Muchísimas gracias por las estrellas, de verdad, muchas gracias
.
A ver vamos por partes, como el artículo de los precios y fechas de Nintendo-Europa no se puede abrir, podeís ver este hilo, en el cual se muestran todas las fechas con sus respectivos precios, y si os fijaís pone: Guitar Hero III - 99.99€.
http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=829529&perpage=10&pagenumber=1
Con respecto a lo del online, me dejaría un poco aturdido la verdad. Porque el online implica dos cosas: contenido descargable (más vicio) y piques online (x1000 de vicio), entonces... sino tiene, pues me replantearé seriamente si comprarlo o no. Que quereís que os diga, prefiero gastarme 100€ en Super Mario Galaxy y Metroid Prime 3, que en el Guitar Hero III, que ya tengo uno, y con ese ya voy tirando.
lo que mas me sorprende esque casi despues de 5 meses que se sbe de juego no ha habido hilo oficial hasta ahora y del wiifit/mario kart ya lo hubo en el momento que se anuncio, si no confirman el modo online, lo siento peor yo me sigo quedando con el de PS2 que ya me costo lo suyo el juego con guitarra, y asi solo tendria que pillarme el juego y no la guitarra.
Es que los EOLianos últimamente están muy vagos para hacer "hilos oficiales"
.
Sabeis si venderan guitarras por separado tambien
Hombre, pues supongo que sí, si en los anteriores juegos vendían la guitarra por separado, ¿por qué no ahora?;).
De hecho no había jugado nunca a este juego, y tras ver tus imágenes y algunos videos de youtube, definitivamente me he convencido.
A ver si el marikita de dr_Rouman u otro se lo pilla también que lo rete
No sé si lo pillaré, es bastante probable que si. Además el on-line me la suda un huevo.
Aunque con el talento que tenías al Konga...jurjurjur
Cuanto pique veo por aquí, yo de tí me tenía cuidado dr_Rouman, no vaya a ser que te banee
Un saludo !