[HILO OFICIAL] Super Smash Bros. Brawl (#17)

1, 2, 3, 4, 511
Imagen


Título: Super Smash Bros. Brawl
Jugadores: 1-4 // Modo OnLine Wi-Fi Confirmado
Fecha de lanzamiento: JAP: 24 de Enero - USA: 10 de Febrero - EUR: TBA
Empresa: Nintendo / Hal Laboratory


General

Sinopsis Smashera

Qué ocurre si metemos en un cóctel los más famosos personajes de Nintendo, una buena tanda de leches, una rapidez frenética, escenarios y melodías míticas nintenderas, un control de lo más preciso, y unos gráficos más que bonitos, y agitamos, muy, muy fuerte?

Pues el resultado es una palabra: Smash. Desde que la saga debutó por primera vez en la N64, sorprendió a muchos, incluído a los propios peces gordos de Nintendo, cuyo objetivo no era más que otro juego al estilo Mario Party, y cuyos resultados, fueron mucho más beneficiosos de lo que se esperaban. El juego era altamente adictivo, cada partida era diferente, había una buena cantidad de personajes, y un escenario representando a cada uno, y, por supuesto, alguna clásica melodía acompañando los rijostios y soplamocos. Y lo más importante: MUCHAS risas.
Más tarde salió el Super Smash Bros. Melee, el juego de la saga en la GameCube, renovando muchísimas cosas. Gráficos, sonido, objetos, movimientos, rapidez, fluidez... Para muchos, el mejor juego multijugador de consolas.
Y siguiendo la misma mecánica que en toda la saga, ya se ha anunciado el Super Smash Bros. Brawl, para ni más ni menos que la innovadora consola de Nintendo, la Wii. No hay mucho más que contar de la forma de jugar y de qué irá el juego, puesto que está dispuesto a ser como el resto de la saga... Eso sí, desbancándola por completo.

Trama / Argumento

... ... ... Este mundo...

Imagen

En este mundo...

Imagen

... Los trofeos luchan.

Imagen

Sólo saben luchar...

Imagen

... Esa es la única razón de su existencia.

Imagen

Y las reglas...

Imagen

... Son simples...

Imagen

Volver a transformarte en un trofeo, es muy parecido a morir.

Imagen

Estas son las reglas de este mundo.

Imagen

Pero...

Imagen

Cuando alguien... O algo... Las rompe...

Imagen

... Paga un precio...

Imagen

El Emisario Subespacial será el nombre del modo historia. Por ahora se sabe que cada personaje tendrá su propia historia y argumento. La verdad, un modo de un jugador más elaborado es lo que siempre le ha faltado al Smash.

Qué bien que no vayamos a poder decir lo mismo del Brawl :)

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Una simple muestra de las cinematográficas In-Game. La calidad, como siempre, desbordante.


Personajes

Hasta ahora se han desvelado éstos personajes:

Mario

Imagen

Qué sería de un juego así sin nuestra famosísima estrella bigotuda? Siempre ha sido el personaje más equilibrado de todos. Una buena elección para los más nuevos.

Movimientos especiales

Movimiento especial hacia abajo: ACUAC.

Pues parece que van a sustituir un ataque para poder poner el ACUAC, proveniendo directamente de la GameCube. Parece que Tornado Mario pasará a ser un ataque Normal, y no Especial.

Imagen

Carga la pistola (Incluso mientras estás defendiéndote!), y suelta el agua! No hará daño, pero mandará lejos, dependiendo de cuánto lo cargues.

Smash Final: Mario Final

El Smash Final consistirá en una bolita de esas... De cuando pillas una Flor de Fuego... Pero multiplicada por mil! Mario cargará el ataque, y al más puro estilo Goku, lanzará un "kame" que ya puedes ir esquivando, si quieres vivir!

Imagen



Link

Imagen

Nuestro más que amado héroe de Hyrule, siempré está dispuesto a dar unos cuantos espadazos en el Smash. Suele ser un personaje algo pesado, pero muy fuerte.

Movimientos especiales

Movimiento especial lateral: Boomerang Tornado.

Imagen

Ésta vez, el Boomerang, aparte de infligir el típico daño de siempre, a la vuelta acercará al enemigo a Link, dándole la oportunidad de endosarle un buen Smash.

Movimiento especial normal: Arco del Héroe.

Imagen

Parece que el Arco del Héroe vuelve en el Brawl también. No parece que cambie mucho: Cuanto más lo mantengas cargando, más lejos llegará la flecha, y más daño causará si la reciben. Lo malo, es que no puedes moverte mientras cargas la flecha.

Movimiento especial hacia abajo: Bomba.

Imagen

De toda la vida, y caseras, oiga! No la mantengas mucho tiempo encendida o petará en tu mano [plas]

Movimiento especial hacia arriba: Ataque Circular.

Imagen

Típico movimiento para quitarte de en medio a los plastas, o también usado como movimiento de recuperación. Visto lo visto, en el Brawl podremos cargarlo!

Agarre: Zarpa

Imagen

Clásica garra que nos acompaña desde tiempos de la Nintendo 64. Como se puede comprobar, el diseño es Twilight Princess total, y como nos han dicho ya, también podrá seguir usándose como un apoyo para volver a tierra.

Imagen

Aunque dicen que apuntará de una forma más automática a la tierra para quedarse colgado... Espero que no nos metan mucha facilidad, qué mejor que ir puliendo nuestra propia habilidad con la Zarpa!

Smash Final: Golpe Trifuerza

Como ya hemos visto en el tráiler, el Smash Final de Link consistirá en centrar sus ataques en un contrincante, el cual quedará paralizado con el poder de la Trifuerza.

Imagen

Link comenzará a asestar espadazos más y más rápido, hasta que llegue el final de su combo.

Imagen

A saber a dónde te mandará el golpe final... Pero bien preparado habrá que estar para volver a tierra!



Kirby

Imagen

Muchos aman a ésta monísima bola rosada, la cual nos acompaña desde tiempos de la NES absorbiendo todo lo que se le pone por delante. Incluído a sus contrincantes del Smash. Suele ser ligero, pero bastante escurridizo.

Smash Final: Chef Kirby

En el tráiler ya nos lo desvelaron, pero por fin lo han anunciado en la web: Kirby sacará su olla de cocinero y se dispondrá a meter adentro todo lo que pille cerca. Y sin más miramientos, se pondra a cocinar comida!

Imagen

Vas sacando platos mientras tus enemigos se queman y salen ardiendo! Si es que éste Kirby...



Pikachu

Imagen

Tampoco podía faltar el más que conocido Pokémon: Pikachu. Usando sus descargas eléctricas va repartiendo la pana a todo el que le infravalore por su innocente aspecto. Es algo ligero, pero rápido y fuerte.

Smash Final: Placaje Eléctrico

El Smash Final de Pikachu es, ni más, ni menos, que una transformación en una bola eléctrica gigante, que podrás manejar a placer por el aire.

Imagen

Todo lo que vaya tocando lo electrificará aumentando considerablemente su porcentaje, pero habrá que tener cuidado: No dura mucho, y si se termina en el aire, y no hay tierra abajo...



Samus

Imagen

La cazarecompensas estelar más famosa de la galaxia vuelve para meterles unos cuanto Rayos Recarga a sus contrincantes. Personaje bastante fuerte donde los haya, con muchos ataques de rango, y "flota".

Smash Final: Láser Zero

Digamos que es de los Smashes Finales que más miedo dan... Samus recarga un rayo tan potente, que destruirá todo lo que se ponga en medio. Más te vale no cruzarte en su campo de visión cuando apriete el gatillo!

Imagen

Por supuesto, es tan extremadamente potente, que hasta el propio traje de Samus quedará destrozado! No olvides usar dichos trozos para darles en toda la azotea a tus enemigos! Tienen pinta de hacer daño...

