0847 - Lunar Knights (USA)

Bueno pues mi aventura con lunar Knigths termina con ez IV al llegar a uno de los enemigos finales (el de la estacion concretamente) cuano cruzo la puerta para enfrentarme a el se cuelga . Tengo las ultimas actualizaciones y siempre se cuelga , que la vamos a hacer esperare a que salga el juego en españa , aunque me jode tener que volver a pasarme otra vez lo mismo.

Espero que mi caso sea aislado y vosotros no tengais problemas.
Menkure escribió:Bueno pues mi aventura con lunar Knigths termina con ez IV al llegar a uno de los enemigos finales (el de la estacion concretamente) cuano cruzo la puerta para enfrentarme a el se cuelga . Tengo las ultimas actualizaciones y siempre se cuelga , que la vamos a hacer esperare a que salga el juego en españa , aunque me jode tener que volver a pasarme otra vez lo mismo.

Espero que mi caso sea aislado y vosotros no tengais problemas.

Si hubieses buscado un poquito mas te habrías enterado que pasa en todos los EzIV. Hay una release por ahí con las voces en japonés que no se cuelga en esa zona.

Raphael escribió:smile_XDD pues prueba tu primero a ver si te sale y ya me cuentas smile_XDDD

Eah! Ya lo he probado, al segundo intento ha funcionado ^^ Suerte, a ver si te pasa igual.
Buenas

Yo tengo una Ds Linker y no se me carga el juego

Solo se pone la pantalla en negro y dice esto:

"The data could not be written.
Please turn OFF the power and reinsert the Game Card."

La he sacado y metido y nada.

Que debo hacer?

Gracias.
52 respuestas
1, 2