› Foros › Off-Topic › Miscelánea
Adama escribió:LAs medidas a tomar son las que dicen en el PP joda a quien joda. Contener el gasto y reducir los impuestos directos aunque sea a costa de aumentar los indirectos, y congelar sueldo a funcionarios. Y claro esta, ese supuesto dinero que dan a los bancos para que estos lo pongan en circulacion a las empresas, que lo hagan a traves del ICO, porque los bancos se lo quedaran para solucionar sus cuentas.
eTc_84 escribió: Lo de congelar el sueldo de los funcionarios no estoy de acuerdo..... con eso solucionaríamos bastantes problemas.
KailKatarn escribió: bla bla
KailKatarn escribió:
Zapatero: "Si ahora hay crisis es porque ha habido abusos y avaricia desmedida"
(Libertad Digital) En el acto del PSOE en Orense que suponía el pistoletazo de salida de la precampaña gallega, José Luis Rodríguez Zapatero habló de la situación económica: hubo críticas al capitalismo e insistió en el mensaje de que en primavera se creará empleo gracias a su gasto público.
"Si ahora hay crisis es porque ha habido abusos, avaricia desmedida, porque se ha decidido que las cosas funcionen por sí solas", dijo el presidente, para quien "siempre hay gente que no se autocontrola" y "busca el interés desmedido a costa de lo que sea".
Tras una semana de nuevos y desastrosos datos del paro, que afecta ya a 3,1 millones de españoles, Zapatero prometió ponerse "al frente del apoyo y la lucha por los puestos de trabajo". Elogió el "sólido" sistema de protección de desempleo, "que por supuesto voy a garantizar", y se comprometió a "dar el apoyo real a las personas que puedan estar en situación de desempleo". "Ninguna familia quedará abandonada a su suerte", proclamó.
El presidente recordó la inversión en obra pública prevista para 2009. Según dijo, España puede hacerle frente porque "somos un país fuerte". Su Gobierno, dijo, "piensa en el interés general", "no acepta cantos de sirena" y "su interés es defender a los más débiles".
Después, llegaron los pronósticos: el Ejecutivo, dijo, "tiene la convicción, energía y capacidad para hacer que cuanto antes remontemos la crisis y sigamos superando a países en renta per cápita". No debía pensar lo mismo, sin embargo, el centenar de trabajadores descontentos que le recibió para expresarle sus quejas en el recinto donde se celebraba el acto, según informó la Cope. Allí mismo, se escucharon pitos contra el presidente del Gobierno, que llegaba a Galicia para hablar de desempleo en una de las peores semanas en datos de paro de los últimos meses.
link: http://www.libertaddigital.com/economia ... 276347892/
Ok, ha habido abusos y avaricia desmedida y lo aclaras ahora? me parece tener muchísima cara todo esto. Seguro que a ti esos abusos y avaricia ahora no te afectan, eh? y que hablar de los alcades de PSOE corruptos, verdad? Eso si, seguro que no se te ha escapado ninguno del PP (que también vaya tela los del PP).
Empieza por señalar a vosotros mismos pues sois los políticos los que teneis un trabajo que entre otras es informar al pueblo de la realidad y no que la descubran mientras estan en la cola del paro sin saber si mañana podrán volver a trabajar.
Paro que me pongo malo.
Tras una semana de nuevos y desastrosos datos del paro, que afecta ya a 3,1 millones de españoles, Zapatero prometió ponerse "al frente del apoyo y la lucha por los puestos de trabajo". Elogió el "sólido" sistema de protección de desempleo, "que por supuesto voy a garantizar", y se comprometió a "dar el apoyo real a las personas que puedan estar en situación de desempleo". "Ninguna familia quedará abandonada a su suerte"
Arwen escribió:Pues yo hace días que me lo planteo...Soy el único que piensa que no tiene futuro vivir aquí?
Johny27 escribió:No, no eres el único. Mi novia ya ha echado curriculums en Francia para irse (y yo con ella).Arwen escribió:Pues yo hace días que me lo planteo...Soy el único que piensa que no tiene futuro vivir aquí?
No, no eres el único. Mi novia ya ha echado curriculums en Francia para irse (y yo con ella).
siddhartha escribió:Espero que quienes os vayais fuera de España a otro país os acordeis un poco de los que vienen aquí a buscar trabajo.
siddhartha escribió:Espero que quienes os vayais fuera de España a otro país os acordeis un poco de los que vienen aquí a buscar trabajo.
Espero que quienes os vayais fuera de España a otro país os acordeis un poco de los que vienen aquí a buscar trabajo.
eTc_84 escribió:Eso estaría bien si realmente el PP las propusiera, joda a quién joda..
Porque regalar dinero para que te cambies el coche o dar más pasta que los contrarios por tener hijos (por no decir regalárselo a los bancos y compañía) no creo que sea lo que comentas. Lo de congelar el sueldo de los funcionarios no estoy de acuerdo, creo que sería más conveniente quitarles el blindaje, vaya, que se les pudiera echar a la calle si son unos inútiles, con eso solucionaríamos bastantes problemas.
Johny27 escribió:siddhartha escribió:Espero que quienes os vayais fuera de España a otro país os acordeis un poco de los que vienen aquí a buscar trabajo.
Me acordaré de los que vienen legales.
eTc_84 escribió:Adama escribió:LAs medidas a tomar son las que dicen en el PP joda a quien joda. Contener el gasto y reducir los impuestos directos aunque sea a costa de aumentar los indirectos, y congelar sueldo a funcionarios. Y claro esta, ese supuesto dinero que dan a los bancos para que estos lo pongan en circulacion a las empresas, que lo hagan a traves del ICO, porque los bancos se lo quedaran para solucionar sus cuentas.
Eso estaría bien si realmente el PP las propusiera, joda a quién joda..
Porque regalar dinero para que te cambies el coche o dar más pasta que los contrarios por tener hijos (por no decir regalárselo a los bancos y compañía) no creo que sea lo que comentas. Lo de congelar el sueldo de los funcionarios no estoy de acuerdo, creo que sería más conveniente quitarles el blindaje, vaya, que se les pudiera echar a la calle si son unos inútiles, con eso solucionaríamos bastantes problemas.
Pues que no vengan. Lo que no se puede hacer es venir pegando una patada a la puerta y pasándote las normas por el forro.videoconsolas escribió:Johny27 escribió:siddhartha escribió:Espero que quienes os vayais fuera de España a otro país os acordeis un poco de los que vienen aquí a buscar trabajo.
Me acordaré de los que vienen legales.
acuérdate también que tu como español puedes ir a cientos de países legalmente, en otros países no pueden.