› Foros › Off-Topic › Miscelánea
asthar escribió:
¿Tienes idea de si hay muertos en mi entorno? no? pues no metas la pata, que con una bomba mataron a dos compañeros míos de trabajo en Martutene hace unos cuantos años ya.Y por mucho asco que tenga a ETA y su entorno, uno no puede dejar su raciocinio aparcado cuando le parece, lo que aquí pide el fiscal es una burrada.
socram2k escribió:asthar escribió:
¿Tienes idea de si hay muertos en mi entorno? no? pues no metas la pata, que con una bomba mataron a dos compañeros míos de trabajo en Martutene hace unos cuantos años ya.Y por mucho asco que tenga a ETA y su entorno, uno no puede dejar su raciocinio aparcado cuando le parece, lo que aquí pide el fiscal es una burrada.
Mejor te callas tu la bocona. Tienes idea lo que es oir a tu padre decir que no miraba el coche por debajo cuando estaba trabajando en Irún para que la gente no le fichase, y que si un dia arrancaba y reventaba pues ya se acabo todo?? eh!, no, estoy seguro que no, y que no has visto a tu padre mirar debajo del coche durante muchos años despues de que se fué de Irún. No tienes ni idea. Como tampoco tienes idea de lo que es asistir a un entierro dentro de la comandancia, y salir la ambulancia con el cadaver y las sirenas apagadas porque el gobierno de la época no queria que la gente supiera que morían guardias civiles.
Como tampoco tienes ni zorra idea de lo que es oir a un guardia civil que ya esta retirado oirte contar como vio morir a un compañero, porque iban 6 de cada 7 dias a vigilar un puesto en el pais vasco(no recuerdo donde) y claro, sabian perfectamente que un dia les iban a poner una bomba(fallo gravisimo de la basura de mandos que tiene la guardia civil) y solo se bajaba uno, daba una vuelta al rededor y si no habia nada llamaba al otro, pero ese dia si que habia algo.
Nekro__ escribió:
PD: Y mira, te voy a dejar,porque quiero jugar tranquilo y no mereces la pena, eres el hijo de un madero, que ha cecido rodeado de mentiras y patrañas, que le vas a hacer. Adios
Mira y aprende como se rebate sin faltar, amigo fascista.
Nekro__ escribió:
Mira y aprende como se rebate sin faltar, amigo fascista.
Tu padre, ELIGIO SU TRABAJO, eligio arriesgar su vida, y la de su familia, cobrando un sueldo por ello. conoce los riesgos, y los acepta. Un txaraina, cobra un muy buen suelod, y un guardia civil, as como un militar, cobra un plus sustancioso por estar destinado en Euskadi.
Ahora bien, dime que sabes tu, que si te presento a mi abuela te cruje el lomo a bastonazos, que sabes tu, de que te maten al marido y a los hijos,que sabes tu de que den palizas por llevar comida a tu padre que se muere de hambre en el monte, DIme, que sabes tu de los abusos continuados, de que te monten a a familia en el camion, sin poder despedirte de ellos, saber que no les vas a volver a ver? Venga ostia, dime cuantos guardias civiles an muerto, y cuantos inocentes han matado ellos
PD: Y mira, te voy a dejar,porque quiero jugar tranquilo y no mereces la pena, eres el hijo de un madero, que ha cecido rodeado de mentiras y patrañas, que le vas a hacer. Adios
rhipone escribió:a mi me parece un poco radical la sentencia
Nekro__ escribió:Mira y aprende como se rebate sin faltar, amigo fascista.
Tu padre, ELIGIO SU TRABAJO, eligio arriesgar su vida, y la de su familia, cobrando un sueldo por ello. conoce los riesgos, y los acepta. Un txaraina, cobra un muy buen suelod, y un guardia civil, as como un militar, cobra un plus sustancioso por estar destinado en Euskadi.
