10 juegos donde...

10 juegos donde el protagonista se pueda quedar en ropa interior:

1.- Skyrim
2.- The Last Story
3.- Ghouls & Ghosts
4.- Oblivion
5.- Dark Souls
6.- Guild Wars
7.- Dead Rising
8.- Soul Calibur: Broken Destiny
9.- Fallout 3
10.- Saints row the third.

10 juegos no shooters (ni sucedaneos ni mezclas con otros generos) ni deprtes con coop offline (misma consola) en consolas de la actual generacion:

1.- Sacred II
10 juegos no shooters (ni sucedaneos ni mezclas con otros generos) ni deportes con coop offline (misma consola) en consolas de la actual generacion:

1.- Sacred II
2.- Tales of Vesperia
razor escribió:10 juegos no shooters (ni sucedaneos ni mezclas con otros generos) ni deportes con coop offline (misma consola) en consolas de la actual generacion:

1.- Sacred II
2.- Tales of Vesperia
3.- Demon's Souls

Misma consola demon's souls? que yo recuerde era un coop online y de aquella manera no?
10 juegos no shooters (ni sucedaneos ni mezclas con otros generos) ni deportes con coop offline (misma consola) en consolas de la actual generacion:

1.- Sacred II
2.- Tales of Vesperia
3.- Little Big Planet

1.- Sacred II
2.- Tales of Vesperia
3.- Little Big Planet
4.- Rayman Origins

1.- Sacred II
2.- Tales of Vesperia
3.- Little Big Planet
4.- Rayman Origins
5.- Lego Batman

1.- Sacred II
2.- Tales of Vesperia
3.- Little Big Planet
4.- Rayman Origins
5.- Lego Batman
6.- Kirbys adventure Wii

De Wii hay la tira [+risas] .

1.- Sacred II
2.- Tales of Vesperia
3.- Little Big Planet
4.- Rayman Origins
5.- Lego Batman
6.- Kirbys adventure Wii
7.- Eyepet

1.- Sacred II
2.- Tales of Vesperia
3.- Little Big Planet
4.- Rayman Origins
5.- Lego Batman
6.- Kirbys adventure Wii
7.- Eyepet
8.- New Super Mario bros Wii

1.- Sacred II
2.- Tales of Vesperia
3.- Little Big Planet
4.- Rayman Origins
5.- Lego Batman
6.- Kirbys adventure Wii
7.- Eyepet
9.- Skylanders: Spyro's Adventure

1.- Sacred II
2.- Tales of Vesperia
3.- Little Big Planet
4.- Rayman Origins
5.- Lego Batman
6.- Kirbys adventure Wii
7.- Eyepet
9.- Skylanders: Spyro's Adventure
10.- Catherine

10 juegos nuevos en formato físico de PS3 o X360 que no tengan ningún DLC de ningún tipo (trajes, colores, mejoras, desbloqueos, coches, circuitos, personajes, etc...). Han de haber salido a partir del 2011 (no antes), no valen reediciones (ni HD ni de otras consolas ni cosas similares), ni juegos digitales editados después en formato físico, ni tampoco acabados de salir [+risas] :

1.- Catherine
10 juegos nuevos en formato físico de PS3 o X360 que no tengan ningún DLC de ningún tipo (trajes, colores, mejoras, desbloqueos, coches, circuitos, personajes, etc...). Han de haber salido a partir del 2011 (no antes), no valen reediciones (ni HD ni de otras consolas ni cosas similares), ni juegos digitales editados después en formato físico, ni tampoco acabados de salir [+risas] :

1.- Catherine
2.- Dark Souls

1.- Catherine
2.- Dark Souls
3.-Shadows of the Damned
faLconHunter83 escribió:10 juegos nuevos en formato físico de PS3 o X360 que no tengan ningún DLC de ningún tipo (trajes, colores, mejoras, desbloqueos, coches, circuitos, personajes, etc...). Han de haber salido a partir del 2011 (no antes), no valen reediciones (ni HD ni de otras consolas ni cosas similares), ni juegos digitales editados después en formato físico, ni tampoco acabados de salir [+risas] :

1.- Catherine
2.- Dark Souls
3.-Shadows of the Damned

4.-Deadly Premonition
Pero eso no vale, mañana puede salir los desarrolladores de uno de esos y anunciar DLC XD XD :p
pipex55 escribió:Pero eso no vale, mañana puede salir los desarrolladores de uno de esos y anunciar DLC XD XD :p

Que no hayan tenido DLC hasta la fecha y hora del post de Sergirt82 XD
Es un poco triste en que se ha convertido esta generación que cueste un poquillo encontrar juegos sin DLC de dos consolas con un montón de lanzamientos :( . De los juegos con más renombre ya te puedes ir olvidando y ya tienes que ir buscando a otros menos conocidos para no encontrar DLC [Alaa!] .

