EA SPORTS - FC 24 - [ Hilo Oficial ]

seil escribió:@Juancaxao12
Sigues sin entenderme, me refiero a alguien que cobra por jugar al fifa o EA FC 24 llamalo cómo quieras, que se dedican a ello y ganan dinero ya sea por su dedicación o por que son profesionales con patrocinadores cómo por ejemplo AndoniiPM, si ellos tienen hándicap en negativo les será mas fácil ganar a alguien random como yo que no me dedico a ello y e tenido que pagar 70/80 € para jugar por diversion en un juego que cuando la maquina quiere perderas o ganarás.
Lo entiendes ahora o aún no?

Si yo te entiendo, pero para mi un tío q cobra por jugar y echa más horas q un reloj es un profesional. Nosotros somos unos pepinillos a su lado por lo q tu dices, echamos un rato por diversión. En ese aspecto de hándicap pienso como tu. Yo a lo q me refería con lo de 80€ de juego es cuando pillas una racha de estas tontas q se le mete en la cabeza a EA q no vas a ganar 5 o 6 partidos seguidos ( o al contrario ). Esos resultados no son reales, EA lo programa para q ganes o pierdas. Yo estuve el miércoles de la semana pasada q ganaba todo, ascendi de 7 a 5 del tirón. Pues el otro día, cuando me quedaban 3 partidos para ascender a 4 no ganaba ni uno, ya no sabían jugar mis jugadores. Esta clarisimo q EA no va a admitir q el hándicap existe, pero cuando lo tienes en contra o a favor se nota una pasada.
Estáis hablando del online .

Pero lo que pasa en el offline algunas veces no tienen explicación.

Estoy en una premier con el Luton , en definitiva, todo desactivado, full manual , etc ..

Ya sabéis mas o menos mis preferencias.

Pues bien .. no hay cosa que más malo me sepa , que vayas a jugar contra algún equipo del fondo de la tabla ( yo voy con el Luton sorprendentemente bien ) y te haga en partido de la temporada.
He ido a campo del Brentford.
Ha sido IMPOSIBLE hacerle algo , sus jugadores,son más fuertes , más precisos ,más rápidos ,más altos y más de todo .

No se porque pasan estas cosas tan absurdas , antes había venido el Pool a mi campo y había ido al campo del United y equipos que deberían ser mejores y mas agresivos , no lo son , son buenos , cuesta hacerles ocasiones y ganarles ( he empatado a 0 con el pool y he ganado al United 1-3 ) pero no están tan chetados como el equipo este .

Deberían hacerlo al revés .

Pero bueno … el juego se disfruta mucho salvo por estas cositas .
@REYZIDANE
A mi me pasa online que es prácticamente cómo juego en UT, pero en squad battle que es contra la CPU jugando en clase mundial/leyenda a veces marco de 7 goles para arriba y otras veces la CPU son dioses y me cuesta ganarles.
@REYZIDANE
Bueno, pero es que la dificultad dinámica (o no sé si llamarlo hándicap) es un hecho en el offline vs Cpu. Va a rachas, según el partido (puedes encadenar varios que ganas con la gorra, y otros que no paras de perder), e incluso dentro de cada partido igual la CPU salen los primeros 15min como cohetes dispuestos a meterte 2 o 3 goles y después misteriosamente te dan tregua y se tranquilizan. O partidos que vas ganando y en los últimos minutos no puedes hacer prácticamente nada, que te entran hasta en la cocina [+risas].
Está hecho así a propósito para dar variedad, imprevisibilidad, que hayan picos, que sea una montaña rusa y siempre acabes volviendo a jugar. Si fuera "plano" pronto nos cansaría o le encontraríamos el truco o la práctica para ganarles siempre. No es la mejor forma de hacerlo por parte de EA, la verdad es que es una especie de apaño en la programación del juego, pero bueno...

Eso sí, yo no noto que mis jugadores a veces corran más o corran menos, o sean de repente unos cojos, lo que sí noto que cambia mucho es la CPU.
kakashihatake78 escribió:@REYZIDANE
Bueno, pero es que la dificultad dinámica (o no sé si llamarlo hándicap) es un hecho en el offline vs Cpu. Va a rachas, según el partido (puedes encadenar varios que ganas con la gorra, y otros que no paras de perder), e incluso dentro de cada partido igual la CPU salen los primeros 15min como cohetes dispuestos a meterte 2 o 3 goles y después misteriosamente te dan tregua y se tranquilizan. O partidos que vas ganando y en los últimos minutos no puedes hacer prácticamente nada, que te entran hasta en la cocina [+risas].
Está hecho así a propósito para dar variedad, imprevisibilidad, que hayan picos, que sea una montaña rusa y siempre acabes volviendo a jugar. Si fuera "plano" pronto nos cansaría o le encontraríamos el truco o la práctica para ganarles siempre. No es la mejor forma de hacerlo por parte de EA, la verdad es que es una especie de apaño en la programación del juego, pero bueno...

