"The Martian”, lo nuevo de Ridley Scott

1, 2, 3, 4
xpiogus está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Imagen

The Martian”, lo nuevo de Ridley Scott

Durante una misión tripulada a Marte, el astronauta Mark Watney es dado por muerto tras una feroz tormenta y es abandonado por su tripulación. Pero Watney ha sobrevivido y se encuentra atrapado y solo en el planeta hostil. Con suministros escasos, deberá recurrir a su ingenio y a su instinto de supervivencia para encontrar la manera de comunicar a la Tierra que él está vivo

https://www.youtube.com/watch?v=TYzLCBh_S-I
este actor siempre me ha dado mucha pereza..
david6666 está baneado por "Game Over"
Me a dado risa el trailer, huele a chorrada de lejos.
Matt Damon. Astronauta. En un planeta remoto. Sin poder contactar con la Tierra. Déjà vu. (No digo la peli por si es un spoiler)

Añado que a mí el que me da pereza es Ridley Scott, que menudas mierdas ha dirigido últimamente.
Matt Damon. Venga, hasta luego.

Éste fue el que me jodió Interstellar. No lo aguanto.
Tiene sentido ver la película después de haber visto el trailer? Si la cuentan entera...
Menudo trailer [tomaaa] [tomaaa] [tomaaa] Acabo de verme la pelicula....por dios que desastre de trailer!!!Por que no ponen uno de que un astronauta se queda en marte solo y dejar al espectador que descubra lo demas??
Para el que le interese le recomiendo que no vea el trailer,y si lo hace no mas lejos del minuto 1,te destripa por completo la pelicula....
No me digas mas , y encuentra una cueva llena de huevos y de pronto uno se abre y se le pega en la cara XD
pues a mi Matt Damon me parece un actor puta madre, ha echo peliculones. Solo por eso le dare una oportunidad a la peli.
Well, what about radiation, people?
Yo lo vere como buen amante del sci-fi, pero apesta que no veas. Sobretodo toda la cantinela de que el ser humano ayuda y demas. Si claro, me vas a comparar meter 20 euros para las victimas del terremoto, que irte de la estacion espacial a marte con 10% de posibilidades de supervivencia y para salvar a un solo tipo.
No entiendo a la gente que le tiene tirria a ciertos actores y ya por sólo salir ellos les amarga la peli
juanluiso escribió:Tiene sentido ver la película después de haber visto el trailer? Si la cuentan entera...

jaja.. eso digo yo. Yo preguntandome que como iba a sobrevivir en marte y en el mismo trailer te responde que cultivando nabos

Es lo unico que me apetecia saber, asi que ya para que verla [+risas]
Tiene buena pinta, este tipo de pelis me molan.
Bueno, pues ya he visto the martian.

6/10, no está mal.

A otra cosa.
Budathecat escribió:No entiendo a la gente que le tiene tirria a ciertos actores y ya por sólo salir ellos les amarga la peli

Porque rompen la cuarta pared, simplemente no te los crees.
Eso si lo entiendo pero yo creo que hay más prejuicio que otra cosa. Ami mar daemon me encanta. Y Nicolás Cage también
El libro me resultó muy entretenido y original por cómo narraba todo; de estos que se empiezan y se leen casi de un tirón. Ojalá no defraude la película. El reparto, eso sí, no me desagrada.
DemonR escribió:Yo lo vere como buen amante del sci-fi, pero apesta que no veas. Sobretodo toda la cantinela de que el ser humano ayuda y demas. Si claro, me vas a comparar meter 20 euros para las victimas del terremoto, que irte de la estacion espacial a marte con 10% de posibilidades de supervivencia y para salvar a un solo tipo.

Pues yo creo que va a ser un peliculón. El libro es MUY bueno. No perfecto, pero muy bueno. Y está basado 100% en ciencia que existe a día de hoy (no viable a día de hoy pero si en laboratorios). Y pedía a gritos una peli.

Es una adaptación prácticamente incagable, la única pregunta es si lo van a rebajar al cociente intelectual del americano medio o no, porque el libro tiene partes que parecen un libro de texto de química con el tío explicando como hace para obtener agua, comida, oxigeno, etc. Y claro, para que eso te resulte interesante necesitas más de 2 neuronas.

