10 juegos donde...

10 juegos basados en la mitología Griega:

1 - Battle of Olympus
2 - Phelios
3.- Titan Quest
4.- God of War (PS2)
5.- Hades
6.- Age of Mythology
7.- Hercules (PS1)
8.- Spartan: Total Warrior (PS2)
9.- Kid Icarus

Panorama Cotton escribió:Yo diria que el Sonic 3D Blast no tenia controles de tanque. :-?

Pues yo lo recordaba asi [+risas]
10 juegos basados en la mitología Griega:

1 - Battle of Olympus
2 - Phelios
3.- Titan Quest
4.- God of War (PS2)
5.- Hades
6.- Age of Mythology
7.- Hercules (PS1)
8.- Spartan: Total Warrior (PS2)
9.- Kid Icarus
10.- Sokobos

10 juegos originales casi olvidados y sus clones que lo petaron.

1.- Bejeweled - Candy Crush
10 juegos originales casi olvidados y sus clones que lo petaron.

1.- Bejeweled - Candy Crush
2.- Breakout - Arkanoid
10 juegos originales casi olvidados y sus clones que lo petaron:

1.- Bejeweled - Candy Crush
2.- Breakout - Arkanoid
3.- SimCity - Cities: Skylines
Nota: no creo que esos originales estén menospreciados u olvidados como creía era la intención original de la lista. Dicho lo cual, añado el mío:

10 juegos originales casi olvidados y sus clones que lo petaron:

1.- Bejeweled - Candy Crush
2.- Breakout - Arkanoid
3.- SimCity - Cities: Skylines
4.- Bust-A-Move - Bubble Witch
exitfor escribió:Nota: no creo que esos originales estén menospreciados u olvidados como creía era la intención original de la lista. Dicho lo cual, añado el mío:

10 juegos originales casi olvidados y sus clones que lo petaron:

1.- Bejeweled - Candy Crush
2.- Breakout - Arkanoid
3.- SimCity - Cities: Skylineso
4.- Bust-A-Move - Bubble Witch



Con todos mis respeto.... ¿Cuál juego es Bubble Witch?.... Me refiero.. Que yo sepa bust a move para nada es un juego olvidado, de echo es bastante conocido (mismo el año pasado o el anterior salió una versión para VR del clásico) y sin embargo Bubble Witch no sé qué tal conocido es (que lo será), pero yo personalmente, nunca he escuchado de él y del Bua a movea, a día hoy la gente aun se acuerda de él, de los dragoncitos tirando bolas.

Pd: No me lo tomes a mal jejejeje, solo es personal y al no conocer ese juego no ll veo desbancar a un "olvido" juego que pienso que olvidado no está. Pero vuelvo a decir que no lo conozca yo no significa lo contrario.
Un saludo compañero.
Yo es que más que decir que el original esté menospreciado u olvidado diría juegos en los que el clon ha superado en popularidad al original. @Chuss80 si a mi madre o mi suegra les hablas de Bust-a-move no tendrán ni idea de qué es, Bubble Witch seguro que sí.
opuk escribió:Yo es que más que decir que el original esté menospreciado u olvidado diría juegos en los que el clon ha superado en popularidad al original. @Chuss80 si a mi madre o mi suegra les hablas de Bust-a-move no tendrán ni idea de qué es, Bubble Witch seguro que sí.


Pero es que entonces todo sería muy subjetivo, por que igual con tu ejemplo podría poner yo el mismo ejemplo a la inversa en otra generación. Yo en esta pregunta entiendo algo como.. por ejemplo, si yo veo un juego de una pelotita y una barra rompiendo ladrillos, en mi cabeza no se me viene " uy este juego se parece al Breakout", directamente diría inconscientemente "Este juego es igual que el Alkanoid" y por tanto con el buts a move me pasaría igual, juego que he visto de puzzle lanzando bola hacia arriba se me viene a la cabeza" Este juego es como el busts a move, o puzzle booble" y eso es lo que entiendo básicamente cuando se habla de si es olvidado o no, cuando en tu mente se te viene un juego clónico y no el original.
pero sí... igual la pregunta debería ser algo parecido a lo que tu expone... y aun así en popularidad tampoco pienso que bust a move sea meno que ese, bust a move tiene muuuuchisimos juegos y en casi todas las plataformas de consola que existe, pero que esto solo era un apunte eeh jajaaj para nada digo que sea valido o no.
@Chuss80 Es que al final es lo que dices, es todo muy subjetivo. No se hable más, que ponga todo el mundo lo que le dé la gana [qmparto]
Chuss80 escribió:Con todos mis respeto.... ¿Cuál juego es Bubble Witch?.... Me refiero.. Que yo sepa bust a move para nada es un juego olvidado, de echo es bastante conocido (mismo el año pasado o el anterior salió una versión para VR del clásico) y sin embargo Bubble Witch no sé qué tal conocido es (que lo será), pero yo personalmente, nunca he escuchado de él y del Bua a movea, a día hoy la gente aun se acuerda de él, de los dragoncitos tirando bolas. p