Imagen



Wario

Imagen

Ya era hora, clamaban muchos jugadores, de que el personaje más zafio, gañán, tramposo y zarrapastroso del mundo Champiñón se diese una vuelta por el Smash. Visto lo visto, llevará el atuendo de Wario Ware, se moverá de una forma de lo más curiosa, y podrá usar un ataque "metanil" a sus enemigos.

Movimientos especiales

Movimiento especial lateral: Moto Wario.

Wario podrá ir atropellando a la gente, como un dominguero cualquiera. Ve de un lado para otro con la petardeante moto de Wario, y no te preocupes por lo que se ponga en medio!

Imagen

Pero cuidado! Si te bajas y la dejas abandonada por ahí... Pueden robártela!

Imagen

Será mejor que sepas donde aparcarla.

Movimiento especial hacia abajo: Tufo Wario.

Imagen

Éste es el típico ataque en el que tienes que "aguantar" para "saber usarlo en el momento". Como puedes ver, el pedete que se tira Wario no parece para nada especial... Pero si aguantas y aguantas hasta límites insospechados...

Imagen

Mejor que no estés a su lado!



MetaKnight

Imagen

Por fin nos encontramos con otro debutante de Dream Land por éstos lugares tan hostiles. Con su fiel espada, se zambulle en el campo de batalla, a dar a quien se meta con su tamaño. Por ahora se sabe que podrá planear con sus pequeñas alas, y que será bastante rápido.

Movimientos especiales

Movimiento especial normal: Super-Tornado.

Imagen

Con la poca información que tenemos, suponemos que será algo así como el Ataque Circular de Young Link en Smash Bros. Melee.

Movimiento especial lateral: Turbo triple.

Imagen

Parece que, por nuestro bien, nos tendremos que quitar de en medio con este ataque!

Movimiento especial hacia arriba: Lanzadera.

Imagen

Pues ya vemos que aparte de planear, tendrá un movimiento de recuperación la mar de interesante! Me recuerda a Marth, por alguna extraña razón.

Movimiento especial hacia abajo: Capa dimensional.

Imagen

Parece algo así como el Reflector de Fox, según vimos en el tráiler, pero seguro que la finalidad es ligeramente diferente.



Samus Zero

Imagen

La heroína antes nombrada de Metroid, se presenta en semi-cueros al Smash. Parece indefensa, pero viendo que su pistolita es como una navaja de Albacete multiusos... Más vale no meterse con ella. Se sabe que su pistola tendrá diferentes usos, tales como un látigo láser.

Movimientos Especiales

Movimiento especial normal: Paralizador.

Imagen

Pues se ve que aparte del mismo traje, también se ha traído la misma pistola que en Metroid Zero Mission! Si la cargas poco paralizarás durante un breve momento a tu enemigo, y si la cargas más parece que podrí llegar a hacer daño. Ten cuidado con su potencia, podrías paralizarte a tí también.

Movimiento especial lateral: Látigo de plasma.

Imagen

¿Quién no recuerda el látigo fustigador de Sheik en el Melee? Parece que va a tener la misma función, añadiendo más daño en la punta. También podremos usarlo como movimiento recuperador.

Movimiento especial hacia arriba: Lazo de plasma.

Imagen

Se podrá usar para atraer a los enemigos que quieran esquivarte en el aire! Aunque, por lo visto, se usará mucho más como movimiento de recuperación cuando ya estás cayendo en el abismo...



Pit

Imagen

Y aquí está nuestro Cupido particular nintendero. La verdad es que desde la NES que no le veíamos el pelo, y no veas cómo ha cambiado... Parece que trae muy mala leche, y un arma de lo más dañina. Con la información proporcionada, se conoce que podrá aletear bastante, y que su arco se puede separar en dos dagas.

Movimientos especiales

Movimiento especial normal: Flecha de Palutena.

Imagen

El movimiento especial neutro de Pit se tratará de un arco, pero a diferencia de el Arco del Héroe de Link, aquí podrás dirigir la flecha... Pero date prisa, que van realmente rápidas!

Imagen

Movimiento especial hacia arriba: Alas de Ícaro.

Imagen

Se tratará del movimiento de recuperación de Pit. Usará sus alas de ángel para poder volver a tierra. Pero recuerda que no podrá mantenerse mucho tiempo en el aire! Irá planeando hasta que se le terminen las fuerzas.

Smash Final: Ejército de Palutena

Imagen

Como capitán de ejército, y guardián personal de la Diosa Palutena, el Smash Final consistirá en un llamamiento a sus fuerzas armadas para combatir a sus oponentes.

Imagen

Lucharán hasta la muerte!



Snake

Imagen

Menuda sorpresa se llevó el público cuando se mostró al protagonista del Metal Gear Solid en pantalla... Apareciendo de la manera más guapa en el escenario! Han desvelado más datos en el Tokio Game Show de este año, mostrando en el stand de Konami las novedades.

Movimientos especiales

Movimiento especial lateral: Misil teledirigido.

Imagen

Dispara el Nikita, y controla el misil! Recuerda que este movimiento deja a Snake en el mismo sitio, sin poder defenderse mientras controla el misil... Pero siempre puedes abortar el disparo cubriéndote por si las cosas se ponen feas!

Movimiento especial normal: Granada de mano.

Imagen

Granadas! Parece ser que no imitarán a las bombas de Link, por poner un ejemplo, puesto que cuando saques una granada, Snake se quedará en el sitio, esperando a lanzarla. Si mantienes hacia delante y pulsas el botón, la arrojará fuerte, si no tocas el stick, la tirará normal, y si pulsas hacia atrás, la dejará casi caer de una manera suave. Imagino que no explotarán al contacto, si no por tiempo. Eso no te exime de comerte un granadazo físico en toda la boca...

Movimiento especial hacia arriba: Cypher.

Imagen

A diferencia de los personajillos de Nintendo, Snake no puede volver de una manera "natural"... Pero no abandonará tan fácilmente el combate! Por lo visto, ha saboteado y robado un Cypher que se sacará de la manga en los momentos más complicados para librarse del abismo.



Fox

Imagen

Pues tampoco podía faltar nuestro gran amigo del StarFox. Aunque viene algo cambiado ([reojillo]), parece que no quiere dejar su puesto como "personaje más veloz del Smash".

Movimientos especiales

Movimiento especial hacia abajo: Reflector.

Imagen

Movimiento mítico donde los haya, nos acompaña desde tiempos de la 64. Se trata de un escudo que reflectará todo ataque de rango, incluso si usan las armas como proyectiles. Pero recuerda que no protege nada contra ataques físicos! También puedes electrocutar a tus oponentes con dicho cacharro, pero tienes que estar muy cerca.

Movimiento especial normal: Disparo Láser.

Imagen

Parece que Fox ha llevado consigo la pistola que utilizó en el Melee. No hará retroceder al enemigo, pero irá sumandole mucho porcentaje sin apenas darse cuenta!

Smash Final: Landmaster

Imagen

Y por si las Arwings fueran poco... Fox también puede pedir ayuda al grupo para que le manden un Landmaster! El clásico tanque usado en planetas como Titania vuelve en el Brawl para arrasar a todo lo que se ponga por delante! Tal vez sea algo lento, pero tiene gran potencia de fuego, y puede hacer maniobras inesperadas para quitarse a los enemigos de encima.



Zelda

Imagen

Se trata del primer personaje mostrado que no era del trailer, antes de desvelar los que faltaban. Pues aquí tenemos a Zelda, prometiendo ser ligeramente mejor que en el Melee, que tenía algún fallo que otro.

Bowser

Imagen

Otra sorpresita más, un personaje que debutó en el Melee, y vuelve con cara de más malvado que nunca. Bowser, el malo maloso de toda la vida de Mario, ha vuelto.

Smash Final: Transformación Giga Bowser

Imagen

El enemigo más bestialmente grande del Melee, jugable en el Brawl! La transformación durará muy poco, pero serás casi invencible mientras dure. Dales su merecido aprovechando éste Smash Final!