Ahora bien, dime que sabes tu, que si te presento a mi abuela te cruje el lomo a bastonazos, que sabes tu, de que te maten al marido y a los hijos,que sabes tu de que den palizas por llevar comida a tu padre que se muere de hambre en el monte, DIme, que sabes tu de los abusos continuados, de que te monten a a familia en el camion, sin poder despedirte de ellos, saber que no les vas a volver a ver? Venga ostia, dime cuantos guardias civiles an muerto, y cuantos inocentes han matado ellos
Nekro__ escribió:Mira y aprende como se rebate sin faltar, amigo fascista.
Nekro__ escribió:En que sistema juridico perdona? me encantan estas opiniones de la cope xDD
socram2k escribió:asthar escribió:
Mejor te callas tu la bocona. Tienes idea lo que es oir a tu padre decir que no miraba el coche por debajo cuando estaba trabajando en Irún para que la gente no le fichase, y que si un dia arrancaba y reventaba pues ya se acabo todo?? eh!, no, estoy seguro que no, y que no has visto a tu padre mirar debajo del coche durante muchos años despues de que se fué de Irún. No tienes ni idea. Como tampoco tienes idea de lo que es asistir a un entierro dentro de la comandancia, y salir la ambulancia con el cadaver y las sirenas apagadas porque el gobierno de la época no queria que la gente supiera que morían guardias civiles.
Como tampoco tienes ni zorra idea de lo que es oir a un guardia civil que ya esta retirado oirte contar como vio morir a un compañero, porque iban 6 de cada 7 dias a vigilar un puesto en el pais vasco(no recuerdo donde) y claro, sabian perfectamente que un dia les iban a poner una bomba(fallo gravisimo de la basura de mandos que tiene la guardia civil) y solo se bajaba uno, daba una vuelta al rededor y si no habia nada llamaba al otro, pero ese dia si que habia algo.
oskitar escribió:Nekro__ escribió:En que sistema juridico perdona? me encantan estas opiniones de la cope xDD
Es MI opinión,no e dicho que sea una ley (por desgracia) .Y si,esas opiniones son debidas a losantos y aznar, que me tienen comida la cabeza
oskitar escribió:Nekro__ escribió:Mira y aprende como se rebate sin faltar, amigo fascista.
Sobre la noticia,pues me parece estupendo.Siempre e dicho que son tan culpables los que asesinan como los que los apoyan o justifican.
Tr4ncos escribió:Nekro__ escribió:Mira y aprende como se rebate sin faltar, amigo fascista.
Hasta ahora sólo estaba leyendo la discusión, pero me he visto en la obligación de responder a esto.
1. Te contradices. Dices que rebates sin faltar, pero a continuación llamas "fascista" a un tal socram2k sin, presumiblemente, tener mucha idea de sus ideas políticas (sí, 10 líneas de texto en muchas ocasiones no bastan para conocer a fondo las ideas que tiene -y mucho menos, simplificarlas en una palabra-). Bueno, buena parte del texto discurre de manera normal, sin que yo vea indicios claros de ofensa.
Hasta que me detengo en la parte del "Postdata" y quedo alucinado. Sin entrar en lo que he visto en demás posts, voy a centrarme en tu final. Menuda burrada decir "no mereces la pena, eres el hijo de un madero". Imaginemos... si yo fuera el hijo de un ciudadano que trabaja, por poner un ejemplo, en la policía cubana y reprime a disidentes, ¿automáticamente tendría que ser malísima persona? ¿Aunque acabaría siendo una buena persona, merecería desprecio por ser hijo de una persona vil?
Y en cuanto a lo de "has crecido rodeado de mentiras", no recomendaría poner este mensaje sin más. Se nota que has contestado en caliente; porque para poder sostener un argumento de tal gravedad habría que poseer evidencias aplastantes que lo prueben (las cuales son difíciles de tener si no se conoce bien a "socram2k", por poner un ejemplo).