Pd: No me lo tomes a mal jejejeje, solo es personal y al no conocer ese juego no ll veo desbancar a un "olvido" juego que pienso que olvidado no está. Pero vuelvo a decir que no lo conozca yo no significa lo contrario.
Un saludo compañero.


Ya somos dos, o es que yo estoy fuera de onda o no entiendo nada, tampoco se cual juego es Bubble Witch, mientras que Bust a Move o mejo dicho...Puzzle Bobble es archiconocido, tanto antes como ahora, Lo mismo que los Bubble Bobble.

No se porque tengo la sensacion de que me acaban de meter al Candy Crush por delante de Bub y Bob [mad]

Imagen
10 juegos originales casi olvidados y sus clones que lo petaron:

1.- Bejeweled - Candy Crush
2.- Breakout - Arkanoid
3.- SimCity - Cities: Skylines
4.- Bust-A-Move - Bubble Witch
5.- The Outfoxies - Super Smash Bros.
@opuk Si si, no digo que no, ahora depues de ve esa captura veo mas cerca el Candy Crush que nunca [buuuaaaa]

pero no todo van a ser lagrimas XD

Imagen

Es que no creo que ese juego para moviles supere al original ni de broma, incluso no estamos hablando de un juego y ya esta, estoy hablando de una IP millonaria
En el caso Puzzle Bobble ambas posturas están en lo correcto, yo y mis colegas que tenemos décadas jugando pues identificamos perfectamente el juego de los dragones dispara burbujas desde el arcade original, algún tiempo la franquicia quedó olvidada pero he visto los nuevos de Switch y otras consolas sobretodo portatiles, pero también mi hermana, sobrinas y algún compañero del trabajo que solo conocen cosas populares del teléfono saben perfectamente que es Bubble Witch Saga y no tienen idea del juego original Puzzle Bobble, entonces es relativo, por lo cual pienso vale perfectamente en la lista.
10 juegos originales casi olvidados y sus clones que lo petaron:

1.- Bejeweled - Candy Crush
2.- Breakout - Arkanoid
3.- SimCity - Cities: Skylines
4.- Bust-A-Move - Bubble Witch
5.- The Outfoxies - Super Smash Bros.
6.- Medal of Honor - Call of Duty
Snowbro escribió:En el caso Puzzle Bobble ambas posturas están en lo correcto, yo y mis colegas que tenemos décadas jugando pues identificamos perfectamente el juego de los dragones dispara burbujas desde el arcade original, algún tiempo la franquicia quedó olvidada pero he visto los nuevos de Switch y otras consolas sobretodo portatiles, pero también mi hermana, sobrinas y algún compañero del trabajo que solo conocen cosas populares del teléfono saben perfectamente que es Bubble Witch Saga y no tienen idea del juego original Puzzle Bobble, entonces es relativo, por lo cual pienso vale perfectamente en la lista.


EXacto
es que vamos a ver, no creo que nos demos cuenta de lo que significa el 100M de descargas.
El TETRIS vendió 100 M, y luego Minecraft y GTA son los únicos que tienen más.https://en.wikipedia.org/wiki/List_of_b ... ideo_games
10 juegos originales casi olvidados y sus clones que lo petaron:

1.- Bejeweled - Candy Crush
2.- Breakout - Arkanoid
3.- SimCity - Cities: Skylines
4.- Bust-A-Move - Bubble Witch
5.- The Outfoxies - Super Smash Bros.
6.- Medal of Honor - Call of Duty
7 - Alone in the Dark - Resident Evil
mosotron escribió:EXacto
es que vamos a ver, no creo que nos demos cuenta de lo que significa el 100M de descargas.
El TETRIS vendió 100 M, y luego Minecraft y GTA son los únicos que tienen más.https://en.wikipedia.org/wiki/List_of_b ... ideo_games


