ZenjurO escribió:¿Y cuánto será un precio asequible? ¿20€?
Spain is different...
rgs007 escribió:La pregunta que habría que hacer es a qué precio.
erblas escribió:Tu lo has dicho, no afecta a las ciudadesy pueblos de cierto tamaño, ¿¿cultura en los pueblos de montaña?? nose pero ami me da que esos pueblos no tienen ningun futuro y es cuestion de tiempo que desaparezcan
kortax666 escribió:Os estáis equivocando. Aquí de lo que se habla es del Servicio Universal, del cual, según la ley, el operador dominante en cada una de las zonas geográficas (en la mayoría, Telefónica) se debe ocupar de que cada persona que vive en España tenga acceso a ese servicio. A cambio, el gobierno le compensa con cierto dinero, pero que en ningún caso cubre los gastos de infraestructura que cuesta llegar a todos y cada uno de los rincones de la geografía española. Hasta ahora, el Servicio Universal era de voz, y lo que quiere el gobierno es que también sea de datos. Un mega me parece un valor bastante justo, un mínimo para que cualquier persona se pueda comunicar mediante la red de datos.
Obviamente, esto no nos repercute de ninguna manera al resto de los usuarios que vivimos en ciudades o pueblos de un cierto tamaño, así que la mayoría de vuestras críticas están fuera de lugar. Hay que verlo como una forma de universalización de la cultura y de las comunicaciones, que de aquí en adelante pasan por tener acceso a internet.
Obelodálix escribió:A mi la verdad es que este tema me toca un poco la fibra, la moral y alguna otra parte más.
Ahora mismo estoy pagando unos 45€ para tener un adsl de 1 mega con limitación de descarga de 2 gigas, cuando la mayoria de los que estais por aqui, seguro que pagais menos de la mitad y con un adsl de más velocidad. ¡Ah! Y sin limitación.
En fin, creo que sera mejor que me muerda la lengua.
SaluDOS.
Riwer escribió:menos de la mitad? 23€ por un adsl en españa? eso no existe xDDDDD
yo tengo 12mb con ono, pero tampoco es que me salga precisamente barato.... solo con telefono y supera los 60€/mes
Obelodálix escribió:Riwer escribió:menos de la mitad? 23€ por un adsl en españa? eso no existe xDDDDD
yo tengo 12mb con ono, pero tampoco es que me salga precisamente barato.... solo con telefono y supera los 60€/mes
Me estas tomando el pelo, ¿verdad?. No me sería nada dificil ponerte unos enlaces de adsl a 20€. Y si me esfuerzo un poquito, incluso por menos.
Me parece bien que pages 60€/mes, pero si lo haces, es por que quieres. Supongo, por tu comentario, que tienes otras opciones más baratas donde elegir. A mi, si quiero tener internet y adsl, es la unica opción. No la única, pero si la más barata. La siguiente es de adsl 3 mg, sin limite de descarga, por 55€/mes. Casi igual que la tuya, ¿no?.
SaluDOS.
HyRaNk escribió:me parece mal, que a estas alturas aun estemos con 1 misero mega...
HyRaNk escribió:me parece mal, que a estas alturas aun estemos con 1 misero mega...
Riwer escribió:hombre si, yo puedo elegir, 3mb, 6mb, 12mb, 24mb, ahora ono tambien ha puesto 50mb, etc etc
pero de 3mb para abajo.... es una risa de velocidad
nekuro escribió:Si no he entendido mal la noticia, se van a malgas... a invertir 400 millones en asegurar que las conexiones de 1MB llegarán a todos esos pueblos en los que vive un señor mayor, un cura, un tejón anémico y 4 cabras.
¿Eso para que es? ¿para que naveguen a una velocidad digna de hace 3 años todos los padres de esos niños a los que se les ha regalado un portatil pagado con nuestros impuestos?
Y el año que viene sube el IVA. En fin, voy a seguir quemando mi dinero en una hoguera antes de que el gobierno lo malgaste en regalar pasteles a diabéticos o subvencionar los talleres para que los chavales aprendan a hacerse pajillas.