Donkey Kong

Imagen

Y hablando de enemigos de Mario, aquí tenemos al primero de todos, debutando antes incluso que el mismísimo Bowser. Estaba claro que no iba a faltar. A ver si lo mejoran un poco respecto al Melee y se hace una máquina de matar.

Smash Final: Konga Beat

Imagen

Qué mejor para relajarse de la batalla, que ponerse a tocar unos bongos? Mientras estés en dicho estado, serás invulnerable, así que toca agusto. También se dice que tendrás que darle a los botones en su momento apropiado para que el Smash sea realmente efectivo cuando termine.



Yoshi

Imagen

No podía falta el dinosaurio preferido de Nintendo, Yoshi. Dispuesto a "tocar los huevos" a todo el que pase, se dispone a entrar en combate con un look más gay que nunca XD

Smash Final: Súper Dragón

Imagen

A Yoshi le sadrán alas y tirará bolas de fuego! Podrás ir por donde quieras siempre y cuando te dure el Smash Final.

Imagen



Ike

Imagen

Y otro personaje completamente nuevo! Ike, de Fire Emblem, viene dispuesto a todo al Smash! Parece ser que será el claro sustituto de Marth y Roy, personajes del Melee.

Movimientos especiales

Movimiento especial hacia arriba: Aether.

Con este ataque, Ike lanzará su espada al aire, elevando al enemigo. Después irá tras ella para recuperarla y atacar en el aire...

Imagen

Y caerá en picado!

Imagen

Recordemos que se trata de un ataque similar al doble salto de Yoshi: El personaje recibirá porcentaje si es golpeado, pero no se le derribará tan facilmente como parece!

Movimiento especial normal: Erupción.

Pues parece que sustituirá al famoso Rompe-escudos de Marth, ya que podrás cargarlo de una forma parecida y todo.

Imagen

Cuanto más lo cargues, más fuego saldrá!



Entrenador Pokémon

Imagen

Vale, ahora sí que lo he visto todo. Jamás me habría imaginado éste personaje como jugable! Vaya novedad! El Entrenador Pokémon se quedará siempre atrás, en el fondo del escenario, mientras va dictando órdenes a sus Pokémons. Todo está estudiado, así que no podremos cambiar todo el rato de Pokémon, o luchar todo el rato con el mismo, puesto que tendrán un medidor de aguante que será mejor que mantengamos a un buen nivel.

Movimientos especiales

Cada Pokémon tendrá tres ataques diferentes, pondré los desvelados hasta ahora:

Movimiento especial hacia arriba de Squirtle: Cascada.

Imagen

Squirtle lanzará un chorro de agua que le impulsará hacia arriba.

Movimiento especial lateral de Squirtle: Refugio.

Imagen

Aparentemente, un buen movimiento para poder huir rápidamente del enemigo mientras le dañas con chorros de agua.

Movimiento especial normal de Ivysaur.

Imagen

Ivysaur lanzará hacia arriba una ráfaga de semillas! Más te vale no ponerte en medio!

Movimiento especial hacia arriba de Ivysaur: Látigo Cepa.

Imagen

Usa el látigo y agárrate a lo que puedas!

Movimiento especial normal de Charizard: Lanzallamas.

Imagen

Clásico ataque de Charizard que viene acompañándonos desde tiempos de la 64 XD

Movimiento especial lateral de Charizard: Golpe Roca.

Imagen

Esa roca tiene pinta de ser bastante contundente...

Smash Final: Remate triple

Los tres Pokémons unirán fuerzas! Squirtle usará Hidrobomba, Ivysaur lanzará Rayo Solar, y Charizard hará Llamarada. Tiene pinta de doler, y mucho, así que no te quedes delante sin saber qué hacer... Muévete!

Imagen

Mención especial al cartelito de abajo, gran guiño mítico a la saga Pokémon XD

Cambio de Pokémon

El Entrenador Pokémon tendrá que ir cambiando de Pokémon, si quiere que duren, puesto que comparten vidas.

Imagen

El ciclo de cambio será siempre el mismo, y más vale que sepamos cuándo y cómo hacerlo, por el bien de nuestros Pokémons. El cambio será al más puro estilo Zelda / Sheik del Melee: Movimiento especial hacia abajo.



Peach

Imagen

Ya era hora de mostrarla en la web, verdad? Desde su aparición en el tráiler de El Emisario Subespacial que lo está pidiendo a gritos! Pues poco hay que decir, ya debutó en el Melee, y parece que tendrá algunos ataques rescatados de dicho juego, como el Contra-Toad [plas]

Diddy Kong

Imagen

Y con todos vosotros... Diddy Kong! Quién no ha pensado que faltaban personajes del mundo de los plátanos? Pues aquí viene el inseparable colega de Donkey Kong a dar cacahuetazos a todo Dios! Quién no se juega lo que sea a que su ataque dashing será la mítica voltereta lateral? XD

Movimientos especiales

Movimiento especial normal: Cacahuetola.

Imagen

La Cacahuetola de Donkey Kong 64 está aquí! Dispara sin temor pero tampoco te pases con darle al gatillo...

Imagen

A veces la cáscara se rompe, y dejan cacahuetes en el suelo. No dudes en comerlos!

Movimiento especial hacia arriba: Barril volador.

Imagen

Movimiento de recuperación de Diddy, cuanto más lo cargues, más subirá. No te pongas debajo de él, o te quemarás! Además, hay que tener en cuenta que si te consiguen dar mientras vuelves, puedes perder los barriles... Y cuidado con que no te golpeen!

Smash Final: Barrilada

Cuando Diddy muestre su Alter-Ego a la luz, no se reprimirá en sacarse una Cacahuetola más de la manga y ponerle óxido nitroso a sus barriles!

Imagen

Podrás manejarlo a toda velocidad mientras acribilla al resto de jugadores a cacahuetes! Ten cuidado de todas formas, porque los cacahuetes se rompen y se pueden comer algunos... No vayas a dejar que tus contrincantes se atiborren, no?



Ice Climbers

Imagen

Rumores, rumores... Muchos rumores decían que no iban a volver a aparecer... Y aquí los tenemos de vuelta! A ver si los han mejorado un poco, porque, como ya sabéis, dos mejor que uno XD


Lucas

Imagen

Y aquí está! Alguien lo llamaba? Pero espera! Si no es Ness! Se parece mucho, pero se trata de Lucas, el protagonista de Mother 3. No es muy conocido por estos sitios puesto que el juego no ha salido de japón, pero parece ser un buen sustituto del propio Ness. Y ahora la pregunta es... Sutituirá a Ness? Ness volverá buscando protagonismo? A esperar toca.


Sonic

Imagen

Pero si es... Es...! Es Sonic! En el Smash? Él? Pues sí, parece que comenzó a oir los tortazos y no pudo resistirse a venir a todo trapo al campo de batalla! Parece que no vaya a haber personaje que le compita en velocidad, y también tiene pinta de ser muy escurridizo.

Movimientos especiales

Movimiento especial lateral: Torbellino.

Imagen

Clásico movimiento ofensivo terrestre de Sonic, ir hecho una bola de pinchos causando daño a todo lo que toca. Parece un buen ataque antidisturbios, y que además elevará al enemigo en el aire, momento vital en el que puedes acompañarlo, rematarlo y volver a tierra repitiendo el ataque.

Movimiento especial hacia abajo: Carga giratoria.

Imagen

Con este movimiento podremos ir cargando potencia para después soltarla y atropellar a todo el que esté en medio XD

Movimiento especial hacia arriba: Salto del muelle.

Imagen

Si sonic corre peligro, no dudará en sacarse de la manga un muelle para poder volver a tierra! Parece ser que la distancia devuelta es considerablemente alta, pero ten cuidado en donde pones el muelle, porque se quedará ahí un buen rato y otros podrán usarlo también.



Escenarios

Campo de batalla

Imagen

Pues qué decir de éste escenario. Tiene pinta de ser "el clásico", "el de toda la vida", el que más se jugará en 1v1 y torneos. En dicho escenario atardecerá, anochecerá y amanecerá conforme vaya pasando la pelea.

