0655 - Elite Beat Agents

1, 2, 3
Az@zel escribió:
No conocias el juego? AHHHH a la hogueraaaa xDDDD si te gusta el juego te recomiendo que también te pilles el Osu! Tatakae Ouendan que es la versión original de este juego, el Elite Beat Agents es la versión occidental con canciones occidentales y tal pero el Osu Tatake Ouendan para mi gusto es muchiiiisimo mejor asi que prueba si este Elite Beat Agents te gusta.

Woooo, es que le hago honor a la etiqueta de novato que llevo por ahi colgando, mi DS no tiene ni 100 horas de vuelo, digo, juego .. xD Ya tengo localizado el Tatakae! Gracias por la recomendacion [ok]
Alguien me puede ayudar? es que no me arranca en la DS lite con la mini SD y superkey. :S Se me queda la pantalla en negro y no arranca.
Xavix escribió:Alguien me puede ayudar? es que no me arranca en la DS lite con la mini SD y superkey. :S Se me queda la pantalla en negro y no arranca.

En M3 SD con manager y firm v29 funciona perfecto usando -> Trim Rom, 4xDMA, Force R/W, Software Reset
esta increible!!
nose si se ha posteao, a mi me rula con el M3 en safe mode.

saludos! [beer]
Voy a probar con el nuevo parcheador....
Pero... Pero si en tiendas sale el día 6!! xD

Como no habúa visto esto!! Como no vaya en el EZ-IV, voy a comprar otro flash pq rule XD... Para jugar antes de que esté a la venta. =P
roomlist con el elite beat para ez4???
esque no se como ponerlo en el roomlist
Juego acabado en modo normal xD Too easy
Tranquilo Dym, no te va a hacer falta comprarte otro flash porque funciona perfectamente en el EZ4 [oki]

La romlist que yo le he puesto al juego ha sido esta:
"655";"Elite Beat Agents";"Elite Beat Agents";"1Gb";"TBC";"USA";"26BC50A1";;;"cyan";
Uooooooooooooooo

EBA rulezzzz!!!

PD: Sigue gustandome mas la version nipona! Y la version de Sk8ter Boy es un poco chunga! XD

Que vicio que me esperaaa!!!

[bye]

EDIT: Yo no he puesto ninguna linia mas en el Romlist, simplemente me ha dado el error ya conocido por todos y ya está, funciona perfectamente!
XDDDDDD Brutal el juego!!! No esperaba menos.

Aunque las canciones del cominezo no me terminan de molar....la de Sk8ter boy es la pera xD Pero espero que no tarde en aparecer la de Cher, k es mi preferida jaj
SC SD+Superkey, enable patch cartridge High, Enable Restart, Faster Play Game, probado con y sin enable trim rom, y una bonita doble pantalla en negro. ¿Alguien puede postear sus opciones en el parcheador para SC SD que funcionen?. Sobra decir que tengo la version 2.56 del parcheador.

Un saludo y gracias de antemano.

PD: tambien he probado en dejar el superkey metido y no sacarlo cuando me sale el menu de SC y sigue sin funcar. Help, ayudame, en la distancia...xDD
A mí con el mini-SD y con Restart, Trim, Faster Play Game activados, junto con Patch Cartridge en High, funciona de perlas... que vicio xDDD A ver si sale alguna canción extra más xD
Pues yo lo tengo con todo activado menos lo de GBA Union y tal, y después de psarme alguna canción, lo apago, lo vuelvo a encender, y no se guarda, vuelve a salir el tutorial :S

PD: Supercard SD, versión de hoy
De momento las canciones que mas me estan gustando es la de Material Girl (y la historieta te meas XD), la de La-la (xunguilla tmb) y la de Sk8ter boy.