De los que hay ahora en la lista uno se salva porqué ha encontrado una laguna en mis leyes XD , que no tiene ahora DLC pero lo va a tener. Hay otro que salió a finales del 2010, lo cual no tendría que estar en la lista. Encima es reincidente conmigo el que lo ha puesto [sonrisa] .
A parte d elo que comentas, yo por ejemplo esque no suelo mirar si un juego tiene dlcs salvo que sean expansion bestia tipo GTA, sckyrim etc xD asi que por eso es jodido tambien este juego, tendria que ir a la store o bazar a mirar porque no tengo ni idea xDDDD
Yo tras lo sucedido con Assassin's Creed 2 prefiero informarme primero.
Si que está jodida la cosa XD . Y yo que temía que sería fácil y os lo petaríais en media hora XD . Que hay más vida más allá de los COD, Halos y Uncharteds XD . Ser ruines y meter juegos tipo "La Barbie cavalgando en la gran ciudad" o lo que sea que seguro que no tienen DLC XD .
Está la peña de fin de semana, dales tiempo xD

1.- Catherine
2.- Dark Souls
3.-Shadows of the Damned
4.-Deadly Premonition
5.- Arcana Heart 3

1.- Catherine
2.- Dark Souls
3.-Shadows of the Damned
4.-Deadly Premonition
5.- Arcana Heart 3
6.- Child of Eden
Hombre el Dark Souls tiene DLC confirmado creo XD
A ver si le atino....

1.- Catherine
2.- Dark Souls
3.-Shadows of the Damned
4.-Deadly Premonition
5.- Arcana Heart 3
6.- Child of Eden
7.- CoD: Modern Warfare 3

No en serio, cuales? pero es que es dificil... lo que se me ocurre son juegos de licencias en pelis, como Men in Black Alien Crisis, Battleship o Ica Age 4 XD XD
A ver si le atino....

1.- Catherine
2.- Dark Souls
3.-Shadows of the Damned
4.-Deadly Premonition
5.- Arcana Heart 3
6.- Child of Eden
7.-Silent hill downpour
Turyx escribió:Hombre el Dark Souls tiene DLC confirmado creo XD

Ya, pero como el juego ya tiene su tiempo y el DLC todavía no ha salido pues se lo doy como válido. Un pequeño vació legal en mis leyes [Ooooo] . Si fuera acabado de salir lo crujo. Pero al ritmo que va la lista mejor que no [+risas]
Sergirt82 escribió:
Turyx escribió:Hombre el Dark Souls tiene DLC confirmado creo XD

Ya, pero como el juego ya tiene su tiempo y el DLC todavía no ha salido pues se lo doy como válido. Un pequeño vació legal en mis leyes [Ooooo] . Si fuera acabado de salir lo crujo. Pero al ritmo que va la lista mejor que no [+risas]

Poned mejor su primera parte. Que no tiene DLC .

Un saludo
Lee bien el enunciado del juego XD
pensad en juego pocos conocidos. Si pensamos en carlos dutis y anxarteds normal que no encontremos ninguno.
10 juegos nuevos en formato físico de PS3 o X360 que no tengan ningún DLC de ningún tipo (trajes, colores, mejoras, desbloqueos, coches, circuitos, personajes, etc...). Han de haber salido a partir del 2011 (no antes), no valen reediciones (ni HD ni de otras consolas ni cosas similares), ni juegos digitales editados después en formato físico, ni tampoco acabados de salir :

1.- Catherine
2.- Dark Souls
3.-Shadows of the Damned
4.-Deadly Premonition
5.- Arcana Heart 3
6.- Child of Eden
7.-Silent hill downpour
8.- Fuerza de defensa terrestre 2017 :-?
10 juegos nuevos en formato físico de PS3 o X360 que no tengan ningún DLC de ningún tipo (trajes, colores, mejoras, desbloqueos, coches, circuitos, personajes, etc...). Han de haber salido a partir del 2011 (no antes), no valen reediciones (ni HD ni de otras consolas ni cosas similares), ni juegos digitales editados después en formato físico, ni tampoco acabados de salir :

