1 año por menospreciar a las victimas de ETA por internet

1, 2, 3, 4
asthar escribió:

¿Tienes idea de si hay muertos en mi entorno? no? pues no metas la pata, que con una bomba mataron a dos compañeros míos de trabajo en Martutene hace unos cuantos años ya.Y por mucho asco que tenga a ETA y su entorno, uno no puede dejar su raciocinio aparcado cuando le parece, lo que aquí pide el fiscal es una burrada.

Mejor te callas tu la bocona. Tienes idea lo que es oir a tu padre decir que no miraba el coche por debajo cuando estaba trabajando en Irún para que la gente no le fichase, y que si un dia arrancaba y reventaba pues ya se acabo todo?? eh!, no, estoy seguro que no, y que no has visto a tu padre mirar debajo del coche durante muchos años despues de que se fué de Irún. No tienes ni idea. Como tampoco tienes idea de lo que es asistir a un entierro dentro de la comandancia, y salir la ambulancia con el cadaver y las sirenas apagadas porque el gobierno de la época no queria que la gente supiera que morían guardias civiles.
Como tampoco tienes ni zorra idea de lo que es oir a un guardia civil que ya esta retirado oirte contar como vio morir a un compañero, porque iban 6 de cada 7 dias a vigilar un puesto en el pais vasco(no recuerdo donde) y claro, sabian perfectamente que un dia les iban a poner una bomba(fallo gravisimo de la basura de mandos que tiene la guardia civil) y solo se bajaba uno, daba una vuelta al rededor y si no habia nada llamaba al otro, pero ese dia si que habia algo.
Me parece excesiva la pena impuesta y me gustaria muchisimo que la ley que en este caso defiende el honor de esas victimas se preocupara de otras victimas que no mato ETA y en las que emiten penas irrisorias.Solo cabe pensar que el cache sube mas si te mata una bomba que un tipo con una navaja,patetico.
Saludos
Pues no me da ninguna pena el "hamijo", pero sí que me parece desproporcinado en comparación a las penas que se dan a hechos bastante más graves.
Nekro__ está baneado por "Insultos y clones"
socram2k escribió:
asthar escribió:

¿Tienes idea de si hay muertos en mi entorno? no? pues no metas la pata, que con una bomba mataron a dos compañeros míos de trabajo en Martutene hace unos cuantos años ya.Y por mucho asco que tenga a ETA y su entorno, uno no puede dejar su raciocinio aparcado cuando le parece, lo que aquí pide el fiscal es una burrada.

Mejor te callas tu la bocona. Tienes idea lo que es oir a tu padre decir que no miraba el coche por debajo cuando estaba trabajando en Irún para que la gente no le fichase, y que si un dia arrancaba y reventaba pues ya se acabo todo?? eh!, no, estoy seguro que no, y que no has visto a tu padre mirar debajo del coche durante muchos años despues de que se fué de Irún. No tienes ni idea. Como tampoco tienes idea de lo que es asistir a un entierro dentro de la comandancia, y salir la ambulancia con el cadaver y las sirenas apagadas porque el gobierno de la época no queria que la gente supiera que morían guardias civiles.
Como tampoco tienes ni zorra idea de lo que es oir a un guardia civil que ya esta retirado oirte contar como vio morir a un compañero, porque iban 6 de cada 7 dias a vigilar un puesto en el pais vasco(no recuerdo donde) y claro, sabian perfectamente que un dia les iban a poner una bomba(fallo gravisimo de la basura de mandos que tiene la guardia civil) y solo se bajaba uno, daba una vuelta al rededor y si no habia nada llamaba al otro, pero ese dia si que habia algo.

Mira y aprende como se rebate sin faltar, amigo fascista.

Tu padre, ELIGIO SU TRABAJO, eligio arriesgar su vida, y la de su familia, cobrando un sueldo por ello. conoce los riesgos, y los acepta. Un txaraina, cobra un muy buen suelod, y un guardia civil, as como un militar, cobra un plus sustancioso por estar destinado en Euskadi.