2. Estaremos de acuerdo en que la Guardia Civil mató a bastantes inocentes en plena dictadura -¡anda, como en todo gobierno autoritario que se precie y desprecie brutalmente a su pueblo! ¿no pasaría lo mismo con ETA en el altamente improbable caso de que gobierne el País Vasco con mano de hierro (lo sé, especulaciones mías)?-. Pero propondría otra pregunta, igualmente interesante. Desde el año 1975, poco después de la muerte de Franco, ¿a cuántas personas ha matado la Guardia Civil? ¿Y a cuántas personas ha matado ETA? Comparen, comparen. Hasta donde yo sé, ETA ha matado más personas desde el fin de la Dictadura que dentro de ella. Y no conozco fuentes fidedignas que me muestren que los Guardias Civiles hayan hecho lo propio sin más después de 1975.
Nekro__ escribió:oskitar escribió:Nekro__ escribió:En que sistema juridico perdona? me encantan estas opiniones de la cope xDD
Es MI opinión,no e dicho que sea una ley (por desgracia) .Y si,esas opiniones son debidas a losantos y aznar, que me tienen comida la cabeza
Primero pense que era ironia, pero ya vi que no, que estas suscrito a "Libertad Digital" en tu pagina de youtube
EN fin, "en mi opinion" ,ese tio es un impresentable cantamañanas, y los que le escuchan un grupo de lobotomizados ignorantes, pero oye, es mi opinion.
Nekro__ escribió:Lo primero, perdon por la PD.Aclaro: No queria generalizar sobre ls hijos de los policias, queria decir que en este caso,se nota que la unica opinion que tiene es la de quien solo ha visto/vivido una parte. Es lo unico que ha repetido, mi padre bla, mi padre tal, la guardia civl cual.
Ya he dicho en 3 post, que no comparo la guardia civil actual con la fanquista, pero aun solo el ultimo usuario, ha reconocido lo que hizo la GC ( por abreviar).
Te animo, amigo fascista ( no se de que fascista es un insulto, denota una opcion politica, yo porto la mia con ogullo y no me siento insultado si me llaman rojo, al contrario).a que reconozcas publicamente y de una vez, ls crimenes atroces, contra la humanidad, que ha cometido en tiempos pasados el ahora "moderado· cuerpo de la GC.
Yo he reconocido y me retractado de lo que debia, y me encanta hablar siempre que no se repitan discursitos cerrados, si no eres capaz de reconocer este hecho, no tengo mas que añadir, es tonteria, me bajo un panfleto depublicidad de la GC y me cuenta lo mismo qe tu.
Al resto. reitero mis disculpas por la posdata, la escribi caliente porque me jode que la gene obvie lo que se le esta diciendo y suelte la parrafada de turno. Conozco hijos de policia ( de hecho, algunomy distinto al padre xcDD) y no creo que sea un colectivo marcado por determinadas circunstancias, esta la libertad de pensamiento.Solo remarcaba que este indviduo en particular, ha tomado ese camino, el de negar la evidencia de lo que paso en la dictadura. Algo que me repugna profundamente, y me ofende tanto como a vuestras cacaradas victimas de ETA, Solo para que lo sepais, en la zona donde vivo ( Leon-el bierzo ) esta mas del 50% de las famosas fosas de Garzon.
siddhartha escribió:Menudo hilo más... ¿Que leche de debate es este?
siddhartha escribió:Menudo hilo más... ¿Que leche de debate es este?
maponk escribió:siddhartha escribió:Menudo hilo más... ¿Que leche de debate es este?
Es el de siempre,yo soy el demócrata que puedo insultar a todo Dios pero cuando lo hagas tú eres un fascista.......
40gigabites escribió:maponk escribió:siddhartha escribió:Menudo hilo más... ¿Que leche de debate es este?
Es el de siempre,yo soy el demócrata que puedo insultar a todo Dios pero cuando lo hagas tú eres un fascista.......
Te sugiero que leas todo el hilo,esta vez no fue el "democrata" el que insulto primero,en todo caso no deberia seguirle la corriente.