Ciudad Delfino

Imagen

La Ciudad Delfino, sacada exactamente igual que del Super Mario Sunshine, de GameCube. Es una pantalla en la que se irá sobrevolando la ciudad, y tal y como vaya pasando el tiempo, irá aterrizando en ciertos puntos de la misma.

Yoshi's Island

Imagen

Y aquí tenemos Yoshi's Island, no podía faltar. Éste escenario irá cambiando también conforme pase el tiempo, pero no será como Campo de Batalla, en el que anochecía y amanecía, si no que, aquí iran pasando las estaciones: Primavera, Verano, Otoño e Invierno, con ciertos cambios en el propio escenario. También hay Fantaformas, que aparecerán siempre que les de por salir. Y, por supeusto, no podrán faltar nuestros queridos Shy Guys dando la lata por el escenario XD

Pléyades

Imagen

Primer escenario del universo StarFox. Y pinta de cojones, así de claro. Parece realmente espectacular (Miráos las imágenes más abajo...), y que la pelea será la mar de movidita...

Gran Puente de Eldin

Imagen

Y aquí está el primer escenario mostrado hasta ahora del universo de Zelda. La fidelidad al juego más vendido hasta ahora de Wii es desbordante, y los efectos de luz y ocaso nos dejarán con la boca abierta. El Rey Bulblin aparecerá de vez en cuando para atropellar a lo que esté por delante, al más puro estilo Twilight Princess XD

Pueblo Smash

Imagen

Lo que nos faltaba, hasta un escenario de Animal Crossing XD Confirmado que la hora vista mientras combatimos en el escenario cambiará dependiendo del reloj de la Wii, y que incluso habrán eventos especiales dependiendo del día y hora en la que estemos.

Ascenso a la cascada gigante

Imagen

Pues se trata, ni más ni menos, que el primer escenario de Donkey Kong mostrado. Por lo visto, irá subiendo cada vez más y más, al estilo del escenario "Montaña Carámbano", de los Ice Climbers del Smash Bros. Melee. Como se puede comprobar en una foto de la categoría "Imágenes", la interacción con el escenario aumenta en el este escenario, ya que podremos subir por escaleras, por poner un ejemplo.

Reino del Cielo

Imagen

Primer escenario de Pit a la vista! Y cómo pinta! Suelos destructibles y todo! La de gente que clavaremos para abajo cuando destruyamos ciertos soportes vitales XD Las nubes no parecen dar mucho soporte, que digamos.

Castillo asediado

Imagen

Visto desde el tráiler, nadie se esperaba que iba a ser el primer escenario de Fire Emblem mostrado! Se trata de un "multi-escenario", el cual irá destruyéndose, mientras caes de escenario a escenario durante todo el castillo. Nadie sabe qué habrá en las mazmorras, abajo del todo... Aún...

WarioWare

Imagen

Y más originalidad en estado puro! En este escenario, tendremos que recorrer minijuegos a tutiplén, mientras damos y recibimos rijostios como panes. Asegúrate de cumplir los minijuegos mientras luchas!

Estadio Pokémon 2

Imagen

Aquí vuelve el escenario predilecto para ciertas personas, pero está ligeramente remodelado proveniendo del Melee. seguirá habiendo un "sub-escenario" por cada elemento: Tierra, Aire, Electricidad y Agua.

Nave Hal Abarda

Imagen

Aquí aparece por fin el escenario de la maquiavélica versión de Kirby, MetaKnight. Todo comenzará en un hangar, la nave despegará, iremos en una plataforma, en su cubierta... Eso sí, cuidado con el sistema de defensa de la nave!

Isla Shadow Moses

Imagen

El escenario de Snake no podía esconderse mucho más de las actualizaciones diarias desde que lo mostraron en el segundo tráiler... Así que ha aparecido por fin! Y no será un escenario cualquiera: El hangar puede estallar sacando de su interior un Metal Gear REX... E incluso un RAY! Y los comentarios de la página oficial dejan caer un nuevo prototipo de Metal Gear mejorado... Además, tendremos que tener cuidado e ir esquivando los focos de vigilancia! It's Showtime!!


Objetos

Objetos normales

Bomba Gooey

Se trata de la clásica mina de Smash Bros., sólo que ésta vez es más pegajosa y asquerosilla. Tanto, que también se pegará a los personajes, además de el escenario. Puedes lanzarla...

Imagen

Se quedará pegada al personaje al que se lo lances, pero luego disponte a correr para que no te la devuelvan!

Lanzapetardos

Clásico bazooka del 15 que, la verdad, ya se echaba en falta en el Smash. Con sólo mirar su tamaño ya se me ponen de corbata... Aprieta el gatillo y...

Imagen

(Nintendo Style) "Requetebum!!! Ratacatapatablam!!!" (XD)

Monda de plátano

Poco hay que decir de éste item, pues es bastante conocido en el Mario Kart y derivados. Supongo que más de una vez nos cagaremos en el que haya lanzado el platanito de turno (Incluído en nosotros mismos xD), podría dar un vuelco a favor de otro jugador en la batalla.

Imagen

SuperScope

Objeto mítico donde los haya, ya aparece en el Melee, y aquí podemos ver cómo vuelve a debutar. Se trata de una metralleta de bolas de plasma que da más por culo que un niño tonto, y que sube bastante porcentaje si te pilla desprevenido. También se puede cargar, y soltar una bola muy grande, que si te la comes, pues como que sube mucho porcentaje, por no decir que si estás algo tocado... Volando vas XD

Imagen

Cierta novedad presentada en el Brawl, ahora podrás moverte, facilitando así un manejo de las armas mucho más libre que en el Melee.

Bumper

Y aquí vuelve! Desde la N64 que no le veíamos el pelo, y a mucha gente no le hizo gracia la copia barata que se puso en el Melee. Siguiendo el mismo diseño que antiguamente, ahora también se parará en el aire. Podremos usar estrategias sabiendo eso.

Imagen

Evita que vuelvan a tierra!

Trampa

Un objeto de lo más raro, proviene del mundo de Animal Crossing. Parece que al lanzarla, quedará oculta, y quien la active será enterrado.

Imagen

En el Melee también podías quedarte así, y la única solución era... Machacar botones!

Bola de Humo

Un objeto de lo más curioso, y completamente nuevo. Se trata de una bombeta de humo. Cuando entre en contacto con cualquier cosa comenzará a soltar humo por doquier, evitando la visión en ciertos momentos, y desconcertando al enemigo.

Imagen

Broche Franklin

Se trata del primer objeto mostrado hasta ahora del mundo Mother / Earthbound. Es una chapita que cuando la recojas, te la equiparás automáticamente, y nos será muy útil, puesto que, cuando te disparen o arrojen algo...

Imagen

Reflectará automáticamente! Pero cuidado, que la chapa no es muy vistosa, y podría desaparecer en cualquier momento, así que no te fíes!

Curry Superpicante

Parece un plato la mar de exquisito y apetitoso! Pero no deberías ponerte a comer en mitad de una pelea...

Imagen

En fin, siempre podrás sacarle provecho a todo... Quema a tus enemigos con tu aliento mientras les zurras!

Martillo Dorado

Según se comenta, se trata de un Martillo, pero mucho más poderoso (Aún más?!?!?) que el normal...

Imagen

También podremos flotar por el aire si pulsamos los botones repetidamente mientras caemos, pero no todo es oro lo que reluce en el Martillo Dorado, puesto que, como su versión antigua, también nos puede salir defectuoso. Qué mejor que zurrar a un oponente que tiene en las manos un Martillo de pega que no se puede quitar? XD

CD de música

Imagen

No es que se trate de un objeto usable, pero puede salir en cualquier modo y en cualquier momento. Si vas recogiendo CDs, al final tendrás una amplia recopilación de músicas para la mitad del juego.

Cajas y barriles

Bueno, se echaban en falta, no? Pues ahora vienen con el look cambiado dependiendo de la pantalla en la que estemos!

