Independence Day 2: Contraataque | 1 de julio en cines

1, 2, 3, 4, 512
xpiogus está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Imagen

Imagen

Después de que INDEPENDENCE DAY redefiniera el género, el siguiente capítulo épico asiste a una catástrofe global de unas dimensiones inimaginables. Usando tecnología alienígena recuperada, las naciones de la Tierra han colaborado en un programa de defensa colosal para la protección del planeta. Pero nada puede prepararles para la fuerza avanzada y sin precedentes de los alienígenas. Únicamente la ingenuidad y valentía de unos pocos hombres y mujeres podrá salvar a la humanidad de la extinción.

https://www.youtube.com/watch?v=9W90PmgmXrM
elamos está baneado del subforo por "faltas de respeto continuadas"
Que bazofia nos espera, aunque siempre es bueno ver al doctor Ian XD

Sin Will smith esto no llega ni al 5, aunque con el, pienso que tampoco
En esta ocasion le meteremos el McAfee o el norton antivirus en su nave nodriza y caeran todas como un castillo de naipes [+risas] .
pues a mi la primera me encantó en su día y ayer vi el trailer de esta y me entro un hype brutal xD
Melkorian escribió:En esta ocasion le meteremos el McAfee o el norton antivirus en su nave nodriza y caeran todas como un castillo de naipes [+risas] .

Mejor el virus policia y les pedimos pasta
Por el titulo pensaba que era otro hilo de cataluña [+risas]
Vamosssssssssssss que subidon!!!

la primera es epiquisima, y sin will perderá un poco, pero hay mucha gente de la anterior, a mi me ha encantado el trailer!
david6666 está baneado por "Game Over"
Para crios de 13 años esta bien [carcajad] [carcajad] [carcajad] , el final de la primera parte es de los mas estupidos que vi jamas.
La primera para pasar un rato divertido de electroencefalograma plano no estaba mal. Pero vamos, era mala de cojones. Eso si, solo por ver la Casa Blanca saltando por los aires ya merece la pena verla [+risas] [+risas] [+risas]

Esta sera jodidamente horrible, carne de torrent.
Lo mejor de la primera eran los efectos y la música. Y ahora efectos buenos los tiene casi cualquier película y respecto a la música han cambiado de compositor, así que...

david6666 escribió:el final de la primera parte es de los mas estupidos que vi jamas.

El final era un homenaje a La guerra de los mundos, cambiando virus biológico por virus informático.
Coño pues yo tengo ganas de verla XD
Hacía falta un hilo para esta película cuando en el de estrenos se ha puesto incluso más información que aquí? (La web donde explican lo que ha pasado en los 20 años entre una peli y otra)
Tukaram está baneado del subforo por "flames continuados"
david6666 escribió:Para crios de 13 años esta bien [carcajad] [carcajad] [carcajad] , el final de la primera parte es de los mas estupidos que vi jamas.

Entonces el final de la guerra de los mundos (obra maestra de la ciencia ficcion donde las haya ) es aun mas estupido por hacer que los marcianos se mueran de
un puto catarro
?

aver si aprendemos que no todas las peliculas tiene que ofrecer un guion a lo Interestellar esto es cine de entretenimiento puro y duro no cine de autor dudo muchisimo que el guion de avengers 2 sea mucho mejor y esa bien que se ha llevado notazas por todos lados porque cumple de sobra con lo que propone que es ENTRETENER

Salu2
Solo pido que sea tan grande como la primera.

Por cierto, ya ha salido el trailer de Star Trek more Fast and furious. (esto si que apesta a mierda).
Dentro de su género, a mí la primera me gustó; así que habrá que darle una oportunidad a la continuación.
Eso sí, se va a echar en falta al amigo Will [buuuaaaa]
menuda putada, leo por ahi que en una web dicen que muere en 2008 o algo asi pilotando un prototipo hibrido entre F-22 y tecnologia alienigena =(((
Hoy en día parece que está de moda criticar cualquier cosa que salga aunque ni siquiera se haya visto. Así uno queda de intelectual sibarita.

A una película lo que le pido es que me entretenga durante el tiempo que dure y si acaso hablo de ella cuando la he visto. No pido que el argumento cree un punto de inflexión en mi vida ni que me haga cambiar la percepción que tengo de las cosas. Una película es lo que es: un medio de entretenimiento.