Ahora bien, dime que sabes tu, que si te presento a mi abuela te cruje el lomo a bastonazos, que sabes tu, de que te maten al marido y a los hijos,que sabes tu de que den palizas por llevar comida a tu padre que se muere de hambre en el monte, DIme, que sabes tu de los abusos continuados, de que te monten a a familia en el camion, sin poder despedirte de ellos, saber que no les vas a volver a ver? Venga ostia, dime cuantos guardias civiles an muerto, y cuantos inocentes han matado ellos

PD: Y mira, te voy a dejar,porque quiero jugar tranquilo y no mereces la pena, eres el hijo de un madero, que ha cecido rodeado de mentiras y patrañas, que le vas a hacer. Adios
Nekro__ escribió:
PD: Y mira, te voy a dejar,porque quiero jugar tranquilo y no mereces la pena, eres el hijo de un madero, que ha cecido rodeado de mentiras y patrañas, que le vas a hacer. Adios

Perdona, pero ¿me puedes decir que tiene de malo ser hijo de un policía/GC/militar?.

Mira que la contestación de socram2k me ha parecido una salida de tono que no venía a cuento, pero tu no te quedas corto.
Si tuvieran que meter en la cárcel a todos los trolls, sólo con los de la web de 20minutos (por ejemplo), ya no cabría nadie...
El tío es un desgraciado pero si empezamos a meter en prisión a todos los que digan algo a favor de ETA o en contra de la policía, vamos a tener que construir cárceles de 100 en 100 porque no van a dar basto.

¿Ironia? XD
Nekro__ escribió:

Tu padre, ELIGIO SU TRABAJO, eligio arriesgar su vida, y la de su familia, cobrando un sueldo por ello. conoce los riesgos, y los acepta. Un txaraina, cobra un muy buen suelod, y un guardia civil, as como un militar, cobra un plus sustancioso por estar destinado en Euskadi.

Ahora bien, dime que sabes tu, que si te presento a mi abuela te cruje el lomo a bastonazos, que sabes tu, de que te maten al marido y a los hijos,que sabes tu de que den palizas por llevar comida a tu padre que se muere de hambre en el monte, DIme, que sabes tu de los abusos continuados, de que te monten a a familia en el camion, sin poder despedirte de ellos, saber que no les vas a volver a ver? Venga ostia, dime cuantos guardias civiles an muerto, y cuantos inocentes han matado ellos

Tranquilo, amigo antifascista,
Ha llovido mucho desde la guardia civil que mencionas. Mi padre, como casi todos los recien salidos de la academia no eligen ir al pais vasco, les obligan porque muy pocos quieren ir(solo conozco a tres entre cientos).
No se porque mencionas a tu familia, cuando son cosas muy diferentes de las que hablamos, es evidente que quieres relacionar a franco con la guardia civil actual y no sabes como, tranquilo, conozco a muchos como tu, es muy bonito eso de el instrumento opresor del pueblo, maderos, picolos, como quieras llamarlo, incluso hay gente que te aplaude al decirlo.
Te sorprenderias si conocieses mis ideas politicas y las mentiras que dices que he crecido redeado de ellas.

Ale, salud que es lo principal.
rhipone escribió:a mi me parece un poco radical la sentencia

Hombre, es que no es sentencia, es lo que pide el fiscal, que ya estamos acostumbrados a que pidan 3.000 años de cárcel y luego condenen al tio a 15.
Una cosa es lo que pide el fiscal, y otra lo que le meterá el juez.

A mí me parece bien, que se joda, tampoco va a pisar la cárcel si no ha hecho nada antes, y le servirá de escarmiento. Aunque estos malnacidos lo tienen tan metido en la cabeza que ya son casos perdidos.
Nekro__ escribió:Mira y aprende como se rebate sin faltar, amigo fascista.

Hasta ahora sólo estaba leyendo la discusión, pero me he visto en la obligación de responder a esto.

1. Te contradices. Dices que rebates sin faltar, pero a continuación llamas "fascista" a un tal socram2k sin, presumiblemente, tener mucha idea de sus ideas políticas (sí, 10 líneas de texto en muchas ocasiones no bastan para conocer a fondo las ideas que tiene -y mucho menos, simplificarlas en una palabra-). Bueno, buena parte del texto discurre de manera normal, sin que yo vea indicios claros de ofensa.

Hasta que me detengo en la parte del "Postdata" y quedo alucinado. Sin entrar en lo que he visto en demás posts, voy a centrarme en tu final. Menuda burrada decir "no mereces la pena, eres el hijo de un madero". Imaginemos... si yo fuera el hijo de un ciudadano que trabaja, por poner un ejemplo, en la policía cubana y reprime a disidentes, ¿automáticamente tendría que ser malísima persona? ¿Aunque acabaría siendo una buena persona, merecería desprecio por ser hijo de una persona vil?

