0676 - Akumajou Dracula: Gallery of Labyrinth - JAPAN (Castlevania 2)

1, 2, 3
Yo juego perfectamente usando una memoria de nokia de 64 mb, yo diría que es hasta más lenta, pero con esta sin problemas y he llegado relativamente lejos cuando antes con la otra se me atascaba por doquier.

He usado en M3 trim rom, reset, dma4x y F/w
Jubei Ninpucho está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
soi el único al ke se le cuelga con ez4???
AlterNathan escribió:
A mi cuando me salio me espere un buen rato y cuando iba a apagarla se quito, asi que prueba a estar mas tiempo.

Saludos.

Ahmmm, es lo que tiene no saber japones

Cuando llegue a casa lo dejaré ahi sin agobiarlo :D

Gracias por la info
Pirriaco está baneado por "Clones"
SC SD ultimo firm y parcheador , desmarcadas todas las opciones y va perfecto , ningun cuelgue de momento , ni en menus , submenus ni nada .

Mas datos : tengo una Transcend ultra 80x de 1 giga .
Pirriaco escribió:SC SD ultimo firm y parcheador , desmarcadas todas las opciones y va perfecto , ningun cuelgue de momento , ni en menus , submenus ni nada .

Haciendo lo que dices, pantallazos blancos. Supercard SD, tarjeta sd rapid pro 150x 2gb.
A mi tambien, sin marcar nada, pantallazo blanco.
Marcando solo enable restart tambien pantallazos blancos.
a mi con m3 miniSD con v30 en firmware y game manger, poniendo como parcheo SW Reset, 4x, Forze R/W y trim rom, me funciona perfectamente...bueno...perfectametne salvo cuando le doy a start que hay veces que el juego se queda colgao...le pasa esto a alguien mas?
Yo he dejado todo sin marcar, salvo el enable pacht cartridge acces, ahora me sale, pero me sale una y otra vez un texto en japo, supongo que sera avisando del save corrupto, usando 2.57, con la 2.56 me sale bien, pero se cuelga cuando quiere.
a mi me pasa lo mismo con mi supercard, no se me peta en ningun parte del juego despues de hacer muchos cambios en la configuracion y ahora se me peta solo alguna q otra vez al entrar en el menu, y me jode mucho, porq ya me ha pasado varias veces que estoy en alguno de los boss y voy a recuperar algo de vida y se me queda el juego pillado xD pero bueno q se le va a hacer
Jubei Ninpucho escribió:soi el único al ke se le cuelga con ez4???

Si lees en la anterior página, digo bien claro que a mi hermano se le cuelga con su EZ4 (Yo tengo G6-Lite y ningún problema).
joder a mi no me funciona, el juego carga pero se queda en las primeras pantallas de ahi no pasa, e probado con todas las opciones de las SC y no me da con ninguna. uso el sof 257 y el firw 170 y es una SC SD.
es normal en el m3 q de repende le de el puntazo y se cuelge???
hola soy nuevo en el foro y la verda he stado en otros foror y no tiene solucion y los firmware tampoco jalan heestado viendo que cuando le pones el trial en enable el juego baja su capacidad a 44.0 megabaits y si se lo quitas lo pasa a 66 megas deecho cuando lo dejas asi en 66 megas te pone que piques un boton le das y te regresa tengo una super key sd de 1 giga no se si esto que puse sea algo relacionado
En mi EZ4 se cuelga cuando llego a esa especie de teletransportador, el resto va perfecto.
Para los que usais Supercard, es probable que sea culpa del "Fast Mode", quitadlo, el juego tardará algo mas en cargar los menus de pausa y las habitaciones, pero lo hace bien y en condiciones, o eso creo...

A mi tambien me pasaba con el Phoenix Wright 2, de vez en cuando mientras corria el texto se quedaba pillao, creo que es un problema de carga de backgrounds en el juego.
Cuif escribió:hola soy nuevo en el foro y la verda he stado en otros foror y no tiene solucion y los firmware tampoco jalan heestado viendo que cuando le pones el trial en enable el juego baja su capacidad a 44.0 megabaits y si se lo quitas lo pasa a 66 megas deecho cuando lo dejas asi en 66 megas te pone que piques un boton le das y te regresa tengo una super key sd de 1 giga no se si esto que puse sea algo relacionado

Antes de darle a enviar corrige la ortografía/gramática. No se entiende nada.
johny27 escribió:Antes de darle a enviar corrige la ortografía/gramática. No se entiende nada.

pues seras tu tio...yo lo he entendido todito
Pirriaco está baneado por "Clones"
vulcanodky escribió:
Haciendo lo que dices, pantallazos blancos. Supercard SD, tarjeta sd rapid pro 150x 2gb.

pos no sé macho será cosa de la tarjeta , ahora solo tengo 2 juegos , este y el FF3 a lo mejor eso influye . Provad a quitar games , no la peteis y formateadla a FAT a secas .
He probado tambien con una Transcend de un 1 giga que tengo y pasa lo mismo.
No sé si se sabía, pero con supercard SD, sin quitar el superpass antes de arrancar el juego, parece que no hay cuelgues. O por lo menos he salido/entrado del menú unas 20 veces sin problemas(y usado la opción talk otras tantas, que era otro punto conflictivo).

