Solución a Pantalla Roja

No se si será una solución o ya lo sabíais, pero a mi me a servido para hacer rular 3 ps2.

Os expongo, 3 ps2 v9 con matrix mxl2, una instalación perfecta, sin fallo y utilizando para los puntos B, G, I las VIAS. De unas 14 ps2 v9 solo estas 3 me fallaban.
Pues bien, juegos de psx y pelis en DVD, OK pero en dos ps2 los juegos de ps2 originales OK, las backups KO (pantalla roja), sin embargo una de las 3 ps2 no me cargaba ni juegos originales de ps2 ni backups de ps2 (pantalla roja).

Pues despues de darle miles de vueltas a las instalaciones, la solucion a pasado por "eliminar los puntos B,G,I, de las VIAS y utilizar esos puntos en la controladora" .
Todas las ps2 v9 ke instalo utilizo las VIAS, pero no se pq esos puntos en estas 3 ps2 no me rulaban.

Me cuesta mucho soldar en la controladora ya q son unas soldaduras muy pequeñas con el riesgo de hacer un puente con el estaño, pero bueno, me ha salido bien.

Resumiendo; para la solucionar el problema de la pantalla roja (con juegos de ps2 tanto originales como backups) habiendo utilizado para los puntos B,G,I, las VIAS, "NO UTILIZAR LAS VIAS Y SOLDAR ESOS PUNTOS EN LA CONTROLADORA" es mucho más dificil, pero a mi me ha solucionado el problema, nunca se me había pasado por la cabeza sustituir los dos puntos y mira por donde me ha salido de puta m.......

Espero ayudaros aunke sea un pokico

Saluedos y mucha suerte a todos.
0 respuestas