--1 er Torneo Eol Gow - Grupos,jornadas,resultados--

si tio.. yo soy del clan berserker ^^

Pero tendria que hablar con soldien por si pueden o quieren :D

a ver si se lo comento.

Pd. tio cuando me mandes mensajes en el live habla claro, que me cuesta la misma vida encontrar tus partidas xDDDD [risita]
joder ni idea de los puntos,que hacemos,que solucion ponemos?calculamos a ojo?repetimos reto?jodeeee se nos paso por completo xD

venga salu2
jugada la partida Los 4 Locust vs. Clan Bokeron

7-4 a favor de clan bokeron

7-6 a favor de clan bokeron

maximo en puntos : en las dos Makakin con 17 muertos y 20 muertos.

salu2 a Los 4 Y deciros que el final a sido [tadoramo]

muy bien jugado por parte de los dos, sin problemas por nuestra parte.
bueno, visto lo visto por ahora, dejo intacto el plazo de las jornadas, es decir MAÑANA VIERNES A LAS 00:00 se acaba la 1a jornada.

todo equipo que ni haya aparecido, lo mas seguro que sea excluido del torneo, dando paso a otros clanes que si muestran interes.

espero que mañana siendo viernes, la gente al menos de señales de vida.

otro tema, parece ser que el rival del clan domain no obtiene respuesta de dicho clan. bueno, pues lo mismo que al clan pirates (rivales de delta1) y lo mismo que los clanes que no aparezcan. si mañana a la noche no aparecen, seran automaticamente excluidos.

p.d. en el caso de que yo (repito, YO) reciba un mensaje via live (GT:Vindicar3) o via eol diciendo que por motivos X Y o Z no han podido aparecer, dare un dia mas de plazo a dichos partidos. si no obtengo respuesta alguna, la decision ya esta tomada.

me jode que haya gente que se pase por el arco de triunfo, el trabajo de otros, o que la gente dejemos de lado planes, novias o amigos para jugar, y esta gente ni aparezca ni diga nada al respecto.
Resultado del reto del clan BPR vs clan Domain

1º ronda: 7-3 a favor de los BPR (máximo anotador snooz360 con 287)
2º ronda: 7-6 a favor de los Domain (máximo anotador creo recordar que peris y no recuerdo la puntuación)

Total: 14-9 a favor de los BPR

Buena partida, bastante igualada, suerte en el resto de retos!

ese clan BPR!!! [plas]
bueno, esto ha avanzado algo, pero aun quedan 7 clanes por dar señales de vida y jugar partidos. me reafirmo en mi post anterior, mañana a las 00:00 se acaba el plazo para jugar la 1ª jornada.
Sin nombre
Sin comentarios

jaja, habeis piyado?? no? esk como es clan sin nombre y no dan señas de vida pues...
Al poner los resultados lo habeis puesto mal en el clan shone d.h.

Ganamos 7-2 y ganamos 7-6 es decir shone d.h(14) el otro clan(8)
ups,nosotros tb . ahora esta bn.

vindi3car escribió:8- Los mensajes de reporte de los partidos constaran de:

a) Equipo A (numero de rondas) vs Equipo B (numero de rondas)

Equipo Clan Bokeron (14) vs Equipo Los 4 Locust (10)

vindi3car escribió:b) Nombre del jugador con mayor puntuación

MaKaKiN

salu2
Yo sigo viendo dificil empezar un puente, asi de repente, pero bueno. Mucha gente se va fuera y seguro que ni la mitad se han enterado. Por eso dije lo de alargar la jornada al domingo debido a ser puente, seguro que muchos pueden jugar el domingo. salu2!
Parmenides tienes las puertas abiertas ya lo sabes .Las bases para entrar son muy sencillas y castigo las explica muy bien detalladas en el apartado "BPR necesita soldados " .Aprobecho para apuntar a el gey del parmenides que no sabe leer XD y a P4BLO .Por cierto el clan Domine tiene un punto positivo en deportividad y wena gente un saludo ,asi da gusto. [plas]
bueno, por lo pronto el equipo Pirates queda eliminado del torneo. me gustaria por favor que me pusierais aqui que clanes son los que NO se han presentado porfavor. voy a ir haciendo la tabla de clasificacion, asi que necesito saber que equipos son los que se caen del torneo.
los sin nombre, perop weno los firm figthers parece que hemos desparecido del mapa....
malo, los firm se que llevais desde el principio aqui, solo quiero saber que clanes son los que no se sabe nada de ellos ni han aparecido.
radeonxt escribió:Yo sigo viendo dificil empezar un puente, asi de repente, pero bueno. Mucha gente se va fuera y seguro que ni la mitad se han enterado. Por eso dije lo de alargar la jornada al domingo debido a ser puente, seguro que muchos pueden jugar el domingo. salu2!