Imagen

Mirad el diseño de las cajas de Yoshi's Island! Por cierto, han añadido un objeto: Las CajaPrisas XD Se trata de unas cajas con ruedas en su base, que si las empujas, se llevarán todo lo que tiene por delante.

Imagen

Por lo visto, también se puede usar como carricoche... Yo seguro que más de una vez me monto en él XD

Pokéballs y Pokémons

Quién no ha vivido la fiebre Pokémon? Quién no ha coleccionado los preciadísimos, en su época, cromos? En Super Smash Bros., las Pokéballs se pueden usar como objetos, y aparte de poder darle un Pokebollazo en toda la frente al enemigo de turno, al caer al suelo aparecerá un Pokémon aleatorio que ayudará al lanzador de la Pokéball. A continuación, los Pokémons hasta ahora desvelados:

Groudon

Imagen
La verdad es que es inmenso...

Chikorita

Imagen

Goldeen

Imagen

Deoxys

Imagen

Munchlax

Imagen

Piplup

Imagen

Ayudantes

Ésto sí que es nuevo, si no hay suficiente misterio con el Pokémon que saldrá de esa Pokéball... Aquí vienen los Ayudantes!

Imagen

Serán invocaciones de otros juegos, por lo que no serán personajes jugables. Pero cada uno hará su funcion en cuanto se les invoque. A continuación iré poniendo los Ayudantes desvelados:

Samurái Goro

Imagen

Personaje mítico entre los míticos de F-Zero, trata de dar una imágen de cazarecompensas, pero no es más que un pirata asalta mercantes. Eso sí, bastante temido.

Perrito del Nintendogs

Imagen

Que monada... Y que cabrón está hecho tapando la pantalla de esa forma. Os imagináis la de veces que nos cagaremos en la madre que parió al perrito? Además, este "personaje" ya tiene un nombre entre mis amigos: "El puto perrito" xD

Hermanos Martillo

Imagen

Pues no hace falta explicación, quién no los conoce... Los martillazos que comeremos serán curiosos XD

Dr. Wright

Imagen

Personajes hasta de SimCity vamos a tener. Qué pasada. No me quiero ni imaginar la de guiños a juegos míticos y antiguos que va a haber. Éste personaje hará construir un rascacielos en un abrir y cerrar de ojos, más vale que no te pille de por medio!

Knuckle Joe

Imagen

Y aquí tenemos a un Ayudante nuevecito, que viene de Dream Land para atizar con sus puños al que se ponga de por medio! Knuckle Joe, personaje mítico del mundo Kirby, aparecerá en el Smash partiendo la pana.

Demonio

Imagen

Un Ayudante completamente nuevo, el Demonio, proveniente de Demon World. Parece ser que será uno de los Ayudantes más cabroncetes: No intervenirá en la batalla para nada, pero cuando se ponga a señalar para un lado, más te vale dirigirte hacia allí, puesto que el escenario se moverá en la dirección en la que señale!

Andross

Imagen

El jefe final de StarFox de la SNES está aquí! Y no ha cambiado un polígono, por lo que vemos! Cuidado con esos poligonacos que te suelta, que no parecen muy saludables. Wario lo corrobora.

Lyn

Imagen

Otro personaje de Fire Emblem viene como Ayudante: Se trata de la joven espadachina Lyndis. Cuando cargue su katana, cuidado con no ponerte delante de ella, si no quieres llevarte un buen tajo!

Rese T. Ado

Imagen

Ya se le podía ver en la sección de trofeos del Melee, y por lo visto quiso más protagonismo... Y aquí viene con sus características broncas de amargado a dar por culo mientras combatimos! Por lo visto, al final se hartará y fastidiará de manera aleatoria a personajes aleatorios...


Multimedia

Músicas remasterizadas por los compositores del Brawl

- Super Smash Bros. Brawl: Tema principal
- Música del menú del Smash Bros. Melee.
- Yoshi's Story.
- Metroid: Samus vs Ridley.
- The Legend of Zelda: Ocarina of Time Medley
- Star Fox: Space Armada
- Kid Icarus: The Underworld
- Animal Crossing: Llanero Tota
- Pokémon: Estadio Pokémon/Evolución
- Metal Gear Solid: Metal Gear Solid 4 Love Theme - Brawl Version
- WarioWare: Canción de Ashley (Versión Japonesa)
- WarioWare: Canción de Ashley (Versión Internacional)

Multimedia variada

- Primer Tráiler
- Segundo Tráiler
- Vídeo In-Game de 15 segundos del E3
- Vídeo de presentación de El Emisario Subespacial
- El ejército del Subespacio
- El descenso de Pit
- ¡Snake se une al combate!
- ¡Sonic se une al combate!
- Secuencia de la conferencia de Nintendo, Otoño 2007

Vídeos InGame de la demo del E4All
- E4All - Sonic Vs. Link
- E4All - Mario Vs. Samus
- E4All - Diddy Kong Barrilada
- E4All - Sudden Death

En la página oficial se pueden ver a mejor calidad los dos primeros tráilers, pero se requiere el Macromedia Player 8.

- Tema principal en formato MP3

- Letra "Oficial" del tema principal en Español [tadoramo][qmparto]
- Letra "Oficial" del tema principal en Inglés [tadoramo][qmparto] x 2

- Un Wallpaper. Espero que os guste. Imagen


Curiosidades varias

- La banda sonora: Es el juego que conozco que más compositores de renombre trabajan juntos. La banda sonora, sin duda, va a ser lo mejor de todo. Lista de compositores:

Imagen
Paint r00lz!

- Control confirmado: Compatibles cuatro tipo de controles:

Imagen

- Vuelve el sistema de nombres, con más importancia que antes. Debido a los ya nombrados controles, cada perfil guardará el control que tú configures para el mismo. De ésta forma, se nos hará más cómodo jugar a nuestro estilo.

Imagen

Por ahora se puede comprobar que siguen con el límite de cuatro letras.

- Mi música

Imagen

Pues si no era suficiente un par de músicas por casi cada escenario, como ocurría en el Melee, ahora podremos elegir la frecuencia con la que aparecerán las músicas que vayas recogiendo mientras juegas. No hace falta decir que habrán toneladas de músicas por cada mundo, sólo tienes que mirar a las imágenes.

Una pasada...

- ¿Físicas en Brawl?: Según EGM, Super Smash Bros. Brawl usará las físicas de Havok. Como sea verdad, va a quedar la mar de bonito, ya no sólo en gráficos, si no también en físicas.

- Expresiones faciales: Como se puede comprobar, el primer vídeo mezcla CGs con escenas In-Game, mientras que el segundo vídeo es completamente In-Game. Según el director, aún están en una fase Beta, y que tienen que pulir muchas cosas, como por ejemplo, las expresiones faciales y cosas por el estilo (Observad como cuando Mario salta, que ni abre la boca, cosa que en la GameCube sí que hace.). Por otra parte, si queréis una muestra de lo que habrá, no hay más que mirar la última imágen de Andross (Ayudante.), en la Web Oficial, y mirar la cara de Wario cuando recibe un poligonazo. En todo este tiempo, las cosas estarán mucho más pulidas :)

- ¡Ganondorf y Sheik no se rinden!: Queda también confirmado por parte de Aonuma, que Sheik y Ganondorf volverán a la carga. Esperemos verlos pronto confirmados por la propia Hal Laboratory.

- ¡Los trofeos vuelven a la carga!: Tanto rumor no es bueno para la salud: Primero que si el OnLine serviría para compartir pegatinas, luego que no saldrían los Ice Climbers, y ahora que quitarían los trofeos? Pues no! Los trofeos vuelven prometiendo incluso más cantidad que antes!

Imagen

Además, habrá mil formas de verlos, con diferentes fondos y ángulos, e incluso podremos recrear escenas con ellos XD

- ¿Tienes 31 amigos aburridos? ¡El modo Torneo vuelve prometiendo novedades!: Pues sí, es algo que ya se sabía, pero Nintendo parece querer ocultar ciertos detalles que podrían mejorar mucho la experiencia de juego en el modo Torneo.

