Parece que Westworld, la serie de HBO ambientada en un parque temático del oeste sigue sin tenerlas todas consigo. La ficción , que cuenta en su reparto con nombres como los de Ed Harris o Anthony Hopkins, lleva bastante retraso desde que se anunciara hace más de un año, y ahora se ha sabido que se ha paralizado ahora su rodaje cuando apenas le quedan unas semanas para llegar a su final.
La adaptación de la película de Michael Crichton del mismo nombre rodada en 1973, ha anunciado que se va a tomar un descanso de dos meses para que los escritores Jonathan Nolan y Lisa Joy puedan ponerse al día sobre lps últimas cuatro guiones de la temporada inaugural de la serie.
Variety informó de la noticia y que luego ha sido confirmada por HBO. “A medida que nos acercamos a la fase final de la producción de Westworld, hemos tomado la decisión de tomar un breve receso con el fin de sacar adelante la escritura”, dijo la cadena en un comunicado.
La producción, que fue originalmente programada para acabar en noviembre del pasado 2015, está previsto que se reanude en marzo. A pesar del retroceso en la producción, la cadena tiene previsto estrenarla este año aunque por el momento se resiste a dar una fecha.
Westworld, producida por Nolan, Joy, JJ Abrams y Bryan Burk, se describe como una odisea oscura acerca de los albores de la conciencia artificial y el futuro del pecado. Anthony Hopkins, James Marsden, Evan Rachel Wood, Jeffrey Wright, Thandie Newton, Ed Harris, Miranda Otto y Rodrigo Santoro son las estrellas del drama.
fuente