Eye Shield escribió:Mensaje para el organizador del torneo:
bueno, pues yo no me e podido conectar porke an pasado una serie de problemas ke no os importan una mierda, y no e podido conectarme.
la gente tiene su vida y trabaja y no puede estar pendiente de un juego, no todos somos unos frikis parasitos ke solo viven para jugar.
dicho esto, me la trae floja ke me kiteis del torneo la verdad, yo keria jugar para pasar el rato pero enfin, seguro ke tu eres de los ke cuando lo matan yoran incluso.
solo me keda pedir perdon al clan con el ke ibamos a jugar, ke no a podido ser losiento y por si le e causado algun retraso en sus partidos.
muchisimas gracias por tu post de ayuda y animo hacia mi persona, es de agradecer que gente como tu se de cuenta el trabajo que conlleva montar un torneo una persona sola, y estar al tanto de todos los equipos, sus lideres y miembros. me alegra saber que valoras mi trabajo. siento mucho los problemas que has tenido, espero que todo este resuelto.
Me parece correcto, como dije en un post mio anterior (el cual no habras leido por falta de tiempo) alargar la primera jornada hasta el domingo 10 a las 00:00 de la noche, y a partir de la 2ª jornada, las jornadas empezaran un jueves y acabaran un domingo, para que sea mas facil jugar los partidos.
"solo me keda pedir perdon al clan con el ke ibamos a jugar, ke no a podido ser losiento y por si le e causado algun retraso en sus partidos."
El clan con el que ivais a jugar eramos nosotros.
todo lo demas, no entro a valorartelo.
un saludo