10.000 € de sanción por poner un video sobre la corrupción en la sanidad catalana

Espero que case revuelo, pero lo dudo. Nunca dejan que el olor a mierda salga del cuarto de baño.
Roban el dinero destinado a la sanidad. Qué hijos de puta. Me perdí el vídeo denunciado, pero este es bastante esclarecedor.
Verguenza que les deberia dar los de CiU.

Ademas de ser algo totalmente injusto no tiene ningún sentido que se haya ofendido Josep Maria Via cuando no se le dice nada de que roba.

Pensad dos veces al votar a Ciucensura. No podemos tolerar esta clase de acciones por parte del govern.
Siempre condenan al que cuenta la verdad en vez de al que roba y miente. Mirad si no lo que le está pasando al de wikileaks por destapar la verdad.
A esto es a lo que uno se refiere cuando dice que Cataluña tiene problemas muchísimo más graves que la eventual "opresión" española. Curiosamente problemas muy similares a los de España, por cierto...
Así nos va, y luego a los corruptos les darán una palmadita en la espalda. Típico de Españistán...
killzone66 escribió:Así nos va, y luego a los corruptos les darán una palmadita en la espalda. Típico de Españistán...

+1
Es lo que pasa cuando imputas hechos delictivos a terceras personas.
Elelegido escribió:A esto es a lo que uno se refiere cuando dice que Cataluña tiene problemas muchísimo más graves que la eventual "opresión" española. Curiosamente problemas muy similares a los de España, por cierto...

No, a los catalanes nos roban todos, esto esta claro.

Quizás la diferencia con españa es que no te insultan directamente ni te dicen victimista por cada vez que habres la boca.
Me impresiona que el anterior hilo de Willow no tenga casi ni un catalán contestando.

Pero bueno, CIU ese gran partido independentista que solo se dedica a robar...
si el ICS esta más corrupto que la madre que los parió...

de todo esto nunca sale en los otros medios que no sea internet, ni en tv3 ni en ningún lado, pueden pasar 2 cosas

- que no quieran hacerse publicidad entre empresas de noticias (1%)
- que no quieren que la mierda salga a la luz (99%)

me alegro que se comparta esta noticia que así se entere la gente.

pd. y el hombre de la derecha? es que estaba aguantando la cámara o que? xD
seiyaburgos escribió:Es lo que pasa cuando imputas hechos delictivos a terceras personas.

Tú no dejes de apretar la tenaza, que ya os reventará todo esto en la cara a tus amos y a ti.
SpitOnLinE escribió:
Elelegido escribió:A esto es a lo que uno se refiere cuando dice que Cataluña tiene problemas muchísimo más graves que la eventual "opresión" española. Curiosamente problemas muy similares a los de España, por cierto...

No, a los catalanes nos roban todos, esto esta claro.

Quizás la diferencia con españa es que no te insultan directamente ni te dicen victimista por cada vez que habres la boca.

Pero solo petáis la calle el día de la Diada. Yo soy catalán, catalán, catalán...

Pronosticando cualquier Ytumás, dejo claro que he usado el cántico de marras para recalcar la similitud en estos temas con otros lugares de la península...

Ya sabemos que hay cosas más importantes que salvar ballenas, pero eso no impide luchar también por su causa...
Haran escribió:

Ya sabemos que hay cosas más importantes que salvar ballenas, pero eso no impide luchar también por su causa...

que bonito...
Haran escribió:

Sería lógico luchar por todo en correspondencia con sus prioridades, pero a merced de los resultados en las calles, parece que las prioridades están establecidas de una manera un poco rara.

:O
Elelegido escribió:
Pero solo petáis la calle el día de la Diada. Yo soy catalán, catalán, catalán...

Ostras...mmira que se ma había pasado...

Pués es que hay que solo petan la calle cuando gana la falsa roja...soy español...español...español...
Ya se sabe...soy español...a quien quieres que te gane?

Elelegido escribió:
Haran escribió:

Sería lógico luchar por todo en correspondencia con sus prioridades, pero a merced de los resultados en las calles, parece que las prioridades están establecidas de una manera un poco rara.

Tienes razón, pero como ves las calles no están llenas de la gente que no tiene trabajo manifestandose...es lo que tiene el componente emocional y de indignación.
Saintkueto está baneado del subforo por "flames, piques y faltas de respetos"
Con razón ahora España, el malvado estado opresor que no hace más que robar al milenario imperio catalán, tiene que ir a pagar a las farmacéuticas y demás servicios públicos catalanes
Haran escribió:
Elelegido escribió:

Pronosticando cualquier Ytumás, dejo claro que he usado el cántico de marras para recalcar la similitud en estos temas con otros lugares de la península...

