos el SO que llevan todos los móviles, tablets y demás morralla china de gama baja.

Y tercero, pocas personas aportan más a este subforo que yo. Echa un vistazo a los hilos.
Nimerio escribió:Y tercero, pocas personas aportan más a este subforo que yo. Echa un vistazo a los hilos.

Postear mucho (cada dos post aparece uno tuyo) no siempre es sinónimo de aportar, sino de justo lo contrario porque aburre y cansa.

Y de manera personal no le veo la gracia a comentarios, irónicos o no de este tipo:
Nimerio escribió:Es una mala noticia que android se extienda. Significa que hay más gente pobre.



La sensación única que queda es que el OP y tú habéis querido trollear más que aportar.
Darthjedyk escribió:La sensación única que queda es que el OP y tú habéis querido trollear más que aportar.

Claro, porque todo lo que sea no estar de acuerdo contigo es trolear.

Darthjedyk escribió:Y de manera personal no le veo la gracia a comentarios, irónicos o no de este tipo:

Pero es que yo no escribo para ti. Y me la sopla que te haga gracia o no.

Si hubiera que censurar todo lo que no nos hace gracia o con lo que no estamos de acuerdo habría que borrar el foro.

Porque eso es lo que esto: un foro donde la gente opina diferente a ti y a mí.
Todo el mundo sabe que lo mejor para emular es ios
La sociedad de hoy en día es pusilánime, débil, soberbia, sin autocrítica, ofendidita y lo más importante, con pocas ganas de debatir. Podemos tomar como ejemplo algunas respuestas en este hilo.

Ahora me entero de que he venido aquí a trolear porque a algunos no les gusta que otros tengan/tengamos otros puntos de vista, cuando ni siquiera he dicho que Android no sea válido ni mucho menos para emular, aunque a mi no me guste personalmente.

Que asco, a uno ya no le dan ganas ni de seguir escribiendo.
Hombre! yo si me creo capaz de escribir un tocho con pros y contras de android y linux etc. pero el "problema" entre comillas es que los comentarios en contra van mas al "no me gusta" y así ya la cosa es muy subjetiva.... además de que estos pros y contras ya se han comentado en otros hilos...
¿El hilo es un trolleo barato o realmente piensas eso? ¿Algún argumento más sólido?

La Odin 2 Pro es la mejor consola portátil que he tenido hasta la fecha y que finalmente ha detenido ese constante deseo de buscar algo mejor. Y es con Android.

Los beneficios que tiene Android en emulación portátil ya los quisieras en otro SO. Puede que aun no haya emulación de PS3 o Xbox, pero lo que puedes mover y la relación precio/potencia/batería no tiene comparación.
Y las razones de que es un coñazo configurar ya no tienen sentido alguno desde que existe Emulation Station. Vamos hasta hay un emulador de Windows (Winlator) que mueve sin problemas muchos juegos de la generación de PS3 y 360.

Así que me encantaría leer tus reparos.

Nimerio escribió:No sé si el hilo es más lamentable por la incapacidad de algunos de aceptar opiniones distintas a la suya o por la total y completa ausencia de sentido del humor de la mayoría.
Una cosa es ser gracioso y lo otro es ser cancino. 8 de cada 10 posteos tuyos es sarcasmo barato.

Me sumo a que "el irónico" no aporta absolutamente en nada con sus comentarios.
Deen0X escribió:
Nimerio escribió:Es una mala noticia que android se extienda. Significa que hay más gente pobre.


no se de donde sacas este tipo de datos.

actualmente, sale mas caro comprarse alguna consola android que una steamdeck.


Yo creo que la frase proviene de esa frase de "Android es para pobres" la cual es una frase muy vieja usada por los "Applefans" de antaño para denostar a los que tenían equipos Android; la pregunta seria ¿esta frase alguna vez tuvo sentido? y pues la verdad es que si bien era para equipos genéricos y económicos dudo mucho que lo diseñaran pensando en eso y además que después salieron equipos con Android mas caros que el mismo iphone y se termino cayendo este argumento.
Pero si a las consola Linux hay que instarles un CFW hecho por la comunidad casi siempre, así que al final poca diferencia hay.
fbuttem escribió:¿El hilo es un trolleo barato o realmente piensas eso? ¿Algún argumento más sólido?

La Odin 2 Pro es la mejor consola portátil que he tenido hasta la fecha y que finalmente ha detenido ese constante deseo de buscar algo mejor. Y es con Android.

Los beneficios que tiene Android en emulación portátil ya los quisieras en otro SO. Puede que aun no haya emulación de PS3 o Xbox, pero lo que puedes mover y la relación precio/potencia/batería no tiene comparación.
Y las razones de que es un coñazo configurar ya no tienen sentido alguno desde que existe Emulation Station. Vamos hasta hay un emulador de Windows (Winlator) que mueve sin problemas muchos juegos de la generación de PS3 y 360.