A veces apetece ver cine con tramas intrincadas y giros inesperados y a veces simplemente apetece ver explosiones y tiros. A mí la primera me gustó así que a esta le daré una oportunidad.
Ya te ha contado que destruyen la nave y como cae. Vaya trailer...

La verdad es que es cine palomitero, con lo bueno y lo malo de este cine. Ire a verla. La primera me gustó y me pareció entretenida. Y aunque ya sabemos que lo del virus huele, se le puede perdonar, y ademas envejece bastante bien.
Tukaram escribió:Entonces el final de la guerra de los mundos (obra maestra de la ciencia ficcion donde las haya ) es aun mas estupido por hacer que los marcianos se mueran de
un puto catarro
?

aver si aprendemos que no todas las peliculas tiene que ofrecer un guion a lo Interestellar esto es cine de entretenimiento puro y duro no cine de autor dudo muchisimo que el guion de avengers 2 sea mucho mejor y esa bien que se ha llevado notazas por todos lados porque cumple de sobra con lo que propone que es ENTRETENER

Salu2

Técnicamente, de un catarro que se vuelve bronquitis, que se vuelve neumonía, y que acaba por causar un fallo orgánico múltiple.

Hasta hace no mucho nosotros tambien moríamos así, y eso que nuestro sistema inmunológico está todo lo mas posible adaptado.

Decir que eso es estúpido, cuando es lo mínimo que te puede pasar si te expones a un ambiente desconocido, sin adaptación, me parece un poco valiente, ¿eh?. ¿Que crees que les pasa a las personas con inmunodeficiencia?... corren el riesgo de morir de un simple catarro que se complica.
Hay un momento del tráiler en el que aparece uno que se parece a Zubizarreta [carcajad] [carcajad] [carcajad]
... Pues con todo yo estoy deseando verla [360º] [360º] [360º] [360º]
Menos mal que no sale Will; otra vez en el hormiguero no Will, otra vez nooooooooooooooooooo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Garru escribió:Menos mal que no sale Will; otra vez en el hormiguero no Will, otra vez nooooooooooooooooooo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Creo que hace un cameo, o eso comentaron hace tiempo. ¿Está desmentido?
CaronteGF escribió:
Garru escribió:Menos mal que no sale Will; otra vez en el hormiguero no Will, otra vez nooooooooooooooooooo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Hay una web que explica lo que pasó durante esos 20 años y por ahí se dice que will muere probando un híbrido de avión con tecnología alien, es la manera cutre de decir que no había pasta para el sueldo de will smith
CaronteGF escribió:

Teniendo en cuenta que está muerto, el único cameo que puede hacer es en un recuerdo de la primera peli o mostrando como palma en las pruebas de uno de los primeros aviones "makeados" con tecnología alien y dudo mucho que Will Smith haga un cameo de lo segundo, así que... si sale será una imagen ya vista de la primera, no se porque me lo parece.
Señor Ventura todo eso es muy bonito pero no pasa del punto 1
un puto catarro
ni fallos multiorganicos ni cosas raras no metas mas cosas donde no las hay

por lo que basicamente es la misma premisa
diñan por un catarro
si una no es estupida la otra tampoco

porque por esa regla de 3 se podia aplicar igual a los aliens de independence day que te puede pasar cuando te expones a invadir una civilizacion que puede tener tecnologia suficiente para colarse en tus ordenadores sobretodo cuando encima tiene una nave suya para estudiarla desde hace 50 AÑOS ? pues eso

y ojo que a mi la guerra de los mundos me chifla

pero la gente con tal de criticar busca siempre 3 pies al gato

thafestco mira que se ha dicho veces ya eh que el problema NO ha sido el dinero ha sido que el tito will queria endilgar a SU HIJO como coprotagonista de la pelicula y de paso que le dieran un papel a su mujer tambien (vamos que el tio se paso de listo con exigencias ) y la productora le dijo que nanay

y yo prefiero ver una peli sin will que con will pero aguantando como su hijo salva el mundo
@Silent Bob
Tal vez soy yo el que no te estoy entendiendo pero ¿Will Smith muerto?
https://es.wikipedia.org/wiki/Will_Smit ... resente.29

