Reparar pista rota

Alguien sabe donde puedo comprar pintura conductora de plata (en Barcelona si es posible) para reparar un par de pistas rotas que tengo en una consola ??

Gracias
Pues puedes probar en alguan teidna d electronica, como Diotronic, Onda ràido, etc.

salu2
Escrito originalmente por gojesusga
Pues puedes probar en alguan teidna d electronica, como Diotronic, Onda ràido, etc.

salu2


Ya he probado en esas y no tienen.
Alguien sabe DECIERTO donde encontra ??
Aunque sea una tienda on-line (que sea española)

Saludos
Escrito originalmente por jordigm


Ya he probado en esas y no tienen.
Alguien sabe DECIERTO donde encontra ??
Aunque sea una tienda on-line (que sea española)

Saludos


Puedes provar tb en Nufesa aver si tienen, aunke aver puedes pregutnar en alguna tienda, aver q productos tienen para reparar pistas y yastá.

La pasta d plata, la verdad q nunca lo he utilizado para eso, yo lo q hago es limpiar la zona con fluix, o acetona y luego sueldo loq sea, pero pudes provar la pasta d montar cpu, ya que tb es d plata y conductora (logico XD), la q se llama ARtic silver, hay varios modelos, yo x ejemplo utilizo la 3


salu2
joder pero no peudes soldar con un cable de un extremo a otro la pista k se haya roto?? xD, es bien facil...
Escrito originalmente por LuNkEr
joder pero no peudes soldar con un cable de un extremo a otro la pista k se haya roto?? xD, es bien facil...

Si fuera con otras pistas pues si, pero la que se me ha jodido es la pista del punto d0, y a ver quien es el guapo que suelda entre esas pistas con un cable.
Y eso que uso cable de wrapping, pero es materialmente imposible soldar ahí.

Me parece más facil usar esos lapices de plata conductores, los que se usan para desbloquear las CPU AMD.
Tienes una pista rota, pues bueno.....rayita con el lapiz y pista reparada [oki]

Lo jodido es que no encuentro por ningun lado
Escrito originalmente por jordigm

Si fuera con otras pistas pues si, pero la que se me ha jodido es la pista del punto d0, y a ver quien es el guapo que suelda entre esas pistas con un cable.
Y eso que uso cable de wrapping, pero es materialmente imposible soldar ahí.

Me parece más facil usar esos lapices de plata conductores, los que se usan para desbloquear las CPU AMD.
Tienes una pista rota, pues bueno.....rayita con el lapiz y pista reparada [oki]

Lo jodido es que no encuentro por ningun lado


Esos lapices conductores son simples lapices d grafito, y ahora ya no sirven, jeje, lo q pues hacer es rascar las 2 partes de cada punta d pista, luego exar fluix, e intentanrlo soldar q se puede, (con una estacion d soldadura d wena, o con 2 webos XD) o si no, intenta con un lapiz d gráfito XD, aver si las puedes unir.

Aunke has provado meter el d0 alternativo aver si se soluciona?

salu2
Escrito originalmente por gojesusga


Esos lapices conductores son simples lapices d grafito, y ahora ya no sirven,
salu2


No me refiero a esos lapices.
Hay unos lapices o pasta de plata, y con esos si se pueden desbloquear los CPU AMD.
Aunque eso no es el objetoi de este mensaje [oki]

No se trata de poder soldar en el punto d0
El problema es que la placa que me han traido (no lo he hecho yo, ha sido otra persona), tiene 3 o 4 pistas PARTIDAS por la mitad y hay que vovler a unirlas, porque la XBox no saca ni imagen por la TV.
Es ABSOLUTAMENTE imposible soldar con cables entre ellas, las distancias son de milimetros.

Por eso necesito esa pasta conductora o lapiz, para con un trazo hacer contacto entre las pistas cortadas.

Gracias
Escrito originalmente por jordigm


No me refiero a esos lapices.
Hay unos lapices o pasta de plata, y con esos si se pueden desbloquear los CPU AMD.
Aunque eso no es el objetoi de este mensaje [oki]

No se trata de poder soldar en el punto d0
El problema es que la placa que me han traido (no lo he hecho yo, ha sido otra persona), tiene 3 o 4 pistas PARTIDAS por la mitad y hay que vovler a unirlas, porque la XBox no saca ni imagen por la TV.
Es ABSOLUTAMENTE imposible soldar con cables entre ellas, las distancias son de milimetros.

Por eso necesito esa pasta conductora o lapiz, para con un trazo hacer contacto entre las pistas cortadas.

Gracias


si son milimetros te digo lo mismo, rasca la pista, hechale flux, y leugo estaña la pista e irá perfecto.

salu2
Busca un punto sencillo donde puedas soldar algo (alguno tiene que haber) y suelda un cable desde el alternativo (debajo de la placa). Si estás instalando el chip, a mitad del cable, le haces la conexión para el chip.

Animo. Yo levanté la pista del punto d0 alternativo y la tengo puenteada y luego llevada al chip como te he dicho.
creo k lo mas sencillo es limpiar bien la placa coje un 1 cm antes de donde se a roto la pista y unirla 1 cm mas para alante de donde se a cortada con un pegote muy pekeñin de estaño, creo yo vamos...
10 respuestas