HKTR2 escribió:Y si se dejan ya las listas que puedes ver en cualquier web de videojuegos aplicando un filtro? Es que tiene dificultad -1.
Me aguanté con las letras pero como sigamos igual lo tengo que soltar.
Pero aqui la culpa es de quien juega asi, la gracia es que veamos juegos que a la gente le viene a la cabeza y que le gustan o conoce.
Yo cuando veo una lista de juegos y no se responder, no me pongo a buscar las respuestas en Google, asi le quitas toda la gracia.
Como mucho veo bien usar Google para verificar algo en lo que tienes dudas, pero para buscar respuestas, pues te cargas el juego.
Si lo de las fechas no os gusta, pues nada, pero tampoco os vengais arriba con segun que listas, que me veo venir un "10 juegos donde puedas cambiar una bombilla" y la lista atascada durante mucho tiempo.
Vamos, que teniendo en cuenta de que no se pueden repetir sagas, ni usuarios, con que tambien juguemos sin tirar de buscadores, pues ya estaria, mas que nada tenia curiosidad por ver que juegos destacaba la gente en cada año y ver hasta que año se lograba retroceder.
Tampoco veo mal tirar de Google si la lista se ha atascado muy fuerte y nadie responde, pero basar las listas en "buscalo en google" para mi hace que pierda la gracia.
Eso no quita que se pueda tirar de ingenio y sacar listas chulas, que en ningun momento ha habido obligacion de seguir el alfabeto, y añadir, habre añadido unas pocas letras.