1.500 Juegos a 10€/u

Vengo ahora mismo de allí, he estado 2 horas justas de cola, he llegado a las
16 y 45 y he entrado a las 18:45.
Ya solo quedaban juegos del monton,
muchisimos de ps2 de los simpsons, y alguno mas suelto de ps2.
De ps3 solo quedaba el need for speed prostreet, el fracture y el quake wars.
De xbox360 había el time shift, uno de step manía, de madagascar, y alguno cutrecillo más.
Había algo (5 o 6) de psp, 2 de Ds, algunos de Pc, y muchos mandos de xbox (la primera).

El que ha conseguido pillar el resident evil 5 y creo que me ha dicho el tio que han tenido el street fighter 4, se han pulido con los primeros que han entrado, que suerte la suya.

Todo valía 5 euros, ( lo que no se si las camisetas tambien), al menos cualquier juego, fuese el que fuese.
yo me he pillado 4 ya que estaban tirados de precio, pero vamos que son los tipicos que por el precio original no me planteo pillarlos ( todos son de los de disco de muestra, algunos con caja original, pero el disco es de los de muestra)

Me han dicho que puede ser que mañana vuelvan a tener alguno de los chulos, pero vamos que en plan me ha dicho que podría pero que no es muy muy seguro, que si vivía cerca me pasase pronto, pero vamos, que yo creo que ya no vuelvo, que 2 horitas de cola me han sido suficientes XD.

P.D: Todo esto me refiero cuando yo he entrado, antes de entrar yo puede que tuvieran mas cosas.
Ah y por cierto muy muy mal organizado, como han dicho antes, era un local de unos 13 metros de largo por 7 de ancho aprox. imaginaos para mas de 500 personas, la cola llegaba hasta la plazita que hay al lado para los que conozcan la zona. A ver si para otro año lo organizan mejor porque ha tenido mucho exito pero en un sitio mas amplio hubiera estado mucho mejor.
ricardosuarez escribió:Vengo ahora mismo de allí, he estado 2 horas justas de cola, he llegado a las
16 y 45 y he entrado a las 18:45.
Ya solo quedaban juegos del monton,
muchisimos de ps2 de los simpsons, y alguno mas suelto de ps2.
De ps3 solo quedaba el need for speed prostreet, el fracture y el quake wars.
De xbox360 había el time shift, uno de step manía, de madagascar, y alguno cutrecillo más.
Había algo (5 o 6) de psp, 2 de Ds, algunos de Pc, y muchos mandos de xbox (la primera).

El que ha conseguido pillar el resident evil 5 y creo que me ha dicho el tio que han tenido el street fighter 4, se han pulido con los primeros que han entrado, que suerte la suya.

Todo valía 5 euros, ( lo que no se si las camisetas tambien), al menos cualquier juego, fuese el que fuese.
yo me he pillado 4 ya que estaban tirados de precio, pero vamos que son los tipicos que por el precio original no me planteo pillarlos ( todos son de los de disco de muestra, algunos con caja original, pero el disco es de los de muestra)

Me han dicho que puede ser que mañana vuelvan a tener alguno de los chulos, pero vamos que en plan me ha dicho que podría pero que no es muy muy seguro, que si vivía cerca me pasase pronto, pero vamos, que yo creo que ya no vuelvo, que 2 horitas de cola me han sido suficientes XD.

P.D: Todo esto me refiero cuando yo he entrado, antes de entrar yo puede que tuvieran mas cosas.
Ah y por cierto muy muy mal organizado, como han dicho antes, era un local de unos 13 metros de largo por 7 de ancho aprox. imaginaos para mas de 500 personas, la cola llegaba hasta la plazita que hay al lado para los que conozcan la zona. A ver si para otro año lo organizan mejor porque ha tenido mucho exito pero en un sitio mas amplio hubiera estado mucho mejor.

Gracias por la info! ;) pues menos mal que no he ido al final, paso de comerme 2 horas de cola para comprar morralla.
La verdad es que viendo este ultimo mensaje me he alegrado de no haber esperado 2 horas para los juegos que quedaban de 360, cuando he leido lo del resident casi me da algo y pensaba que habia sido tonto pero esta claro que no habria llegado.

La verdad es que yo esperaba algo mejor organizado , mas grande y donde entrase mas gente, pero bueno estas iniciativas son de agradecer.

Me gustaria saber por curiosidad si alguno ha entrado de los primeros que nos diga desde que hora empezo a hacer cola
La clave ha estado en los primeros de la cola. Han arrasado, así de simple. A 5€ un juego de ps3 o 360, aunque sea ramplón es toda una tentación.