Imagen

Ahora se rumorea que el modo Torneo pudiese poseer la opción Wi-Fi para poder jugar por Internet e incluso asistir como espectador. Toca seguir esperando...

- Charles Martinet... ¡Y David Hayter!: Pues sí, David Hayter, el famoso actor de doblaje de Solid Snake, ha confirmado en una entrevista que también doblará al Snake del Brawl, bueno, que de hecho, ya lo han doblado y dice que queda genial.

- Contra tus amigos... ¡Y con ellos!: Pues sí, ya es oficial el modo cooperativo en El Emisario Subespacial! El jugador principal será el jugador uno, mientras que el jugador dos tendrá que seguirle el ritmo.

Imagen

Como si no vayásemos a tener suficiente con darnos de rijostios entre nosotros...


F.A.Q. Super Smash Bros. Brawl

El objetivo de este F.A.Q. es resumir las cosas ya contadas a lo largo del Hilo Oficial, puesto que hay mucho vaguete suelto por aquí que en lugar de ponerse a ver el post, se dedica a ir a la última página a preguntar / comentar como noticia, algo que tal vez se sepa ya desde hace meses.

- ¿Qué es Super Smash Bros. Brawl?

Super Smash Bros. Brawl es un juego para la consola Wii de Nintendo del género de peleas. En el juego se pone en escena multitud de sagas de juegos míticos de Nintendo a luchar entre sí. De este modo veremos a Mario luchado contra Link, Donkey Kong luchando contra Pikachu, etc. Podéis ver a todos los personajes jugables mostrados hasta ahora en la sección Personajes.

Super Smash Bros. es una saga que empezó en Nintendo 64 y que continuó sus andadas en la Game Cube, Smash Bros. ha sido una serie que siempre ha gozado de mucha popularidad entre el público de Nintendo por la puesta en escena de personajes de los personajes más conocidos de Nintendo, por toda la diversión que genera el modo multijugador y por la gran cantidad de detalles en jugabilidad, objetos, movimientos, secretos... Etc.

- ¿Aparecerá Solid Snake? ¡He oído rumores y no me lo creo!

Sí, en el primer video del E3 se mostró a Solid Snake como uno de los nuevos personajes. Puedes verlo en la sección Multimedia. Además, ya lo han presentado en la Web Oficial. También se ha confirmado que Snake estará doblado por el mítico actor de doblaje americano, David Hayter.

- ¿Es cierto que saldrá Sonic?

Pues sí, sí que ha salido al final. Los rumores y el hype hicieron brecha, y al final han terminado por meter al mítico puercoespín azul :) Puedes verlo en el apartado Personajes. También tiene un vídeo de presentación en el apartado Multimedia.

- ¿Se sabe algo de la fecha de salida en Europa?

De momento lo único que se sabe es que a Europa llegará en el 2008. Algunas páginas han estimado como fecha posible el 15 de Febrero, pero de momento no se sabe absolutamente nada. Más suerte para los americanos que podrán disfrutar el juego desde el 3 de Diciembre de este año. Las fechas estarán actualizadas al comienzo de éste mismo post.

- ¿Tendrá modo OnLine?

Sí, Sakurai confirmó que Smash Bros. Brawl tendrá un modo de juego online. ACTUALIZADO Y CONFIRMADO: Podemos comprobar de manera oficial, que el juego contará con batallas OnLine, ya sea con gente aleatoria, o con Amigos. Se podrá jugar en TODOS los modos, no sólo en Normal. También podremos configurar las batallas al gusto, al igual que a nuestros propios Amigos. No habrá comunicación directa, pero podremos configurar cuatro frases de burla antes de comenzar la partida. Solo se podrán decir entre Amigos.

- ¿Cuántos personajes tendrá el juego?

De momento no hay ninguna confirmación sólida al respecto, pero se rumorea que podrían ser un total de 50 personajes jugables.

- He leido en alguna página o revista que se ha confirmado la aparición de tres personajes de third-parties en el juego... ¿Es eso cierto?

Sí, al parecer podría haber hasta tres personajes "ajenos" al mundo de Nintendo, uno de ellos ya fue presentado, Solid Snake. Pero recordemos que dicha noticia tampoco pasa de ser un rumor.

- ¿Cómo puedo enterarme de las actualizaciones del juego? En muchas webs llevan tiempo sin poner trailers, scans ni información...

Los responsables del juego han creado una página llamada Smash Bros. DOJO, que actualiza a diario de lunes a viernes. Normalmente actualizan todos los días sobre las 9 de la mañana. También puedes pasarte por el excelente Hilo Oficial en EOL creado por M@tu (XD), siempre ponemos y comentamos las actualizaciones de cada día. Y el buen rollo nunca falta ;)

Gracias a snowbeef por el aporte.


Lista de Smasheros EOLianos (Melee Version)

M@tu: Personaje principal: Samus / Personaje secundario: Ness / Escenario favorito: Destino Final y Dream Land 64 por igual
ANKuaK: Personaje principal: Yoshi / Personaje secundario: Link / Escenario favorito: Destino Final
Sebastronius: Personaje principal: Falco / Personaje secundario: Jigglypuff / Escenario favorito: Random
Blasty: Personaje principal: Marth / Personaje secundario: N/A / Escenario favorito: Destino Final
twiligthZELDA: Personaje principal: Link / Personaje secundario: Fox / Escenario favorito: Circuito Big Blue
Sega: Personaje principal: Marth / Personaje secundario: Roy / Escenario favorito: Fuente de los Sueños
ome_gak: Personaje principal: Falco / Personaje secundario: N/A / Escenario favorito: Destino Final
Gerudo: Personaje principal: Mario / Personaje secundario: Marth / Escenario favorito: Destino Final
juliolo88: Personaje principal: Ganondorf / Personaje secundario: Peach / Escenario favorito: Yoshi's Island
yayi: Personaje principal: Link / Personaje secundario: Ganondorf / Escenario favorito: Estadio Pokémon (1v1) Templo Hyrule (FFA)
elreydelanime: Personaje principal: Mario / Personaje secundario: Ness / Escenario favorito: Random
Mapashitow: Personaje principal: Peach / Personaje secundario: Zelda / Escenario favorito: Destino Final
Serhus: Personaje principal: Falco / Personaje secundario: Mario / Escenario favorito: Corneria
Sabio: Personaje principal: Yoshi / Personaje secundario: Roy / Escenario favorito: Fuente de los Sueños
Jolti135: Personaje principal: Pikachu / Personaje secundario: Yoshi / Escenario favorito: Destino Final
snowbeef: Personaje principal: Ness / Personaje secundario: Captain Falcon / Escenario favorito: Fuente de los Sueños
edb23_lucario: Personaje principal: Yoshi / Personaje secundario: Kirby / Escenario favorito: Circuito Big Blue
Raiman6778: Personaje principal: Ganondorf / Personaje secundario: Mario y Kirby por igual / Escenario favorito: Destino Final
McX: Personaje principal: Mario / Personaje secundario: Link / Escenario favorito: Destino Final
DarthSnake: Personaje principal: Link / Personaje secundario: Samus / Escenario favorito: Corneria
ElChabaldelPc: Personaje principal: Peach / Personaje secundario: N/A / Escenario favorito: N/A
Lucky Luke: Personaje principal: Captain Falcon / Personaje secundario: Marth / Escenario favorito: Circuito Big Blue
marcos_1: Personaje principal: Link / Personaje secundario: Roy / Escenario favorito: Dream Land 64
Quetzalcoal: Personaje principal: Falco / Personaje secundario: Young Link / Escenario favorito: Destino Final
Kormakolindo: Personaje principal: Kirby / Personaje secundario: Captain Falcon / Escenario favorito: Circuito Big Blue
Pua: Personaje principal: Link / Personaje secundario: Falco y Peach por igual / Escenario favorito: Templo Hyrule
Borochi: Personaje principal: Yoshi / Personaje secundario: Dr. Mario / Escenario favorito: Destino Final
WeDeR: Personaje principal: Roy / Personaje secundario: Ganondorf / Escenario favorito: Destino Final
Kaspersky: Personaje principal: Ness / Personaje secundario: Peach / Escenario favorito: Templo Hyrule
JavierEA: Personaje principal: Kirby / Personaje secundario: Pikachu / Escenario favorito: Dream Land 64
Sotriuj: Personaje principal: Link / Personaje secundario: Fox / Escenario favorito: Destino Final y Templo Hyrule por igual
LINKr2: Personaje principal: Pikachu / Personaje secundario: Link / Escenario favorito: Destino Final
Xadou: Personaje principal: Samus / Personaje secundario: Kirby / Escenario favorito: Destino Final
leafar: Personaje principal: Link / Personaje secundario: Kirby / Escenario favorito: Templo Hyrule
Tanwo: Personaje principal: Ness / Personaje secundario: Captain Falcon / Escenario favorito: Estadio Pokémon
rulo: Personaje principal: Sheik / Personaje secundario: Mewtwo / Escenario favorito: Dream Land 64
HiperPiece: Personaje principal: Link / Personaje secundario: Samus / Escenario favorito: Destino Final y Jungla DK por igual
Conde_cadista: Personaje principal: Ganondorf / Personaje secundario: Donkey Kong / Escenario favorito: Destino Final, Estadio Pokémon y T. Hyrule por igual