Pués es que hay que solo petan la calle cuando gana la falsa roja...soy español...español...español...

Fixed, pon mi quote entero, que va a parecer que no soy buen vidente y tengo ya mi reputación.
Como dije en otro sitio, crowfunding, seguro que recaudan eso y más.
La idea que tiene Mas y CIU de la independencia es la de chiringuito montado sin dar cuentas a nadie.
Elelegido escribió:
Haran escribió:
Elelegido escribió:

Fixed, pon mi quote entero, que va a parecer que no soy buen vidente y tengo ya mi reputación.

No lo he quitado por nada, pero leyendote un par de veces...no entiendo que significa la frase....me la explicas?
Bou escribió:
seiyaburgos escribió:Es lo que pasa cuando imputas hechos delictivos a terceras personas.

Tú no dejes de apretar la tenaza, que ya os reventará todo esto en la cara a tus amos y a ti.

No, no te confundas uno es muy libre de mostrar su disconformidad con el sistema político, con la corrupción o con la manera de gobernar que tiene la clase política del país como por ejemplo hace el follonero, diversos blogs, internautas o asociaciones.

Pero cuando uno imputa delitos concretos a personas concretos empieza a moverse en terrenos pantanosos como el Derecho al honor que es lo que les ha pasado a estas personas.

Respecto a lo de los amos o no amos supongo que te refieres los que manifiesto mañana sobre las doce de la mañana, si te quieres venir estás invitado :)
hugogs71 está baneado del subforo por "Flames continuos"
Bienvenidos a esta dictadura llamada Cataluña ..... los que vivimos aquí lo sabemos bien ...... de momento no hay los típicos "paseos" pero tiempo al tiempo ..... yo, de momento y como español atrapado en cataluña, esta tarde ya he vuelto a ver la película "Ultimo tren a Auschwitz" para hacerme una idea de como irá cuando nos expulsen de aquí a los que no somos palmeros del régimen

Salu2
Esto con la independencia no pasará, Madrid nos roba.
//ironic off
KAISER-77 escribió:Esto con la independencia no pasará, Madrid nos roba.
//ironic off

Votemos a Ciu que nos va a dar la independencia.
Sera de Madrid el tío oh wait...
kulsheder está baneado por "GAME OVER"
hugogs71 escribió:Bienvenidos a esta dictadura llamada Cataluña ..... los que vivimos aquí lo sabemos bien ...... de momento no hay los típicos "paseos" pero tiempo al tiempo ..... yo, de momento y como español atrapado en cataluña, esta tarde ya he vuelto a ver la película "Ultimo tren a Auschwitz" para hacerme una idea de como irá cuando nos expulsen de aquí a los que no somos palmeros del régimen

Salu2

Yo soy Catalán pero,me da igual cualquier tipo de nacionalismo.Pero debo darte la razón:Miedo me da que salga Mas,con este paripé,con mayoría absoluta.
CIU,son aún más desvalijadores de derechos,que el PP más radical.Todos están liados en chanchullos gordos(ya viene esto desde finales de los 70),la Caixa(dueña de Abertis,autopistas),Vanguardia.
Además trufado de una decadente burguesia catalana,que aún creen y ansían estar en el siglo XVIII,con niños de 7 años currando en sus fábricas sin derechos,"senyorets",y haciendo"las indias"(ir a esclavizar en américa por lucro propio)en el resto del mundo se llaman esclavistas,aquí INDIANOS,etc..
Pero claro,los catalanes son unos santos tocados por la brisa de dios y no tienen nada malo.
Debo reconocer,que se cuenta a los catalanes la parte romántica,obviando las"escenas incómodas",que las hay,como en todos lados.
Y esto es el Nacionalismo de CIU,señores. [rtfm]
¡Como os cargáis algunos el hilo!
Con respecto al vídeo, me dan ganas de llorar y el problema es que muchos políticos están haciendo lo mismo en todas partes de España y estamos indefensos.

Salu2.
seiyaburgos escribió:Pero cuando uno imputa delitos concretos a personas concretos empieza a moverse en terrenos pantanosos como el Derecho al honor que es lo que les ha pasado a estas personas.

Ya. Y si te cuento que al denunciante esta gente no le ha imputado ningún delito desapareces del hilo y listos, ¿no?
Bou escribió:
seiyaburgos escribió:Pero cuando uno imputa delitos concretos a personas concretos empieza a moverse en terrenos pantanosos como el Derecho al honor que es lo que les ha pasado a estas personas.