Y en cuanto a lo de "has crecido rodeado de mentiras", no recomendaría poner este mensaje sin más. Se nota que has contestado en caliente; porque para poder sostener un argumento de tal gravedad habría que poseer evidencias aplastantes que lo prueben (las cuales son difíciles de tener si no se conoce bien a "socram2k", por poner un ejemplo).

2. Estaremos de acuerdo en que la Guardia Civil mató a bastantes inocentes en plena dictadura -¡anda, como en todo gobierno autoritario que se precie y desprecie brutalmente a su pueblo! ¿no pasaría lo mismo con ETA en el altamente improbable caso de que gobierne el País Vasco con mano de hierro (lo sé, especulaciones mías)?-. Pero propondría otra pregunta, igualmente interesante. Desde el año 1975, poco después de la muerte de Franco, ¿a cuántas personas ha matado la Guardia Civil? ¿Y a cuántas personas ha matado ETA? Comparen, comparen. Hasta donde yo sé, ETA ha matado más personas desde el fin de la Dictadura que dentro de ella. Y no conozco fuentes fidedignas que me muestren que los Guardias Civiles hayan hecho lo propio sin más después de 1975.

[+risas] [+risas] [+risas]

Sobre la noticia,pues me parece estupendo.Siempre e dicho que son tan culpables los que asesinan como los que los apoyan o justifican.
Lo primero, perdon por la PD.Aclaro: No queria generalizar sobre ls hijos de los policias, queria decir que en este caso,se nota que la unica opinion que tiene es la de quien solo ha visto/vivido una parte. Es lo unico que ha repetido, mi padre bla, mi padre tal, la guardia civl cual.

Ya he dicho en 3 post, que no comparo la guardia civil actual con la fanquista, pero aun solo el ultimo usuario, ha reconocido lo que hizo la GC ( por abreviar).

Te animo, amigo fascista ( no se de que fascista es un insulto, denota una opcion politica, yo porto la mia con ogullo y no me siento insultado si me llaman rojo, al contrario).a que reconozcas publicamente y de una vez, ls crimenes atroces, contra la humanidad, que ha cometido en tiempos pasados el ahora "moderado· cuerpo de la GC.

Yo he reconocido y me retractado de lo que debia, y me encanta hablar siempre que no se repitan discursitos cerrados, si no eres capaz de reconocer este hecho, no tengo mas que añadir, es tonteria, me bajo un panfleto depublicidad de la GC y me cuenta lo mismo qe tu.

Al resto. reitero mis disculpas por la posdata, la escribi caliente porque me jode que la gene obvie lo que se le esta diciendo y suelte la parrafada de turno. Conozco hijos de policia ( de hecho, algunomy distinto al padre xcDD) y no creo que sea un colectivo marcado por determinadas circunstancias, esta la libertad de pensamiento.Solo remarcaba que este indviduo en particular, ha tomado ese camino, el de negar la evidencia de lo que paso en la dictadura. Algo que me repugna profundamente, y me ofende tanto como a vuestras cacaradas victimas de ETA, Solo para que lo sepais, en la zona donde vivo ( Leon-el bierzo ) esta mas del 50% de las famosas fosas de Garzon.

"Por oskitar Hoy 16:19

Sobre la noticia,pues me parece estupendo.Siempre e dicho que son tan culpables los que asesinan como los que los apoyan o justifican."

En que sistema juridico perdona? me encantan estas opiniones de la cope xDD
Me parece una condena totalmente desmesurada y sin logica.

Por suerte si no tiene antecedentes no ira a la carcel, por que ir a la carcel por un comentario, si, creo que eso pasaba cuando el golpe de estado de franco
Invito al señor juez o fiscal a que se pase por cualquier campo de 1ª, 2ª, 2ªB o regional, preferente o la que sea y que vea la de barbaridades y amenazas que se sueltan. Y no digamos ya si el arbitro no pita a favor del de casa o si hay algún jugador no español. Que empiecen a construir cárceles porque no va a haber sitio para todos.
Nekro__ escribió:En que sistema juridico perdona? me encantan estas opiniones de la cope xDD