Eso sí, yo no noto que mis jugadores a veces corran más o corran menos, o sean de repente unos cojos, lo que sí noto que cambia mucho es la CPU.


Pero es que la vida real es asi. Empiezas ganando un partido, y por cualquie motivo el partido cambia y te meten 3. El Madrid gana al Barça con comodidad y coge tres dias después y pierde con el Almeria. El futbol es asi.

Otra cosa es que el handicap existe, pero en este y en cualquier juego deportivo. Lo que es gracioso, como ya dijeron, es quejare solo cuando se te pone en contra, y pensar que cuando ganas es siempre merito tuyo :p
@rotudo @kakashihatake78
Si a mi me parece cojonudo, pero que siempre pase con los últimos , me mosquea, creo que no es la primera vez que lo comento ,pero fue en otros fifas.

Ojalá me saliera el city así y me metiera 11 , pero el Brentford,que llevaba una victoria ,me salga así , que encima no es que fueran buenos , es que estaban chetados, no podía hacer absolutamente nada .
Estaba el central Kristoffer Ajer ,el noruego de 1,96 .
Que tiene 68 de ritmo y era Jesucristo ,impenetrable . [qmparto] .
Los seguiré a ver si la victoria contra mí les ha dado confianza .
rotudo escribió:
kakashihatake78 escribió:@REYZIDANE
Bueno, pero es que la dificultad dinámica (o no sé si llamarlo hándicap) es un hecho en el offline vs Cpu. Va a rachas, según el partido (puedes encadenar varios que ganas con la gorra, y otros que no paras de perder), e incluso dentro de cada partido igual la CPU salen los primeros 15min como cohetes dispuestos a meterte 2 o 3 goles y después misteriosamente te dan tregua y se tranquilizan. O partidos que vas ganando y en los últimos minutos no puedes hacer prácticamente nada, que te entran hasta en la cocina [+risas].
Está hecho así a propósito para dar variedad, imprevisibilidad, que hayan picos, que sea una montaña rusa y siempre acabes volviendo a jugar. Si fuera "plano" pronto nos cansaría o le encontraríamos el truco o la práctica para ganarles siempre. No es la mejor forma de hacerlo por parte de EA, la verdad es que es una especie de apaño en la programación del juego, pero bueno...

Eso sí, yo no noto que mis jugadores a veces corran más o corran menos, o sean de repente unos cojos, lo que sí noto que cambia mucho es la CPU.


Pero es que la vida real es asi. Empiezas ganando un partido, y por cualquie motivo el partido cambia y te meten 3. El Madrid gana al Barça con comodidad y coge tres dias después y pierde con el Almeria. El futbol es asi.

Otra cosa es que el handicap existe, pero en este y en cualquier juego deportivo. Lo que es gracioso, como ya dijeron, es quejare solo cuando se te pone en contra, y pensar que cuando ganas es siempre merito tuyo :p


Sí, a ver, no digo que a veces esa variabilidad de FIFA no quede real, a veces mola e incluso tiene sentido; pero otras bastantes veces es en plan... "Modo dios activado" porque sí. Eso en el fútbol real es bastante raro que pase, y cuando pasa normalmente es por algún motivo con un sentido detrás; un par de cambios que hace el entrenador, los jugadores que se contagian del ambiente del público, la necesidad de remontar, los nervios,... en el fútbol real cuando sucede sabes identificar por qué. En el FIFA a veces coincide con algún motivo real, y otras veces no y parece un "porque sí, ahora toca esto".
Hasta cuando un R.Madrid pierde contra el Alcorcón puedes analizar qué es lo que ha pasado, que si falta de intensidad, que si motivación del equipo pequeño,... no es por ninguna venida de Cristo. XD
Pero bueno, que esto pasa con prácticamente todos los videojuegos deportivos.