Saludos
Perfect Ardamax escribió:@Silent Bob

Saludos

en la peli XD
Perfect Ardamax escribió:@Silent Bob

Saludos

Ere ma bruto que un arao, jomío... [+risas]

El personaje!!! Animal! [qmparto] [jaja]
Este tipo de películas creo que ya tuvieron su momento y ahora no son más que una mierda detrás de otra..
La primera tiene un concepto muy cutre, pero para echar un rato está bien. No pinta mal la continuación, habrá que darle una oportunidad.
Hatake-Kakashi escribió:La primera tiene un concepto muy cutre, pero para echar un rato está bien. No pinta mal la continuación, habrá que darle una oportunidad.

porque una invasion alienigena es un concepto muy cutre ?
Tukaram escribió:Señor Ventura todo eso es muy bonito pero no pasa del punto 1
un puto catarro
ni fallos multiorganicos ni cosas raras no metas mas cosas donde no las hay

por lo que basicamente es la misma premisa
diñan por un catarro
si una no es estupida la otra tampoco

¿De verdad estás comparando que mueran por culpa de las bacterias de un medio hostil desconocidas para el sistema inmune con enchufarle el USB y meterle un virus al sistema informático de una nave? Lo primero es biológicamente plausible, lo segundo es una flipada que no tiene ni pies ni cabeza.
que nostalgía me ha dado esta noticía, a la espera de mas info estoy
Tukaram escribió:
Hatake-Kakashi escribió:La primera tiene un concepto muy cutre, pero para echar un rato está bien. No pinta mal la continuación, habrá que darle una oportunidad.

porque una invasion alienigena es un concepto muy cutre ?

Imagen

Quizás porque un ejército reducido al 15% de sus fuerzas le gana a unos aliens que tienen naves posicionadas estratégicamente por todo el planeta, y a que no adivinas como les ganan: ¡con un virus!

Por no decir que con la tecnología que tienen quitar unas barreras protectoras no debería servir para mucho, eran muchísimos más, con mejores armas y con mejor estrategia.

PD: Y no lo digo por criticar la película, que yo también tengo ganas de verla, pero el guión una maravilla no es :p
Mucho han tardado los aliens en picarse por lo de la primera peli XD

No se yo, Independence Day no es precisamente de las películas a las que yo le daría una secuela y sin Will perderá un poco de encanto. No creo que ni de lejos llegue al nivel de la primera, pero tal vez la vea.
Forexfox escribió:Hoy en día parece que está de moda criticar cualquier cosa que salga aunque ni siquiera se haya visto. Así uno queda de intelectual sibarita.

A una película lo que le pido es que me entretenga durante el tiempo que dure y si acaso hablo de ella cuando la he visto. No pido que el argumento cree un punto de inflexión en mi vida ni que me haga cambiar la percepción que tengo de las cosas. Una película es lo que es: un medio de entretenimiento.

A veces apetece ver cine con tramas intrincadas y giros inesperados y a veces simplemente apetece ver explosiones y tiros. A mí la primera me gustó así que a esta le daré una oportunidad.

Iba a escribir más o menos lo que has dicho tú, así que ese trabajo que me ahorras. No espero gran cosa de la peli, pero la veré fijo y con que sea mínimamente entretenida me vale. Además, no habrá sido por tiempo para currarse algo decente...

Eso sí, yo soy de los que echaré de menos a Will Smith.
por partes

jnderblue ERROR volvemnos a lo mismo que siempre omitis con esa critica los humanos han tenido una nave alienigena 50 putos años estudiando su tecnologia 2º no conectan ningun usb trasmite el virus por wifi con la antena esa

3º todos los sistemas informaticos tienen los mismos cimientos que no son otros que el lenguaje binario todo son unos y ceros

que unos alienigenas lleven planeando la invasion de la tierra desde hace ni se sabe estudiandonos desde siglos por lo tanto de medio desconocido y hostil nada de nada de NADA y sean tan sumamente imbeciles para no prepararse para las condiciones medioambientales hasta el punto de ir en pelotas sin trajes de proteccion ni nada parecido es algo perfectamente creible y normal

pero hey que un supergenio descifre una clave y en base a una tecnologia que se lleva estudiando 50 años CINCUENTA en la tierra programe un virus que afecte a dichos sistemas imformaticos es remotamente imposible una flipada que no tiene ni pies ni cabeza si señor con un par