Es MI opinión,no e dicho que sea una ley (por desgracia) .Y si,esas opiniones son debidas a losantos y aznar, que me tienen comida la cabeza [carcajad]
socram2k escribió:
asthar escribió:

lo primero, que para mandar callar no estas tu, en este foro están los moderadores, a los que alguien ya ha reportado tus mensajes con sus salidas de tono y faltas de respeto.
lo segundo, que sabrás tu de mi, si tengo o no familia trabajando en la guardia civil o no, si tengo o no compañeros y amigos trabajando en fuerzas de seguridad del estado, autonomicas , municipales o militares.

si tu obcecada mente no te deja ver mas allá porque solo ha visto un solo punto de vista y no te has molestado en tomar una perspectiva mas amplia para mejorar tu comprensión de todo lo que ocurre, es tu problema.

p.d. coño! mensaje 9000 !
oskitar escribió:
Nekro__ escribió:En que sistema juridico perdona? me encantan estas opiniones de la cope xDD

Es MI opinión,no e dicho que sea una ley (por desgracia) .Y si,esas opiniones son debidas a losantos y aznar, que me tienen comida la cabeza [carcajad]

Primero pense que era ironia, pero ya vi que no, que estas suscrito a "Libertad Digital" en tu pagina de youtube

EN fin, "en mi opinion" ,ese tio es un impresentable cantamañanas, y los que le escuchan un grupo de lobotomizados ignorantes, pero oye, es mi opinion.
oskitar escribió:

Sobre la noticia,pues me parece estupendo.Siempre e dicho que son tan culpables los que asesinan como los que los apoyan o justifican.

Si eso se lo aplicas a los que aun hoy en dia siguen apoyando y justificando una dictadura en donde despues de ser los vencedores y acabar la guerra aplicaron una represion brutal,entonces la ley tambien seria justa,pero como siempre funciona el " yo si,pero tu no".
Saludos
Tr4ncos escribió:

Hasta ahora sólo estaba leyendo la discusión, pero me he visto en la obligación de responder a esto.

1. Te contradices. Dices que rebates sin faltar, pero a continuación llamas "fascista" a un tal socram2k sin, presumiblemente, tener mucha idea de sus ideas políticas (sí, 10 líneas de texto en muchas ocasiones no bastan para conocer a fondo las ideas que tiene -y mucho menos, simplificarlas en una palabra-). Bueno, buena parte del texto discurre de manera normal, sin que yo vea indicios claros de ofensa.

Hasta que me detengo en la parte del "Postdata" y quedo alucinado. Sin entrar en lo que he visto en demás posts, voy a centrarme en tu final. Menuda burrada decir "no mereces la pena, eres el hijo de un madero". Imaginemos... si yo fuera el hijo de un ciudadano que trabaja, por poner un ejemplo, en la policía cubana y reprime a disidentes, ¿automáticamente tendría que ser malísima persona? ¿Aunque acabaría siendo una buena persona, merecería desprecio por ser hijo de una persona vil?

Y en cuanto a lo de "has crecido rodeado de mentiras", no recomendaría poner este mensaje sin más. Se nota que has contestado en caliente; porque para poder sostener un argumento de tal gravedad habría que poseer evidencias aplastantes que lo prueben (las cuales son difíciles de tener si no se conoce bien a "socram2k", por poner un ejemplo).

2. Estaremos de acuerdo en que la Guardia Civil mató a bastantes inocentes en plena dictadura -¡anda, como en todo gobierno autoritario que se precie y desprecie brutalmente a su pueblo! ¿no pasaría lo mismo con ETA en el altamente improbable caso de que gobierne el País Vasco con mano de hierro (lo sé, especulaciones mías)?-. Pero propondría otra pregunta, igualmente interesante. Desde el año 1975, poco después de la muerte de Franco, ¿a cuántas personas ha matado la Guardia Civil? ¿Y a cuántas personas ha matado ETA? Comparen, comparen. Hasta donde yo sé, ETA ha matado más personas desde el fin de la Dictadura que dentro de ella. Y no conozco fuentes fidedignas que me muestren que los Guardias Civiles hayan hecho lo propio sin más después de 1975.

Bravissimo Fernando! +1
Nekro__ escribió:
oskitar escribió:

Primero pense que era ironia, pero ya vi que no, que estas suscrito a "Libertad Digital" en tu pagina de youtube

EN fin, "en mi opinion" ,ese tio es un impresentable cantamañanas, y los que le escuchan un grupo de lobotomizados ignorantes, pero oye, es mi opinion.

