10 juegos donde...

10 juegos donde no se pueda saltar (DE NINGUNA MANERA, no me vale por ej FFVIII)

1.- Legend of Zelda(Nes)
2.- Puzzle boy (Amazing Tater en GB)
3.- Tetris.
4.- Pacman (NES)
5.- Persona 3
6.- Train Simulator
7.- Ace Combat 3
8.- Duck Hunt
9.- Super Mario Bros.
Rosen nos estas vacilando??? XD o yo estoy muy mal cosa que dudo

Salu2
10 juegos donde no se pueda saltar (DE NINGUNA MANERA, no me vale por ej FFVIII)

1.- Legend of Zelda(Nes)
3.- Tetris.
4.- Pacman (NES)
5.- Persona 3
6.- Train Simulator
7.- Ace Combat 3
8.- Duck Hunt
9.- Ultima VII: The Black Gate (otra vez... [reojillo] )

1.- Legend of Zelda(Nes)
3.- Tetris.
4.- Pacman (NES)
5.- Persona 3
6.- Train Simulator
7.- Ace Combat 3
8.- Duck Hunt
9.- Ultima VII: The Black Gate (otra vez... [reojillo] )
10.- Robowarrior.

El siguiente que responda le cedo el derecho para crear la lista que quiera, que yo tengo ideas en la cabeza pero pueden ser muyyyyy peligrosas xDD
A ver, voy a probar....

10 juegos ambientados en París, total o parcialmente.

1- Onimusha 3
A ver, voy a probar....

1- Onimusha 3
2.- Commandos 3

1- Onimusha 3
2.- Commandos 3
3- Broken Sword

1- Onimusha 3
2.- Commandos 3
3- Broken Sword
4.- The saboteur

Ho!
1- Onimusha 3
2- Commandos 3
3- Broken Sword
4- The saboteur
5- Deus Ex

1- Onimusha 3
2- Commandos 3
3- Broken Sword
4- The saboteur
5- Deus Ex
6- Sly 2

1- Onimusha 3
2- Commandos 3
3- Broken Sword
4- The saboteur
5- Deus Ex
6- Sly 2
7- Resistance retribution

1- Onimusha 3
2- Commandos 3
3- Broken Sword
4- The saboteur
5- Deus Ex
6- Sly 2
8- The Da Vinci Code

1- Onimusha 3
2- Commandos 3
3- Broken Sword
4- The saboteur
5- Deus Ex
6- Sly 2
8- The Da Vinci Code
9.- Hitman: Blood Money

1- Onimusha 3
2- Commandos 3
3- Broken Sword
4- The saboteur
5- Deus Ex
6- Sly 2
8- The Da Vinci Code
9.- Hitman: Blood Money
10.-Project Gotham Racing 2 (descarga París)

10 juegos donde el protagonista pueda tomar drogas(descartamos las legales:alcohol,café,tabaco etc)

1.-Fallout 3
10 juegos donde el protagonista pueda tomar drogas(descartamos las legales:alcohol,café,tabaco etc)

1.-Fallout 3
2.-Metal Gear Solid (Diazepam)

Supongo que cuenta como droga.

1.-Fallout 3
3.-Kula world

La pelota podía coger capsulitas que hacían tambalearse la pantalla como si hubiese tomado algo chungo xDDDD

1.- Fallout 3
2.- Metal Gear Solid (Diazepam)
3.- Kula world
4.- Shadow of the Damned (El tío no sé cómo no pilla colocones con las botellas que se mete, tan pancho xD)

1.- Fallout 3
3.- Kula world
4.- Shadow of the Damned (El tío no sé cómo no pilla colocones con las botellas que se mete, tan pancho xD)
5-Saints Row

1.- Fallout 3
3.- Kula world
5.- Saints Row
6.- Star Wars Galaxies (Spice lo llamaban, ademas si el imperio te pillaba, multa al canto y te las quitaban asi que ilegales eran xD)

1.- Fallout 3
3.- Kula world
5.- Saints Row
6.- Star Wars Galaxies (Spice lo llamaban, ademas si el imperio te pillaba, multa al canto y te las quitaban asi que ilegales eran xD)
7.- Ultima VII: The Black Gate (veneno de serpiente plateada).
Hylak escribió:10 juegos donde el protagonista pueda tomar drogas(descartamos las legales:alcohol,café,tabaco etc)

1.-Fallout 3

Hombre, realmente no lo es, y de hecho en el juego no te la presentan como tal, sino como un ralajante.
1.- Fallout 3
2.- Deus Ex (Zyme Vial)
3.- Kula world
5.- Saints Row

En tal caso propongo Deus EX en vez de metal gear [sonrisa]
Rosencrantz escribió:
Hylak escribió:10 juegos donde el protagonista pueda tomar drogas(descartamos las legales:alcohol,café,tabaco etc)

1.-Fallout 3

Hombre, realmente no lo es, y de hecho en el juego no te la presentan como tal, sino como un ralajante.