Online no hablo ni opino porque hace muchos años que no juego.
rotudo escribió:
kakashihatake78 escribió:@REYZIDANE
Bueno, pero es que la dificultad dinámica (o no sé si llamarlo hándicap) es un hecho en el offline vs Cpu. Va a rachas, según el partido (puedes encadenar varios que ganas con la gorra, y otros que no paras de perder), e incluso dentro de cada partido igual la CPU salen los primeros 15min como cohetes dispuestos a meterte 2 o 3 goles y después misteriosamente te dan tregua y se tranquilizan. O partidos que vas ganando y en los últimos minutos no puedes hacer prácticamente nada, que te entran hasta en la cocina [+risas].
Está hecho así a propósito para dar variedad, imprevisibilidad, que hayan picos, que sea una montaña rusa y siempre acabes volviendo a jugar. Si fuera "plano" pronto nos cansaría o le encontraríamos el truco o la práctica para ganarles siempre. No es la mejor forma de hacerlo por parte de EA, la verdad es que es una especie de apaño en la programación del juego, pero bueno...

Eso sí, yo no noto que mis jugadores a veces corran más o corran menos, o sean de repente unos cojos, lo que sí noto que cambia mucho es la CPU.


Pero es que la vida real es asi. Empiezas ganando un partido, y por cualquie motivo el partido cambia y te meten 3. El Madrid gana al Barça con comodidad y coge tres dias después y pierde con el Almeria. El futbol es asi.

Otra cosa es que el handicap existe, pero en este y en cualquier juego deportivo. Lo que es gracioso, como ya dijeron, es quejare solo cuando se te pone en contra, y pensar que cuando ganas es siempre merito tuyo :p

Pero como se va a quejar alguien por tener hándicap a favor ??? Vaya queja seria jajajjajjaa. Yo he tenido en partidos hándicap a favor, sobretodo en Efootball q es al q más juego. Saber q si tiro voy a marcar porque di un par de pases seguidos q los defensas se tragaron el balón y efectivamente, tirar y gol. A mi lo q me molesto y mi queja fue por un partido de fifa descaradisimo, no por los pases, o porque mis jugadores no corrían, o por 1000 rebotes,no . A mi lo q me jodio fue un portero al q le pegue 21 tiros y le metí 2 goles . Todos mis tiros desde dentro del área con Vialli y Francescoli . Con R1 a un lado, con zapatazo, de todas las clases y formas y su Cech de 93 era Goku . A mi me pega 4 tiros y me clava 3 goles ( yo también con Cech de 93 ).
Juancaxao12 escribió:
rotudo escribió:
kakashihatake78 escribió:@REYZIDANE
Bueno, pero es que la dificultad dinámica (o no sé si llamarlo hándicap) es un hecho en el offline vs Cpu. Va a rachas, según el partido (puedes encadenar varios que ganas con la gorra, y otros que no paras de perder), e incluso dentro de cada partido igual la CPU salen los primeros 15min como cohetes dispuestos a meterte 2 o 3 goles y después misteriosamente te dan tregua y se tranquilizan. O partidos que vas ganando y en los últimos minutos no puedes hacer prácticamente nada, que te entran hasta en la cocina [+risas].
Está hecho así a propósito para dar variedad, imprevisibilidad, que hayan picos, que sea una montaña rusa y siempre acabes volviendo a jugar. Si fuera "plano" pronto nos cansaría o le encontraríamos el truco o la práctica para ganarles siempre. No es la mejor forma de hacerlo por parte de EA, la verdad es que es una especie de apaño en la programación del juego, pero bueno...

Eso sí, yo no noto que mis jugadores a veces corran más o corran menos, o sean de repente unos cojos, lo que sí noto que cambia mucho es la CPU.


Pero es que la vida real es asi. Empiezas ganando un partido, y por cualquie motivo el partido cambia y te meten 3. El Madrid gana al Barça con comodidad y coge tres dias después y pierde con el Almeria. El futbol es asi.

Otra cosa es que el handicap existe, pero en este y en cualquier juego deportivo. Lo que es gracioso, como ya dijeron, es quejare solo cuando se te pone en contra, y pensar que cuando ganas es siempre merito tuyo :p

Pero como se va a quejar alguien por tener hándicap a favor ??? Vaya queja seria jajajjajjaa. Yo he tenido en partidos hándicap a favor, sobretodo en Efootball q es al q más juego. Saber q si tiro voy a marcar porque di un par de pases seguidos q los defensas se tragaron el balón y efectivamente, tirar y gol. A mi lo q me molesto y mi queja fue por un partido de fifa descaradisimo, no por los pases, o porque mis jugadores no corrían, o por 1000 rebotes,no . A mi lo q me jodio fue un portero al q le pegue 21 tiros y le metí 2 goles . Todos mis tiros desde dentro del área con Vialli y Francescoli . Con R1 a un lado, con zapatazo, de todas las clases y formas y su Cech de 93 era Goku . A mi me pega 4 tiros y me clava 3 goles ( yo también con Cech de 93 ).