Lo de youtube y libertad digital no lo e pillao :/

Y lo de TU segunda opinión,me parece estupenda,incluso coincido contigo en lo de que ese tio es un cantamañanas

Au [bye]
Que lastima podria haber sido un buen debate pero como siempre la persona con la que pensaba argumentar mas bien se ha terminado ganando un reporte. Saludos.
Nekro__ escribió:Lo primero, perdon por la PD.Aclaro: No queria generalizar sobre ls hijos de los policias, queria decir que en este caso,se nota que la unica opinion que tiene es la de quien solo ha visto/vivido una parte. Es lo unico que ha repetido, mi padre bla, mi padre tal, la guardia civl cual.

Ya he dicho en 3 post, que no comparo la guardia civil actual con la fanquista, pero aun solo el ultimo usuario, ha reconocido lo que hizo la GC ( por abreviar).

Te animo, amigo fascista ( no se de que fascista es un insulto, denota una opcion politica, yo porto la mia con ogullo y no me siento insultado si me llaman rojo, al contrario).a que reconozcas publicamente y de una vez, ls crimenes atroces, contra la humanidad, que ha cometido en tiempos pasados el ahora "moderado· cuerpo de la GC.

Yo he reconocido y me retractado de lo que debia, y me encanta hablar siempre que no se repitan discursitos cerrados, si no eres capaz de reconocer este hecho, no tengo mas que añadir, es tonteria, me bajo un panfleto depublicidad de la GC y me cuenta lo mismo qe tu.

Al resto. reitero mis disculpas por la posdata, la escribi caliente porque me jode que la gene obvie lo que se le esta diciendo y suelte la parrafada de turno. Conozco hijos de policia ( de hecho, algunomy distinto al padre xcDD) y no creo que sea un colectivo marcado por determinadas circunstancias, esta la libertad de pensamiento.Solo remarcaba que este indviduo en particular, ha tomado ese camino, el de negar la evidencia de lo que paso en la dictadura. Algo que me repugna profundamente, y me ofende tanto como a vuestras cacaradas victimas de ETA, Solo para que lo sepais, en la zona donde vivo ( Leon-el bierzo ) esta mas del 50% de las famosas fosas de Garzon.

ale ale, que si, que soy un fascista, mi padre tiene una habitacion dedicada a franco con un altar lleno de fotos de el, en mi casa solo se oye la cope, y solo compramos el mundo, el abc o la razon y mi conexion a internet esta censurada y solo puedo entrar a libertaddigital.
solo he vivido una parte... seguro?, por cierto, un parte de que? de todas las personas que ha asesinado una banda terrorista que solo mata por ideas? lo siento, en ese caso, prefiero solo haber vivido mi parte...
Niego yo "lo que paso en la dictadura"??? En la dictadura, guerra civil, etc. no me meto en esos temas, porque no estaba en esa guerra, y porque la guardia civil de entonces y la de ahora son un pelin diferentes, pero oyes! siguen siendo el yugo que reposa sobre la cabeza del probe trabajador que esta esclavizado en un estado opresor y sanguinario esperando a que se pase un pelo para rebanarles el pescuezo. Repito, no he mencionado a la dictadura, me he limitado a contar lo que paso cuando estuve viviendo en irun. estoy seguro, pondria la mano en el fuego y no me quemaria, a que si vieses a cualquier guardia entrar en una comandancia y tuvieses en tu poder la capacidad de delatarle irias corriendo a decirselo a alguien para que le pusieran un bombita antifascista y eliminar a un verdugo menos.

creo, amigo que el cegado eres tu...
Menudo hilo más... ¿Que leche de debate es este?
siddhartha escribió:Menudo hilo más... ¿Que leche de debate es este?

Es el de siempre,yo soy el demócrata que puedo insultar a todo Dios pero cuando lo hagas tú eres un fascista....... ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬
Una condena sin ninguna lógica digna de cualquier dictadura cutre ugandesa.

Yo ya lo ignoro al final es lo de siempre
maponk escribió:

Es el de siempre,yo soy el demócrata que puedo insultar a todo Dios pero cuando lo hagas tú eres un fascista....... ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬

Te sugiero que leas todo el hilo,esta vez no fue el "democrata" el que insulto primero,en todo caso no deberia seguirle la corriente.
Saludos
MrCell escribió:¡Viva la AVT!
Esos si que son FASCISTAS

reportado
40gigabites escribió:
maponk escribió:

Te sugiero que leas todo el hilo,esta vez no fue el "democrata" el que insulto primero,en todo caso no deberia seguirle la corriente.
Saludos

si que fue...Mrcell.........sólo hay q seguir su trayectoría para ver como se las da de progresista y demócrata.....y lo primero que hace es,él y otros,insultar a una asociación de víctimas....
maponk escribió:si que fue...Mrcell.........sólo hay q seguir su trayectoría para ver como se las da de progresista y demócrata.....y lo primero que hace es,él y otros,insultar a una asociación de víctimas....