La de cher debe ser de las ultimas....
Xavix escribió:La de cher debe ser de las ultimas....
La de Cher y la de ABC de los Jackson five son canciones de bonus por puntuacion.
El nivel no es tan fácil como esperaba. Me e pasado el nivel medio en un ratito, aunk la última pantalla me a costado un poco, y ahora el nuevo nivel tiene pinta de estar más interesante, ya k las primeras del nivel medio, a veces se hacian tan lentas que hasta fallaba!!

Muy logrado, está muy muy wapo, la última canción la k más me a gustado

No se si habreis conseguido que os den ya la de Survivor de Destiny Child, o no me enterao que está pa jugarla...

Saludos
Pues si que es una jodienda que en supercard mini sd no guarda el jodio.. va ser cuestion de no apagar la consola [chiu]
guachibo escribió:Pues si que es una jodienda que en supercard mini sd no guarda el jodio.. va ser cuestion de no apagar la consola [chiu]

Yo tengo SuperCard MiniSD y me guarda a la perfeccion ein?

Le activé: Enable Trim ROM, Enable Restart y Enable Patch Cartridge Access en High, con el 2.56
virbatos escribió:SC SD+Superkey, enable patch cartridge High, Enable Restart, Faster Play Game, probado con y sin enable trim rom, y una bonita doble pantalla en negro. ¿Alguien puede postear sus opciones en el parcheador para SC SD que funcionen?. Sobra decir que tengo la version 2.56 del parcheador.

PD: tambien he probado en dejar el superkey metido y no sacarlo cuando me sale el menu de SC y sigue sin funcar. Help, ayudame, en la distancia...xDD

+1 eso si pero yo sin Superkey mi ds esta flasheada
En g6 funciona en safe mode y trim rom... por cierto como se juega a esto?¿¿¿¿¿¿ no acabo de pillarle el truco al juego :P salu2 y gracias de antemano
He probado un par de pantallas, y si, la esencia es la misma, pero a los que hayan probado el Oendan original, se les hara rarisimo la ausiencia del:

OOeeenndaaaaaaan!!! [sati]

Vamos, el juego es el mismo, pero le falta algo de carisma a los personajes, sobre todo al "Boss"
ami con mi SC SD va perfecto habiendolo parcheado con las ocpiones por defecto pero tengo una duda, como se guarda en este juego? xD.
Si no es mucho pedir alguien podría colgar un .sav que rule en sc mini sd es que no lo consigo de ninguna manera, gracias de antemano.
virbatos escribió:SC SD+Superkey, enable patch cartridge High, Enable Restart, Faster Play Game, probado con y sin enable trim rom, y una bonita doble pantalla en negro. ¿Alguien puede postear sus opciones en el parcheador para SC SD que funcionen?. Sobra decir que tengo la version 2.56 del parcheador.

Bueno bueno, que curioso con las opciones por defecto, tengo por defecto que cuando parchee lo guarde en mi SD directamente, y como no tenia espacio me convertía el archivo de 128mb en 74 que era lo que tenia libre, en vez de decir que no había espacio suficiente, conclusión he borrado un juego para tener el espacio suficiente y a funcionar!!
Comprueba el espacio
¿Alguien me puede decir si al final an quitaod la cancion de cher?

Es que me he pasado el nivel más facil de todos, y nada, no aparece. ¿alguien la ha jugado ya?

Vale, ya he leido que me habeis dixo k es bonus XD
vacio escribió:Tranquilo Dym, no te va a hacer falta comprarte otro flash porque funciona perfectamente en el EZ4 [oki]

La romlist que yo le he puesto al juego ha sido esta:
"655";"Elite Beat Agents";"Elite Beat Agents";"1Gb";"TBC";"USA";"26BC50A1";;;"cyan";

muchas gracias
Joe, tambien han puesto la de Survivor de las destiny child para bonus...

