Turyx escribió:
Todos los Gun Survivor han sido On-rails excepto el último, el Dead Aim para PS2, que es un Resident Evil normal con la cámara como el RE4 que pasas a primera persona cuando apuntas.
Que yo recuerde el de PSX tenias movimiento libre por el escenario usando algunos botones de la pistola, de hecho tenia su historia, los tipicos informes de umbrella y demás.
La verdad es que esperaba un juego mas normalito, con algo de exploración tranquila mezclada con fases de disparo alocado, pero sinceramente, un arcade tipo HOTD en mi Wii me la pone dura, y teniendo en cuenta que son personajes de la saga principal siguiendo el argumento principal no creo que haya dudas de que va a ser un pepinazo. Aunque algo de exploración y unos cuantos puzzles a mi me harian feliz tambien.
De hecho es un poco como el modo a cuchillo en primera persona del RE:DS, corregido y aumentado. Tambien lo podrian haber hecho mezclandolo con lo juegos originales con fases normales y fases de tiros, pero vamos, hubiera sido un recopilatorio de 5 juegos añadiendo tiros, mucho curro para salir el primer medio año de vida.
Esto me recuerda que me tengo que pasar de una vez RE Zero, que lo dejé al principio del segundo disco por falta de balas y ahora he de volver a pasarmelo entero
. Y comprarme el Code Veronica de GC antes de que me quede sin el.
Nada, que me toca seguir dejandome los cuartos en la saga de zombies de capcom.