Saludos
maponk escribió:si que fue...Mrcell.........sólo hay q seguir su trayectoría para ver como se las da de progresista y demócrata.....y lo primero que hace es,él y otros,insultar a una asociación de víctimas....
40gigabites escribió:Me gustaría que a todos los que decís que decir esas cosas no es merecedor de la cárcel os matasen a vuestro padre porque le han puesto una bomba a ver si pensais lo mismo.
Esvidentemente no me gustaría, pero ninguno de vosotros se ha puesto en la piel de las victimas, lo que demuestra que los que pensais asi no sois mas que chusma y una desperdicio de personas.
Al otro que dice que la guardia civil es un legado del franquismo, no mas demuestra su ignorancia y que en su vida ha leido el quijote, por lo tanto, otro desperdicio de persona...
Esta cita de Socram2k es la que desencadena el aluvion de descalificaciones,no fue la de Mrcell.
Saludos
oskitar escribió:
Lo de youtube y libertad digital no lo e pillao :/
Y lo de TU segunda opinión,me parece estupenda,incluso coincido contigo en lo de que ese tio es un cantamañanas
Au
maponk escribió:
si que fue...Mrcell.........sólo hay q seguir su trayectoría para ver como se las da de progresista y demócrata.....y lo primero que hace es,él y otros,insultar a una asociación de víctimas....
socram2k escribió:Niego yo "lo que paso en la dictadura"??? En la dictadura, guerra civil, etc. no me meto en esos temas, porque no estaba en esa guerra, y porque la guardia civil de entonces y la de ahora son un pelin diferentes, pero oyes! siguen siendo el yugo que reposa sobre la cabeza del probe trabajador que esta esclavizado en un estado opresor y sanguinario esperando a que se pase un pelo para rebanarles el pescuezo. Repito, no he mencionado a la dictadura
creo, amigo que el cegado eres tu...
maponk escribió:40gigabites escribió:Me gustaría que a todos los que decís que decir esas cosas no es merecedor de la cárcel os matasen a vuestro padre porque le han puesto una bomba a ver si pensais lo mismo.
Esvidentemente no me gustaría, pero ninguno de vosotros se ha puesto en la piel de las victimas, lo que demuestra que los que pensais asi no sois mas que chusma y una desperdicio de personas.
Al otro que dice que la guardia civil es un legado del franquismo, no mas demuestra su ignorancia y que en su vida ha leido el quijote, por lo tanto, otro desperdicio de persona...
Esta cita de Socram2k es la que desencadena el aluvion de descalificaciones,no fue la de Mrcell.
Saludos
el post se degenera desde su post....y es obvio,después ha habido descalificaciones peores,sin duda,pero él ha abierto el debate con un flagante insulto....en mi pueblo a eso se le llama buscar polémica,y lo sé a ciencia cierta porque YO soy casi un experto,pero jamás se me ocurriría para ello insultar a una asociación como la AVT..la cual tiene y ha tenido mucho fallos,pero los integrantes de ella han perdido a alguien a manos de terroristas,y no tienen por que aguantar que se rian de los muertos (como el tiparraco condenado) ni que se les acuse de fascistas (como el eoliano mrcell)
Valnir escribió:Sobre el tema principal, si es que existe aún, que se joda, con suerte los de su calaña se lo piensen 2 veces.
Sobre el resto del hilo, es genial como antes de leer el post ya sabes quienes van a excusar al pro-terrorista ese..
Hereze escribió:yo le hubiera metido 2 o 3 años, llevamos desde la transición donde a los simpatizantes de ETA se les ha permitido todo tipo de insultos y descalificaciones hacia las víctimas, ya tocaba mano dura contra esta gentuza.
La sentencia ni es radical ni desproporcionada, lo único radical aquí es este personaje.
ETA se nutre de esta gente, hasta que no tengamos mano dura contra estos tipos ETA seguirá reconstruyéndose.
Y a los que les parece desproporcionado e injusto me gustaría saber si seguirian pensando lo mismo si este tipo insultara a vuestros familiares muertos.