Ya. Y si te cuento que al denunciante esta gente no le ha imputado ningún delito desapareces del hilo y listos, ¿no?

Vale pues nada, hay miles de blogs, páginas, el follonero criticando todo tipo de políticas y la sanción les cae solo a estos.

Pues nada ya e voy.
Pues es lo mismo de siempre, vender algo que no son.

Ahora, pagan justamente los que menos culpan tienen (los que quieren de verdad un cambio), mientras seguimos con la Historia de que España oprime Cataluña y que el Principado de Cataluña fue un reino y las mariposas vuelan a 10.000m del suelo, las vacas cagan H2O, Dios era negro... XD

[+risas]
Titomalo escribió:Pues es lo mismo de siempre, vender algo que no son.

Ahora, pagan justamente los que menos culpan tienen (los que quieren de verdad un cambio), mientras seguimos con la Historia de que España oprime Cataluña y que el Principado de Cataluña fue un reino y las mariposas vuelan a 10.000m del suelo, las vacas cagan H2O, Dios era negro... XD

[+risas]

Si el ser humano empezó en áfrica y Dios creó al hombre a su imagen y semejanza pues a lo mejor no es tanta tontería. xD
Bou escribió:Ya. Y si te cuento que al denunciante esta gente no le ha imputado ningún delito desapareces del hilo y listos, ¿no?
seiyaburgos escribió:Vale pues nada, hay miles de blogs, páginas, el follonero criticando todo tipo de políticas y la sanción les cae solo a estos.

¿Y a mí qué me cuentas?

El que ha entrado al hilo comentando que les ha caído una condena por imputarle un delito al denunciante has sido tú. Eso sí, sin tener ni puta idea del caso, ni haber visto el vídeo original, ni haber visto tampoco este otro donde aclaran ese punto.

O sea, que eres TÚ quien les imputa un delito a ellos sin haberte informado y cuando te lo dicen te vas por las ramas con el “pues si les han dado el palo será por algo”, que además es justo justo tu respuesta para todo.

Pues concreta, macho. ¿Qué delito le imputan al denunciante? Seguro que todavía es fácil encontrar el vídeo original, ¿de qué delito acusan al denunciante y en qué momento del vídeo?

seiyaburgos escribió:Pues nada ya e voy.

No hombre, no te quedes con las ganas, instrúyenos.
Pero si CIU solo quiere cosas buenas para Cataluña, solo hay que ver al señor Mas dedicado enteramente al pueblo catalán tratando de conseguir la independencia.

:-|
Que se puede esperar de CIU. Nada nuevo.
Rising_Hei está baneado por "Clon de usuario baneado"
kulsheder escribió:
hugogs71 escribió:Bienvenidos a esta dictadura llamada Cataluña ..... los que vivimos aquí lo sabemos bien ...... de momento no hay los típicos "paseos" pero tiempo al tiempo ..... yo, de momento y como español atrapado en cataluña, esta tarde ya he vuelto a ver la película "Ultimo tren a Auschwitz" para hacerme una idea de como irá cuando nos expulsen de aquí a los que no somos palmeros del régimen

Salu2

Yo soy Catalán pero,me da igual cualquier tipo de nacionalismo.Pero debo darte la razón:Miedo me da que salga Mas,con este paripé,con mayoría absoluta.
CIU,son aún más desvalijadores de derechos,que el PP más radical.Todos están liados en chanchullos gordos(ya viene esto desde finales de los 70),la Caixa(dueña de Abertis,autopistas),Vanguardia.
Además trufado de una decadente burguesia catalana,que aún creen y ansían estar en el siglo XVIII,con niños de 7 años currando en sus fábricas sin derechos,"senyorets",y haciendo"las indias"(ir a esclavizar en américa por lucro propio)en el resto del mundo se llaman esclavistas,aquí INDIANOS,etc..
Pero claro,los catalanes son unos santos tocados por la brisa de dios y no tienen nada malo.
Debo reconocer,que se cuenta a los catalanes la parte romántica,obviando las"escenas incómodas",que las hay,como en todos lados.
Y esto es el Nacionalismo de CIU,señores. [rtfm]

Y a la historia de la diada la dieron la vuelta los manipuladores, el puebño catalán estaba a favor del rey porque este poseía un derecho que ponía al mismo nivel a los nobles tiranos que hacían cosas como esa y más, y a los catalanes de pie :o

Salu2

Yo os recomiendo otra peli: Ghandi.
42 respuestas