Probad a ver que tal.
Y los que la tenemos flasheada que?
Nada, falsa alarma, con superpass se cuelga con menos frecuencia pero sigue ocurriendo de vez en cuando :-( .
con m3 e30c y el loader 30a no me aparece la opcion f/w-r, pero parece k el juego va bien... no me ha salido ningun mensaje raro al principio. Voy a probarlo en profundidad y os comento ;)
¿Con qué flashcart funciona perfecto este juego?
Sobre lo de la pantalla esa que sale al principio, lo ultimo que pone es:
Omachi kudasai = espere porfavor.
Para los que aún no tengan paciencia, no hay mas remedio, y tampoco es ningún fallo de la flashcart.
jhony escribió:¿Con qué flashcart funciona perfecto este juego?

Yo lo juego con G6 y ningun problema ni grafico,ni de sonido ni de nada de nada.Este flash siempre me va perfecto en todo.
Amano Jacu escribió:En mi EZ4 se cuelga cuando llego a esa especie de teletransportador, el resto va perfecto.

Acabo de volver a probarlo y esta vez no se me ha colgado en esa sala, pero no puedo hacer nada en ella (seguramente porque no hay ningun otro teletransportador activado). De todos modos no se por donde tirar ahora, no he encontrado ningun camino libre.
Pues sí johny , funciona perfectamente en G6. Y, por cierto, léete los post antes de preguntar, porque no es coherente que pidas a los demás lo que tú no haces.

¿Empiezas a hacer el ridículo?

Saludos
Pues a mi me funciona perfectamente con el M3, se que hay gente que ha tenido problemas pero no se, a mi me va a la perfeccion, ni cuelges ni cosas raras, ni nada por el estilo, incluso la intro me va perfecta.

Saludos.
edurush escribió:Pues sí johny , funciona perfectamente en G6. Y, por cierto, léete los post antes de preguntar, porque no es coherente que pidas a los demás lo que tú no haces.

¿Empiezas a hacer el ridículo?

Saludos

Deja de comportarte como un niño.
Johny27 escribió:
Deja de comportarte como un niño.

Me encanta tu estilo [tadoramo]
Creeis que puede ser porque la tarjeta SD esta demasiado llena?
lo de los bloqueos aleatorios digo...
Lupi escribió:Creeis que puede ser porque la tarjeta SD esta demasiado llena?
lo de los bloqueos aleatorios digo...

No, porque he probado con dos tarjetas vacias de 256MB y de 1GB, marcas Lexar y Kingston respectivamente. Además, esta última no era lenta precisamente, 80x.
alternathan escribió:Pues a mi me funciona perfectamente con el M3, se que hay gente que ha tenido problemas pero no se, a mi me va a la perfeccion, ni cuelges ni cosas raras, ni nada por el estilo, incluso la intro me va perfecta.

q tipo de m3 tienes y q marca de tarjeta?
Sí, a mí también me encanta el estilo del johny:es una mezcla de falta de respeto y prepotencia .

Según presume con orgullo "no le importa nada de lo que digan de él", pero resulta que a mí SÍ me importa lo que dice de MÍ" y estoy harto de aguantar sus impertinencias.

Mira johny, tengo 38 años y es la primera vez que tengo un "conflicto" de este tipo con alguien (ni en internet, ni en mi vida cotidiana). Mi mujer, mi hija y yo disfrutamos demasiado con este foro como para amargarnos con réplicas sin sentido. Me aconsejan que contáctemos por MP contigo y nos aclaremos; eso es lo que te propongo para no aburrir a la gente ni a los moderadores con historias que a nadie interesan, y como muestra, (otra vez) de buena voluntad.

P.D. Perdón a todos los foreros por este post tan personal.

Salud/os a tod@s y sorry de nuevo
Volviendo al tema que nos atañe, alguna solucion en Supercard SD aparte de avisar a Romman para que saque cuanto antes una actualizacion de su programa de parcheo?
Volviendo al tema que nos atañe, alguna solucion en Supercard SD aparte de avisar a Romman para que saque cuanto antes una actualizacion de su programa de parcheo?

[decaio] Yo kreo q no tio, que habrá que esperar a algun parche de estos de meterse en msdos y parchear, o esperar a otra actualizacion de SC. Yo por lo menos me he dado por vencido ya...xD [beer]
Funciona perfect en g6 ^^
A mi solo se me cuelga a veces, cuando voy a comprar o a poner el menu de pause. Es un poco molesto pero se puede jugar.
Aunque no estaria mal jugar a la perfección.
Y tambien me he quedado atascado, spuestamente tienes que hacer la quest de Wind, pero no entiendo lo que pide, solo he podido leer casi al final que pone algo de una poción
edurush y Johny27, ya es suficiente. Ignoraos mutuamente o tomaremos medidas.
jiXo escribió:edurush y Johny27, ya es suficiente. Ignoraos mutuamente o tomaremos medidas.

