1 LIGA MEXICANA FIFA 12

Hola buenas, pues voy a organizar una liga online de fifa 12 aca en mexico ya que por cuestiones de trabajo me trasladaron aqui y buscaba gente para que se inscribieran, de los que se apunten diganme please alguien que entienda de foros porque voy a necesitar uno o varios administradores colaboradores, el foro lo voy a construir esta semana a los interesados les ire pasando la direccion pueden contactar conmigo por aqui o por correo electronico directamente un saludo a todos y gracias espero sus inscripciones la liga será con equipos originales, pero con fichajes, subastas, champions UEFA mundial y ascensos y descensos con promociones y tal quiero hacer 3 divisiones y la elección de equipo es con un sorteo puro y duro sin trampa ni cartón llevo desde el FIFA 08 en ligas de estas y actualmente soy administrador en una y en otra es mía propia pero quiero organizar una mexicana por los horarios ya que con la gente que estoy son españoles pero es dificil coincidir con los horarios

PD se busca gente comprometida y con ganas de jugar, es un trabajo muy grande como para que la gente a la 1° no juegue o abandone un saludo y gracias de nuevo

PD2 SOLO PARA GENTE MEXICANA O CON HORARIOS PARECIDOS A LOS DE MEXICO (GMT -5 HORAS)
0 respuestas