1 MB = 100 kb/s?

He contratado un servicio de internet de 1MB y estaba pensando en hacerme de una cuenta premium en megaupload ,pero al descargar con una cuenta gratuita me llega a los 107 kbs/s .
Entonces mi pregunta es ¿este es el maximo que llega mi conexion,porque si es asi no necesitaria tanto la cuenta premium, o es que en verdad existe la posibilidad que llegue a descargar cerca a 1MB /s. :-?
Pues me parece que si por que yo tengo 6Mb y con premium descargo como maximo a 600Kb
Cristhian_ escribió:He contratado un servicio de internet de 1MB y estaba pensando en hacerme de una cuenta premium en megaupload ,pero al descargar con una cuenta gratuita me llega a los 107 kbs/s .
Entonces mi pregunta es ¿este es el maximo que llega mi conexion,porque si es asi no necesitaria tanto la cuenta premium, o es que en verdad existe la posibilidad que llegue a descargar cerca a 1MB /s. :-?

Yo descargo desde MU como maximo a esa velocidad.

Lo que pasa que ultimamente la conexion me va regular. Pero vaya, que no te merece la pena pillarte premium para esa velocidad.
Las conexiones se contratan en bits, por lo que has contratado un Megabit, sin embargo, las descargas se calculan en bytes por segundo, así estás bajando a 107 KiloBytes por segundo, teniendo en cuenta que has contratado 1 Megabit, tu ancho máximo teórico sería de 128 KB/s, y teniendo en cuenta las pérdidas producidas por la calidad de la línea y los datos de conexión, estás bajando prácticamente al máximo que te permite tu conexión. Así que, no esperes más velocidad de descarga.
Si, porque la velocidad se calcula en bits no en bytes, por lo tanto 1 megabit, son 128 kilobytes, y como jamas llegas al máximo teórico te da esa velocidad que es correcta.

Saludos.
Ojo, es 1 Mb (Bit, no byte)
8 bits=1 byte
Así que para sacar la velocidad de descarga tendrías que hacer 1024/8 y te da 128 kilobytes/s.
El de encima mio está en lo correcto.
Tu no has contratado 1 MB sinó 1 Mb, ojo a la B, que no es lo mismo Byte que Bit. Un byte son 8 bits.
Por lo tanto solo tienes que hacer una división entre 8 con todas las velocidades de ADSL que veas para saber a que velocidad máxima vas a descargar, y también es importante saber que la velocidad máxima es una cosa y la que vayas a conseguir habitualmente es otra.

Un saludo.
Yo tengo también una conexión de 1Mb y a lo máximo que me descarga desde MU es 104Kb.
halo2 está baneado por "utilizar clon para saltase baneo"
Yo con 12mb que me cuesta unos 45€ MU me va entre 1400kb y 1500kb
Cristhian_ escribió:He contratado un servicio de internet de 1MB y estaba pensando en hacerme de una cuenta premium en megaupload ,pero al descargar con una cuenta gratuita me llega a los 107 kbs/s .

No es lo habitual descargar a esas velocidades. Para los clientes de descarga gratis puede llegar el caso (confirmado en rapidshare) que no tengas slots disponibles para descarga...
Si quieres descargar de megaupload de manera habitual, y no pasar apuros, lo cómodo es hacerte con una cuenta premium.
halo2 está baneado por "utilizar clon para saltase baneo"
titanioberilio escribió:

No es lo habitual descargar a esas velocidades. Para los clientes de descarga gratis puede llegar el caso (confirmado en rapidshare) que no tengas slots disponibles para descarga...
Si quieres descargar de megaupload de manera habitual, y no pasar apuros, lo cómodo es hacerte con una cuenta premium.

El maximo a 1mb es 128KB/s, de malo nada
titanioberilio escribió:

Por favor no hablemos sin tener ni idea, a ver si le vas a hacer pagar para nada.
Una cuenta premium en megaupload solo es recomendable a partir de 6 Mb.
halo2 escribió:El maximo a 1mb es 128KB/s, de malo nada

Para la conexión que tiene no es mala (Se me olvido añadirlo).

¡No me perdonáis nada!
titanioberilio escribió:
halo2 escribió:El maximo a 1mb es 128KB/s, de malo nada

Para la conexión que tiene no es mala (Se me olvido añadirlo).

¡No me perdonáis nada!

Joer dice k no es mala, a estas alturas lo normal es tener de 3 a 6 mb minimo, pero weno como te han dicho como maximo a 128 kb/s, asi k si kieres mas velocidad o contratas mas o no te recomiendo gastarte la pasta en mu
Lo mínimo para poder ver casi cualquier vídeo online y hacer descargas a velocidad decente son 2mb, pero como casi nadie ofrece eso directamente 3mb y para uso normal vas sobrado.

Eso si, como todo, cuanta mas miel mas dulce.

Saludos
Lo que pasa es que en Peru la velocidad para usuarios es de maximo 2 Mb ,y para usuarios Bussines es de 6Mb,asi que... [+risas]

P.D:He contratado de Telefonica.
AlterNathan escribió:Si, porque la velocidad se calcula en bits no en bytes, por lo tanto 1 megabit, son 128 kilobytes, y como jamas llegas al máximo teórico te da esa velocidad que es correcta.

Saludos.

+1

para que lo entiendas, no es lo mismo 1Mb (Megabit ) que un 1MB ( Megabyte )

velocidad: bits
almacenamiento: bytes

8bits=1byte

Por eso muchas compañias solo nombran "Megas"....

por eso te sale los 100kb/s ( hay que pensar que siempre se pierde algo de velocidad... )
Yo mas de lo mismo ADSL 6 Megas = 600 Kbs de bajada aprox con megaupload
Yo tengo 20 Mb contratados y solo me baja a 300-400 Kbps. [tomaaa]

Estoy bajando ahora un video para decirlo con exactitud y no hacer memoria a la ultima vez que baje algo xD.

Saludos.
Chuck7 escribió:Yo tengo 20 Mb contratados y solo me baja a 300-400 Kbps. [tomaaa]

Estoy bajando ahora un video para decirlo con exactitud y no hacer memoria a la ultima vez que baje algo xD.

Saludos.

Pues te deberia bajar a 2 MB/s :-?
yo tengo 10 megas de conexion y descargo con megaupload a 1.04mb/s
Hero Of Time escribió:
Chuck7 escribió:Yo tengo 20 Mb contratados y solo me baja a 300-400 Kbps. [tomaaa]

Saludos.

Pues te deberia bajar a 2 MB/s :-?

Has escogido muy bien tus palabras. DEBERIA! xDDDDD

Acabo de hacer tres test de velocidad, uno me ha dado de resultado unos 5800 kbps el otro unos 6800 kbps y el ultimo..

Test Medido
Ancho de banda 257.60 kbps
Velocidad de descarga 32.2 KB/seg

Saludos.
21 respuestas