No es lo mismo cien millones de descargas que cien millones de cartuchos, tu puedes descargar un juego y eliminarlo en cinco minutos, con los cartuchos es diferente, ademas de que no es tan facil porque son mas caros. Tambien esta el tema de que cuando salio el Tetris los videojuegos se vendian muchisimo menos que ahora. Diria que actualmente para equiparar ese juego para moviles con el Tetris, el Tetris tendia una cifra de 300M de ventas, vamos que triplica las ventas del juego de moviles. Nunca fue tan facil descargar un juego como ahora, incluso gratis con la condicion de la publicidad. En la epoca del Tetris era impensable
10 juegos originales casi olvidados y sus clones que lo petaron:

1.- Bejeweled - Candy Crush
2.- Breakout - Arkanoid
3.- SimCity - Cities: Skylines
4.- Bust-A-Move - Bubble Witch
5.- The Outfoxies - Super Smash Bros.
6.- Medal of Honor - Call of Duty
7 - Alone in the Dark - Resident Evil
8.- Doki Doki Panic! - Super Mario 2
@DaniGonmoda que buena esa, mejor elección imposible.
10 juegos originales casi olvidados y sus clones que lo petaron:

1.- Bejeweled - Candy Crush
2.- Breakout - Arkanoid
3.- SimCity - Cities: Skylines
4.- Bust-A-Move - Bubble Witch
5.- The Outfoxies - Super Smash Bros.
6.- Medal of Honor - Call of Duty
7 - Alone in the Dark - Resident Evil
8.- Doki Doki Panic! - Super Mario 2
9.- PUBG: BATTLEGROUNDS - Fortnite

He estado dudando mucho estos dias sobre si ponerlo o no, pero digo yo que es completamente absurdo ignorar lo tremendamente grande que es Fortnite y como ha eclipsado al otro juego, que lo mismo no esta muerto o yo que se, pero se que hasta tuvo que pasarse al formato free2play (aunque exageradamente tarde), porque Fortnite se comio bien fuerte su mercado de Battle Royale, si me equivoco que alguien me corrija, que realmente no conozco el primer juego, pero recuerdo hace años que no paraban de compararlos y creo que ni un octavo de la gente que conoce Fortnite conoce el otro juego.
10 juegos originales casi olvidados y sus clones que lo petaron:

1.- Bejeweled - Candy Crush
2.- Breakout - Arkanoid
3.- SimCity - Cities: Skylines
4.- Bust-A-Move - Bubble Witch
5.- The Outfoxies - Super Smash Bros.
6.- Medal of Honor - Call of Duty
7 - Alone in the Dark - Resident Evil
8.- Doki Doki Panic! - Super Mario 2
9.- PUBG: BATTLEGROUNDS - Fortnite
10.- Top Skater - Tony Hawk's Pro Skater 1 (y toda la saga)

Cedo turno
Buenas a todos. Voy a animarme.

10 juegos en los que salga España o alguna referencia a los españoles

1.- Sea of Thieves
10 juegos en los que salga España o alguna referencia a los españoles

1.- Sea of Thieves
2.- Age of Empires 2
10 juegos en los que salga España o alguna referencia a los españoles

1.- Sea of Thieves
2.- Age of Empires 2
3.- Street Fighter 2
10 juegos en los que salga España o alguna referencia a los españoles

1.- Sea of Thieves
2.- Age of Empires 2
3.- Street Fighter 2
4.- Broken Sword: La leyenda de los templarios
10 juegos en los que salga España o alguna referencia a los españoles

1.- Sea of Thieves
2.- Age of Empires 2
3.- Street Fighter 2
4.- Broken Sword: La leyenda de los templarios
5.- Torrente El Juego
10 juegos en los que salga España o alguna referencia a los españoles

1.- Sea of Thieves
2.- Age of Empires 2
3.- Street Fighter 2
4.- Broken Sword: La leyenda de los templarios
5.- Torrente El Juego
6.- Mazinwars
10 juegos en los que salga España o alguna referencia a los españoles