El libro es 100% recomendable a todo fan de la ciencia ficción con más de dos neuronas. A quien no le guste el espacio mejor que se lo ahorre, que es "hard" sci-fi.
Por favor que nadie vea el trailer en español, que es un spoiler de principio a fin...flipante ¬_¬
Por otro lado traducir "el marciano" como "el marciano: operación rescate" ya es para matarlos...de verdad [facepalm]
En fin, el libro está muy guapo..a ver que han hecho con la peli.
a mi me atrae y damon me cae bien desde que ví el indomable will hunting.

y ridley scott ha hecho Gladiator, mis respetos solo por eso.
The Martian: Bring him home
Mat Damon: Don´t bring him home

El libro me gustó bastante. Bastante divertido y a la vez serio y si no realista, al menos plausible. Pero el tío está solo meses y meses, y es mat damon. [facepalm] [facepalm] [facepalm]
david6666 escribió:Me a dado risa el trailer, huele a chorrada de lejos.

+1000...... mira que tienes todo el puñetero " espacio " para inventar..... otra pelicula mas de rescate, encima titulo + trailer parece que ya e visto la pelicula
Por algo ya no veo trailers.
Sciro está baneado del subforo por "Flamer"
Ese actor no pega ni en cola en este tipo de roles... y pinta ser mala no lo siguiente....
Lo sorprendente es que ya le han puesto título en "español" [+risas]
sahaquielz escribió:The Martian: Bring him home
Mat Damon: Don´t bring him home

El libro me gustó bastante. Bastante divertido y a la vez serio y si no realista, al menos plausible. Pero el tío está solo meses y meses, y es mat damon. [facepalm] [facepalm] [facepalm]

A juzgar por el trailer han cambiado cosas del libro para que tenga mas comunicacion con sus compis y con la NASA en la Tierra, supongo que precisamente para evitar que de 2h de peli el 90% sea un monologo de Damon :p
La película no sé, pero el libro está de fruta madre. A mi tampoco me gusta el actor para esta película.
El libro es demasiado bueno y estoy seguro de que la pelicula lo destrozara completamente, espero que al menos sea decente e intente ser lo más fiel posible.
Joder, si es que hasta el título que le han puesto a la película es un spoiler en sí mismo. Vaya panda de subnormales que tenemos en este país joder. [facepalm]
Espero equivocarme, pero van a destrozar un libro que todo amante del scifi debería leerse. Es un relato que engancha desde la primera página. Para mí roza el sobresaliente en muchos aspectos. Rezo porque Riddley Scott haya respetado el libro en todo lo posible.
Respecto al trailer, es una cagada bastante seria. No puedes meter tanto material de todos los tramos de la película. Prácticamente han contado todo excepto el final. [uzi]
EDITO: No, de hecho meten parte del texto final justo al principio del trailer. [qmparto]
La verdad es que no me llamaba mucho y, para lo que ha llamado mi atención los primeros segundos del trailer, ha acabado por convencerme para no verla.
En tramas tan sencillas (tengan luego la profundidad filosófica que tengan) no se pueden hacer trailers tan largos.
Te cuenta la película casi al 100% y eso fastidia toda la experiencia.

Tan difícil es currarse un poco el misterio en los trailers enseñando de forma sutil lo que se supone que veremos?

No se como validan estos trailers para su exposición al público.
Esta película tendría que tener un trailer con imágenes de marte, un breve diálogo del astronauta en off y quizá alguna imagen de la nave.

Para colmo lo que comentáis del nombre... que es otro despropósito.

Título final: SPOILERS A MARTE.
Baute escribió:La verdad es que no me llamaba mucho y, para lo que ha llamado mi atención los primeros segundos del trailer, ha acabado por convencerme para no verla.
En tramas tan sencillas (tengan luego la profundidad filosófica que tengan) no se pueden hacer trailers tan largos.
Te cuenta la película casi al 100% y eso fastidia toda la experiencia.

Tan difícil es currarse un poco el misterio en los trailers enseñando de forma sutil lo que se supone que veremos?

No se como validan estos trailers para su exposición al público.
Esta película tendría que tener un trailer con imágenes de marte, un breve diálogo del astronauta en off y quizá alguna imagen de la nave.