Algunos piensan que libertad de expresión es decir lo que te salga de las narices sin importar si insultas o menosprecias a los demás, y no es así, la libertad de expresión se acaba en cuanto se violan los derechos de otras personas.
si que fue...Mrcell.........sólo hay q seguir su trayectoría para ver como se las da de progresista y demócrata.....y lo primero que hace es,él y otros,insultar a una asociación de víctimas....
40gigabites escribió:No Maponk el post degenera desde el punto que he descrito,que tu intentes echar un capote para hacer ver que tu comentario es valido,no es correcto,es mas,el descalificativo de Mrcell ni siquiera es respondido hasta mucho mas tarde.
Saludos
Nekro__ escribió:Valnir escribió:Sobre el tema principal, si es que existe aún, que se joda, con suerte los de su calaña se lo piensen 2 veces.
Sobre el resto del hilo, es genial como antes de leer el post ya sabes quienes van a excusar al pro-terrorista ese..
Otra perla de sabiduria.
Mas bien m parece que has leido el encabezamiento, y has puesto la primera bobada que se te ha ocurrido,.Porque no se quien le ha defendido, a lo sumo se ha hablado de si la condena es excesiva, recuerda que tu sistema de derecho aplica que no se puede juzgar a alguien por ideologis por mal que te caiga
maponk escribió:edito:etc,aún así,que yo creo que no,que no se puede ir tildando de fascista a la peña....NO SE PUEDE...y en este foro pasa muy a menudo....y casualmente siempre son los que se las dan de más demócratas y de más progresistas...
eTc_84 escribió:maponk escribió:edito:etc,aún así,que yo creo que no,que no se puede ir tildando de fascista a la peña....NO SE PUEDE...y en este foro pasa muy a menudo....y casualmente siempre son los que se las dan de más demócratas y de más progresistas...
Bueno, también se tilda a la gente de progre y sociata en plan peyorativo y no pasa nada.
¿ que se usan memes y frases automáticas muy facilmente ? Pues si.
maponk escribió:eTc_84 escribió:maponk escribió:edito:etc,aún así,que yo creo que no,que no se puede ir tildando de fascista a la peña....NO SE PUEDE...y en este foro pasa muy a menudo....y casualmente siempre son los que se las dan de más demócratas y de más progresistas...
Bueno, también se tilda a la gente de progre y sociata en plan peyorativo y no pasa nada.
ya...y entrariamos en el debate de si es lo mismo tildar de progre/sociata a alguien es equiparable a denominarlo fascista....
Nekro__ escribió:En tu perfil de EOL, se ve un enlace a tu perfl de youtube, donde se ve que estas suscrito al canal Libertad Digital de la COPE, as que no sera tan cantamañanas, si te gusta
oskitar escribió:Nekro__ escribió:En tu perfil de EOL, se ve un enlace a tu perfl de youtube, donde se ve que estas suscrito al canal Libertad Digital de la COPE, as que no sera tan cantamañanas, si te gusta
LOL,aclárame esto por favor que estoy flipando :S
eTc_84 escribió:oskitar escribió:Nekro__ escribió:En tu perfil de EOL, se ve un enlace a tu perfl de youtube, donde se ve que estas suscrito al canal Libertad Digital de la COPE, as que no sera tan cantamañanas, si te gusta
LOL,aclárame esto por favor que estoy flipando :S
Te ha confundido con socram2k.
maponk escribió:eTc_84 escribió:maponk escribió:edito:etc,aún así,que yo creo que no,que no se puede ir tildando de fascista a la peña....NO SE PUEDE...y en este foro pasa muy a menudo....y casualmente siempre son los que se las dan de más demócratas y de más progresistas...
ya...y entrariamos en el debate de si es lo mismo tildar de progre/sociata a alguien es equiparable a denominarlo fascista....
oskitar escribió:eTc_84 escribió:Te ha confundido con socram2k.
Ok,ya me había asustao xDDD
La cosa es que se a confundio 2 veces