Waki escribió:Yo aqui volviendome loco y tocando mil cosas del router ... y resulta que es problema de ellos. Tiene huevos la cosa.
jejeje yo también le iba ha echar mano al router, pero rápidamente una neurona me hizo sinapsis con los recuerdos de hace una semana, y me dije, coño! haber si OTRA VEZ MÁS... y efectivamente... otra vez más.
La verdad es que con la cantidad de meses que llevan y no son capaces de subsanar los problemas al 100%, me parece lamentable la imagen que están dando, parece mentira que no sepan que las cosas malas se corren de boca en boca a una velocidad igual o superior a las buenas, y si el xboxlive es el punto fuerte de la 360... coñe! cuidaló!
En fin, espero que estanoche no salga de nuevo al inciar en el dash la ruleta del infortunio que así es como llamo yo al circulitos esos dando vueltas. Yo creo que es un sistema de hipnosis, el otro día mi primo se quedo 2 horas ahí mirando con los ojos como platos esa ruleta... cuando le di un golpe eran las 8 de la tarde, y me dijo que me prepara que a las 6:05 teniamos que ir al Game a por unas cosas... Desde entonces yo no la miro fijamente, sino de reojo, no me vaya aquedar ahí pegado, a saber si m$ no te saca información durante la hipnosis y te mete un troyano en el cerebro.
Nos vemos gente-