Así que me encantaría leer tus reparos.

Nimerio escribió:No sé si el hilo es más lamentable por la incapacidad de algunos de aceptar opiniones distintas a la suya o por la total y completa ausencia de sentido del humor de la mayoría.
Una cosa es ser gracioso y lo otro es ser cancino. 8 de cada 10 posteos tuyos es sarcasmo barato.

Me sumo a que "el irónico" no aporta absolutamente en nada con sus comentarios.


Ni de Sega Model 2 y 3, ni de muchos arcades de Mame, ni Teknoparrot, y más que se me pasan fijo, el día que lleguen a nivel Windows, se le podrá tener en cuenta.
bucks escribió:
fbuttem escribió:¿El hilo es un trolleo barato o realmente piensas eso? ¿Algún argumento más sólido?

La Odin 2 Pro es la mejor consola portátil que he tenido hasta la fecha y que finalmente ha detenido ese constante deseo de buscar algo mejor. Y es con Android.

Los beneficios que tiene Android en emulación portátil ya los quisieras en otro SO. Puede que aun no haya emulación de PS3 o Xbox, pero lo que puedes mover y la relación precio/potencia/batería no tiene comparación.
Y las razones de que es un coñazo configurar ya no tienen sentido alguno desde que existe Emulation Station. Vamos hasta hay un emulador de Windows (Winlator) que mueve sin problemas muchos juegos de la generación de PS3 y 360.

Así que me encantaría leer tus reparos.

Nimerio escribió:No sé si el hilo es más lamentable por la incapacidad de algunos de aceptar opiniones distintas a la suya o por la total y completa ausencia de sentido del humor de la mayoría.
Una cosa es ser gracioso y lo otro es ser cancino. 8 de cada 10 posteos tuyos es sarcasmo barato.

Me sumo a que "el irónico" no aporta absolutamente en nada con sus comentarios.


Ni de Sega Model 2 y 3, ni de muchos arcades de Mame, ni Teknoparrot, y más que se me pasan fijo, el día que lleguen a nivel Windows, se le podrá tener en cuenta.

Detalles. En lo grueso sigue siendo a día de hoy más conveniente una consola portátil Android que una con Windows o Linux.
Mi gruesa opina distinto.
ruben16 escribió:Mi gruesa opina distinto.

todavía no encuentro "lo horrible" para emular en su opinión
fbuttem escribió:
ruben16 escribió:Mi gruesa opina distinto.

todavía no encuentro "lo horrible" para emular en su opinión


Ella no encuentra nada horrible en emular en Android, solo opina que Windows y Linux son mejores.
ruben16 escribió:
fbuttem escribió:
ruben16 escribió:Mi gruesa opina distinto.

todavía no encuentro "lo horrible" para emular en su opinión


Ella no encuentra nada horrible en emular en Android, solo opina que Windows y Linux son mejores.

El título del hilo dice literalmente que Android le parece "horrible" para emular. Aun espero sus argumentos...
Te equivocas de gruesa.
Hoy en día hay tantas opciones que el sistema operativo no es tan importante. Hay infinidad de máquinas de distintos precios tamaños etc que es fácil encontrar algo que se adapte a lo que uno necesita. Yo android hace mucho que no llo toco pq tengo steam deck y gpd win, pero hoy en día con los launchers que hay, incluido emulation station y tal pues no hay mucha diferencia.
Otra cosa a tener en cuenta que a veces el fabricante elige android en vez de Linux por el chipset que utilizan. Unisoc, MTK o snapdragon son más Android - friendly que los Rockchip, amlogic, allwinner etc, y eso influye tb en la decisión.
Y en cuanto a precio no creo que Android sea para pobres, hay consolas Android de diferentes precios y potencia asi como otra linux que son muy baratas o muy caras tb depende del modelo. Al final es encontrar lo que se ajuste a cada uno, hay mucho para elegir. Las que generalmente suelen ser más caras son las windows por los ryzen y tal que usan, pero incluso comienza a haber alternativas más o menos asequibles. Ya todo va a gusto del consumidor y lo que quiera emular en una máquina.
:( :( :( :(
fbuttem escribió:
ruben16 escribió:
fbuttem escribió:todavía no encuentro "lo horrible" para emular en su opinión


Ella no encuentra nada horrible en emular en Android, solo opina que Windows y Linux son mejores.

El título del hilo dice literalmente que Android le parece "horrible" para emular. Aun espero sus argumentos...

Yo también. Por comodidad, a día de hoy, no cambio Android la verdad. Más desde la llegada de ES-DE
74 respuestas
1, 2