me parece totalmente ridiculo buscarle todas las criticas del mundo a una pero olvidarse de todas en otra es de un doble rasero de la ostia porque si se comparan ambos hechos los alienigenas son igual de imbeciles en ambos casos IGUALITOS es mas incluso diria que mas estupidos los primeros porque los otros al menos llevan trajes protectores biomecanicos por si acaso y no tiene problemas para respirar en la tierra

asi que que mientras en uno se le hecha mierda por cualquier nimiedad buscandole siempre 3 pies al gato al puñetero virus en otro se omite cualquier posible fallo que pueda tener por ello como si no los tuviese que los tiene igual pero por arte de magia todo el mundo se los calla

y lo dice alguien al que repito le ENCANTA la guerra de los mundos pero como dice el dicho o follamos todos o la puta al rio

Hatake-Kakashi estas confundiendo el concepto con el DESAROLLO de la pelicula aparte te voy a aclarar ciertos puntos

1º las fuerzas reducidas al 15% son las de USA no las fuerzas militares globales es mas luego dejan bien claro que hay divisiones ocultas esperando atacar que no se muestran por miedo a represalias por lo que en total son mas de ese 15% que meincionas ademas con cosas tan "inverosimiles" como el respostaje en vuelo o fuerzas embarcadas en potaaviones X pais podria mandar sus aviones a Usa o a donde hicieran falta en escasas horas reforzando dichas fuerzas sin ningun problema y aunque no fueran tantos cuantas peliculas hemos visto donde un grupo reducido (o incluso UNA PERSONA ) apaliza a un enemigo mayor y mas poderoso ? yo al menos he perdido la cuenta ya

aparte hablamos de USA un 15% del total de efectivos del ejercito de estados unidos seguiria siendo un numero mayor de tropas que unos cuantos paises que hablamos de uno de los ejercitos mas poderosos del planeta (al menos en cuanto a potencial belico)

2º si las naves estan posicionadas por todo el planeta pero dejan claro que son 3 DOCENAS osease 36 naves 36 naves no pueden abarcar toda la superficie del planeta tierra ni de puta coña ( es mas la nave nodriza antes de separarse mide 500Km de diametro la tierra son unos 13500 vamos una diferencia considerable eh por lo que hay paises y zonas donde aun no han asomado y por ende ai tienes otros tantos EJERCITOS enteros preparados para combatir totalmente al 100% pòr lo que de nuevo los humanos en la batalla final no son realmente tan pocos

3º falso no ganan por un virus ganan porque cierto piloto se estampa contra el cañon principal del ovni revelando el gran punto devil de dichas naves el virus solo iguala las cosas haciendo a las naves vulnerables a las armas humanas

4º si el guion no sera una maravilla ni lo pretende pero de ai a decir que el concepto es muy cutre pues es pasarse bastante

me parece cojonudo que se busquen pegas y fallos a las peliculas pero lo que se hace con independence day se hace con muy poquisimas peliculas y si ese rasero se usara con muchas otras pelis del estilo NI UNA SOLA pasaria el corte NI UNA

Salu2
pues a mi independence day me parece una de las 10 mejores peliculas de accion de los 90s y el trailer me ha hypeado bastante.

y conste que tengo una pesima opinion de la tendencia actual de rescatar peliculas noventeras para rehacerlas, ahi estan los reboots o semicontinuaciones como terminator genisys, jurassic world, robocop, tortugas ninja... casi todos ellos innecesarios, perfectamente olvidables y en algunos casos, bodrios mayusculos.

por el momento de ese sector de peliculas, la mejor de largo me parece la nueva mad max, las nuevas terminator y jurassic estan pasables, y la de dredd de hace un par de años aunque de primeras no me convencio mucho la verdad es que no esta nada mal.
Tukaram nunca defrauda defendiendo blockbusters
@tukaram nunca defrauda defendiendo whatever. yo es que todavia no le he visto nunca criticando algo XD
No me pierdo la segunda parte de esta americanada por nada del mundo.
Por mucho que digáis, la mayoría lo flipó con esta película.
elamos escribió:Que bazofia nos espera, aunque siempre es bueno ver al doctor Ian XD

Qué quieres que te diga, desde que se empeña en enchufar al hijo sin miramientos en todas sus puñeteras pelis, para mí se ha convertido en un plomazo muchas veces. Y creo que para la mayoría, porque desde entonces ha sido cuando ha empezado a fallar en recaudación en sus pelis.