Yo seguia pensando k ibamos a empezar el dia 15 de este mes [mamaaaaa]
Yo contacte con peludote (lider del clan Segueta) y me dijo de quedar este domingo para jugar.
Mensaje para el organizador del torneo:

bueno, pues yo no me e podido conectar porke an pasado una serie de problemas ke no os importan una mierda, y no e podido conectarme.

la gente tiene su vida y trabaja y no puede estar pendiente de un juego, no todos somos unos frikis parasitos ke solo viven para jugar.

dicho esto, me la trae floja ke me kiteis del torneo la verdad, yo keria jugar para pasar el rato pero enfin, seguro ke tu eres de los ke cuando lo matan yoran incluso.

solo me keda pedir perdon al clan con el ke ibamos a jugar, ke no a podido ser losiento y por si le e causado algun retraso en sus partidos.
este torneo se esta yendo a la mierda....
uhhhh!! Como esta la cosa, no?
Eye Shield escribió:Mensaje para el organizador del torneo:

bueno, pues yo no me e podido conectar porke an pasado una serie de problemas ke no os importan una mierda, y no e podido conectarme.

la gente tiene su vida y trabaja y no puede estar pendiente de un juego, no todos somos unos frikis parasitos ke solo viven para jugar.

dicho esto, me la trae floja ke me kiteis del torneo la verdad, yo keria jugar para pasar el rato pero enfin, seguro ke tu eres de los ke cuando lo matan yoran incluso.

solo me keda pedir perdon al clan con el ke ibamos a jugar, ke no a podido ser losiento y por si le e causado algun retraso en sus partidos.

muchisimas gracias por tu post de ayuda y animo hacia mi persona, es de agradecer que gente como tu se de cuenta el trabajo que conlleva montar un torneo una persona sola, y estar al tanto de todos los equipos, sus lideres y miembros. me alegra saber que valoras mi trabajo. siento mucho los problemas que has tenido, espero que todo este resuelto.
Me parece correcto, como dije en un post mio anterior (el cual no habras leido por falta de tiempo) alargar la primera jornada hasta el domingo 10 a las 00:00 de la noche, y a partir de la 2ª jornada, las jornadas empezaran un jueves y acabaran un domingo, para que sea mas facil jugar los partidos.

"solo me keda pedir perdon al clan con el ke ibamos a jugar, ke no a podido ser losiento y por si le e causado algun retraso en sus partidos."

El clan con el que ivais a jugar eramos nosotros.
todo lo demas, no entro a valorartelo.
un saludo
eh tio,si quieres te echo un cable en esto del torneo,venga ya me diras algo.
salu2
si en principio esto se deberia de llevar solo, yo solo apunto los resultados de la gente.
parece ser que la gente solo puede los fines de semana. voy a probar dejando abierta esta jornada hasta el domingo a las 00:00 a ver si la gente se anima y juega los partidos que quedan.
si no, pues o consigo mas equipos para rellenar los grupos, o no se como podre montarlo.
pero gracias de todas maneras, si veo que sigue adelante y necesito ayuda, te pego un toke :D
Vindicar3, viendo la respuesta tan serena que le has dado al "tipejo" ese solo me queda decir que eres mi nuevo idolo. Yo iba a hacer ahora algun comentario, pero no lo voy a hacer...aunque reviente.