DIAZEPAM

El diazepam es una droga derivada de la 1,4-benzodiazepina, con propiedades ansiolíticas, miorrelajantes, anticonvulsivantes y sedantes, sus nombres comerciales son diacepin, valium y metildiazepinona entre otros.

El diazepam es usado para tratar estados de ansiedad y tensión, y es la benzodiazepina más efectiva para el tratamiento de espasmos musculares. Es una de las benzodiazepinas estándar más frecuentemente administradas tanto a pacientes internados en clínicas como ambulatorios.

Tambien se receta marihuana medicinal y es una droga como una catedral... de hecho... ¿por que creeis que si que se puede ir a la farmacia a pillar paracetamol sin receta y no puedes ir a comprar diazepam?

RAE:

droga.

(Del ár. hisp. *ḥaṭrúka; literalmente, 'charlatanería').

1. f. Sustancia mineral, vegetal o animal, que se emplea en la medicina, en la industria o en las bellas artes.

2. f. Sustancia o preparado medicamentoso de efecto estimulante, deprimente, narcótico o alucinógeno.

3. f. medicamento. [rtfm]

4. f. Can., Am. Mer. y Méx. Deuda, a veces la que no se piensa pagar.

5. f. Col. Persona o cosa que desagrada o molesta. Es droga, una droga, mucha droga

6. f. Ur. Cosa aburrida, tediosa o de mala calidad.

7. f. desus. Embuste, ardid, engaño. U. en Argentina.

~ blanda.

1. f. La que no es adictiva o lo es en bajo grado, como las variedades del cáñamo índico.

~ dura.

1. f. La que es fuertemente adictiva, como la heroína y la cocaína.

Es un clasico error de novato... ratataaaa
lo que no sé simplemente es porque volvéis a crear 1 lista que está 10 páginas atrás directamente.
Maduin escribió:Es un clasico error de novato... ratataaaa

Oh, para nada, simplemente creo que el enunciado sugiere más bien el uso de drogas en plan chungo, ya me entiendes.

1.- Fallout 3
2.- Deus Ex (Zyme Vial)
3.- Kula world
5.- Saints Row
8.- Heavy Rain (el Agente Norman Jayden se metía su "Triptocaína" y era feliz :) )

PD: en cuanto a la discusión anterior, para mí, el Diazepan es claramente una droga, no sé si la gente recuerda la polémica que hubo en el lanzamiento de MGS con el tema, sobre todo en Alemania.
Little Boss escribió:PD: en cuanto a la discusión anterior, para mí, el Diazepan es claramente una droga, no sé si la gente recuerda la polémica que hubo en el lanzamiento de MGS con el tema, sobre todo en Alemania.

Yo recuerdo la noticia en Antena 3 enfocándola en plan "alerta a los padres, ¡hay un videojuego que hace apología de la drogadicción!" y leían un párrafo de una guía del juego, ya no sé si era de la Superjuegos o la Hobby, como para ratificar que lo habían contrastado y que tenían pruebas de ello XD
El Diazepam que yo sepa es un medicamento, por lo tanto es legal y no entra en el enunciado.
Aldea01 escribió:lo que no sé simplemente es porque volvéis a crear 1 lista que está 10 páginas atrás directamente.

Ese es un error mio.Cuando propuse la lista estuve repasando unas cuantas páginas,hasta la 300 mas o menos tampoco era plan pasarme una hora mirando , y no vi la lista.....

1.- Fallout 3
2.- Deus Ex (Zyme Vial)
3.- Kula world
5.- Saints Row
8.- Heavy Rain (el Agente Norman Jayden se metía su "Triptocaína" y era feliz )
9.- Total overdose.
Rosencrantz escribió:
Maduin escribió:Es un clasico error de novato... ratataaaa

Oh, para nada, simplemente creo que el enunciado sugiere más bien el uso de drogas en plan chungo, ya me entiendes.

ya lo se, si lo decia de coña... don wuorri [oki]

Turyx escribió:El Diazepam que yo sepa es un medicamento, por lo tanto es legal y no entra en el enunciado.

Los farmacos son drogas, la definicion de droga en la RAE incluye en dos apartados medicina y farmacos creados.... blabla

lee atras en mi post anterior... y si, es legal, pero tu no puedes ir a comprar diazepam por la cara... el mismo tema de antes, la marihuana tambien es legal por esa regla de tres...

ratataaaa ratataaaa ratataaaa [sati]
1.- Fallout 3
2.- Deus Ex (Zyme Vial)
3.- Kula world
5.- Saints Row
8.- Heavy Rain (el Agente Norman Jayden se metía su "Triptocaína" y era feliz )
9.- Total overdose.
10.- Super Mario Bros.

Y ahora decidme que las setas que se mete no son de las chungas, venga.
Maduin escribió:
Turyx escribió:El Diazepam que yo sepa es un medicamento, por lo tanto es legal y no entra en el enunciado.

