0681 - Final Fantasy III - USA

Hoy es el día en que todo gamer se convierte en un enfermo. =D
No me gustan los RPGs(como todas las cosas que aún no he explorado a fondo, o no he tenido el tiempo y las ganas) pero este juego es algo que... bueno, amigos, los gráficos y la jugabilidad/dinamismo de la versión japonesa me han conmovido.
Y yo que me queria esperar a la version española..
Con estas cosas se me va a hacer eterna la espera.

¿Cuando se supone que sale? [buuuaaaa]
Luislop escribió:Y yo que me queria esperar a la version española..
Con estas cosas se me va a hacer eterna la espera.

¿Cuando se supone que sale? [buuuaaaa]

Se ha respondido varias veces. LEED antes de dadle al botón de responder.
m3 lite + miucro Sd pantallas en blanco con esta configuracion.0681 Final Fantasy III (U) (pSyDS) 30 30 SD/CF (Trim Rom, 4xDMA, Software Reset, Force R/W)
(Safe Mode) - On certain cards, the monster Eye Fang will glitch on other modes. ) alguien que pueda solucionarme o decirme como puedo arreglarlo? esque no me sale nada..tengo la version V30 y el manager tambien en V30... si alguien le ha pasado please help me! gracias!

Ssabeis si esque tengo que hacer alguna otra cosa?
En SCSD funciona perfectamente con firmware 1.7 y parcheador 2.56

Por cierto a mi el FFV me parece un juego muy bueno es el ultimo FF numerado en el que aparecen los cristales de forma activa y tambien los cambios de jobs

Saludos
Con SCSD se queda frita cuando le doy a new game debo parchear con la 2.56? }:/
Igual los que teneis problemas con el 2.57 y el 1.70 de Supercard es porque os bajasteis la versión defectuosa,. Hay una versión que subieron el día siguiente y me va perfecta aún parcheándola con 2.57
Melovampire has probado con trim rom, force R/W y ahora no lo recuerdo pero posiblemente tambien Safe Mode.
yuju ya me va! que viiiiiicio madre.Graficos muy buenos, historia por lo que estoy viendo va bien, ingles no muy dificil de traducir y sistema de juego intuitivo..todo un lujo para los amantes del genero. un abrazo!
Igual los que teneis problemas con el 2.57 y el 1.70 de Supercard es porque os bajasteis la versión defectuosa,. Hay una versión que subieron el día siguiente y me va perfecta aún parcheándola con 2.57

Me bajé la versión sin bug... De todas maneras voy a parchearlo con la 2.56 a ver si me deja iniciar partida [decaio]
Tengo la ultima version de Supercard SD 1.7 y 2.57 y no me va el FF3 pantallas blancas,el Asphalt Urban 2 tampoco,el Asterix Wifix tampoco,solo me van de las ultimas el de Winx Club xDDDD
Esto ya me esta rayando.....creo que voy a volver a downgradear a la 2.56 a ver k tal........

Saludos!
braulio22 escribió:Tengo la ultima version de Supercard SD 1.7 y 2.57 y no me va el FF3 pantallas blancas,el Asphalt Urban 2 tampoco,el Asterix Wifix tampoco,solo me van de las ultimas el de Winx Club xDDDD
Esto ya me esta rayando.....creo que voy a volver a downgradear a la 2.56 a ver k tal........

Saludos!

Pues ami con la Supercard mini SD, me va el asphalt, el FFIII y el axteris por defecto sin tocar ninguna opcion.

Por cierto el axterix geniales videos pero ke mierdaaa de juegoo
Acabo de downgradear como dije a 2.56 y marque las opciones k tenian k ir y ya me va bien el FF3 :D
Ahora solo me faltan probar los demas....... [toctoc]

Saludos!
alguien sabe por qué no se me guardan las partidas? creo recordar que en el FF3 en japo si que me dejaba guardar...tengo SC SD, alguein sabe por qué?
DS Link sin problemas el juego esta [babas] [babas]
en g6 rula a la perfeccion, el juego e jugao bastante pokito(solo lo cate ayer 20 minutos..malditos estudios grrr)
Pues a mi tampoco me funciona, utilizo el superkey+g6 lite. Me sale la pantalla blanca, lo he intentado ya de todos los modos. Está actualizado y todo perfecto.. No lo entiendo, he utilizado un par de roms diferentes y nada... Tengo mono XD
En SC SD ultimas versiones y parcheado por defecto funciona 100%
¿Vale la partida japo en esta versión?

Lo digo para empezar a jugar y luego continuarla cuando salga la EUR.

Aunque sería una putada que funcionase JAP->USA y no USA->EUR, pero no creo [+risas]
Alguna ayudita a los que no nos funciona? Pq será? :(
Hay alguien más se le queda colgado si deja la intro? uso el EZIV y no hay manera, he probado varios archivos, con el último cliente,todo actualizado,con lalinea puesta, sin la linea... y no hay manera, el juego va,pero la intro no:(
Bueno, yo tengo también el G6 y funciona perfectamente parcheándolo con las opciones safe mode y trim rom, lo habitual últimamente.

Saludos
estoy contigo, funciona perfectamente con g6 y la intro es una puta pasada.salu2

EDITO: Por cierto, se sabe algo de alguna traduccion o del juego en version Europea?? es q me da palo jugar mucho a este...y luego tenerlo q volver a empezar en español...es q no me entero de casi nada pero toy avanzando bastante....salu2 y gracias de antemano.
TimeDevouncer escribió:Hay alguien más se le queda colgado si deja la intro? uso el EZIV y no hay manera, he probado varios archivos, con el último cliente,todo actualizado,con lalinea puesta, sin la linea... y no hay manera, el juego va,pero la intro no:(

Yo tengo el kernel 1.72 y he usado el client 1.03 (mas concretamente el del 20061010) y la linea del romlist:
"681";"Final Fantasy III";"Final Fantasy III";"1Gb";"TBC";"USA";"27883409";;;"cyan";
y no he tenido ningun problema con el juego en general ni con la intro en particular.