Por cierto....el torneo parece que está muriendo...yo se lo que es esto(mirad la liga del fifa k organize yo), pero no queda otro remedio que aceptarlo. Yo que tu, si todos estan dispuestos(cosa k dudo) propondria reiniciar el torneo. Te lo digo pk si no te vas a quedar casi tan loco como me quede yo con la liga del fifa.
me parece buena idea volver a empezar el torneo con la gente que ha respondido..
hacer un torneo corto pero con gente que pueda jugar y en el siguiente plantearse hacer algo mas grande...

un saludo y suerte a todos
Eye Shield escribió:la gente tiene su vida y trabaja y no puede estar pendiente de un juego, no todos somos unos frikis parasitos ke solo viven para jugar.

Pues no te apuntes a torneos de frikis, gilipollas.

Por mi, y hablo en nombre de los Newsiders, podemos reiniciar el torneo sin calaña de este tipo. Por cierto, el lider de Sohne D. H. (I Brigada) me comentó que tenia problemas de horarios. Si finalmente se empieza otra vez, habla con él antes de apuntarlos.
wako escribió:Pues no te apuntes a torneos de frikis, gilipollas.

ke tu te consideres un friki no es mi culpa, todos no somos unos enfermos como tu y como dije en mi post.

y por lo ke se ve tampoco sabes leer, ya ke me apunte al torneo para jugar un rato y pasarlo bien, ke porloke se ve tampoco as leido.

asi ke ve al colegio y aprende a leer de nuevo ( si eske alguna vez fuiste, ke lo dudo mucho) y si te an educado asi, pues creo ke lo an echo como el puto culo ^^, echale cuentas al ke kieras.
X favor, dejar de insultaros k nos van a cerrar el hilo.

Recordar k esto es un juego, si se organizan torneos es x el mero hecho de pasar un buen rato cn la gente en el live, y si no se puede organizar , pues no pasa nada.

Venga, disfrutar del juego, disfrutar de la gente y disfrutar de la vida, como lo hago yo!.

1saludo y respetaros un poko :D
Wenas, que sepas vindicar3 que muchos valoramos tu esfuerzo y dedicación de tiempo por intentar que los demás nos lo pasemos bien.

Por cierto tu respuesta al que intentó ofenderte-nos me parece de puta madre, ya que a palabras de necios oidos sordos, y déjadlo y tengamos la fiesta en paz(wako incluido, que no merece la pena ni contestarle).

Salu2 y adelante
castigo diario escribió:Por cierto tu respuesta al que intentó ofenderte-nos me parece de puta madre, ya que a palabras de necios oidos sordos, y déjadlo y tengamos la fiesta en paz(wako incluido, que no merece la pena ni contestarle).

Yo ya he dicho todo lo que tenía que decir, no pienso entrar en el juego este. [beer]
bueno ablo en nombre de los SDH y digo ke si estamos disponibles
un saludo.
bien, pues entonces dicho y hecho, se reinicia el torneo con todos aquellos equipos que realmente quieran jugar. de todas formas, las jornadas las pondre en fin de semana, para que todo el mundo tenga al menos un dia para poder estar.

luego creare otro post comunicando el nuevo torneo. este queda, oficialmente, aplazado.
gracias a todos :) [plas]
eiii io y mi clan qeremios incscribirnos, a qien le digo miembros y tal??
Los LMC nos quedamos fuera por poquito en la anterior convocatoria, pero estoy seguro que para esta tendremos al menos dos equipos.

Saludos.
cuenta con el clan domain
un saludo a todos
Por supuesto, Newsiders volverán a estar en el torneo.
Pues me temo que yo no entro en el proximo torneo, al menos no entro como un firmfighter, ya les preguntare a un par que si quieren que entremos juntos...nos vemos!!
cuenta con el clan Aguila Imperial UGL
salu2
ya lo puse en el otro post pero weno, aqi tb va, somso FUSE y qeremos daros a todos :P

enga saludos.
Sigue contando con el clan Collonuts para la liga.
yo e escrito esto porq lo de domain vs BPR

allan puesto bien

3-7 a fabor de BPR
7-6 a fabor de domain

y me parece mal esto sumado es asi

10-13 a fabor de BPR

y que en la segunda tanda no digais q el q mas puntos tubo fue el creo q abeis puesto de buestro equipo

porque quedamos primero dos de domain
con 376 puntos q fui yo y otro

asique rectificarlo

y no agais trampas( lo digo por esto)
89 respuestas
1, 2