En las casi dos horas que he estado en la cola la gente de delante mía ha terminado con todos los juegos decente, como dije antes lo mejorcito el Resident Evil 5 por 5€. La espera mereció la pena.

Y confirmo lo escuchado en la radio; "habrá títulos de 60-70€ en el mercadillo".
Otro que acaba de llegar.

A las 17:30 estaba haciendo cola y he pasado 2 horas y cuarto después. Juegos había de PS2 (Simpsons, 007: Quantum of Solace, PES 2008, Barbie, Spiderman y más que no recuerdo) algunos en caja original y otros en carcasa de cd transparente, un Eragon de Nintendo DS o de GBA, no recuerdo, algo de PC y de Xbox360 (por la que yo iba) el Madagascar 2, Bee The Movie, Dancing Stage Universe 2, todos ellos promocionales, al precio de 5€.

De merchandising había camisetas de Bionic Commando, Bully y no sé qué más, un chubasquero de Gears of War 2 del que sólo quedaba talla XL y que ha tenido mucho éxito, bandoleras de Bourne y más, mandos de third companies de la primera Xbox, un libro del Halo (parecía una novela), unos huevos de algo que se llama Spectrobes o algo así, unos punteros para la DS de Sonic y unos ratones para pc de Disney.

En efecto me han comentado que había Resident Evil 5, Fable II y cosas así al principio, pero que muy pocas unidades y que nadie se ha llevado más de 2 copias del mismo juego (que es algo que me "preocupaba") y que no es seguro que mañana repongan nada. Yo desde luego no vuelvo porque mañana la cola será igual o mayor. Una buena iniciativa, pero hacía falta un sitio más grande.
buenas doy fe de que es un desastre e entrao de los primeros me e tirao medio dia en la cola , y el gordo de delante mia con pintakas jevis se a pillado 2 copias de FABLE 2 en toda mi face el muy cabron estas que a dejado algo se a pillado el biwolf y nba2k7
yo me e pillado el de los simpon para la ps2 , dios habia mucha mierda fifa 99 para PC y demas xusta en fin la organizacion una autentica mierda,, pequeño,,y OLIA A SOBACO DE NAZGUL . [+furioso]
q cagada, quizas habia demasiada expectacion por algo q no podia dar mas de si.

Menos mal q la parienta me ha "aconsejado" poner la lampara y el estore que llevaba pendiente 2 semanas.... al final hasta se lo tengo q agradecer XD XD XD

iba a pasarme mañana, pero visto lo visto, busco otro plan
No digo más que he flipado cuando estaba en la cola y me quedaban como 30 min o un poco mas, ha pasado un tio con una caja de éstas que ponen en las tiendas para anunciar un juego, que son medianamente grandes pero están totalmente vacías de street fighter 4.

Un señor cuando se iba nos ha mirado a mi cuñado y a mi, y nos dice, que hu.vos teneis, no os quedeis más que solo queda ya juegos casuales y morralla, el tio solamente se ha llevado un mando third partie (no se para que consola), pero bueno ya allí y despues de 1 hora y 45 min, hemos dicho ya nos quedamos.

La iniciativa genial, que hay que contribuir con los menos afortunados ( y tambien para nuestro bolsillo todo sea dicho), pero la proxima vez, un sitio mas grande, mejor acondicionado, y joer, que tengan mas juegos de los must have aunque sea a un precio algo mas alto, o que permitan una copia por persona. (Por cierto el comentario del sobaco de Nazgul, me has leido el pensamiento en la cola de entrada XD, que gran verdad).
Me alegro de que unos cuantos hayan podido comprar alguna cosa buena.

Jolines un Resident a 5€ [buuuaaaa] ...que suerte!!
Buenas.
Me iba a pasar ayer, pero al final no tuve tiempo.

Al final he decidio madrugar hoy, para ver que encontraba.He llegado a las 10:20 a las 11:00 abrian, no habia mas de 30-40 personas delante mio.

Un poco antes de abrir las puertas ya habia una cola mas que considerable, al mercado hemos entrado 1/3 de la gente que estaba esperando.

Y na espera que te espera, ya se veia que el tema iba a estar chungo, sobre todo, cuando los 4-5 primeros salian con cajas LLENAS y bolsas petadas de juegos..

