[Hilo Oficial] Diseños Forza Motorsport 2 (#5)

DISEÑOS FORZA MOTORSPORT 2

(Echos a MANO con el editor del juego, NO se puede añadir imagenes con un pendrive, ni hay editor para pc XD)


borja487

ImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagen


oscarbses

Imagen Imagen



fuji

Imagen Imagen Imagen



Griphus

Imagen Imagen Imagen ImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagen Imagen



kha0s

ImagenImagen



antfros

ImagenImagenImagenImagenImagen



Radixx

ImagenImagen



nikelodeum

ImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagen


foxler

Imagen


oscarbses

ImagenImagenImagenImagenImagen


DJ_Veiga

ImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagen


AndresMC

ImagenImagenImagen


nuco26

ImagenImagenImagen


neverwind

ImagenImagenImagen


PERCHE

ImagenImagenImagenImagen


raimosan

ImagenImagenImagenImagen


Jarod

Imagen


Manguerator

ImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagen


BNA2

Imagen


Helenchan & the_master

ImagenImagenImagenImagenImagenImagen


dav091

ImagenImagenImagenImagen


NicNic25

ImagenImagenImagenImagen


Dingo_N

ImagenImagen


nytroff

ImagenImagen


[Rhapsody]

ImagenImagenImagenImagenImagen


haru chan

ImagenImagenImagenImagen


makea

ImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagen


pocospelos

ImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagen


Xan_Cleta

ImagenImagen


Wasenshi85

Imagen


kl1m4xX

ImagenImagen


ouromov

ImagenImagen


natsu

ImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagen


GioCorleone

ImagenImagen


ladilla

ImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagen


ArriDJ

ImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagen


NesKy

ImagenImagenImagenImagen


Dimnarion

ImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagen


tio_marihuana

ImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagen


wako

ImagenImagenImagenImagenImagenImagen


etonano

ImagenImagenImagenImagen


Coggi

ImagenImagenImagenImagen


folete

ImagenImagenImagenImagen


o0O MeaN O0o

ImagenImagen


Leo11

ImagenImagenImagenImagenImagenImagen


Chukill

ImagenImagenImagen


Unknown_X

ImagenImagenImagenImagenImagen


ErFaly87cai

ImagenImagen


Trigun!

ImagenImagenImagen


NeoADSL256

ImagenImagenImagenImagenImagen


ayukkawa

ImagenImagenImagen


Rayco86

ImagenImagenImagenImagen


JaguarGTA

ImagenImagen


Joaki81

ImagenImagenImagen


Lock

ImagenImagen


The iniston

Imagen


jesteveztb

ImagenImagen



4N63L

Imagen


xATx Maikel

Imagen


Susiria

ImagenImagenImagenImagen


kenoarat

ImagenImagenImagen


PAYA_S.O.S.

ImagenImagen


VILLAformer

Imagen
Continuación de '[Hilo Oficial] Diseños Forza Motorsport 2 (#4)'

alex4382 escribió:Si alguien me quiere regalar un cochezico (como ese de la policia [tadoramo] [tadoramo] ) mi gametarg es : alex4382

Gracias!!!!
cuando actualizareis la primera pagina con los diseños nuevos :S
Dios santo , arte puro en su total esencia, imaginacion sin limites, joder parece que hay truco , y que es imposible, pero es real......

Ahora os digo una cosa ..... sin duda teneis que practicar mucho para superar el tt blanco [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] eso es arte vanguardista y lo demas es coña.

No ya en serio para mi el mejor es el de el bola de dragon , creo que no hace falta decir cual , menuda currada joder.

Bueno yo me he pillado el juego y prometo no postear mis "birrias de diseños " jejejejej [burla2] [burla2]
Joder si es que me desmoralizais,que pena que no tengo live por ahora , por que de buena gana compraria mas de un buga.

Saludos a todos
Alguien me puede hacer el escudo del barca, llevo intentando hacerlo ya varios dias, pero no hay manera.
Un saludo y gracias si alguien se atreve
Dios, impresionantes esos Lancias EVO de martini y ese repartidor de tofu.