AVT asociación de victimas? Me parece a mi que de eso solo tiene el nombre, por que vaya telita con la asuciacion esta...
Me gustaría que a todos los que decís que decir esas cosas no es merecedor de la cárcel os matasen a vuestro padre porque le han puesto una bomba a ver si pensais lo mismo.

Esvidentemente no me gustaría, pero ninguno de vosotros se ha puesto en la piel de las victimas, lo que demuestra que los que pensais asi no sois mas que chusma y una desperdicio de personas.

Al otro que dice que la guardia civil es un legado del franquismo, no mas demuestra su ignorancia y que en su vida ha leido el quijote, por lo tanto, otro desperdicio de persona...
Para Maponk
Esta cita de Socram2k es la que desencadena el aluvion de descalificaciones,no fue la de Mrcell.
Saludos
40gigabites escribió:Me gustaría que a todos los que decís que decir esas cosas no es merecedor de la cárcel os matasen a vuestro padre porque le han puesto una bomba a ver si pensais lo mismo.

Esvidentemente no me gustaría, pero ninguno de vosotros se ha puesto en la piel de las victimas, lo que demuestra que los que pensais asi no sois mas que chusma y una desperdicio de personas.

Al otro que dice que la guardia civil es un legado del franquismo, no mas demuestra su ignorancia y que en su vida ha leido el quijote, por lo tanto, otro desperdicio de persona...

Esta cita de Socram2k es la que desencadena el aluvion de descalificaciones,no fue la de Mrcell.
Saludos

el post se degenera desde su post....y es obvio,después ha habido descalificaciones peores,sin duda,pero él ha abierto el debate con un flagante insulto....en mi pueblo a eso se le llama buscar polémica,y lo sé a ciencia cierta porque YO soy casi un experto,pero jamás se me ocurriría para ello insultar a una asociación como la AVT..la cual tiene y ha tenido mucho fallos,pero los integrantes de ella han perdido a alguien a manos de terroristas,y no tienen por que aguantar que se rian de los muertos (como el tiparraco condenado) ni que se les acuse de fascistas (como el eoliano mrcell)
oskitar escribió:
Lo de youtube y libertad digital no lo e pillao :/

Y lo de TU segunda opinión,me parece estupenda,incluso coincido contigo en lo de que ese tio es un cantamañanas

Au [bye]

En tu perfil de EOL, se ve un enlace a tu perfl de youtube, donde se ve que estas suscrito al canal Libertad Digital de la COPE, as que no sera tan cantamañanas, si te gusta

maponk escribió:

si que fue...Mrcell.........sólo hay q seguir su trayectoría para ver como se las da de progresista y demócrata.....y lo primero que hace es,él y otros,insultar a una asociación de víctimas....

3º pagina, ultimo post.

"Esvidentemente no me gustaría, pero ninguno de vosotros se ha puesto en la piel de las victimas, lo que demuestra que los que pensais asi no sois mas que chusma y una desperdicio de personas.

Al otro que dice que la guardia civil es un legado del franquismo, no mas demuestra su ignorancia y que en su vida ha leido el quijote, por lo tanto, otro desperdicio de persona...."

Se puede respetar a las victimas, y no respetar la AVT, que todos sabemos lo politizada que esta
socram2k escribió:Niego yo "lo que paso en la dictadura"??? En la dictadura, guerra civil, etc. no me meto en esos temas, porque no estaba en esa guerra, y porque la guardia civil de entonces y la de ahora son un pelin diferentes, pero oyes! siguen siendo el yugo que reposa sobre la cabeza del probe trabajador que esta esclavizado en un estado opresor y sanguinario esperando a que se pase un pelo para rebanarles el pescuezo. Repito, no he mencionado a la dictadura

creo, amigo que el cegado eres tu...

