hoooolaaaas, soy mu nuevo y es mi primer mensaje, pero, ya se guardar en bleach ds 2nd, bueno, os cuento lo k me paso:
yo, tengo una ds-xtreme 6gbit y en cuanto me la compre meti el juego, pero no guardaba
me quede
, entoces meti el 1(bleach ds), yo en verdad solo keria el bleach ds 2nd por los personajes, y, asi, solia tener en la tarjeta, el bleach, el nintendogs dalmata, el castlevania ds, el megaman zx y el kirby squeak squead( o el nnc 3), pero hoy, se me ocurrio ir a gamefaqs para mirar la guia de perla, pero antes de poner pokemon en la barra de buscador de gamefaqs, se me ocurrio
bajarme una partida guardada de bleach 2nd y guardarla en el pc, pense: ¿porke no?, total, si se me borra la vuelvo a cambiar, entonces lo baje, me meti al save transfer y cambie el tipo de .duc a .sav para ds-x, la meto a la ds-x, y me pongo a jugar toda la tarde, y despues, resulta, k se me acaba la bateria( vaya jodienda) y digo: voy a cargarla, pero se me olvida k tenia k cambiarla, al de 2 horas, enciendo y me pongo a jugar al bleach 2nd, y al de media hora, digo:... aqui falla algo, ¡¡¡¡¡¡!!!!!!!! no se a borrao!!!!!!!!!
a lo k me refiero es k, podeis bajaros una partida de SPAM, no lo via desir (lo e dixo arriba) y, si kereis volver, podeis borrar la partida desde el menu de opciones( en el juego) y volver a empesar