Como iniciativa me parece muy positivo y acertado, pero para la proxima que lo hagan en un sitio mas grande (este era diminuto), mucho mejor organizado (era un poco caos) y estaria bien, que limitaran la cantidad de juegos a llevarse por persona (en plan 2 o asi), me parece un poco vergonzoso, que los 4 primeros arrasen con todo y el resto de gente (esperando el mismo tiempo que ellos o mas) no se puedan llevar nada.

Yo he esperado una hora y pico, pero habia mogollon de gente que estaba todavia en la calle esperando, sin saber que no quedaba ningun juego de xbox 360 y play 3 .. asi que saldran contentos de ahi...

Hoy habian repuesto algun juego, porque salia gente con el street fighter IV y Devil May Cry 4 (ambos xbox 360) de lo que he podido ver.

Decian que igual a la tarde reponian algun juego.. pero vamos se me quitan las ganas.
-
bcruben escribió:Buenas.
Como iniciativa me parece muy positivo y acertado, pero para la proxima que lo hagan en un sitio mas grande (este era diminuto), mucho mejor organizado (era un poco caos) y estaria bien, que limitaran la cantidad de juegos a llevarse por persona (en plan 2 o asi), me parece un poco vergonzoso, que los 4 primeros arrasen con todo y el resto de gente (esperando el mismo tiempo que ellos o mas) no se puedan llevar nada.

Yo he esperado una hora y pico, pero habia mogollon de gente que estaba todavia en la calle esperando, sin saber que no quedaba ningun juego de xbox 360 y play 3 .. asi que saldran contentos de ahi...

-

Estoy totalmente deacuerdo contigo.
Hostia

si ahi mando de xbox originales por 5€ es un precio cojonudo

saludos
ke tal ha estado esto? habia juegos interesantes o eran antiguos? ke alguien conente algo! XD
beskito escribió:ke tal ha estado esto? habia juegos interesantes o eran antiguos? ke alguien conente algo! XD

lee un poquito porque ya se ha explicado todo. O que hay que hacer, volver a escribirtelo?
carlosmo escribió:
beskito escribió:ke tal ha estado esto? habia juegos interesantes o eran antiguos? ke alguien conente algo! XD

lee un poquito porque ya se ha explicado todo. O que hay que hacer, volver a escribirtelo?

trankilito campeon ;)
Seguro que esta a tope [+risas]
carlosmo escribió:

joder que mala folla gastamos xD
Wado escribió:
carlosmo escribió:

joder que mala folla gastamos xD

Mas de uno necesita un poco de ned-educacion XD
mas que nada, que en esta misma pagina ya hay comentarios al respecto, y si vas a las paginas anteriores tambien se comenta como ha estado en general la organizacion, el tipo de juegos que habia y demas ;)

saludo
bcruben escribió:mas que nada, que en esta misma pagina ya hay comentarios al respecto, y si vas a las paginas anteriores tambien se comenta como ha estado en general la organizacion, el tipo de juegos que habia y demas ;)

saludo

eso ya es otra cosa xD
djsesteban escribió:Me alegro de que unos cuantos hayan podido comprar alguna cosa buena.

Jolines un Resident a 5€ [buuuaaaa] ...que suerte!!

Ya te digo, a mi me me costó 35 euros en gibraltar y pensé que fue una buena oferta.
Igual hay mucho que si a pillado pero no a dicho nada XD y mañana el foro a petar de resident 5...jejeje [carcajad]
Me he quedado con las ganas de ir... lastima de comuniones [buuuaaaa]
Tampoco te perdiste mucho.
-Una enorme cola para entrar
-Olor a sobaco de Orco
-Gente nerviosa
-juegos cutres
-Gente que llego primero y se llevó todo lo que merecía la pena...

vamos, lo normal
Hannubis escribió:....
-Olor a sobaco de Orco
...

Buenísimo jejeje [qmparto]
pues yo tengo que decir que fuí el primer dia y no tarde mas de 30 minutos en entrar desde que abrieron (llegamos una hora antes). Y no habia ni residents, ni street fighter ni ninguno interesante. Yo me cogí el hulk y el spiderman por puro frikismo marvel, y un chubasquero de gears of wars 2. Flipé cuando salimos a la calle porque la cola llegaba hasta el horizonte! (un poco exagerado, pero vaya... que habia muuucha gente). A mi me preguntaron que qué tal estaba y despues de contarle se fueron. Mucho bee movie, time split o shift... y poco mas... iluso de mi que queria encontrar el call of duty 4 por 5 pavos...
era de esperar, es como las rebajas con las mujeres y sus trapitos, las primeras arrasan con todo jejej
78 respuestas
1, 2