10.000 cajas,una te mata y las demás contienen 1.000 dólares,¿Cuántas cajas abrirías?

Ralph escribió:Ninguna. Además, yo dependo de mi mismo para procurarme hasta el ferrari que quiero. Si al final no lo consigo, mala suerte, pero es cosa mia.

...vamos, que mi jardin es mio, y no necesito pisar el de los demás para disfrutarlo.

Si quieres un ferrari hazte moderador!!!!!!!!!!!!! [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Por cierto yo no pulsaria ningun boton,al igual que no me gustaria que lo pulsara nadie,porque y si pulso el boton y os voy matando a los EOLianos???
No me importa el dinero,me importa la vida
yo las venderia por la mitad de su valor... Es un bien pico y no te mueres en el intento xD
Me pondria este traje y hacerme rico X-D
Imagen
SuperLopez escribió:Bueno comentar que esto es una prueba de psicología social.

Exactamente no era como me lo propusieron a mi.

Era que había un botón y cada que vez que lo pulsara, moriría una persona, que jamás conocí y que núnca conoceré, pero cada vez que pulsara, esa persona moría y yo automáticamente ganaba 1000 €.

Entonces te preguntaban que cuantas veces apretabas el botón.

Viene a ser como lo que se puso por aquí hace poco tiempo sobre el tipo gordo al que empujas de la via del tren para salvar a unos niños, no se si lo recordareis.

SuperLopez escribió:Amigo, a lo mejor matas al médico que le tocaría salvar la vida a tu hijo en un futuro o algo así, de eso se trataba.
Aparte, si eres capáz de hacer eso, también serías capáz de coger un fusil, que te mandaramos a un campo de exterminio y te pagaramos por pulsar el gatillo de ese arma para matar uno por uno a los presos de ese campo???

Pues le tocara salvar la vida a tu hijo cuando tu ya la hayas palmado no? Porque si nunca la conoceras...

Yo el boton lo pulsaria bastante rato, para que engañarnos. Ademas, no creo en las gilipolleces de "y si matas al futuro no se que..." ni tampoco dice en ningun sitio que veas como ese muere. Solo verias un contador que se va incrementando. Ademas, cada dia muere mas gente de hambre y nadie hace nada tampoco, a lo mejor matando a alguien lo salvo de una muerte lenta y dolorosa, no?
darix2006 escribió:

Pues le tocara salvar la vida a tu hijo cuando tu ya la hayas palmado no? Porque si nunca la conoceras...

Yo el boton lo pulsaria bastante rato, para que engañarnos. Ademas, no creo en las gilipolleces de "y si matas al futuro no se que..." ni tampoco dice en ningun sitio que veas como ese muere. Solo verias un contador que se va incrementando. Ademas, cada dia muere mas gente de hambre y nadie hace nada tampoco, a lo mejor matando a alguien lo salvo de una muerte lenta y dolorosa, no?

En ese caso no apreto el boton, cada uno con su moral...
darix2006 escribió:Yo el boton lo pulsaria bastante rato, para que engañarnos. Ademas, no creo en las gilipolleces de "y si matas al futuro no se que..." ni tampoco dice en ningun sitio que veas como ese muere. Solo verias un contador que se va incrementando. Ademas, cada dia muere mas gente de hambre y nadie hace nada tampoco, a lo mejor matando a alguien lo salvo de una muerte lenta y dolorosa, no?

Pues yo solo lo pulsaría una vez, para poner un palillo y que se mantuviera pulsado él solo.
SPINAKER escribió:En ese caso no apreto el boton, cada uno con su moral...

En realidad, ya estas pulsando este boton. Tu vives tan bien porque otros viven tan mal.
darix2006 escribió:
En realidad, ya estas pulsando este boton. Tu vives tan bien porque otros viven tan mal.

yo no he pulsado el boton, por contra, he (hemos) nacido en un mundo con el boton ya pulsado.
SPINAKER escribió:yo no he pulsado el boton, por contra, he (hemos) nacido en un mundo con el boton ya pulsado.

No directamente, pero bien que te va que este pulsado
Morbius19800 escribió:9999

+1

...D'ouh!
Pacgo! escribió:Te invitan a un cuarto, hay 10.000 cajas, una de ellas te mata y las otras contienen 1.000 dólares. ¿Cuántas cajas abrirías?
Eh, esto es trampa, en realidad quien me ha metido en el cuarto no ha dicho que me puedo quedar con el dinero que encuentre, luego yo soy la persona elegida para abrirle las cajas a otro.

Paso, si se quiere hacer rico, que venga aquí a abrir cajas.

Por cierto, jugarse la vida por 1.000 $ es valorarla muy poco.
Eso joder...acabo de caer en ello...Por que cojones no son 1000 €?
Todas, de algo hay que morir. Eso si , al ritmo que me vaya dictando la cartera.

Saludos [poraki]
Yo abriria una caja y despues a salvar, luego otra y lo mismo, y si fallo pues a cargar...
Ninguna, mi vida vale mas que 10 millones de dolares.
65 respuestas
1, 2