1 pirao mata a su colega x un rebote con la Playstation

Estos de Antena 3 rabian que las consolas les quiten audiencia
Pirriaco está baneado por "Clones"
a mi me borran mi partida del FFX y el "Padrino" se keda corto ...
yo apuesto que se cabreó porque le estaba dando una buena paliza al PES o alguno destos jaja siesque algunos tienen muy mal perder ya se sabe...

Pero con la Wii lo ubiese tenido mas facil le tira el mando a la cabeza unas cuantas veces hasta dejarlo KO y alega q se le resvalo el mando xD
Pues no me estraña, hoy me han amenazado por poner un voto negativo en ebay.
en que mundo vivimos dios mio...

Espero que sea por motivos personales el crimen, porque le haya contado algo mientras jugaban, porque matar a alguien porque te gane al fifa por poner un ejemplo....que triste...
seguro que estaban jugando al pro, y luego dirán que es por culpa del videojuego...... que son vioentos jaoejasojeaosjoeajso
deniro_12 escribió:yo apuesto que se cabreó porque le estaba dando una buena paliza al PES o alguno destos jaja siesque algunos tienen muy mal perder ya se sabe...

Pero con la Wii lo ubiese tenido mas facil le tira el mando a la cabeza unas cuantas veces hasta dejarlo KO y alega q se le resvalo el mando xD

además aguanta mas antes de romperse (el mando,no la cabeza)
mirar la noticia, y sobre todo como empieza

Una deuda de 12.000 euros desató el crimen de la PlayStation en Cambados JuanRamón González tenía una denuncia por malos tratos de una antigua novia
Ale, la teoria de la consola a tomar por culo jeje. Pero a modo comentario, mas de una discusion por el pes se produce siempre, la gente tiene mal perder y siempre se escuchan las 4 frases magicas.

- Estas cagado todos te entraron de rebote.
- Tienes trucada la consola los tuyos corren mas, saltan mas,etc (jugando con el mismo equipo)
- El arbitro siempre te pita a favor.
y la mitiquisima

- Juego mejro que tu, lavate que estas cagao
entre unos que se electrocutan meandola y otros que se matan a lo mejor por perder en la final de un mundial del pro no vamos a ganar para disgustos en este pais.

Salu2
El mundo está loco... [burla3]
No veas lo que jode un gol en el minuto 90 ,... tio...
tenía que hacerlo joder,... tenía...

Que peña xDD
62 respuestas
1, 2