Lista de Smasheros EOLianos (Brawl Version)

Disponible a partir de Febrero del 2008


GET READY TO BRAWL!!


Imagen


___________________________________________________________________

Espero que aquí se comente el resto de cosas, yo iré subiéndolas. Cuando salga toda la información, pienso recopilar todos y cada uno de los movimientos, características y secretillos / curiosidades de cada uno de los personajes.

Un saludo, EOLianos.
abro? xD porque me sale que hay 2 hilos repetidos?
y de paso...

Imagen

EDIT: Dos hilos LOL XD, nos quedamos con este [toctoc]
¡Una ronda pa' tol mundo! XD

Imagen
ahora no se ha perdido el numero, sino que gracias al doble final que hemos hecho otro usuario y yo se ha desdoblado.
En fin lo del hilo duplicado será un fallo en Matrix, venga va 5 estrellas pero por que me da pena el hilo XD
lounicvo que no me gusto mucho de los videos de ayer fue que los eswcenarios se rompian con demasiada facilidad, parecen de chichinabo pero bueno es acostumbrase
Que bestias somos, han escrito tanta gente a la vez que hemos creado varios hilos Oooh, nos vamos a cargar Eol [qmparto]
Joder fallo en matrix... xD al menos no hemos perdido el numerito esta vez :D

Respecto a la actu: mas o menos los ataques que te podias esperar de sonic. A ver que tal el smash final.
Sotriuj escribió:Joder fallo en matrix... xD al menos no hemos perdido el numerito esta vez :D

Respecto a la actu: mas o menos los ataques que te podias esperar de sonic. A ver que tal el smash final.


jeje smash final super sonic eso no es nigun misterio
joder, y seguis en este... para una vez que abro y se va a perder...
por lo menos he cerrado conjuntamente el anterior. [qmparto]
rulo escribió:joder, y seguis en este... para una vez que abro y se va a perder...
por lo menos he cerrado conjuntamente el anterior. [qmparto]

Hemos cerrado los dos prácticamente en el mismo instante XD, pero mi mensaje ha provocado que se cree el otro hilo [tomaaa], la que he liado [jaja]
¡Menudas cosas ocurren en este hilo! [sonrisa]
la escusa perfecta para crear el hilo sin spoilers. [carcajad]
Ravnos escribió:lounicvo que no me gusto mucho de los videos de ayer fue que los eswcenarios se rompian con demasiada facilidad, parecen de chichinabo pero bueno es acostumbrase


Estoy de acuerdo, yo pensé lo mismo, joder siejke caes con una patada y ya se derrumban...
Estooo ,la otra imagen sera fake o esta ,xD :
Imagen

Me gusta mas esta .

PD.Mas informacion ,aqui :http://wii.ign.com/articles/826/826577p1.html
twilight, sale exactamente lo mismo, solo que en Ingles xD y de frente. Es la misma demo. Bye!
Ya lei la noticia en Ign que sale en america hasta febrero 14 y que en japon en enero.....que mierda.... [buuuaaaa] la cagaron con esa confirmacion [buuuaaaa] [decaio] [buuuaaaa]
CONFIRMACION OFICIAL: 24 DE ENERO, JAPON; 10 DE FEBRERO, EE.UU; TBA, EUROPA (apuesto por el 7 de Marzo) Bye!
no entiendo este ataque : Movimiento especial hacia abajo: Carga giratoria, es igual que el movimiento lateral?

Me ha encantado que otros puedan usar el muelle de sonic :D

PD: que no postee no quieres decir que, no este, desde que enciendo ordenador estoy en esta pagina viendo las conversaciones, aunque casi no postee, estoy siempre en este post [angelito] [angelito] [angelito] [rtfm] [rtfm] [rtfm]
WeDeR escribió:no entiendo este ataque : Movimiento especial hacia abajo: Carga giratoria, es igual que el movimiento lateral?


no,
yo tampoco lo entendia muy bien al principio, pero te daras cuenta si miras el video y ves el momento en que Sonic golpea a Donkey Kong, haciendo un ataque giratorio sobre él.

es decir, es como el lateral, pero sin desplazarse hacia ningun lado.
Mejor no se podria haber contestado xD, well done chris navi. Bye!
ok, gracias, pero yo creia que el ataque que le hacia a DK era una ataque de agarrar mas direccion abajo :-p :-p (es decir en el de la gamecube es ( Z+ abajo))
lo malo de los ataques de sonic yoshi y jigglipuff es que tienes cierta facilidad para caer.
Blasty escribió:twilight,

Te has equivocado, el es edb23_lucario, con el cambio de avatar de twilight mas de uno no lo va a reconocer [+risas]
Fijate que eso es lo que pensaba yo tambien, pero es cierto que la explicacion de navi tiene logica, ya que si no ese ataque no se explica xD. No se, ya lo veremos. Bye!

EDIT: MEA CULPA, lo siento edb23_lucario xD, pero me equivoque... ay! que malas son las prisas... ;)
Blasty escribió:Fijate que eso es lo que pensaba yo tambien, pero es cierto que la explicacion de navi tiene logica, ya que si no ese ataque no se explica xD. No se, ya lo veremos. Bye!


Me he fijado y lo que le hace a DK parece más un agarre hacia abajo, así que el ataque de la carga giratoria esa, tambien sale en el trailer y parece que actua a modo de B de jigglipuff, es decir, lo cargas y sale disparado.
chris navi escribió:
no,
yo tampoco lo entendia muy bien al principio, pero te daras cuenta si miras el video y ves el momento en que Sonic golpea a Donkey Kong, haciendo un ataque giratorio sobre él.

es decir, es como el lateral, pero sin desplazarse hacia ningun lado.


Te equivocas, eso es el Agarre + Abajo.

El Abajo + B debe de tener otra función, en lugar de elevarse con el enemigo, lo atropella y sigue hacia adelante.

