Vengo ahora mismo de allí, he estado 2 horas justas de cola, he llegado a las
16 y 45 y he entrado a las 18:45.
Ya solo quedaban juegos del monton,
muchisimos de ps2 de los simpsons, y alguno mas suelto de ps2.
De ps3 solo quedaba el need for speed prostreet, el fracture y el quake wars.
De xbox360 había el time shift, uno de step manía, de madagascar, y alguno cutrecillo más.
Había algo (5 o 6) de psp, 2 de Ds, algunos de Pc, y muchos mandos de xbox (la primera).
El que ha conseguido pillar el resident evil 5 y creo que me ha dicho el tio que han tenido el street fighter 4, se han pulido con los primeros que han entrado, que suerte la suya.
Todo valía 5 euros, ( lo que no se si las camisetas tambien), al menos cualquier juego, fuese el que fuese.
yo me he pillado 4 ya que estaban tirados de precio, pero vamos que son los tipicos que por el precio original no me planteo pillarlos ( todos son de los de disco de muestra, algunos con caja original, pero el disco es de los de muestra)
Me han dicho que puede ser que mañana vuelvan a tener alguno de los chulos, pero vamos que en plan me ha dicho que podría pero que no es muy muy seguro, que si vivía cerca me pasase pronto, pero vamos, que yo creo que ya no vuelvo, que 2 horitas de cola me han sido suficientes
.
P.D: Todo esto me refiero cuando yo he entrado, antes de entrar yo puede que tuvieran mas cosas.
Ah y por cierto muy muy mal organizado, como han dicho antes, era un local de unos 13 metros de largo por 7 de ancho aprox. imaginaos para mas de 500 personas, la cola llegaba hasta la plazita que hay al lado para los que conozcan la zona. A ver si para otro año lo organizan mejor porque ha tenido mucho exito pero en un sitio mas amplio hubiera estado mucho mejor.