darksch escribió:Edy escribió:Si Yamauchi viera lo que esta pasando, ... donde esta el sello "revisado por Nintendo"
Ya te doy yo unos cuantos chato y se lo pones tú mismo.
Yo en serio me esperaría muchíiiisimo antes de comprarla para ver el enfoque final que Nintendo quiere darle. Porque como le triunfe esta vía y vaya por ahí...
Ojo, cuando aparecio la Wii, lo mas sorprendente fue la increible aceptacion que tuvo para el poco software que tenia (y se puede decir, que el WiiSports fue el "tetris" de la GameBoy en su momento). Al ver este juego, me parece que "intentan" hacer algo parecido, ... pero el ERROR con mayusculas, esta en no incluirlo por defecto con la consola. Si este "juego" lo ofrecen por separado, es por aumentar el catalogo con algo que los padres/madres puedan comprarle a sus niños para entretenerlos por un precio razonable, sin saber realmente lo que le estan comprando.
Es decir, este juego no va a determinar el exito de la consola, porque esta claro que Nintendo no va a conseguir ni de coña el mismo impacto que logro cosechar con Wii, porque eso es inviable. Lo que si puede lograr, es que un publico tradicional compre su producto y quiera continuar cosechando juegs By Nintendo sencillamente porque les gusta, pero el mercado casual de nueva generacion esta en la telefonia movil, por eso, el unico punto fuerte que le veo a Nintendo, seria adoptar un producto compatible con Android (es decir, que lleve android) sacando (como lo estan haciendo) software para Android y fusionarlo con software propio de una consola como Switch.
Si a mi me dicen que mañana, quienes tienen el Pokemon GO, pueden importar su perfil a una Switch y a su vez, futuros juegos de Pokemon (exclusivos de Switch) se nutren de ese perfil heredado de Android, te aseguro que la captacion de posibles compradores se dispararia. Ese es el secreto de Apple, abordar con software la integracion de todo su hardware, y aqui, aunque Android no es su software nativo, es la forma de llegar a miles de millones posibles clintes sin tener que vender ni una sola consola ... pero si el medio de atraerles a comprarla con software que enlace ambos productos.