10 juegos donde un error te haga reiniciar la partida desde el principio o repetir el nivel. (no recoger un objeto, quedarte sin recursos, no ir con prudencia habiendo muerte permanente para los personajes, mal diseño de nivel o sistema de juego...)
1.- Resident Evil Code: Veronica (en varias partes, tanto por una munición concreta como por objetos... situaciones que te pillan por primera vez y hacen que tengas que reiniciar la partida por imposibilidad de pasártelo)
2.- Maniac Mansion (la cárcel, que si acababas dentro antes de hacer cierta cosa ya podías tener un savegame previo o a reiniciar todo el juego xD)
3.- Baldurs Gate II (tenía bastantes bugs, y uno de ellos fue que no podía abrir la puerta que te sacaba de las cloacas donde hay un extraño pueblo de necrófagos o algo así, de modo que ahí se quedó la partida)
4.- Homefront the revolution --> Solo los que lo jugaron cuando salio o con el parche inicial 1.00, nada que añadir
5.- Dead Rising OTR -> Si no empiezas las misiones de la historia principal con suficiente tiempo para acabarlas, tendras que reiniciar.
6.- Rimworld
7.- Tony Hawk Pro Skater 5 (No esta muy clara la causa, pero si usas el juego sin actualizar cada X te borra la partida)
8.- The Urbz: Sims in the city (este juego tenía unos cuantos de bugs y gordos, pero uno era que cuando ibas a guardar la partida, te salía el último slot con el que jugaste, por lo que si te daba por jugar con otra partida que no fuera la principal y guardabas con prisas, se te borraba la principal. Alguien me dijo una vez que quemó el juego y todo de rabia porque siempre borraba las partidas sin querer
)
9.- Zelda Link awakening: En la mazmorra del agua habia una zona que podias hacer un salto complicado y usar la llave de plata ahí en vez donde deberias usarla realmente (un poco mas adelante, sin saltos complicados ni nada), resultado das a unas salas donde no obtienes otra llave de plata para ir por donde realmente debes ir = la única solucion es borrar partida y empezar de 0. Me deje una pasta llamando al 806 del club nintendo para que me dijeran solucion y al final nada.
10 PC futbol: como te saltara el LANPC ya le podias decir adios a tu partida.
De momento no se me ocurre nada, asi que si a alguien se le ocurre algo antes que lo ponga.
P.D. felices fiestas a todos