1.- Sea of Thieves
2.- Age of Empires 2
3.- Street Fighter 2
4.- Broken Sword: La leyenda de los templarios
5.- Torrente El Juego
6.- Mazinwars
7.- Wheelman
10 juegos en los que salga España o alguna referencia a los españoles

1.- Sea of Thieves
2.- Age of Empires 2
3.- Street Fighter 2
4.- Broken Sword: La leyenda de los templarios
5.- Torrente El Juego
6.- Mazinwars
7.- Wheelman
8.- Maldita Castilla
10 juegos en los que salga España o alguna referencia a los españoles

1.- Sea of Thieves
2.- Age of Empires 2
3.- Street Fighter 2
4.- Broken Sword: La leyenda de los templarios
5.- Torrente El Juego
6.- Mazinwars
7.- Wheelman
8.- Maldita Castilla
9.- The Great Ace Attorney
10 juegos en los que salga España o alguna referencia a los españoles:

1.- Sea of Thieves
2.- Age of Empires 2
3.- Street Fighter 2
4.- Broken Sword: La leyenda de los templarios
5.- Torrente El Juego
6.- Mazinwars
7.- Wheelman
8.- Maldita Castilla
9.- The Great Ace Attorney
10.- Tekken 6


10 videojuegos basados en películas de los 90:

1.- Reservoir Dogs

10 videojuegos basados en películas de los 90:


1.- Reservoir Dogs
2.- Batman Returns

10 videojuegos basados en películas de los 90:


1.- Reservoir Dogs
2.- Batman Returns
3.- Jurassic Park
10 videojuegos basados en películas de los 90:

1.- Reservoir Dogs
2.- Batman Returns
3.- Jurassic Park
4.- El rey león
10 videojuegos basados en películas de los 90:

1.- Reservoir Dogs
2.- Batman Returns
3.- Jurassic Park
4.- El rey león
5.- Golden eye 007
10 videojuegos basados en películas de los 90:

1.- Reservoir Dogs
2.- Batman Returns
3.- Jurassic Park
4.- El rey león
5.- Golden eye 007
6.- Aladdin
10 videojuegos basados en películas de los 90:

1.- Reservoir Dogs
2.- Batman Returns
3.- Jurassic Park
4.- El rey león
5.- Golden eye 007
6.- Aladdin
7.- Die Hard Trilogy
10 videojuegos basados en películas de los 90:

1.- Reservoir Dogs
2.- Batman Returns
3.- Jurassic Park
4.- El rey león
5.- Golden eye 007
6.- Aladdin
7.- Die Hard Trilogy
8.- Enter the Matrix
10 videojuegos basados en películas de los 90:

1.- Reservoir Dogs
2.- Batman Returns
3.- Jurassic Park
4.- El rey león
5.- Golden eye 007
6.- Aladdin
7.- Die Hard Trilogy
8.- Enter the Matrix
9.- Terminator 2
10 videojuegos basados en películas de los 90:

1.- Reservoir Dogs
2.- Batman Returns
3.- Jurassic Park
4.- El rey león
5.- Golden eye 007
6.- Aladdin
7.- Die Hard Trilogy
8.- Enter the Matrix
9.- Terminator 2
10.- Pequeños Guerreros

Cedo turno.
10 videojuegos donde te ayuden con mejoras, vidas, checkpoints nuevos, salten fases... si fallas repetidamente en un mismo punto.
1.- Crash Bandicoot 4
Walvaro escribió:10 videojuegos donde te ayuden con mejoras, vidas, checkpoints nuevos, salten fases... si fallas repetidamente en un mismo punto.
1.- Crash Bandicoot 4


En general recuerdo que todos los Crash Bandicoot te daban una máscara al morir varias veces pero mira que llevo un rato pensando y no se ha dicho casi ninguna pero no se me ocurre xD

PD: Ya he caído

10 videojuegos donde te ayuden con mejoras, vidas, checkpoints nuevos, salten fases... si fallas repetidamente en un mismo punto.

1.- Crash Bandicoot 4
2.- Anno 1800 (Si te destruyen el barco inicial, te regalan otro)
10 videojuegos donde te ayuden con mejoras, vidas, checkpoints nuevos, salten fases... si fallas repetidamente en un mismo punto.

1.- Crash Bandicoot 4
2.- Anno 1800 (Si te destruyen el barco inicial, te regalan otro)
3.- Super Mario 3D Land (si mueres muchas veces te dan la superhoja que te vuelve invencible)
10 videojuegos donde te ayuden con mejoras, vidas, checkpoints nuevos, salten fases... si fallas repetidamente en un mismo punto.