SamxFisher escribió:cuanto ha dicho? 400 millones de euros para mejorar la cobertura de internet para k un viejo k vive solo en una casa perdida de la mano de dios tenga internet k no lo va a contratar nunca?
norishen escribió:Ayer empece a leer la noticia y en vista del cariz de los comentarios, (salvo algunos usuarios con 2 y mas dedos de frente),... me mordí la lengua. Esta mañana sigo leyendo mas comentarios y me muerdo la lengua, solo tengo 2 cosas que decir, (y vivo en una gran ciudad):
1.- Pido a quien sea, que mis hijos, (y son muy pequeños), no me salgan tan EGOISTAS, NIÑATOS y MALCRIADOS, (por no decir nada mas), que muchos de los que aquí escriben por no saber de que hablan.
2.- Solo voy a decir que aunque yo preferiría mas velocidad para todos, el disponer de 1 mega en cualquier lugar del pais, (si se cumple), me parece no solo muy bueno, si no que es algo que tendríamos ha haber tenido YA.
Saludos,
dogboyz escribió:Me parece una estupidez gastar en tiempo de crisis dinero en algo q me parece una estupidez...No se para que tienen que ayudar a las operadoras,que ya bastante ganan...De hecho yo no veo ninguna operadora que quiebre,osea que les tiene que ir muy bien,tienen precios mas caros que en el resto de europa y velocidades mas bajas...Pero bueno,este gobierno intenta arreglar todo a golpe de talonario,y recalco la palabra intenta,porque lo unico que consigue es deficit.
nadsat escribió:Os doy mi opinión, aqui lo que se consigue es que todos tengamos cobertura de banda ancha que aunque parezca que todos pueden acceder no siempre es asi, en mi caso adquri un inmbueble en un nucleo urbano en la provincia de Valencia, concretamente en Paterna, a los de la zona les sonara, poblacion de mas de 50.000 habitantes, pues nada que teelfonica por que la inversion no le era rentable no paso los cables (tenian que hacer una zanja de 12 metros) y el edificio sin posibilidad de conexion de banda ancha ni telefonia fija, y llevamos asi mas de dos años, a mi me ofrecieron un TRAC, imaginaos, pues ahora podre tener conexion, asi que fijaros no esta el tema tan mal. Un saludo a todos y pensar bien en las deficiencias de este pais en tema de telecomunicaciones.
Danilo Thann escribió:norishen escribió:Ayer empece a leer la noticia y en vista del cariz de los comentarios, (salvo algunos usuarios con 2 y mas dedos de frente),... me mordí la lengua. Esta mañana sigo leyendo mas comentarios y me muerdo la lengua, solo tengo 2 cosas que decir, (y vivo en una gran ciudad):
1.- Pido a quien sea, que mis hijos, (y son muy pequeños), no me salgan tan EGOISTAS, NIÑATOS y MALCRIADOS, (por no decir nada mas), que muchos de los que aquí escriben por no saber de que hablan.
2.- Solo voy a decir que aunque yo preferiría mas velocidad para todos, el disponer de 1 mega en cualquier lugar del pais, (si se cumple), me parece no solo muy bueno, si no que es algo que tendríamos ha haber tenido YA.
Saludos,
Hombre, yo también preferiría una conexión con una velocidad mayor, sobre todo, porque favorecería la comunicación por Videoconferencia con los hijos/nietos de la gente en pueblos de dificil acceso, o en casos donde el hijo/a se ha ido a estudiar a la capital... Permitiría ver a los nietines y a la family de manera muy facil y amigable.
Para norishen, creo que te has pasado un poco con tus comentarios, aqui todos tratamos de aportar algo, y de ser lo más educados posible, creo que no se puede entrar en un hilo y decir: Esto "es asi" y "si no piensas como yo es que eres tonto y no tienes 2 dedos de frente", además los que no opinan como yo son unos niñatos y unos egoistas... No creo que sea manera de conversar con los demás la verdad...
Un saludo.