10 juegos que te gustan mucho...pero que tienen algo que no te gusta nada (ojo spoiler)
1 - uncharted 4 (la cuerda con el gancho que se recoje sola)
2 - Inside (odio el final, me da grima manerajarlo,
prefiero no especificar para no hacer spoiler)
3.- Resident Evil Revelations (odio el aparato ese que hay que usar cada poco para buscar objetos en las salas).
4.- Mass Effect. La búsqueda de los minerales en los planetas, en las que solo te sale un radar y te tienes que ir moviendo por cada uno de los planetas, para nada....
5.- Street Fighter V: El juego es cojonudo, pero el modo historia da verguenza ajena.
6.- Advance Wars: Dual Strike. El modo duelo... no es AW.
7.- DOOM 2016: Los desafíos de cada nivel que te impiden jugar y matar enemigos como te de la gana lastrando así la experiencia y el frenetismo que caracterizan al juego.
8.- Soul Calibur Broken Destiny: un juegazo portátil con toda la esencia de los de sobremesa, genial gráficamente y en gameplay, pero puta madre no le pudieron poner un modo historia o aunque sea modo arcade normal.
9.- ReCore: Hermosa jugabilidad, muy bonito, divertido y con mucho contenido, pero es que: Tener que ganar 30 bolitas para avanzar en el modo historia, Bugs que te pueden arruinar y un final de mi***a, en donde te cuesta 1 hora completa el derrotar al jefe y la cinematica final de 30 seg. simplemente no cumple.
10.- Terraria: Tener que pasarte horas pescando para conseguir tener pociones de todo tipo para los jefes (encima yo pesco por 3 que jugamos juntos
)
Cedo turno