Gracias, yo ya lo tengo en ignore.
Tampoco es para eso, han tenido un pique tonto, nada mas.
No hay que marginar a nadie, seguro que de aquí 4 días ya se llevan bién. :)
Amano Jacu escribió:
Acabo de volver a probarlo y esta vez no se me ha colgado en esa sala, pero no puedo hacer nada en ella (seguramente porque no hay ningun otro teletransportador activado). De todos modos no se por donde tirar ahora, no he encontrado ningun camino libre.

Ya se como hacer la quest:
Comprando una poción de cada(hp,mp,y otras que hay) las tecnicas(el dibujo ese del tio musculoso) y el mapa. Yo en general lo he comprado, todo menos las armas, probad aver.:)

A por cierto, tengo SC SD y me va perfecto:

Enable restart
Faster play game
Enable DMA mode
Enable patch cartritge access
Compatibility: low
kaiseki escribió:
A por cierto, tengo SC SD y me va perfecto:

Enable restart
Faster play game
Enable DMA mode
Enable patch cartritge access
Compatibility: low

¿Qué parcheador usas? ¿El 2.57?
Hola soy nuevo
referente a este no soy un experto pero tngo algo que les puede pasar conlos que tiene super card sd lo que pasa es cuando usas la opcion Enable DMA mode eso hace que tecomprima el juego con el programa super card 2.57 creo que es el mas reciente y el juego parchado totalmente debe ser de 63 y te lo reduce a 44 megas y cuando lo reducen hace que funciones pero se traba eso es por que no tiene el soporte nesesario o delamisma compresion te da probleas de echo yo prove el programa 2.56 y cuando pongo lo dejo la pocion solamente Enable patch cartritge ME VA BIEN TODO PERO CUANDO PONES PLAUSE se queda trabado erotodo va bien en cuestion del juego de echo ya probe el 2.57 y sale lo mismo no jala y a parte vi en este foro que esa verciontiene problemascon cuestion de el final fantacy 3 como quien dice no ahi mejoras solo cuesta esperara que alguien saque un nuevo programa para la supercard de echo ya cambien el programa del 2.57 al anterior para jugar el dinal fantacy pero tendre que esperarme otambien siento quelos de la super card no le toan mucho interes a los juegos jaoese y se estan esperando a que salga en inglesl yo que se pero algo si lepuedo decir esmejor esperar por que no en una de esas de tanto que lo esten apage y prendiendo se les puede llegara amolar jajaja es un decir yo por eso me espero
Cuif escribió:Hola soy nuevo
referente a este no soy un experto pero tngo algo que les puede pasar conlos que tiene super card sd lo que pasa es cuando usas la opcion Enable DMA mode eso hace que tecomprima el juego con el programa super card 2.57 creo que es el mas reciente y el juego parchado totalmente debe ser de 63 y te lo reduce a 44 megas y cuando lo reducen hace que funciones pero se traba eso es por que no tiene el soporte nesesario o delamisma compresion te da probleas de echo yo prove el programa 2.56 y cuando pongo lo dejo la pocion solamente Enable patch cartritge ME VA BIEN TODO PERO CUANDO PONES PLAUSE se queda trabado erotodo va bien en cuestion del juego de echo ya probe el 2.57 y sale lo mismo no jala y a parte vi en este foro que esa verciontiene problemascon cuestion de el final fantacy 3 como quien dice no ahi mejoras solo cuesta esperara que alguien saque un nuevo programa para la supercard de echo ya cambien el programa del 2.57 al anterior para jugar el dinal fantacy pero tendre que esperarme otambien siento quelos de la super card no le toan mucho interes a los juegos jaoese y se estan esperando a que salga en inglesl yo que se pero algo si lepuedo decir esmejor esperar por que no en una de esas de tanto que lo esten apage y prendiendo se les puede llegara amolar jajaja es un decir yo por eso me espero

Lo primero, escribe bien que no se entiende una mierda. Segundo, el DMA no quita espacio a la rom, eso es "Trim Rom". Tercero, el final fantasy funciona perfecto con la 2.57.

En serio, trata al menos de usar puntos y comas, que cuesta la misma vida leer.
jiXo escribió:edurush y Johny27, ya es suficiente. Ignoraos mutuamente o tomaremos medidas.

Totalmente zanjado. No volverá a ocurrir
Elhaym escribió:

q tipo de m3 tienes y q marca de tarjeta?

Pues no me acuerdo bien el nombre del M3, es la version SD que sale un pokito de la tocha, medio CM o asi, y utilizo una captiva de 1 giga.

Las opciones que he puesto ha sido:
-No Trim Rom
-Safe Mode
-Force R/W

Saludos.
146 respuestas
1, 2, 3