Para colmo lo que comentáis del nombre... que es otro despropósito.

Título final: SPOILERS A MARTE.

Os estáis columpiando un poco en este caso. En el libro a partir de la pagina 30 ya sabes casi lo mismo que en el trailer: Que el tio va a aguantar contra viento y marea hasta ser rescatado. Es verdad que hollywood tiende a reventar las pelis con sus trailers, pero en este caso particular no es grave. Lo importante en esta historia no es el qué sino el cómo.
mglon escribió:este actor siempre me ha dado mucha pereza..

Idem y encima aparece por todos lados.
Matt Damon, trailer-spoiler y pinta de truño típico.

Lo tiene todo [facepalm]
Budathecat escribió:No entiendo a la gente que le tiene tirria a ciertos actores y ya por sólo salir ellos les amarga la peli

¿He escuchado a alguien hablar de Ben Affleck?
redscare escribió:
DemonR escribió:Yo lo vere como buen amante del sci-fi, pero apesta que no veas. Sobretodo toda la cantinela de que el ser humano ayuda y demas. Si claro, me vas a comparar meter 20 euros para las victimas del terremoto, que irte de la estacion espacial a marte con 10% de posibilidades de supervivencia y para salvar a un solo tipo.

Pues yo creo que va a ser un peliculón. El libro es MUY bueno. No perfecto, pero muy bueno. Y está basado 100% en ciencia que existe a día de hoy (no viable a día de hoy pero si en laboratorios). Y pedía a gritos una peli.

Es una adaptación prácticamente incagable, la única pregunta es si lo van a rebajar al cociente intelectual del americano medio o no, porque el libro tiene partes que parecen un libro de texto de química con el tío explicando como hace para obtener agua, comida, oxigeno, etc. Y claro, para que eso te resulte interesante necesitas más de 2 neuronas.

El libro es 100% recomendable a todo fan de la ciencia ficción con más de dos neuronas. A quien no le guste el espacio mejor que se lo ahorre, que es "hard" sci-fi.

Ya dudo que sea tan duro el libro y ya dudo que sea tan hard sci-fi. Pero, bueno, tal vez me lea el libro a ver qué tal pero ya han dicho por ahí que lo coges y no lo sueltas y a mí los libros que más me han gustado son los que me han hecho detener la lectura para pensar.

Veremos cómo es el libro, me has generado curiosidad.
Cambio de titulo en castellano

MARTE

Yo la veré si o si,me encantan este tipo de pelis,otra cosa es que luego me guste o no. [fumando]
xpiogus escribió:Cambio de titulo en castellano

MARTE

La verdad es que El Marciano suena como el ojete. Parece que estés hablando de mi bisabuelo el del pueblo xDDD
en ingles sonara mejor lo de the martian. aqui suena a chiste.

yo la veré fijo por ir de lo que va y porque ridley scott no es ningún mindundi ni hace mierdas por dinero.
Yo os recomendaría leer el libro, es corto y engancha muchisimo
Pues a mí me llama bastante la atención.
Al final en España se queda así:
A todo gas onda vital: Resacón en marte con Lobezno.
El título perfecto es el original: El marciano, por mucho que os suene mal.
El libro es UNA BASURA; así que no espero más de la peli, que viendo el tráiler parece aun peor.
viscaelbarça escribió:El libro es UNA BASURA; así que no espero más de la peli, que viendo el tráiler parece aun peor.

Es curioso porque hasta ahora la única crítica negativa que he visto sobre el libro es la tuya
Charro escribió:El libro me resultó muy entretenido y original por cómo narraba todo; de estos que se empiezan y se leen casi de un tirón. Ojalá no defraude la película. El reparto, eso sí, no me desagrada.

Pfff. A mi se me está haciendo bastante pesado...
Madre mía, ni sabía que había salido ya el libro y que van a hacer una peli y todo.

Yo me leí parte de la historia en la web del autor hace años y me gustó bastante. Hay otros relatos buenos ahí, creo que en su día retiró el marciano porque iba a salir en libro..
Pena que este actor no lo soporto [+risas]
Justo es decirlo y otra crítica negativa xD

@icosama en qué se te está haciendo pesado? En qué parte vas? (Ponlo en spoiler)
179 respuestas
1, 2, 3, 4