lo que estaba diciendo, no tienen educacion ninguno, todo el rato mintiendo, tirandose los trastos a la cabeza, y propuestas 0 bueno 2 o 3, xo nada mas, "xq yo hize, xq yo voy ha hacer"
jajajajajajaja al nivel de francia en internet me meoooooo
VPO= vivienda de protección oficia, de esas que aquí tienen 45m, 2 habitaciones y valen 200.000€.
Una reflexión, imaginaos por un segundo que a estos dos les pasara lo mismo que a Pinocho, pero con una modificación. En lugar de crecerles na napia con cada mentira, que se les encogieses los huevines...... creo que ambos acabarían la noche con una voz de lo más aguda
Coolpix
BAN BAN Zamorano
13.299 mensajes desde oct 2004 en Madrileño escocido
Coolpix escribió:bonita mentira de ZP con lo de internet, algo que decir vengamy?
Que estamos igual que Francia???????? xDDDDDDDDDDDDDDDDD Me rio en su jeta, si estaremos en 2009, pagando el triple que pagan ellos y si llega a tu hogar.
vengamy está baneado por "Clon de usuario expulsado"
Coolpix escribió:bonita mentira de ZP con lo de internet, algo que decir vengamy?
Que se ha colado ZP, pero lo que esta claro es que el PP jamás podrá hablar de este tema porque el principal culpable de la situación de retraso en la que estamos en Internet la tiene única y exclusivamente el señor Aznar.
vengamy escribió: Que se ha colado ZP, pero lo que esta claro es que el PP jamás podrá hablar de este tema porque el principal culpable de la situación de retraso en la que estamos en Internet la tiene única y exclusivamente el señor Aznar.
vengamy escribió: Que se ha colado ZP, pero lo que esta claro es que el PP jamás podrá hablar de este tema porque el principal culpable de la situación de retraso en la que estamos en Internet la tiene única y exclusivamente el señor Aznar.
vengamy está baneado por "Clon de usuario expulsado"
[Lande] escribió:vengamy explicate o calla para siempre ^_^.
La privatización de Telefonica ha sido una de las mayores chapuzas de las dos ultimas décadas. Ha hecho que las telecomunicaciones dependan de una empresa privada, que toda la red de comunicaciones española este en manos de Telefonica. Todo un despropósito.
No si encima la culpa del cambio climático la va a tener el PP, ¿es que el gobierno de Aznar sólo hizo cosas malas?.... por eso sacó una mayoría absoluta en el 2000
Alejo II escribió: Mira las conexiones de Europa y luego hablas
No si en eso ya lo se q no esta bien del todo, xo tampoco es tan catastrofico. Pero sobre todo me refiero al debate en general na mas q veo quejas x aki y no creo q sea xa tanto.