Hola!!! I'm new
Les quiero comunicar que ya pude hacer funcionar el juego en una Supercard DS Lite. Espero que esto les pueda ser de utilidad.
Al inicio de juego, te persigue un "toro" enorme que va rompiendo muros. Esta escena yo la utilizaba para testear el juego, dejándome golpear por él en el final del camino, para que rompa el muro y me empuje al siguiente cuarto al mismo tiempo, y ahí siempre se me trababa el juego, pero ya no....
Al pausar, al dar espadazos, al consultar mi estado en la pantalla superior, o al pelear contra un jefe se me trababa, pero ya no...
¿qué fué lo que hice? realmente no lo sé con certeza, pero les diré...
Primero, parchée el rom con el software de la Supercard Mini SD, y lo jugué hasta poder guardar mi partida, luego le apliqué el parche (a la rom original) con el soft de la Micro SD, y antes de jugarlo, le borré el save y lo reemplacé por el otro (el que había usado al principio).
Luego formatié mi Micro SD (Marca Kingmax), y grabé la rom en la raíz, ya después grabé mis otras roms, sin tocar para nada la de Castlevania PoR.
Luego desfragmenté la Micro SD, y jugué... y ya sólo me faltan los últimos cuadros después de derrotar a ya saben quienes (no quiero ser spoiler).
Puedo pausar 1000 veces y jamás se me cuelga!!!
El único problema que me ocurre es cuando tomo un teletransportador, ya que, al momento de escoger destino, hay un riesgo de cuelgue del 30% (en mi caso), así que antes de usarlos, guardo mi partida, o me voy por el camino largo para subir nivel.
Ojalá esto pueda servir de algo, ya que no sé exactamente qué fué lo que influyó para arreglar los problemas.
Bytes!