1.- Catherine
2.- Dark Souls
3.- Shadows of the Damned
4.- Deadly Premonition
5.- Arcana Heart 3
6.- Child of Eden
7.- Silent hill downpour
8.- Fuerza de defensa terrestre 2017
9.- Warriors: Legends of Troy (este no lo conoce ni dios XD )
Zack_VII escribió:10 juegos nuevos en formato físico de PS3 o X360 que no tengan ningún DLC de ningún tipo (trajes, colores, mejoras, desbloqueos, coches, circuitos, personajes, etc...). Han de haber salido a partir del 2011 (no antes), no valen reediciones (ni HD ni de otras consolas ni cosas similares), ni juegos digitales editados después en formato físico, ni tampoco acabados de salir :

1.- Catherine
2.- Dark Souls
3.-Shadows of the Damned
4.-Deadly Premonition
5.- Arcana Heart 3
6.- Child of Eden
7.-Silent hill downpour
8.- Fuerza de defensa terrestre 2017 :-?

Cumple que no tiene DLC (eso creo xD). El problema que es del 2007 y los pido a partir del 2011 [chulito] .

Dejo unos cuantos para quien quiera finiquitar la lista y empezar una nueva [sonrisa] :

Rayman Origins, Sonic Generations, Virtua Tennis 4, Lego Harry Potter 5-7.
Sonic Generations tiene DLC xD
Rosencrantz escribió:Sonic Generations tiene DLC xD

wtf?!

Según tengo entendido esos "DLC" (si se puede decir así a eso [+risas] ) son unos avatares y unos temas dinámicos para la consola, pero nada para el juego en si. ¿Hay algo más [Ooooo] ?
Juas esque con el ennuciado en plan tolkien se me pasó lo del 2011 xDDDD.
Sergirt82 escribió:

Según tengo entendido esos "DLC" (si se puede decir así a eso [+risas] ) son unos avatares y unos temas dinámicos para la consola, pero nada para el juego en si. ¿Hay algo más [Ooooo] ?

Es una fase de bonus en plan pinball xD
Rosencrantz escribió:
Sergirt82 escribió:

Es una fase de bonus en plan pinball xD

Vaya, es correcto. Que mal lo he mirado [+risas] . Pues no está mal el pinball. Nada, tampoco es válido [looco] . Así me gusta, que estéis al loro [sonrisa] . Haciendo estas listas me siento un poco "cabrón" [sati] .
La proxima lista hazla de juegos con DLC que no esten incluidos en el disco y solo te bajes el "desbloqueable"

1.- Catherine
2.- Dark Souls
4.- Deadly Premonition
5.- Arcana Heart 3
6.- Child of Eden
7.- Silent hill downpour
9.- Warriors: Legends of Troy (este no lo conoce ni dios )
10.- The First Templar :-?
superpiton24 escribió:10 juegos nuevos en formato físico de PS3 o X360 que no tengan ningún DLC de ningún tipo (trajes, colores, mejoras, desbloqueos, coches, circuitos, personajes, etc...). Han de haber salido a partir del 2011 (no antes), no valen reediciones (ni HD ni de otras consolas ni cosas similares), ni juegos digitales editados después en formato físico, ni tampoco acabados de salir :

1.- Catherine
2.- Dark Souls
4.- Deadly Premonition
5.- Arcana Heart 3
6.- Child of Eden
7.- Silent hill downpour
9.- Warriors: Legends of Troy (este no lo conoce ni dios )
10.- The First Templar :-?

Por mi está bien, así nos sacamos (o me saco [+risas] ) la lista de encima. Si quieres poner la próxima, o cedérsela a alguien, no problem ;) .

Namco69 escribió:La proxima lista hazla de juegos con DLC que no esten incluidos en el disco y solo te bajes el "desbloqueable"

¿No sería al revés?, DLC que "sí" estén incluidos en el disco y al comprarlos sólo te bajes el desbloqueable [risita] .
10 juegos en los que el protagonista sea un fantasma/espíritu.

1.-Geist

1.- Geist
2.- Casper

1 saludo [bye]

1.- Geist
2.- Casper
3.- Ghost Trick

1.- Geist
2.- Casper
3.- Ghost Trick
4.- Knights in the nightmare

No hicimos esta misma lista hace poco?
pery212 escribió:10 juegos en los que el protagonista sea un fantasma/espíritu.

1.-Geist

pery212 escribió:10 juegos donde... el protagonista sea un fantasma/espíritu

1.- Geist

Sobre el 26 del mes pasado, incluso la propuso el mismo usuario [+risas]
34850 respuestas