Me llegan al alma.

Me pillaría la caja sólo por este juego.


Qué selección de coches más impresionante joer.


¿Sabeis si PGR se acercará en número/calidad de selección?


PD: sorry si este no es el hilo para hacer preguntas sobre el juego (me he metido en el primero de Forza que he visto).
Aquí mi primera creación, me falta práctica, pero bueno.

Mini -Jaguar Racing- Livery:

Imagen

Imagen

Imagen

Basado en el Jaguar R1 del año 2000:

Imagen



En cuanto al PGR 4, pues en número no se acercará ni a la cuarta parte, pero la selección es cojonuda creo yo.

Hay una lista oficial de los coches y motos del PGR 4, búscala y échale un ojo.
No está mal el mini.

Molaría que se pudiera 'invadir' con vinilo la luna lateral trasera, al menos.

Daría bastante juego a la hora del diseño.



Acabo de echarle una ojeada a la lista... y tienes razón.
Mucho más extensa la del forza.

La de PGR no me convence tanto. (quizá porque lo que busque tienda a la simulación).

Para mi gusto se pasan con 'super-coches' y supermotos en el otro. Me gusta que haya más variedad.

Han metido el Lancia Delta EVO por ejemplo,... pero se dejan muchas "frikadas" de las que me gustan.
Ese Sprinter Trueno, o el Golf MkII, o el corrado, o.... Son impagables.

Lo malo es que parece que estará más de un paso por delante en el apartado gráfico respecto a Forza... y tienta un huevo. xD
Pues si te gusta la simulación yo no me pararía en el apartado gráfico. El Forza cumple de sobra y puede ser que el PGR 4 te decepcione porque es muy arcade (al menos el 3 lo era).

Yo he tenido el PGR 3 y el Forza 2 al mismo tiempo, primero probé el forza y luego el pgr y no me gustó nada, era completamente irreal.

Yo creo que tú disfrutarás más el Forza.
Pues si te gusta la simulación yo no me pararía en el apartado gráfico. El Forza cumple de sobra y puede ser que el PGR 4 te decepcione porque es muy arcade (al menos el 3 lo era).

Yo he tenido el PGR 3 y el Forza 2 al mismo tiempo, primero probé el forza y luego el pgr y no me gustó nada, era completamente irreal.

Yo creo que tú disfrutarás más el Forza.
Me he enamorado del Sonic Car [inlove] . Si el autor está interesado, puedo comprárselo o hacer un cambio con mi diseño del manga de Death Note:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Espero respuesta XD
hola tengo el forza 2 y keria saber si me recomendais comprarme un volante. si es asi cual?
si tienes un buen sitio dónde sujetarlo y jugar cómodo, no te lo pienses i pillate el oficial de MS. He jugado unas 100horas al forza y te lo recomiendo 100%
El oficial de cajón,es el mejor volante que he probado en mi vida ( quitando el logitech G25,pero este ya es de pc y se sube a 200 y pico €€€ xDD )

Salu2!!
Yo no he probado otros , pero tengo el official y lo estoy flipando, y si que habia probado otros volantes en pc y ps2 , y la verdad este es de lo mejorcito que he probado X-D X-D ¡¡¡¡y mas aun con el forza 2¡¡¡
Si has tenido el driving force pro, el oficial de microsoft no te parecera gran cosa, eso si ocupa mucho espacio, pero unas cuantas partidas al forza te harán cambiar de opinion acerca de el volante, con este juego esta pero que muy conseguido el control.
Aqui van mis primeras imagenes, tampoco es que el diseño sea lo que más destaque... pero weno, son hechos por mí. Ya iré subiendo más, que tengo bastantes coches ya pintaos.

A ver qué os parecen

Imagen ImagenImagen

Imagen

Imagen

Aquí os pongo mi ultimo currito... me encanta este Focus.