Los farmacos son drogas, la definicion de droga en la RAE incluye en dos apartados medicina y farmacos creados.... blabla

lee atras en mi post anterior... y si, es legal, pero tu no puedes ir a comprar diazepam por la cara... el mismo tema de antes, la marihuana tambien es legal por esa regla de tres...

(descartamos las legales:alcohol,café,tabaco etc)

Y de los juegos de la lista no sé cuales incluyen la marihuana.

Es que no sé exactamente ni que intentas debatir xD
Turyx escribió:
Maduin escribió:

(descartamos las legales:alcohol,café,tabaco etc)

Y de los juegos de la lista no sé cuales incluyen la marihuana.

Es que no sé exactamente ni que intentas debatir xD

Con este post termino la cosa, que no era mi intencion liar esto tampoco, lo unico que he dicho es que el diazepam es una droga, os pongais como os pongais, los farmacos son drogas, de hecho, es un depresivo, otro de los farmacos que viene especificado en la definicion de droga, tu me has dicho que es legal, y yo te digo que no puedes ir a comprarlo cuando te de la gana... no es legal que te lo vendan porque si en una farmacia, asi que es igual que la marihuana (aunque no la hayais puesto) que si se considera droga... y al igual se puede recetar...

Respecto a lo de legal, tu con +18 años puedes comprar alcohol, café u tabaco, pero no puedes comprar somniferos o depresivos en la farmacia, a menos que te lo receten...

Yo tampoco se que intentas demostrar tu... ¿que no es una droga?, ya ha quedado claro que lo es... [bye]
Claro que es una droga, como muchos otros medicamentos, nadie está diciendo que no, pero no entran en lo que se pide en el juego es lo que te estoy diciendo.

El Diazepam puedes comprarlo comercializado en una farmacia con una receta medica. Vete a pedir coca o LSD a ver que tal XD
Hombre Turyx, no creo yo que sea tan difícil pedir coca, ¿eh?

Imagen
Rosen, lista nueva lista nueva!!! [oki]
10 juegos donde el protagonista sea consciente de lo fucking awesome que es (tienen que serlo, no basta con creérselo):

1.- Devil May Cry
10 juegos donde el protagonista sea consciente de lo fucking awesome que es (tienen que serlo, no basta con creérselo):

1.- Devil May Cry
2.- Metal gear Solid 1

Aunque se haga el tipo duro y el emo amargado, el mismo sabe que es el fakin amo...

1.- Devil May Cry
2.- Metal gear Solid 1
3.- Yakuza

Que voy a decir de Kiryu... Es y sabe que es el put... amo XD
Asahy escribió:10 juegos donde el protagonista sea consciente de lo fucking awesome que es (tienen que serlo, no basta con creérselo):

1.- Devil May Cry
2.- Metal gear Solid 1
3.- Yakuza

Que voy a decir de Kiryu... Es y sabe que es el put... amo XD

Y solo por el tatuaje que lleva... lo demas es secundario... [poraki]

1.- Devil May Cry
2.- Metal gear Solid 1
3.- Yakuza
4.- GeoW

1.- Devil May Cry
2.- Metal gear Solid 1
3.- Yakuza
4.- GeoW
5.- Bayoneta

1.- Devil May Cry
2.- Metal gear Solid 1
3.- Yakuza
4.- GeoW
5.- Bayoneta
6.- Duke Nukem 3D

1.- Devil May Cry
2.- Metal gear Solid 1
3.- Yakuza
4.- GeoW
5.- Bayoneta
6.- Duke Nukem 3D
7.- No more heroes

Ho!

1.- Devil May Cry
2.- Metal gear Solid 1
3.- Yakuza
4.- GeoW
5.- Bayoneta
6.- Duke Nukem 3D
7.- No more heroes
8.- Die Hard Trilogy

Un juego de PSX con John Mcclane gritando aquello de "Yippie Kay-Yay, Motherfucker!" cada vez que matabas a alguién. Si Bruce Willis no es fucking awesome...

1.- Devil May Cry
2.- Metal gear Solid 1
3.- Yakuza
4.- GeoW
5.- Bayoneta
6.- Duke Nukem 3D
7.- No more heroes
8.- Die Hard Trilogy
9.- Street Fighter II (Chun-li: "I'm the strongest woman in the world")

1.- Devil May Cry
2.- Metal gear Solid 1
3.- Yakuza
4.- GeoW
5.- Bayoneta
6.- Duke Nukem 3D
7.- No more heroes
8.- Die Hard Trilogy
9.- Street Fighter II (Chun-li: "I'm the strongest woman in the world")
10.- Sonic ( cualquiera de los de estetica nueva, )

10 juegos en los que un animal de granja vuele por los aires ( ya sea al ser lanzado, montar en una nave o lo que sea, mientras lo justifiqueis!)
1- South park ( el lanza-vacas)
10 juegos en los que un animal de granja vuele por los aires ( ya sea al ser lanzado, montar en una nave o lo que sea, mientras lo justifiqueis!)
1- South park ( el lanza-vacas)
2.-Rayman Raving Rabbids
35188 respuestas