Es de cajón.
me imagino que B + abajo será una forma de cargar el modo giratorio que si haces B + un lado salte con mas potencia, que si antes no has usado B + abajo.
Blasty escribió:
EDIT: MEA CULPA, lo siento edb23_lucario xD, pero me equivoque... ay! que malas son las prisas... ;)

No pasa nada [ok]

Lo que me referia es que ha cambiado un poco el menu de escoger personajes de una imagen a otra :
Imagen

Imagen

Por lo que me he fijado son casi iguales ,solo cambia el color,a lo mejor se podra cambiar el menu y demas a tu gusto [looco]
edb23_lucario escribió:No pasa nada [ok]

Lo que me referia es que ha cambiado un poco el menu de escoger personajes de una imagen a otra :
Imagen

Imagen


pues es verdad, pero me imgino que se podrá cambiar el fondo o que en japon es de fondo negro y de fondo blanco el americano y el europeo [plas] [plas]
Mejor el blanco!!! En fin, que complicaciones, aunque lo que esta claro es que Sonic va a estar basado en sus spins... esto me da que pensar: si, puede ser un personaje MOLON y que ha sido muy pedido, pero a lo mejor te acabas hartando de limitarte a hacer spins no xD¿? Vamos, es una opinion xD... Bye!
Blasty escribió:Mejor el blanco!!! En fin, que complicaciones, aunque lo que esta claro es que Sonic va a estar basado en sus spins... esto me da que pensar: si, puede ser un personaje MOLON y que ha sido muy pedido, pero a lo mejor te acabas hartando de limitarte a hacer spins no xD¿? Vamos, es una opinion xD... Bye!


Ya me estoy imaginando a los noobs por Internet inflándose a hacer spins a saco xD

Pobrecillos...
Pues es algo que no molaria, porque yo, aparte de jugar con el Golden Sun's character, quiero aprender a usar a Sonic.. Pero si todos los Noobs se lo pillan como locos, y todo el dia haciendo spins... Bueno, me queda el consuelo de que el nivel general de EOL por lo que parece es alto, y es con quienes voy a jugar, asi que... Bye!
M@tu escribió:
Ya me estoy imaginando a los noobs por Internet inflándose a hacer spins a saco xD

Pobrecillos...

Yo solo espero que no haya muchos chetos en el online, pero con lo complejo y la variedad de ataques que hay seguro que al final hay uno que no paran de usar por que los convierte prácticamente en invencibles :(

Para los que jugasteis mucho he incluso torneos en el anterior Smash ¿Que tal esta ese tema en el Melee?
En el enlace que ha dado lucario hay información muy interesante que, si me permitis voy a traducir (si me equivoco con algo por favor corregidme):

9:47 a.m.: Link and Sonic are now fighting in the Star Fox level. Wow. The ship is flying through wormholes as you battle. Other craft soar by in the foreground and background. Extremely gorgeous. So clean and amazingly fast with detailed particle effects exploding in every direction. The game is going to be an addiction, plain and simple. Sonic becomes Super Sonic, "which basically means he can just fly around and pummel me at will," explains Nintendo rep.


Link y Sonic están peleando en el nivel de Star Fox. Wow la nave está volando a través de agujeros de gusano mientras combates. Otra nave pasa por delante y por detrás del escenario, increiblemente bueno. Es tan claro y tan increiblemente rápido con los efectos de las particulas detallados explotando en todas las direcciones. Este juego va ser adictivo, simple y claro. Sonic se transforma en Super Sonic "que básicamente significa que puede volar por todo el escenario y patearme a voluntad" explica el encargado de Nintendo.

Vale...han podido ver como se juega, control fluido como hemos ido viendo en los videos mostrados, gran detalles de los escenarios y las explosiones...y por lo que veo podremos manejas a Super Sonic (supongo que será Smash Final). Sigamos con la traducción:

9:46 a.m.: Wii remote held classically simplifies the controls. Move with the D-Pad. Shield attack is mapped to the B-trigger, which takes the most getting used to.


El Wiimote sostenido de manera normal simplfica los controlas, los movimientos con el d-pad, el escudo está en el gatillo b, que parece que es lo que más se tarda uno a acostumbrar. (Un poco de traducción libre para poder adaptar la idea)

9:42 a.m.: For the purposes of today's demoes, matches will be set to two-minute timers with items turned on. Using classic controller, you'll use the analog stick to move. D-Pad to taunt.


La intención de la demostración de hoy son combates configurados a dos minutos con los items activados, usando el mando clásico se usará el stick analógio para moverse y D-Pad para hacer la provocación.

9:41 a.m.: Demonstration ends. Now, Nintendo is booting up Super Smash Bros. Brawl. We see a character screen with Mario, Donkey Kong, Link, Samus, Fox, Pikachu, Diddy Kong, Pit, Meta Knight, Ike, Peach, Yoshi, Sonic, Bowser and a random button. Nintendo talks about the four different control schemes, which are fully customizable.


La demostración terminado, ahora Nintendo está ejecutando Super Smash Bros Brawl. Vemos una pantalla de selección de personajes (...) y un botón de aleatoria (para seleccionar personaje de manera aletoria evidentemente xD). Nintendo habla sobre las cuatro manera de jugar, las cuales son completamente configurables.

9:16 a.m.: Smash Bros. will have full Wi-Fi multiplayer capabilities. Lots of new levels and many new characters, including Sonic the Hedgehog. A "unique way of sharing between users, even online," according to Iwata -- this relates to some user-created content for the WI-Fi service in relation to Smash Bros., sounds like.


Smash Bros tendrá muchas capacidades multiplayer por Wi-Fi. Muchos niveles nuevos y unos cuantos personajes nuevos, incluyendo a Sonic. Una "única manera de compartir entre usuarios, incluso online" según Iwata- esto hace alusión a posibles contenidos creados por usuarios para el servicio Wi-Fi con Smash Bros.

Esto ha sido una traducción un poco por libre pero por lo que entiendo es que va a ver contenidos exclusivos mediante el modo online (insisto, si alguien puede corregirme que lo haga xD). Habrá que ver...

9:15 a.m.: Talking about Smash Bros. delay. Smash Bros. delayed officially here in the US until Sunday, Feb. 10!


Bueno, ésto ya lo comentó Blasty, 10 de Febrero para Estados Unidos y los PALetos nada para variar.

Creo que nos hemos dejado esa información atras y creo que hay cosas bastante interesantes, no he cogido todos los puntos relacionados con Smash, sólo he cogido los que creo que contenían información relevante.
Yo ya lo estaba comentando con M@tu por MSN todo lo dicho por snow, y la verdad es que asi a lo tonto estan diciendo MUCHA informacion importante del juego. Sobre todo lo de la configuracion de los controles, las "opciones online por descubrir" y lo avanzado que esta el juego en su desarrollo, vamos, que segun se puede leer por la Red Sakurai dice que le queda trabajo, pero poco para acabar el juego, Cojonudo!
Manda huevos... seguro que se va para Mayo...+

EDITO: Que pasada de vídeos !, y se confirma que Sonic no tendrá ese Smash Final (Super Sonic) ya que no coje ninguna bola.
Joder, que burrada el supersonic, vas volando por ahi y al que te lleves por delante que le preparen el funeral XD....
Vacil escribió:Habeis visto estos vídeos ingame?

Sonic VS Link:

http://www.gamevideos.com/video/id/15372

Mario VS Samus:

http://www.gamevideos.com/video/id/15373

[plas]


ALUCINANTE!!!

En movimiento gama muchisimo, como dije vuelven las entradas tipo 64, la espada laser es azul!!! los graficos son una pasada! que efectos! [mad] [tadoramo]
Con sonic en en plantel de luchadores, para próximos ssb podrian salir más personajes de sega ... solo de pensarlo me da algo xD
Acabo de ver el vídeo de Samus y me he quedado flipado.

Parece que la Bola del Smash es bastante dificil de pillarla, ¿pero habeís visto el smash final de Samus?... pufff de lo mejorcito.

¿Quién ha dicho que no vayamos a tener actu durante la semana?, nos vamos a llnar de vídeos.
Nuevo ayudante: Advance wars soldados y tanques nadie sa fijado!!, peazos de videos va ser increible el juego buen detalle lo de las entradas a lo 64!! [beer]
Buenisimos los videos ,ha ganado mucho en movimiento ,voy a volver a verlos [666]
Buf deberían hacer más videos de esto durante la semana, NO! deberían poner una demo!!! [qmparto]
501 respuestas
1, 2, 3, 4, 511