¡¡ni aposta!! XD
A mi en Supercard SD tampoco me tira...
Zorronoxo escribió:A mi en Supercard SD tampoco me tira...

http://www.dualscene.net/viewpage.php?page_id=28

Sigue las instrucciones y te funcionará :-)
Podeis Poner la lista de temas por orden que salen?
titorino escribió:Sigue las instrucciones y te funcionará

Thanks !!
Chicos porfavor decidme como se juega pues me salen los redondeles esos con el numero y no se q tengo q hacer...no se el sistema de juego q usa...lo veo de pmadre pero no se jugar...q burro soy... salu2 y gracias de antemano
anarko919 escribió:Chicos porfavor decidme como se juega pues me salen los redondeles esos con el numero y no se q tengo q hacer...no se el sistema de juego q usa...lo veo de pmadre pero no se jugar...q burro soy... salu2 y gracias de antemano

Tienes que tocar la esfera justamente cuando el aro haga contacto con ella.....cuando vas a jugar por primera vez te sale un tutorial explicando el juego, y si no mal recuerdo, lo puedes ver en cualquier momento.
anarko919 escribió:Chicos porfavor decidme como se juega pues me salen los redondeles esos con el numero y no se q tengo q hacer...no se el sistema de juego q usa...lo veo de pmadre pero no se jugar...q burro soy... salu2 y gracias de antemano

Y por q no te haces el tutorial ein?

Te enseñan todo lo q tienes q saber [idea]
Sigue sin funcionarme siquiera haciendo lo que pone en dualscene...

[maszz] [maszz]
Zorronoxo escribió:Sigue sin funcionarme siquiera haciendo lo que pone en dualscene...

[maszz] [maszz]

Ya somos dos.
me lo pase en un rato XD. Bajo mi punto de vista el Ouendan es mucho mejor, ke decir que las canciones de este son todas versionadas, lastima ke no sean las originales aún asi un buen juego.
esto... ya me pase el modo facil, las bonus cuales son? o que tienes q hacer para que aparezcan?

en el modo facil me pone queb tengo 16 pasadas, esto es con o sin bonos? si es "sin" cuantas hay?

Saludos
la prim era fase es en la peninsula iberica y sale l tipico jugador de futbol americano, la puesta en escena de los tios es mejor q la de ouendan, pero no tienen su carisma, y las escenas del principio, las viñetas, pasan muy lentas.

y en facil la mano q sale jode un huevo
Nada, solucionado...
NeOz7 escribió:esto... ya me pase el modo facil, las bonus cuales son? o que tienes q hacer para que aparezcan?

en el modo facil me pone queb tengo 16 pasadas, esto es con o sin bonos? si es "sin" cuantas hay?

Saludos

Son 16 sin bonus. Las bonus se sacan subiendo de rango (en los niveles más dificiles subirás en un pispás xD). Hay 3 pantallas de bonus.
Una dudilla, usando...En M3 SD con manager y firm v29 funciona perfecto usando -> Trim Rom, 4xDMA, Force R/W, Software Reset. me carga perfectamente pero no se graban las partidas,hay que hacer algo especial ,me he saltado algun paso?
Un saludo
A mi en el Ninja DS se me para siempre en medio de las canciones, a alguien le pasa tb?contestad x favor q este juego es la caña¡¡¡¡¡
con m3 cf funciona y graba a la perfeccion con el ultimo firmware, el 29. El juego esta genial, distino al japo, pero igual de bueno
A ver si alguien que antes lo fuera en SC SD explica si trasteando algo ha conseguido que le vaya.

Thanks.
Zorronoxo escribió:A ver si alguien que antes lo fuera en SC SD explica si trasteando algo ha conseguido que le vaya.

Thanks.

que -... ices? en SC SD funciona perfectamente.
Tengo una supercard SD,parchee el juego normal con las opciones por defecto con el ultimo parcheador y no me guarda automaticamente las partidas? puede ser ue el backup este mal? o esque no elegi las opciones correctas? gracias.
Genial este juegazo, viciooooooooooooooooooooooo
125 respuestas
1, 2, 3