Como se están pasando, una cosa es que no gane Rajoy, y otra la falta de deportividad (por llamarle asi) que están teniendo con ZP, cuando el demostró algo mas de respeto :S
[Lande] escribió: Desmembramiento anda que no jeje rotula en español o mira el cartelito en tropecientos idioma menos español, o mira lo que se vota en unos meses de independencia.
en madrid si no rotulas en español te sancionan.
en cataluña si no rotulas en español y catalan te sancionan.
yo estoy en contra de los nacionalismos y creo que el idioma deberia ser una herramienta, no un pasado historico o arma electoral.
y aun asi, estoy en contra del pp y su tonteria del cartelito.
si el mayor problema del estatut era el rotulado de los locales. ENTONCES ERA UN ESTATUT ESTUPENDO!!
Patetico lo de genova, si hasta animan a acebes... Que pena que ni hayan salido
PD: El detalle de la mujer ya ha sido...parecia que alguien la iba empujando por detras. Mas forzado no podia ser.
yo me arrepiento de los fanáticos que hay abajo animandolos, especialmente a Acebes. Insisto, han perdido, pero han sacado muchos más votos que en anteriores derrotas, y eso también es positivo aunque no hayan ganado.
Esos que están ahí abajo, en génova, son los trolles que el PP ha ido alimentando durante estos 4 años, yo creo que ellos mismos están sorprendidos de lo que han creado..