Hombre a mi me parece igual de mal ganar porque la maquina me lo pone todo sobre railes que perder por lo contrario. Por eso digo que no vale quejarse solo cuando te viene en contra, si es falsisimo lo es siempre, no solo cuando no nos conviene 😂
rotudo escribió:
Juancaxao12 escribió:
rotudo escribió:
Pero es que la vida real es asi. Empiezas ganando un partido, y por cualquie motivo el partido cambia y te meten 3. El Madrid gana al Barça con comodidad y coge tres dias después y pierde con el Almeria. El futbol es asi.

Otra cosa es que el handicap existe, pero en este y en cualquier juego deportivo. Lo que es gracioso, como ya dijeron, es quejare solo cuando se te pone en contra, y pensar que cuando ganas es siempre merito tuyo :p

Pero como se va a quejar alguien por tener hándicap a favor ??? Vaya queja seria jajajjajjaa. Yo he tenido en partidos hándicap a favor, sobretodo en Efootball q es al q más juego. Saber q si tiro voy a marcar porque di un par de pases seguidos q los defensas se tragaron el balón y efectivamente, tirar y gol. A mi lo q me molesto y mi queja fue por un partido de fifa descaradisimo, no por los pases, o porque mis jugadores no corrían, o por 1000 rebotes,no . A mi lo q me jodio fue un portero al q le pegue 21 tiros y le metí 2 goles . Todos mis tiros desde dentro del área con Vialli y Francescoli . Con R1 a un lado, con zapatazo, de todas las clases y formas y su Cech de 93 era Goku . A mi me pega 4 tiros y me clava 3 goles ( yo también con Cech de 93 ).


Hombre a mi me parece igual de mal ganar porque la maquina me lo pone todo sobre railes que perder por lo contrario. Por eso digo que no vale quejarse solo cuando te viene en contra, si es falsisimo lo es siempre, no solo cuando no nos conviene 😂

Falso es tanto en positivo como en negativo, eso esta clarisimo. Pero casi nunca leerás a alguien escribir q el juego le ha ayudado . A mi me ha ayudado el juego, estuve un día entero jugando y si perdí 3 partidos muchos fueron . Pero el otro día fue bestial en mi contra sobretodo un partido , ese partido me recordó porque dejé de jugar a fifa 23 porque me pasó lo mismo, lo rememore.
Buenas, pregunta, ¿algunos sliders en leyenda con tendencia al "cero-cerismo" en modo carrera? Es decir, que sea difícil atacar pero a su vez más sencillo defender.
Es la primera vez que veo a la CPU recortar al portero en mi vida https://youtu.be/qoVrX4l6eKA?si=9CMpaIIrG6uhHTp_
A casi 27 de mayo y todavía sin noticias de la expansión de la Eurocopa?
Fredy_ES escribió:A casi 27 de mayo y todavía sin noticias de la expansión de la Eurocopa?


Llegará como todo lo último. Un DLC gratuito y ya.
el gol q le acaban de birlar a un streamer... que alguien se lo enseñe a EA, a ver si con unos cuantos miles de millones más logra que cuando el balón cruce la linea sea gol...

Imagen
No se que habrán cambiado en los últimos parches pero en temporadas online llevaré como una racha de 1 victoria y 10 o 12 derrotas.

Hasta ahora llevaba unos 300 ganados y 100 perdidos aprox.

Se sabe que tocaron?
Ya tengo el juego empezado y tengo varias preguntas a ver si me ayudáis,en el modo volta es siempre callejero?
Sobre el ultimate team no he visto una cosa tan liosa como esto... yo por ejemplo quiero empezar con un equipo e ir mejorándolo poco a poco con los sobres y quiero jugar (partidos normales) los de toda la vida y ni se donde tengo que dirigirme para ello... la opción de los fundamentos es conveniente hacerlo?no trae trofeo cierto?
Y ya por último,anoche me terminé la champions ligue y cuando hago gol no veo por ningún lado como guardar el gol,en pleno 2024 y este juego no es capaz de esta opción o soy yo que no veo como guardarlo?
colacao22 escribió:No se que habrán cambiado en los últimos parches pero en temporadas online llevaré como una racha de 1 victoria y 10 o 12 derrotas.

Hasta ahora llevaba unos 300 ganados y 100 perdidos aprox.

Se sabe que tocaron?

