Si la retrocompatibilidad no es TOTAL en la mayoría de juegos?..... yo me autopregunto..... para qué los ponen?!!!!!
Que dejen sólo los que van al 100%, no?
Estos de Sony, se deben de creer que somos jilipollas!!!!! Por lo visto, tienen a España por la almorrana del planeta
Primero el precio(se deben de creer que nos sentamos a cagar y jiñamos billetes de 50€)
Segundo, retrasos(llegué a barajar la posibilidad de si era una videoconsola o el nacimiento de un bebé de Kutaragi y esposa que no quería salir ni "pa trás")
Tercero, que si a los Europeos no nos importan tantos retrasos y la compraremos igual(eso dijo un Vicepresidente de Sony, anda, que no es "sobrao" el tío)
Cuarto, que si el sixasix no vibra y no tiene importancia(que la vibración está obsoleta)
Quinto, parece haber retrasos de juegos, en el lanzamiento.
Sexto, la no aparición de juegos como GT4, Pro6, Moto GP4, etc, etc, en la retrocompatibilidad.
Séptimo, muchos juegos retrocompatibles, cerca de 2.000
. Pero muchos de ellos o tienen defectillos o directamente con problemas(ni videos, ni gráficos, faltarán cosas en juegos.....)[noop]
En fin!!!!!. Yo, no se vosotros pero a mí, si me paro a pensarlo cada vez, se me ponen los huevos de avestruz..... HINCHADÍSIMOS!!!!!cawento
e..e..eso..eso..es todo amigos!!!!!
Saludos
P.D. Igualmente la compraré, nací imbécil y moriré imbécil
(pero no tuve retrasos)