Sigues sin reconocer nada, no lo ves, hasta evitas hablar del tema

Ea, cuando reconozcas los crimenes que ha cometido tu amado cuerpo, cuando reconozcas el dolor de las victimas del franquismo a manos de la guardia civil, en tonces, y solo entonces, yo respetare el dolor de las victimas que tanto esgrimes. Yo he hablad de las tuyas, tu sigues sin reconocer las que yo te pongo delante.

Hipocresia pura y dura, como de costumbre :D
Sobre el tema principal, si es que existe aún, que se joda, con suerte los de su calaña se lo piensen 2 veces.

Sobre el resto del hilo, es genial como antes de leer el post ya sabes quienes van a excusar al pro-terrorista ese..
maponk escribió:
40gigabites escribió:Me gustaría que a todos los que decís que decir esas cosas no es merecedor de la cárcel os matasen a vuestro padre porque le han puesto una bomba a ver si pensais lo mismo.

Saludos

el post se degenera desde su post....y es obvio,después ha habido descalificaciones peores,sin duda,pero él ha abierto el debate con un flagante insulto....en mi pueblo a eso se le llama buscar polémica,y lo sé a ciencia cierta porque YO soy casi un experto,pero jamás se me ocurriría para ello insultar a una asociación como la AVT..la cual tiene y ha tenido mucho fallos,pero los integrantes de ella han perdido a alguien a manos de terroristas,y no tienen por que aguantar que se rian de los muertos (como el tiparraco condenado) ni que se les acuse de fascistas (como el eoliano mrcell)

No Maponk el post degenera desde el punto que he descrito,que tu intentes echar un capote para hacer ver que tu comentario es valido,no es correcto,es mas,el descalificativo de Mrcell ni siquiera es respondido hasta mucho mas tarde.
Saludos
Valnir escribió:Sobre el tema principal, si es que existe aún, que se joda, con suerte los de su calaña se lo piensen 2 veces.

Sobre el resto del hilo, es genial como antes de leer el post ya sabes quienes van a excusar al pro-terrorista ese..

Otra perla de sabiduria.

Mas bien m parece que has leido el encabezamiento, y has puesto la primera bobada que se te ha ocurrido,.Porque no se quien le ha defendido, a lo sumo se ha hablado de si la condena es excesiva, recuerda que tu sistema de derecho aplica que no se puede juzgar a alguien por ideologis por mal que te caiga
Hereze escribió:yo le hubiera metido 2 o 3 años, llevamos desde la transición donde a los simpatizantes de ETA se les ha permitido todo tipo de insultos y descalificaciones hacia las víctimas, ya tocaba mano dura contra esta gentuza.
La sentencia ni es radical ni desproporcionada, lo único radical aquí es este personaje.
ETA se nutre de esta gente, hasta que no tengamos mano dura contra estos tipos ETA seguirá reconstruyéndose.

Y a los que les parece desproporcionado e injusto me gustaría saber si seguirian pensando lo mismo si este tipo insultara a vuestros familiares muertos.

Si coño, la perpetua ya que estamos, a ver quién es más radikal, el juez, el encausado, o tú.
Entiendo que Alcatraz también debería estar en la cárcel por decir que zp era un embajador de ETA, o los que se reían del muerto en noviembre pasado a manos de un militar.
O los que le decían a la Manjón que se metiera los muertos por donde le cupieran.
O http://es.youtube.com/watch?v=wQFxdN_yJmY
¿ Por qué estos no ?

Algunos piensan que libertad de expresión es decir lo que te salga de las narices sin importar si insultas o menosprecias a los demás, y no es así, la libertad de expresión se acaba en cuanto se violan los derechos de otras personas.

Eso es precisamente lo que piensan ciertos personajes, si, pero no únicamente los que hablas.

Pues menuda asociación de víctimas.. que se dedica a la propaganda tirititera y pesebrista..
40gigabites escribió:No Maponk el post degenera desde el punto que he descrito,que tu intentes echar un capote para hacer ver que tu comentario es valido,no es correcto,es mas,el descalificativo de Mrcell ni siquiera es respondido hasta mucho mas tarde.
Saludos

Un capote??..en el 2 post del hilo dice eso,y es contestado en el 4,que luego se ha calmado y ha degenerado en otra cosa puede ser,pero para mí es el gérmen de la semilla de todas las descalificaciones ocurridas a posteriori...Pero vamos,tampoco vamos a discutir por eso,es cierto como dice Valnir que antes de leer el post ya sabemos quienes van a excusar al pro-terrorista ese..y estoy de acuerdo..(y no lo digo precisamente por ti)

También creo que está claro que merece una sanción ejemplar,que hay otros delitos que deben ser castigados???por supuesto,pero éste,y hablando de éste,SIN DUDA.

edito: etc_84,aún así,que yo creo que no,que no se puede ir tildando de fascista a la peña....NO SE PUEDE...y en este foro pasa muy a menudo....y casualmente siempre son los que se las dan de más demócratas y de más progresistas... ¬_¬
Nekro__ escribió:
Valnir escribió:Sobre el tema principal, si es que existe aún, que se joda, con suerte los de su calaña se lo piensen 2 veces.

