El paro aumenta en enero en 57.247 personas tras el fin de la campaña navideña

xpiogus está baneado por "saltarse el ban con un clon"
1ª subida sin nuevo Gobierno.

El paro aumenta en enero en 57.247 personas tras el fin de la campaña navideña

El paro aumentó en enero en 57.247 personas tras el fin de la campaña de Navidad, por lo que el número de desempleados registrados en las oficinas de los servicios públicos de empleo (antiguo Inem) se sitúa en 4.150.755. Pese a que se trata de un mal dato, el Ministerio recuerda que en los últimos ocho años, el paro creció por término medio en enero 135.955 personas y que se trata del menor incremento en este mes desde 2004.

Enero suele ser un mes tradicionalmente malo para el empleo por la finalización de muchos contratos ligados a la temporada navideña, y un año más lo ha demostrado. No sólo ha aumentado el paro. La afiliación ha caído en 204.043 personas. Se trata del mayor descenso desde 2013, cuando en España todavía no se atisbaba la recuperación. El número de cotizantes queda así en 17.104.357, según los datos publicados hoy por el Ministerio de Empleo.

http://www.elmundo.es/economia/2016/02/ ... b4676.html
xpiogus escribió:1ª subida sin nuevo Gobierno.

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
seaman escribió:

Para los que decian que sin Gobiern iria mejor el empleo, como en algun pais de Europa pasó
xpiogus escribió:
seaman escribió:

Para los que decian que sin Gobiern iria mejor el empleo, como en algun pais de Europa pasó

¿En serio?
¿Tras la campaña navideña?
¿Estás de cachondeo?
elliachutodohot está baneado por "clon de usuario baneado"
xpiogus escribió:
seaman escribió:

de verdad...deberias tomarte una tila.....
que cojones esperabas....este es el empleo que promueven los tuyos.
hoy en la gestoria de mi hermano me enseño 4 contratos de empresas que lleva
uno de 11 dias
otro de 3 dias
otro de 6 horas
otro de mes y medio...

pero la culpa es de que no haya gobierno... [hallow] [hallow] [hallow]
elliachutodohot escribió:de verdad...deberias tomarte una tila.....
uno de 11 dias
otro de 3 dias
otro de 6 horas
otro de mes y medio...

¿Los mios? ¿En algun momento he dicho de que partido soy?
Joder, la que está liando estos rojos de Podemos..ha sido pisar el parlamento y subir el paro y bajar la afiliación a la SS de la ostia.

A la ruina, estos nos llevan a el 25% de tasa de desempleo, si no al tiempo...

En fin..por cierto, hay una cosa que se llama gobierno en funciones, eh, OP? de los mismos que tienen en Valencia una lista de imputados del tamaño del listín telefónico.
Después de 4 años de PP solo 158.120 afiliados mas que en 2012, cuanta gente cotiza es lo que importa no cuantos están apuntados en el inem.
Raskolnikov escribió:Joder, la que está liando estos rojos de Podemos..ha sido pisar el parlamento y subir el paro y bajar la afiliación a la SS de la ostia.

A la ruina, estos nos llevan a el 25% de tasa de desempleo, si no al tiempo...

En fin..por cierto, hay una cosa que se llama gobierno en funciones, eh, OP? de los mismos que tienen en Valencia una lista de imputados del tamaño del listín telefónico.

Si, Gobierno en funciones.
xpiogus escribió:
uno de 11 dias
otro de 3 dias
otro de 6 horas
otro de mes y medio...

no,pero m e llega saber a quien atacas dia si y dia tambien tomandonos por retrasados...ya sabes..del rollo "yo no digo que tu madre sea una puta,digo que tu madre cobra emolumentos por mantener relaciones sexuales con desconocidos"
elliachutodohot escribió:
xpiogus escribió:
uno de 11 dias
otro de 3 dias
otro de 6 horas
otro de mes y medio...

no,pero m e llega saber a quien atacas dia si y dia tambien tomandonos por retrasados...ya sabes..del rollo "yo no digo que tu madre sea una puta,digo que tu madre cobra emolumentos por mantener relaciones sexuales con desconocidos"

Soy apolitico. ;)
xpiogus escribió:Soy apolitico. ;)

y los paletos quieren ser llamados siervos de la gleba,pero no te veo llorar por los hilos de corrupcion del pp,por decir algo
Lo que no entiendo es la paciencia que tiene la moderación con determinados individuos. Que yo sepa el hacer propaganda va contra las normas y el OP se dedica a hacer campaña política.
De la misma noticia:

Baja el paro en términos desestacionalizados

Los datos mejoran sensiblemente si se analizan en términos desestacionalizados, es decir, sin tener en cuenta las diferencias de calendario de los distintos meses. El paro cayó en enero en 49.552 personas y la afiliación se incrementó en 24.602.

