Gracias por el reflote Bradford, quería reflotarlo yo mismo para postear un nuevo vídeo pero no podía porque no puedo hacer doble post.
Stage 2'
Conclusión: Richter no sabe nadar.
Sobre la fecha de lanzamiento por lo visto se ha retrasado hasta noviembre en japon (eso me han dicho en dreamgames) pero no es muy fiable. Si alguien la puediese concretar seria de agradecer.
Según tengo entendido a través de páginas webs el juego sale en Septiembre en USA, y de hecho es lo que decía la Nota de prensa.
Aún así en EB Games dicen que la fecha de lanzamiento es para el 23 de Octubre, pero es que en Playasia lo fechan para Julio.
La información es contradictoria, por lo que lo mejor será esperar al E3 que es cuando darán la fecha de lanzamiento definitiva.
Se ha dicho ya si el juego estara traducido? seria genial que pudiesemos jugar al simphony of the night en completo castellano. Espero que al menos el rondo of blood venga en ingles.
Según la nota de prensa el Rondo Of Blood vendrá localizado al Inglés. Llegará traducido al Español? Es difícil saberlo, pero Dawn y Portrait sí que llegaron traducidos...
Por cierto para fans de castlevania, recomiendo los comics de Belmont legacy son bastante buenos.
Hm... No los he leído pero tengo entendido que no hay muchas referencias a Castlevania más allá de cuatro o cinco nombres, no?
Igual deberíamos comentarlo en el Hilo Oficial en Multiplataforma:
http://www.elotrolado.net/showthread.php?threadid=782033&pagenumber=1