10 juegos "realistas" donde haya objetos con un tamaño no normativo
(es decir, dentro de la lógica establecida de ese mundo, sea mundo real o fantasía, que no tengan el tamaño que realmente les correspondería)
1.- Disaster. Day of Crisys (los alimentos para recuperar vida son enormes, creados así para destacar)
2.- Super Mario Odissey (las monedas son tan grandes que no caben en el bolsillo, pero sin embargo las puedes almacenar. ¿Dónde se las guarda Mario? ¿Se las come? Es un misterio, pero lo que está claro es que son demasiado grandes como para que tengan lógica en ese mundo. Los bancos deben ser inmensos para poder almacenar tanto oro, y en ningún mundo de ese juego se ve un banco tan enormemente enorme.)
3.- 1943 ( El bombardero japonés que hace de boss es excesivamente grande, tendría más de 120 metros de longitud en proporción con nuestro P38)
4.- Resident Evil ( Los baúles para guardar objetos, te cabe tantas armas y chasca, entre ellas, lanza cohete, escopeta, decenas de plantas, municiones etc que según la lógica el baúl debería ser inmenso y no de tamaño normal, mismo sistema para sus bolsillos que meten también todo tipo de armas 😅)
5.- The Witcher 3 (las alforjas de Sardinilla, donde puedes llevar 40 espadas, 15 armaduras completas, 800 frascos, centenas de ingredientes....)
6.- Metal Gear ( los camiones son enanos por fuera y gigantes por dentro y los tanques son del tamaño de un coche como mucho)
7.- Banjo-Kazooie (la mochila, donde cabe Kazooie, piezas de puzzle, etc)
8.- the legend of zelda ocarina of time (la bolsa que tiene link, puede llevar de todo)
9.- Age of Empires II (Puedes meter 10 elefantes en un barco pero 11 arqueros no entran)
10.- GTA San Andreas (los bolsillos de CJ, poco más que añadir...)
Cedo