El paro se redujo en enero en la construcción, donde bajó en 4.821 personas; en la industria (-827 parados) y en el colectivo sin empleo anterior (-8.491 personas). Sin embargo, la caída del desempleo en estos tres sectores no pudo compensar los aumentos registrados en la agricultura (+3.905 parados) y, especialmente, en el sector servicios, con 67.129 parados más tras el fin de la campaña navideña.

Respecto a la contratación, en enero se registraron 1.396.929 contratos, un 2,1% más que en el mismo mes de 2015. De éstos, sólo 125.612 contratos fueron de carácter indefinido, el resto, es decir, 1.271.317 fueron temporales. El Ministerio destacó, no obstante, en un comunicado, que el número de contratos indefinidos aumentó en enero un 4,47% respecto al mismo mes de 2015.
Reakl escribió:Lo que no entiendo es la paciencia que tiene la moderación con determinados individuos. Que yo sepa el hacer propaganda va contra las normas y el OP se dedica a hacer campaña política.

¿Campaña politica publicar una noticia del dia?
_Charles_ escribió:De la misma noticia:

Baja el paro en términos desestacionalizados

Los datos mejoran sensiblemente si se analizan en términos desestacionalizados, es decir, sin tener en cuenta las diferencias de calendario de los distintos meses. El paro cayó en enero en 49.552 personas y la afiliación se incrementó en 24.602.

El paro se redujo en enero en la construcción, donde bajó en 4.821 personas; en la industria (-827 parados) y en el colectivo sin empleo anterior (-8.491 personas). Sin embargo, la caída del desempleo en estos tres sectores no pudo compensar los aumentos registrados en la agricultura (+3.905 parados) y, especialmente, en el sector servicios, con 67.129 parados más tras el fin de la campaña navideña.

Respecto a la contratación, en enero se registraron 1.396.929 contratos, un 2,1% más que en el mismo mes de 2015. De éstos, sólo 125.612 contratos fueron de carácter indefinido, el resto, es decir, 1.271.317 fueron temporales. El Ministerio destacó, no obstante, en un comunicado, que el número de contratos indefinidos aumentó en enero un 4,47% respecto al mismo mes de 2015.

a ver...gracias a mi hermano bajo el paro en 4 personas mas...por supu
ahora el que tiene 45 dias de contrato esta buscando hipoteca
el que tiene 6 horas de contrato(dura un dia)esta buscando un adosadito y novia pa emanciparse
el que tiene contrato de 3 dias..ese la locura..esta buscando chalet al lao de la playa de Samil
y el de los 11 dias esta pensando en hacerse promotor..

"Hespaña ba vien"
Garranegra está baneado del subforo por "Flames"
Pues los del PP, ya se han puesto medallita por esta cifras de paro [facepalm]
Y yo preguntándome como era posible que el OP hubiera posteado algo así. Me lo habéis tenido que explicar xD
El dato de enero, lo mismo que el de junio, julio y agosto, vale para poquito o nada más bien, sabemos que en enero y septiembre-octubre siempre sube el paro y en los meses de verano y diciembre baja, no hace falta cobrar para saber eso.

Los que hablan de que sólo hay contratos temporales es lógico, pocos empresarios se van a cargar las mochilas tal y como esta la situación del país en hacer fija a gente, cuando el día de mañana si van mal las cosas te va a salir un pellizco despedir, es tan lógico como la estacionalidad del trabajo en verano.

Por otro lado, si contratan para trabajar 6 - 10 o 15 horas a la semana, y siempre que se cumpla y no trabajen de más y sus horas, no veo la preocupación aqui cada uno mira a su bolsillo, si realmente hacen falta esas horas ¿para que le vas a contratar 40? Veo que hay gente que le gusta ir regalando el dinero o lo regalaria porque si.

Saludos,
Qué ridículo. Espero al menos que sea a cambio de un buen sueldo.
jorcoval escribió:Qué ridículo. Espero al menos que sea a cambio de un buen sueldo.

Yo espero de verdad que al menos se lleven algo. Es que si no lo veo tan tan triste que sentiría hasta empatía [+risas]
dogboyz está baneado del subforo por "faltas de respeto y flames varios"
Esperar a que lleguen las políticas que tan bien han ido en Grecia,Venezuela,Bolivia,Cuba...
dogboyz escribió:Esperar a que lleguen las políticas que tan bien han ido en Grecia,Venezuela,Bolivia,Cuba...

The Rojos are Coming.
dogboyz escribió:Esperar a que lleguen las políticas que tan bien han ido en Grecia,Venezuela,Bolivia,Cuba...

Y aqui diciendo que votaste a Podemos
viewtopic.php?p=1740697223
Al menos reconoces de forma implicita que lo tuyo es troleo puro.
xpiogus escribió:
seaman escribió:

en esos paises no tenían las reformas laborales de mierda que tenemos aqui.
La noticia es cierta.

La manera de comentarla que ha nido el autor del hilo es falsear la realidad y buscar la confrontanción.

Empezamos a estar ya muy hastos de este tipo de actitudes.
26 respuestas