After Earth fue directamente, SOPORÍFERA.

Ya veréis como, con la excusa del 11-S y el yihadismo, no se atreverán a volar La Casa Blanca, El Capitolio ni nada parecido.

Ves las pelis de ahora y comparas con las de los 80 y 90, y las de ahora ganan en efecto y explosiones, pero las otras tenían un poco más de descaro para los guiones.
Pues a mi el trailer me ha dado nuevas esperanzas :P
Pensaba que iba a ser mas cutre, pero parece que sigue el espiritu de la anterior bastante bien, y si se apega a eso sin grandes pretensiones, con que sea una buena "palomitera" para pasar el rato, me sobra :P

bartletrules escribió:
elamos escribió:Que bazofia nos espera, aunque siempre es bueno ver al doctor Ian XD

Qué quieres que te diga, desde que se empeña en enchufar al hijo sin miramientos en todas sus puñeteras pelis, para mí se ha convertido en un plomazo muchas veces. Y creo que para la mayoría, porque desde entonces ha sido cuando ha empezado a fallar en recaudación en sus pelis.

After Earth fue directamente, SOPORÍFERA.

Ya veréis como, con la excusa del 11-S y el yihadismo, no se atreverán a volar La Casa Blanca, El Capitolio ni nada parecido.

Ves las pelis de ahora y comparas con las de los 80 y 90, y las de ahora ganan en efecto y explosiones, pero las otras tenían un poco más de descaro para los guiones.

Estos dias comentaba lo mismo con mi mujer, sobre Will Smith y el hijo, y que se esta pasando, aparte que sus peliculas me defraudan cada vez mas.
Mala epoca para pelis, buena para series, ya volveran [oki]
GXY escribió:pues a mi independence day me parece una de las 10 mejores peliculas de accion de los 90s y el trailer me ha hypeado bastante.

y conste que tengo una pesima opinion de la tendencia actual de rescatar peliculas noventeras para rehacerlas, ahi estan los reboots o semicontinuaciones como terminator genisys, jurassic world, robocop, tortugas ninja... casi todos ellos innecesarios, perfectamente olvidables y en algunos casos, bodrios mayusculos.

por el momento de ese sector de peliculas, la mejor de largo me parece la nueva mad max, las nuevas terminator y jurassic estan pasables, y la de dredd de hace un par de años aunque de primeras no me convencio mucho la verdad es que no esta nada mal.

pues a mi terminator me ha flipado mil!

salvando las gilipoyeces no, pero me tuvo en tension la primera hora como hacia tiempo que no me tenia una peli de estas. admito que me influencio sin mas el nostalgia pura y dura de volver a los 70 y tal, pero en mi caso funciono a las mil maravillas. y no es por llevarte la contraria hoy tio [poraki]
GXY escribió:@tukaram nunca defrauda defendiendo whatever. yo es que todavia no le he visto nunca criticando algo XD

eso es porque no te has metido al hilo oficial de la saga Metal Gear últimamente XD
terminator la verdad es que despues del desproposito y chasco que fue la 3 y de lo resultona pero mediocre que fue salvation pues lo que esperaba era un churro y en eso quede positivamente decepcionado de que no lo fuera. XD

de todos modos la saga sin linda hamilton pierde muchiiiiiisimo, emilia lo intenta, sinceramente. pero es como ver a sansa intentando hacer de teniente ripley. no lo conseguiria ni en mil años. pues taponcita clarke lo mismo. mas que sarah connor parece su hija, todavia con el cascaron pegado al culo XD

volviendo al topic independence day pinta sorprendentemente bien, lo cual ya es bastante mas de lo que esperaba. y el trailer, para variar de la tendencia actual, espoilea solo lo justo para que te interese la pelicula.
GXY escribió:@tukaram nunca defrauda defendiendo whatever. yo es que todavia no le he visto nunca criticando algo XD

pues os recomiendo leer mi criticas mas amenudo

como bien mencionan el "blockbuster" de MGSV no lo idolatro precisamente XD
(ruidos varios de chascar nudillos, cuello y media docena de articulaciones mas)

my body is ready XD
572 respuestas
1, 2, 3, 4, 512