Imagen
UP!

Coche que he encontrao con un colega por el live, y ademas abierto :

Imagen

Imagen
Dioss quiero el coche del " antfros " , el coche de naruto!!!!!!!!!! lool yo que soy un gran fan de esa serie me molaria muxisimo tener ese vinilo!! :D :D :D !! aqui te dejo mi gametarg Molina Esp . :D un saludo!
No os echéis sobre mi cuando haga esta pregunta, llevo muchíiiiiisimo tiempo desconectado del tema consoleril y un regalo de navidades me devuelve al mundo de los consoleros de pro, pero...Como coño se hacen esas imágenes? Me refiero a que, se podrán escanear o algo así, eso no será desde 0, verdad?
zizou27 escribió:No os echéis sobre mi cuando haga esta pregunta, llevo muchíiiiiisimo tiempod esconectadod el tema consoleril y un regalo de navidades me devuelve al mundo de los consoleros de pro, pero...Como coño se hacen esas imágenes? Me refiero a que, se podrán escanear o algo así, eso no será desde 0, verdad?


jajaj si son apartir de 0, con centenares de capas y muchas horas y paciencia ;)

Imagen
Soyu escribió:
jajaj si son apartir de 0, con centenares de capas y muchas horas y paciencia ;)

Imagen


Joder, vaya artistazos, hay algún tutorial para hacer esas obras de arte? Me refiero a tips o trucos para ir pasando de los diseños básicos a esas decoraciones tan curradas?

Saludos!
NeoADSL256 escribió:mi ultima creacion

Imagen



Me encanta ese tipo de diseños...

A mi se me borró TODO hace una semana, pero lo he vuelto a cojer con mas ganas aún este juego...

Mi mugen integra de clase B:

Imagen


Imagen

Salu2!
Prukogi escribió:
Me encanta ese tipo de diseños...

A mi se me borró TODO hace una semana, pero lo he vuelto a cojer con mas ganas aún este juego...

Mi mugen integra de clase B:

Imagen


Imagen

Salu2!


Siento que se te borrara todo, gran putada! :-O

Como mola este mugen...és clavadito al autentico, o almenos lo parece :D
1 Inch Punch está baneado por "clon para saltarse una expulsión"
Qué cochazos madre mía, y yo que solo puse dos rallitas rosa a uno y ya me costó xD
Aquí os dejo este Ferrari 430 parecido a uno del campeonato de españa de GT2 (y dándolo todo en Motegi [ginyo] ):


Imagen


Imagen


Salu2!
Prukogi escribió:Aquí os dejo este Ferrari 430 parecido a uno del campeonato de españa de GT2 (y dándolo todo en Mugello [ginyo] ):


Imagen


Imagen


Salu2!


Siento contradecirte, pero... ¿no sera Motegi?
Maikelele escribió:
Siento contradecirte, pero... ¿no sera Motegi?


Por supuesto, que se me ha ido...(corregido)

Y sobre el diseño, que te parece? ;-)
Prukogi escribió:
Por supuesto, que se me ha ido...(corregido)

Y sobre el diseño, que te parece? ;-)


Ggg, el diseño es cojonudo, todo hay que decirlo. Tomo nota para el proximo 430 que me haga.

Un saludo.
Pues otro más, este tiene el record de capas para mi (unas 300 por lado). Un Porsche 911 Carrera (996):

Imagen


Imagen

Salu2!
No tengo imágenes, pero mi proyecto es convertir un m3 e36 en un b3 3.0 (preparación alpina). Cuando lo termine lo posteo, pero el diseño en sí es muy simple. Es más bien por el "prestigio" de ser un alpina.


Saludos!!
Prukogi escribió:Pues otro más, este tiene el record de capas para mi (unas 300 por lado). Un Porsche 911 Carrera (996):

Imagen


Imagen

Salu2!

Muy guapo, pero es un 997 GT3 no un 996 Carrera.
El 996 es el de la anterior generacion, :-)
32 respuestas