DVD + CD-R --> Cual es la mejor combinación ?

Estoy interesado en adquirir un lector DVD y una Grabadora.

Cual puede ser la mejor combinación tanto de Lector como de Grabadora, para que no tener problemas ni con CloneCD, Overburning, PSX, VCD, etc.. etc..

Sobretodo en lo ke se refiere a los lectores de DVD, ya que he oído, al ser un producto "relativamente" nuevo en el mercado, aun no soportan todas las opciones antes comentadas y otras mas...

Gracias.
La mejor combinacion, compatible y rapida con CloneCD es

Lector DVD TOSHIBA DVD-ROM SDM-1201 (SCSI), SDM-1202, SDM-1212, SDM-1222 (ATAPI), SDM-1302 (ATAPI)


(cualquiera de estos te sirve, pero son los unicos)

I sin duda la Cream de las CDRW, la

Plextor PX-W1210A 32x12x10x (con tecnologia Bur-Proof)

o sino tambien te iria =de bien la Plextor PX-W8432, aunque esta grava a 8x y sin Burn-Proof.


Ya me contaras.
En cuanto al lector DVD, si, habia pensado en Toshiba, aunque quizas un ultimo modelo a 12x (la TOSHIBA SDM 1402)

Alguien la ha probado ? Funciona igual de bien que sus modelos anteriores ?
Ve con cuidado, este DVD no aparece en la lista de "compatibles" con CloneCD. Es de suponer que como sus predecesores tambien los será, o sino en futuras versiones de Clone. Yo no te lo puedo asegurar, y te aconsejo uno de los modelos que ya te he expuesto para ir sobre seguro.

Eso es todo cuanto puedo decirte Trickot.
Gracis BOB por tus apuntes. Imagino (y espero) que futuramente sea compatible con CloneCD. jeje

Ahora mismo, voy a la tienda a reservar mi PC con este lector. Ya os contare ke tal va...

Saludos
Enhorabuena por tu nuevo Pc. Si este lector no fuera aún compatible, siempre podras usar el CDRW Plextor para hacer la imagen.

Que te aproveche.
Decirte que no, no aparece en la lista de compatibles del Clone Cd.
Yo tengo el Clone Cd 2781 y el Toshiba SDM 1402 y va perfecto, puedo activar los subchanels, ect.
Saludos.
6 respuestas