A mi en offline me ha dado la misma sensación desde esta última actualización. Me cuesta mucho más ganar y noto mayor presión de la CPU que antes. Los robos de balón por parte de la CPU son constantes y se producen en muchos pases que interceptan en el centro del campo y que antes no ocurría así, no había tanta presión. Al menos eso es lo que he notado. Saludos.
Yo antes he simulado la final de Champions en leyenda, y 0-0, prórroga y penaltis :O . Ocasiones las justas (podría haber sido también un 1-0 o 1-1), y un montón de lucha en el medio campo.
Esto jugando con ajustes por defecto, en automático,...etc Sería un milagro [+risas]

Imagen
Parotet escribió:
colacao22 escribió:No se que habrán cambiado en los últimos parches pero en temporadas online llevaré como una racha de 1 victoria y 10 o 12 derrotas.

Hasta ahora llevaba unos 300 ganados y 100 perdidos aprox.

Se sabe que tocaron?

A mi en offline me ha dado la misma sensación desde esta última actualización. Me cuesta mucho más ganar y noto mayor presión de la CPU que antes. Los robos de balón por parte de la CPU son constantes y se producen en muchos pases que interceptan en el centro del campo y que antes no ocurría así, no había tanta presión. Al menos eso es lo que he notado. Saludos.



Estoy de acuerdo porque la gente está sumándose a la moda de defender con la máquina como en NBA2k al subirle la efectividad a la defensa CPU.

Ahora lo que hacen es coger un jugador y se alejan de la jugada en sí, mandándote un defensa de la CPU.
No había modo agente de jugadores?no lo encuentro...
Antiman escribió:Buenas, pregunta, ¿algunos sliders en leyenda con tendencia al "cero-cerismo" en modo carrera? Es decir, que sea difícil atacar pero a su vez más sencillo defender.

.
Este año se les ha ido un poco la olla con el tema de regalar sobres no?? Yo no doy abasto a abrir los diarios y se me han acumulado ya 222 sobres… Otros años no recuerdo este “problema”

Imagen
Torres escribió:Este año se les ha ido un poco la olla con el tema de regalar sobres no?? Yo no doy abasto a abrir los diarios y se me han acumulado ya 222 sobres… Otros años no recuerdo este “problema”

Imagen


Para lo que sale como si no dieran nada. Más nerfeados que nunca , solo valen para hacer sbcs. Los 2 últimos años los totys están más baratos día 1 y luego suben muchísimo porque no salen. Siempre había sido al revés.
222 de pura morralla y de la buena… si acaso rescatable los contratos
si no hacen na más que salir jugadores del equipo de la temporada de 90 y tantos..., a mi ya me están saliendo hasta repetidos
Antiman escribió:Buenas, pregunta, ¿algunos sliders en leyenda con tendencia al "cero-cerismo" en modo carrera? Es decir, que sea difícil atacar pero a su vez más sencillo defender.

.
Por lo que comentábamos en mensajes anteriores, que si habían subido la dificultad y comenté que yo notaba más presión de la CPU. En mi caso y como estoy utilizando los sliders de @Pacolaluz , lo que he hecho ha sido bajar la velocidad de pase de la CPU al valor 13. En los últimos sliders Paco la ponía a 15, aunque ya comentó el mismo que primeramente la ponía a 13 pero la dejó en 15 para darle mayor dificultad. Bien, pues volviendo a a poner en 13 ese valor, el juego se queda muy equilibrado.
Ahora mismo he jugado una final de la Champions y he ganado en tiempo en descuento por 4-3 al Borussia, quedando 10 segundos del tiempo de descuento íbamos 3 a 3, y en la última jugada he marcado con Valverde. Nada más sacar el Borussia ha pitado el final. Un gran partido con hattrick de Vinicius y un último gol de Valverde que me ha dado la victoria, y mira que el Borussia es un hueso en este juego.
Si usáis los sliders de @Pacolaluz y notáis que el juego después de la última actualización es os hace más difícil, probad lo que os he dicho, bajad la velocidad de pase de la CPU a 13. Saludos.
Que gameplay más bueno este año. Posteo poco por aquí últimamente pero la verdad estoy jugando bastante a diario :)

Comparto un par de clips.

Aquí, un GOLAZO de la CPU.


Un detallazo con Ronaldinho:


Y aquí, me encantó el detalle del despeje de la CPU, yo metiendo la pierna y generando una ocasión con el rebote. La aleatoriedad es impresionante en esta saga:
A riesgo de cometer herejía, hay alguien interesado en hacer los trofeos de Pro Club ( la maldita cima de la piramide) boosteando? ( se necesitan 4 jugadores)

PD: De forma “legal” casi que ni lo contemplo por la cantidad de factores externos y porque soy la peste.
4779 respuestas
192, 93, 94, 95, 96