1.- Crash Bandicoot 4
2.- Anno 1800 (Si te destruyen el barco inicial, te regalan otro)
3.- Super Mario 3D Land (si mueres muchas veces te dan la superhoja que te vuelve invencible)
4.- Puzzle Bobble 2 (aparecen los puntitos a costa de gastar un credito)
10 videojuegos donde te ayuden con mejoras, vidas, checkpoints nuevos, salten fases... si fallas repetidamente en un mismo punto.

1.- Crash Bandicoot 4
2.- Anno 1800 (Si te destruyen el barco inicial, te regalan otro)
3.- Super Mario 3D Land (si mueres muchas veces te dan la superhoja que te vuelve invencible)
4.- Puzzle Bobble 2 (aparecen los puntitos a costa de gastar un credito)
5.- Shadown Dancer (si continuas te dan dos magias)
10 videojuegos donde te ayuden con mejoras, vidas, checkpoints nuevos, salten fases... si fallas repetidamente en un mismo punto.

1.- Crash Bandicoot 4
2.- Anno 1800 (Si te destruyen el barco inicial, te regalan otro)
3.- Super Mario 3D Land (si mueres muchas veces te dan la superhoja que te vuelve invencible)
4.- Puzzle Bobble 2 (aparecen los puntitos a costa de gastar un credito)
5.- Shadown Dancer (si continuas te dan dos magias)
6.- King of Fighters XI (te ofrecen quitar 2/3 de barra de vida al rival, barras de poder al máximo, etc)
10 videojuegos donde te ayuden con mejoras, vidas, checkpoints nuevos, salten fases... si fallas repetidamente en un mismo punto.

1.- Crash Bandicoot 4
2.- Anno 1800 (Si te destruyen el barco inicial, te regalan otro)
3.- Super Mario 3D Land (si mueres muchas veces te dan la superhoja que te vuelve invencible)
4.- Puzzle Bobble 2 (aparecen los puntitos a costa de gastar un credito)
5.- Shadown Dancer (si continuas te dan dos magias)
6.- King of Fighters XI (te ofrecen quitar 2/3 de barra de vida al rival, barras de poder al máximo, etc)
7.- Resident Evil 4 ( si mueres muchas veces en un punto puedes bajar la dificultad)
10 videojuegos donde te ayuden con mejoras, vidas, checkpoints nuevos, salten fases... si fallas repetidamente en un mismo punto.

1.- Crash Bandicoot 4
2.- Anno 1800 (Si te destruyen el barco inicial, te regalan otro)
3.- Super Mario 3D Land (si mueres muchas veces te dan la superhoja que te vuelve invencible)
4.- Puzzle Bobble 2 (aparecen los puntitos a costa de gastar un credito)
5.- Shadown Dancer (si continuas te dan dos magias)
6.- King of Fighters XI (te ofrecen quitar 2/3 de barra de vida al rival, barras de poder al máximo, etc)
7.- Resident Evil 4 ( si mueres muchas veces en un punto puedes bajar la dificultad)
8 - Donkey Kong Country Returns (si se muere muchas veces en un nivel, el modo Super Guide da la opcion de que Super Kong pase el nivel el solo)
10 videojuegos donde te ayuden con mejoras, vidas, checkpoints nuevos, salten fases... si fallas repetidamente en un mismo punto.

1.- Crash Bandicoot 4
2.- Anno 1800 (Si te destruyen el barco inicial, te regalan otro)
3.- Super Mario 3D Land (si mueres muchas veces te dan la superhoja que te vuelve invencible)
4.- Puzzle Bobble 2 (aparecen los puntitos a costa de gastar un credito)
5.- Shadown Dancer (si continuas te dan dos magias)
6.- King of Fighters XI (te ofrecen quitar 2/3 de barra de vida al rival, barras de poder al máximo, etc)
7.- Resident Evil 4 ( si mueres muchas veces en un punto puedes bajar la dificultad)
8 - Donkey Kong Country Returns (si se muere muchas veces en un nivel, el modo Super Guide da la opcion de que Super Kong pase el nivel el solo)
9-. GTA V (puedes omitir la misión y volverla a hacer después).
34443 respuestas