Otra perla de sabiduria.

Mas bien m parece que has leido el encabezamiento, y has puesto la primera bobada que se te ha ocurrido,.Porque no se quien le ha defendido, a lo sumo se ha hablado de si la condena es excesiva, recuerda que tu sistema de derecho aplica que no se puede juzgar a alguien por ideologis por mal que te caiga

Qué pasa, te has dado por aludido? creo que no te he nombrado en mi post.
Mhhh....pues....iba a decir que no,pero siendo sincero si, si me he ekivokado lo siento.

AUn asi, creo que es exagerado la pena que manteneis, os estais dando cuenta?
maponk escribió:edito:etc,aún así,que yo creo que no,que no se puede ir tildando de fascista a la peña....NO SE PUEDE...y en este foro pasa muy a menudo....y casualmente siempre son los que se las dan de más demócratas y de más progresistas... ¬_¬

Bueno, también se tilda a la gente de progre y sociata en plan peyorativo y no pasa nada.
¿ que se usan memes y frases automáticas muy facilmente ? Pues si.
Para vuestra información, que veo que mucha gente está bastante desinformada, todas las sentencias menores de 2 años de cárcel no implican entrar en la misma si no se tienen antecedentes, por ejemplo, todos esos que por ir a 200 km/h, o pasados de alcohol les han metido penas de cárcel, practicamente ninguno (a no ser que tengan antecedentes penales) entraran en la cárcel... A ver si nos informamos un poquito...
eTc_84 escribió:
maponk escribió:edito:etc,aún así,que yo creo que no,que no se puede ir tildando de fascista a la peña....NO SE PUEDE...y en este foro pasa muy a menudo....y casualmente siempre son los que se las dan de más demócratas y de más progresistas... ¬_¬

Bueno, también se tilda a la gente de progre y sociata en plan peyorativo y no pasa nada.

ya...y entrariamos en el debate de si es lo mismo tildar de progre/sociata a alguien es equiparable a denominarlo fascista....
maponk escribió:
eTc_84 escribió:

ya...y entrariamos en el debate de si es lo mismo tildar de progre/sociata a alguien es equiparable a denominarlo fascista....

o facha...
Nekro__ escribió:En tu perfil de EOL, se ve un enlace a tu perfl de youtube, donde se ve que estas suscrito al canal Libertad Digital de la COPE, as que no sera tan cantamañanas, si te gusta

LOL,aclárame esto por favor que estoy flipando :S
oskitar escribió:
Nekro__ escribió:En tu perfil de EOL, se ve un enlace a tu perfl de youtube, donde se ve que estas suscrito al canal Libertad Digital de la COPE, as que no sera tan cantamañanas, si te gusta

Te ha confundido con socram2k.
eTc_84 escribió:
oskitar escribió:

Te ha confundido con socram2k.

Ok,ya me había asustao xDDD

La cosa es que se a confundio 2 veces [burla3]
maponk escribió:
eTc_84 escribió:

Un insulto es un insulto,que se quieran buscar matizes para justificar que "tu fuiste mas malo" por que tu insulto fue peor es entrar en discusiones infantiles,a mi me puede sentar tan mal que me llamen progre,como a ti que te llamen fascista por mucho que utilices el diccionario.
Saludos
oskitar escribió:
eTc_84 escribió:Te ha confundido con socram2k.

La cosa es que se a confundio 2 veces [burla3]

Cosas de la inercia supongo.
LOL,aclárame esto por favor que estoy flipando :S[/quote]
Te ha confundido con socram2k.[/quote]

La cosa es que se a confundio 2 veces [burla3][/quote]

[carcajad] [carcajad] la verdad es que yo tambien estaba un tanto descolocada leyendo esas replicas.
151 respuestas
1, 2, 3, 4