Espero que te sirva de ayuda :)
Uf, ya está! si alguien más tiene problemas, que use la versión 1.02, la 1.03 no me iva bien para el FFIII, A JUGAR!!! [barret]
..alguien sabe por qué no se me guardan las partidas?tengo SD SD
TimeDevouncer escribió:Hay alguien más se le queda colgado si deja la intro? uso el EZIV y no hay manera, he probado varios archivos, con el último cliente,todo actualizado,con lalinea puesta, sin la linea... y no hay manera, el juego va,pero la intro no:(

Pues no se que pasa que no me funciona, lo he probado 10 o 12 veces y nada... He probado todas las combinaciones posibles.
edurush escribió:Bueno, yo tengo también el G6 y funciona perfectamente parcheándolo con las opciones safe mode y trim rom, lo habitual últimamente.

Saludos

A mi también me va asi, pero no has notado como unas pequeñas realentizaciones en los combates justo cuando se hace un ataque y aparece el daño?? yo es que si lo noto y no se si es del juego que es asi o de la rom...
X-3, mira el mensaje de arriba mio, prueba con la version 1.02 o incluso anterior, con la linea puesta y ya verás como va ;)
No entiendo lo de la versión, de donde lo bajo?
alon182 escribió:..alguien sabe por qué no se me guardan las partidas?tengo SD SD

hola yo tengo una super card sd y lo que tienes que hacer es cambiar el programa supercard del 2.57 al2.56y no tienes que oner nada las opciones que tiene marcado ahi asi dejalas y la pasas a la sd y listo a jugar se ha dicho yo asi le hice y me va perfecto espero que ocnesto soluciones tu problema lo puedes bajar de la pag official o si quieres mi mail para pasartelo de echo el nuevo firmware es una total chafes de echo en cuanto vi que no gravava me instale el anterior
Pirriaco está baneado por "Clones"
hay alguna posibilidad de ke este backup tenga el idioma español oculto ?

animo a los sceners a ke lo averiguen :Ð
Pirriaco escribió:hay alguna posibilidad de ke este backup tenga el idioma español oculto ?

animo a los sceners a ke lo averiguen :Ð

Yo he mirado y no lo he visto, pero también he de decir que mis habilidades como "trapicheador" no son muy buenas que digamos.
Acabo de estar buscando yo tambien casi archivo por archivo y no parece que esten los idiomas por ninguna parte...
Tengo SC SD y no me sale resaltada la opcion SAVE unicamente puedo salvar con quicksave

TEngo la ultima version, sabeis que es lo q tengo q hacer? pq ya llevo bastante del juego y si pongo la version anterior de la SC no voy a poder jugar desde donde estoy :(
kaski escribió:Tengo SC SD y no me sale resaltada la opcion SAVE unicamente puedo salvar con quicksave

TEngo la ultima version, sabeis que es lo q tengo q hacer? pq ya llevo bastante del juego y si pongo la version anterior de la SC no voy a poder jugar desde donde estoy :(

Para usar la opcion SAVE tienes que salir al mapa
Y yo lo he probado con la SC SD 2.57 + ultimo firm. y va perfecto :)
gracias no lo sabia... hoy mismo lo miro :D
Buenas, soy usuario de supercard SD y el problema es que parcheo el juego y luego en la DS todo va muy bien hasta el momento en que el personaje sale de la cueva.. que en ese momento se queda un pantallazo blanco y sigue sonando la musiquita.

Uso la version 2.57 y firmware 1.70

1 saludo! espero vuestra ayuda
Yo tengo la SC SD, y con la version 1.70 y 2.57, active la opcion de dma, compatibility high, y creo q ya ta. Todo perfecto, ya llevo mas de 9h de juego :)
Yo lo he probado hoy con mi Supercard SD y me va genial :D

Tengo las versiones tanto del parcheador como de la BIOS a la última versión que hay en la web oficial de Supercard.

Las opciones que uso son:

- Enable Restart
- Enable Trim ROM
- Faster Play Game
- Enable patch Cartridge access: High

Me ha impactado la Intro del juego, es la mejor intro que he visto en un juego de DS (ahora, la de Dawn of Sorrow también me encantó (yo la vi en un cartucho original, sin ralentizaciones ni nada y me gustó muchísimo)).

Luego el juego tambien lo veo muy bien, muy fluido, graficos correctos... me encataría que siguiesen sacando Final Fantasys en DS bajo bajo este estilo :)

Respecto a lo que dices, whilou, desgraciadamente solamente he podido probar el juego en un momento, asi que, no he visto el exterior de la cueva todavia, si me pasa lo que a ti, te lo hare saber ^^

Salu2 :D

P.D: Pues, whilou, te comunico que he salido de la cueva y estoy paseandome por el mapa del mundo tan ricamente, o sea que, a lo mejor, lo tuyo es un caso aislado :(
para los que tienes super card SD light o little o algo asi el programa que deben usar es super card SD 2.57 ese lo hicieron con el fin de que sirviera solamente en la supercard Little o light

y para los que tengan supercard SD tiene que usar el programa
2.56 es la ultima vercion que han sacado para los juegos en esta vercion no tienes que poner nada mas que el patch por que la verdad no han sacado otro programa para la supercard SD
90 respuestas
1, 2